lunes, noviembre 30, 2009

Enseñar la gran obra a traves de una mujer. JZ Knight y Ramtha (Parte IV)


 la Gran Obra a través de una mujer

Así que después de eso dije: “¿Entonces qué hago, dónde hay que firmar?”

Y Ramtha dijo: “Bueno, con tu permiso voy a usar tu cuerpo durante un tiempo”.

Y yo dije, “Sí. ¿Qué vas a hacer con él?

Y él dijo: “Bueno, lo voy a usar para enseñar”.

Yo pensé: “Bien, ¿por qué querrías usar mi cuerpo? Tú eres hermoso. ¿Por qué sencillamente no sales y lo muestras tal como es?”

Y él dijo: “No funciona de esa manera -dijo- porque las personas en esta civilización tienen tendencia a la imagen y tendencia a los ídolos. Han estado inmersas en la religión católica. Han estado inmersas en la tradición cristiana. Creen que Dios vive fuera de ellas en lugar de dentro de ellas. Creen que Dios es un hombre. Creen que Cristo fue un hombre. Creen en imágenes pero no en sí mismas. De modo -dijo- que yo permanezco sin imagen. Pero voy a enseñar a través de tu cuerpo, y todo el mundo sabe que no es mi cuerpo”.

Y yo dije: “Sí, pero yo soy una mujer. Soy una chica. Tú sabes, tengo¼ cosas”.

Y él dijo: “Ya lo sé. Las mujeres son el grupo de gente más discriminado que haya existido jamás, porque a las mujeres nunca se les ha otorgado el derecho divino de Dios, y no tienen aliado en el Cielo”. Eso fue lo que dijo, y agregó: “Así que las mujeres han sido objeto de abuso por parte de los hombres, y han sido arreadas como ganado por los hombres a través de la religión para que actúen de acuerdo con esas doctrinas religiosas. Y de hecho, las mujeres eran despreciadas por Jehová. Entonces -dijo- es importante que cuando las enseñanzas se den, vengan a través de un cuerpo de mujer para que las mujeres, cuando oigan, se den cuenta de que Dios no es un padre, sino que Dios es también una madre, y que Dios es tanto el padre como la madre y ninguno de los dos, y que el Cristo no es un hombre sino que han sido muchos hombres y ahora serán muchas mujeres, y que ser un hijo de Dios es también ser una hija de Dios”.

Y él dijo: “la búsqueda más grande para las mujeres es que asuman la igualdad de su divinidad y que la usen sin ningún obstáculo de parte de los hombres”. Y dijo: “Decirle a una mujer que vaya a mirarse al espejo y decirle: “ahora estás mirando a la cara de Dios” es un desafío, porque no te creen. Si le dices a una mujer que vaya a mirar a Dios a la cara, y las mandas a una capilla y haces que miren a un Jesús sufriente a la cara, colgando en la cruz, te creerán. Pero ellas no creen en sí mismas”. Yo entendí eso.

De modo que Ramtha entonces usa mi cuerpo en esta vida. Y yo se lo he prestado, y él lo arruga de manera diferente de la mía. Y cuando usa la vestimenta, él efectivamente tiene toda una banda de energía alrededor del cuerpo y está presionando un nivel mental en mi cerebro. Ahora, este es mi cerebro, no es su cerebro. Este cerebro ha sido condicionado a través de mi vida, hace funcionar mis cuerdas vocales y hace funcionar mi cuerpo. Y si él le dice que mueva este brazo, el brazo se va a mover igual que como yo lo muevo, pero él puede que lo use de manera diferente. Cuando él te habla, te va a hablar a través de mi boca, pero no son mis palabras, son sus palabras. Cuando él te mira, vas a saber que te han mirado. Cuando él te toca, vas a saber que te han tocado. Y cuando él te ama, vas a saber que te han amado. Y no es mi cuerpo el que está amándote, sino una consciencia divina que somos todos nosotros.

La Escuela de Iluminación de Ramtha

Ramtha tiene cerca de tres mil estudiantes en su escuela, y esta gente lo ama con gran pasión. Y sin embargo la mayoría de esa gente nunca han visto a Ramtha, pero lo aman porque él resuena con lo que es viable para ellas. Él es más real que lo que ellos son en su cuerpo. Y todo lo que él está haciendo -no denigrando la fe cristiana o denigrando la fe judía ni nada- es simplemente demostrar lo que es Dios de acuerdo con su filosofía. Y él te enseñará una filosofía.

Pero si vas a la escuela con Ramtha, la filosofía no es suficiente. Él te iniciará en ella de manera que la verdad se vuelva subjetiva en vez de objetiva, de modo que cuando él te diga que Dios vive dentro de ti y te muestre cómo manifestar ese poder y tú manifiestas ese poder, entonces empiezas a creerlo. Y así termina tu búsqueda de Dios y comienza tu búsqueda de la jornada interior. Él permanece sin imagen porque si él te sacara de tu cuerpo, tú también carecerías de imagen.

Allí donde Ramtha se encuentra, en un estado de consciencia, es a donde todos nosotros queremos ir, incluyéndome a mí misma y a los estudiantes avanzados de esta escuela. Y nuestra idea de la maestría es que queremos hacernos maestros de nuestra humanidad, de nuestras limitaciones, y abrir nuestras mentes a nuevas fronteras de potenciales y conocimiento. Y queremos aprender cómo tomar ese conocimiento y mejorar nuestras vidas y la vida de todos los demás. No somos una milicia que conspira contra el gobierno. ¿Sabes? Estamos llamando a las puertas del Cielo. Estamos ocupados haciendo eso. La gente está luchando a nuestras espaldas, nosotros estamos llamando a las puertas del Cielo. Ahí es donde estamos.

No somos un culto, aunque sí amamos lo sagrado. Y lo sagrado para nosotros son esas disciplinas que aprendemos y esas verdades que aprendemos. Cuando alguien dice: “Pues, ¿qué estás haciendo?”, tú dices, “bueno, estoy aprendiendo Consciencia & Energía (C&Eä)”. Y te dicen: “¿Qué es eso?”. Hay ciertos aspectos de eso de los que no le puedes hablar a la gente. Y no es que estés tratando de ocultar nada. Es sólo que, ¿sabes?, llegará el momento en que nunca puedas decirle nada a nadie; lo demás tienen que experimentarlo, así como tú lo vas a experimentar.

Entonces en esas esferas, llamamos a eso “lo sagrado”. La escuela de Ramtha está inmersa en lo sagrado. Y nunca ha habido nadie en esta escuela que haya sufrido daño jamás. No adoramos al diablo. No adoramos a nada negativo. Estamos enamorados del principio, y ese principio no es Ramtha, sino nosotros mismos.

Así que como la portadora original de este cuerpo que se lo va a dar a Ramtha, les doy la bienvenida a la clase de Ramtha. Se ha requerido un largo tiempo para que mi familia, yo misma y esta gente mantengamos nuestra dignidad frente a una oposición tan atroz. Y estamos orgullosos de reunirnos hoy para celebrar con ustedes una opción de encontrarnos con una entidad fuera extraordinaria de serie que, si les agrada lo que dice, les enseñará cómo convertirte en maestros de su propio destino. Que lo aprendan o no es cuestión de ustedes. Que lo acepten o no es cuestión de ustedes, nadie tiene a hacerlo.

De modo que les doy la bienvenida a la Escuela de Iluminación de Ramtha, y yo sé que van a pasar un día grandioso y maravilloso. Gracias. (Esta presentación de JZ Knight a estudiantes principiantes es un extracto de Ramtha Dialogues ® Cinta de audio 324, Taller de Consciencia y Energía ä para Principiantes, octubre 7-8, l995.)



—JZ Knight


Continuará…

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.