Todos y cada uno de sus esfuerzos espirituales será recompensado en estos tiempos y tendrá repercusión sobre la presente situación del planeta…
DIOS SHIVA. Noviembre 27, 2005
YO SOY SHIVA y he venido a impartirles mis preceptos respecto de las interacciones entre los diferentes grupos y organizaciones espirituales que existen en este momento histórico dado.
Observamos a los habitantes del planeta Tierra y es clara la estrechez de conciencia y reluctancia para ver y aceptar la Verdad Divina en la mayoría de ellos.
Sin embargo, todas las aspiraciones que surgen desde su interior son invaluables, no tienen precio alguno. Una vez despiertos, estarán en capacidad de acceder a la Verdad Divina, la cual, aunque no pueda ser totalmente aceptada, resultará invaluable para nosotros puesto que es a través de ella que podemos introducir los elementos acerca de una nueva conciencia y nuevas relaciones en la Tierra.
Esa es la razón por la cual, quien realice algún aporte, por más pequeño que sea, a la causa común para salvar el planeta Tierra, sírvase aceptar toda mi gratitud.
Ustedes deben mantener sus aspiraciones en el corazón y actuar conforme con ellas en su vida diaria. Además, deberán realizar aquellos actos acordes con su nivel de conciencia, pudiendo beneficiarse de cualquier recompensa, material o espiritual, ofrecida al altar de la Verdad Divina. Nosotros aceptaremos todas vuestras ofrendas con mucha gratitud y las multiplicaremos en nuestros corazones.
Este es el tiempo en que cualquier acto, incluso el más trivial, que conduzca al mantenimiento de la vibración divina en su octava física, será recibido, mantenido e incrementado por nosotros. Sus esfuerzos son bendecidos, sus aspiraciones son bendecidas, indiferentemente del lugar donde se hallen.
Ustedes no pueden acceder a las octavas superiores sin el respaldo de sus actos porque son sus acciones y la voluntad de Dios las que determinan estos tiempos.
Mantengan y multipliquen su Divinidad, su espiritualidad e introduzcan en sus vidas la adoración a Dios y el seguimiento de las Leyes Superiores, existentes en su Universo.
Este es el tiempo donde cada uno de sus esfuerzos tendrá una mayor repercusión en la presente situación del planeta.
Se acerca un tiempo muy difícil para aquellos cuyo propósito no sea el de seguir los dictados del tiempo o el acatamiento a las Leyes Superiores. Y cualquier oposición frente a ellas, se devolverá en contra de ellos. Y sus actos, práctica e instantáneamente, imprimirán las consecuencias de sus acciones, las cuales serán incrementadas en conformidad. Y verán la futilidad de querer quedarse enraizados en sus viejos patrones de conciencia, comportamiento y forma de pensamiento y accionar.
Todo en derredor vuestro ya se encuentra sujeto a los cambios y éstos empiezan a imponerse. Solo los ciegos o sordos podrán continuar permitiendo que nada sea cambiado y que todo quede como estaba antes.
No, les aseguro que nunca antes los cambios sobre el planeta Tierra se habían producido con tanta celeridad como lo están ahora en su tiempo. Y ustedes podrían adaptarse a ellos solo en la medida que cambien a sí mismos, cambiando los estereotipos y comportamiento intelectual.
Y ahora, me gustaría ofrecerles un precepto mucho más importante. Tómenlo como una recomendación para su trabajo espiritual diario. Todos los días, a partir de hoy y hasta el Nuevo Año, les pido fijar su atención, al menos por unos minutos en la práctica de la meditación, en la contemplación interna y en la aceptación del cuadro futuro tanto para su país como para su planeta.
Ustedes pueden visualizar dentro de su conciencia las ideas y planes más osados y manifestarlos haciendo uso de toda su imaginación. La pureza de sus motivaciones, la elevación de sus pensamientos y aspiraciones es una situación única. Y yo les prometo, que indiferentemente del grado de audacia de sus aspiraciones, expectativas y planes para el futuro más cercano, próximo año o siguientes años a nivel de su conciencia externa, todos serán respaldados por mí, personalmente y multiplicados y retornados a su mundo, en forma de posibilidad Divina, favor Divino y visión Divina.
Esa es la razón por la cual les digo: propónganse edificar grandes proyectos en consonancia con los delineamientos divinos y todos serán apoyados y manifiestos en su mundo físico.
Aprovechen el tiempo para practicar sus meditaciones.
No olviden invocarme, invoquen al Dios Shiva antes de cada meditación, de tal modo que pueda yo destruir todo los residuos viejos y obsoletos que impidan la vía de realización de sus planes y ofrecerles así la Divina posibilidad y mi regalo de Amor, Esperanza y Creencia.
Redoblen sus esfuerzos. Hagan el intento. Recuerden siempre que el pensamiento es material y está en capacidad de crear siempre. Y este don de creatividad, a partir de sus ideas siempre inmanente en ustedes, será repetidamente fortalecido en este lapso de tiempo y más allá.
¡No pierdan esta oportunidad! Y no olviden escribir todas sus ideas, planes y deseos en un papel. Mediten en ellos y sean muy claros en detallar su propósito durante cada meditación. Cuando llegue el Nuevo Año y en los años siguientes, observen que todo sucederá en su vida y realidad circundante. A todos ustedes se les permitirá manifestar y materializar la fuerza de sus ideas siempre que estén al unísono con los propósitos y tareas Divinas para el momento histórico dado. Ahora, les deseo un fructífero trabajo y les dejo con sus pensamientos y propósitos.
YO SOY Shiva, siempre con ustedes.
© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Polina Suvorova
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm
0 comentarios:
Publicar un comentario