jueves, febrero 04, 2010

Homosexualidad y nueva era: metafisica. por RUBEN CEDEÑO


TRANSEXUAL Y JESÚS
  Un homosexual muy reconocido de Venezuela, bailarín académico que actuaba mucho en televisión, tenía tanto amor por los hombres que se operó y se hizo fabricar una vagina para tener más relaciones con hombres. Un día me llevaron a su casa, y al entrar, lo primero que había en una consola, era un gran busto de medio cuerpo del Corazón de Jesús con una velón encendido; entonces le pregunté: “¿y esto?”, y él me contesto: “En esta casa puede faltar de todo, menos la lámpara de Jesús, porque él ha hecho que a mí y a esta casa no nos falte nada”. En ese momento me di cuenta que Dios ama también a todos  los homosexuales, y mas aún a los que se atreven a cambiarse de sexo.
ESTUDIANTES ESPIRITUALES HOMOFÓBICOS
DJWAL KHUL es un Maestro Tibetano muy sabio y respetable, que escribió una extensa colección de libros bajo el nombre de su discípula, llamada Alice Bailey, y que en una compilación que le hicieron sobre todo lo que dice acerca del sexo, buscando con lupa en su tan extensa literatura, expresa en unos pocos párrafos ciertas palabras que se podrían interpretar como en contra de los estudiantes espirituales que son homosexuales. Algunos estudiantes espirituales homofóbicos, inescrupulosos, entre ellos homosexuales reprimidos, a veces se agarran de estas poquísimas palabras que el Maestro dedica a este tema para decir que los Maestros Ascendidos están en contra de los homosexuales. Esto es un horror y perversión muy cruel, ya que con esto hacen quedar mal al propio Maestro, y crean preocupación en algunos homosexuales que estudian las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.
Como se ve, en ese gesto no hay caridad, Amor Compasivo hacia los Maestros ni hacia la humanidad. ¿Por qué así como se fijan en eso que dice el Maestro DJWAL KHUL sobre la homosexualidad, no se fijan en las miles de páginas que Él tiene escritas sobre el Sacrificio, renuncian a todo y se dedican a hacer la caridad en la calle por el bien humano? Pero no, les resulta más fácil, desde la comodidad de sus casas, ponerse a estar maquiavélicamente cortando y empatando  escritos de los Maestros para condenar la homosexualidad. Quiero que sepan que mientras estas personas hacen esa crueldad, hay miles de homosexuales verdaderos servidores mundiales dirigidos por el Maestro Hilarión, que es el Ser de Luz ocupado de la Medicina planetaria, que comanda a muchos homosexuales que se sacrifican de gratis en las organizaciones que atienden a pacientes con sida. La Madre Mercedes comanda miles de homosexuales que hacen labor social en las cárceles. El Espíritu Santo Cósmico, llamado El Santo Aeolus, dirige a millones de gays y lesbianas que ayudan en Comunidades, prestando ayuda a infinidad de gays con problemas de todo tipo.
Tuve una vez una discípula, que estudiando al Maestro DJWAL KHUL se puso con la tontería de volverse homofóbica, y el Maestro, para que comprendiera que estaba mal, le llenó inmediatamente sus grupos de lesbianas declaradas y militantes, incluyendo la directora de su movimiento. El asunto era tan contradictorio que causaba gracia.
LOS MAESTROS EVOLUCIONAN
Es bueno saber que los Maestros Ascendidos, al igual que los humanos, pero en una octava superior, están en evolución, aprendiendo cada día más, y que muchas veces cambian para mejor sus puntos de vista sobre tópicos de la vida humana. Por encima de nuestros Maestros Ascendidos hay otros Seres que saben más que Ellos, tienen la conciencia más expandida y son muchísimos, que por nombrar algunos están los Dhyani Boddhisattwas y Dhyani Buddhas. Lo primero que les diré es que los escritos del Maestro DJWAL KHUL son de los años treinta del siglo veinte, y para esa época la homosexualidad era como Él dice: “un problema para los sicólogos actualmente, y en menor medida para los médicos”. El asunto ha cambiado tanto que hoy en día para ningún medico, psicólogo ni siquiatra es problema, incluso para nadie; sólo es problema para los homofóbicos y los homosexuales que están, como se dice, en el “Closet” o en el “Armario”.
NO ES ENFERMEDAD
El Maestro DJWAL KHUL se refiere a la homosexualidad como “anormal desarrollo”, asunto que hoy en día no es considerado así por ningún científico. Para esa época, el Organismo Mundial de la Salud, que es la reunión de todos los médicos y progresos de la medicina mundial, no había llegado a las presentes conclusiones sobre la Homosexualidad, que desde 1973 es considerada por la Asociación de Psiquiatría de los Estados Unidos de Norteamérica como una conducta normal del ser humano, que no es enfermedad ni aberración; igualmente es considerado universalmente así desde 1980, por la Organización Mundial de la Salud.
MACHOS AGRESIVOS
Si como dice el Maestro DJWAL KHUL, que la homosexualidad  es lo que podría llamarse un “residuo” de los excesos sexuales de la época lemuriana, si se quiere, una tara heredada, pues para algunos, ser hombre macho heterosexual también puede ser una tara heredada más grande que esa, ya que muchos machos han sido los causantes del exceso de embarazos no deseados que producen millones de abortos y muertes en el mundo, ya que la mujeres van a clínicas clandestinas donde mueren desangradas; son los ejecutantes de cantidad de violaciones crueles que suceden a diario, y maltratos de genero; son también los que ocasionaron tanto odio de hombre contra hombre en las dos guerras mundiales, y cientos de guerras y billones de muertes en el mundo; y nunca a los homosexuales se los puede acusar de tales crimines tan crueles. Mientras tanto, los homosexuales se han encargado de amar a los hombres, no matarlos, embellecer el mundo con sus obras de arte, y de alegrar la vida, que por eso se les dice “Gay”, que quiere decir “ALEGRES”.
Dice el Maestro DJWAL KHUL que “los excesos sexuales de la época lemuriana,  hicieron que los egos que se individualizaron y encarnaron en ese vasto período, sean los que hoy demuestran tendencias homosexuales”. “En esos días, el apetito sexual era tan apremiante que el proceso normal de las relaciones sexuales no satisfizo el insaciable deseo del hombre avanzado de ese período”.
Si esto es verdad, pareciera que todavía estamos en la lemuria, porque algunos hombres heterosexuales no han cambiado su conducta con respecto al uso del sexo debido a la infinidad de prostíbulos heterosexuales y zonas de tolerancia que hay en absolutamente todas las ciudades del mundo, que a veces asombra la cantidad de tiendas y canales pornos, abusos a las mujeres y los millones de padres irresponsables que abandonan a sus hijos por haberlos procreado en actos sexuales irresponsables; el exacerbado machismo en infinidad de países de África y Medio Oriente, donde esclavizan cruelmente a la mujer y hasta le llegan acortar el clítoris. ¿Por qué los que se ocupan minuciosamente de buscar artículos de los Maestros Ascendidos condenando la homosexualidad, no buscan artículos de los Maestro Ascendidos condenando estos excesos criminales y crueles de algunos machos heterosexuales? ¿Acaso los Maestros respaldan todas esas crueldades por el solo hecho de que los que los ejecutan son heterosexuales machos?  Si los Maestros Ascendidos en que creemos tienen el Amor Compasivo que dicen tener, se deben dar cuenta de que toda la crueldad de algunos machos heterosexuales es peor que toda la homosexualidad que hay en el mundo.
DERECHOS HUMANOS
En la Metafísica respetamos y cumplimos con la “Declaración de los Derechos Humanos” que fueron inspirados por la Madre Mercedes en su ministerio de “Liberación de los Cautivos” y están respaldados por la “Jerarquía  Espiritual”, donde en su primer artículo dice:Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, y dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”. Los homosexuales son seres humanos libres e iguales en dignidad y derechos, dotados de razón y conciencia. Más adelante dice que: “todos somos iguales ante la ley, sin distinción, con derecho a igual protección de la ley contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación”.Así que todo el que discrimina a un homosexual o a cualquier persona, está en contra de la “Declaración de los Derechos Humanos”, y nuestros Maestros, que tanto protegen y defienden a la humanidad, se acogen a ellos y por eso los inspiraron. En otros artículos dice:“Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada ni de ataques a su honra o a su reputación”. El que alguien sea homosexual o heterosexual es parte de su vida privada, en la que nadie debe tener injerencia. “Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques”.
TEMOR A SER DESCUBIERTOS
Los que ven la homosexualidad como un defecto, la condenan o asumen el complejo mesiánico de querer salvar a los homosexuales de serlo es porque tienen temor a que les descubran sus ocultas tendencias a este respecto. Fue en la edad media que comenzaron surgir esto conflictos, ya que era visto con normalidad en muchas culturas, como en la antigua Grecia y Roma, pero se comenzó a considerar enfermedad en el siglo XIX. La homosexualidad se ha incrementado con la entrada de la Nueva Era, donde se la ve sin ningún tipo de prejuicio, debido a que se la considera influencia del Planeta Urano sobre la Era de Acuario, ya que los uranianos son andróginos.
ACTIVIDAD YO SOY
El Maestro DJWAL KHUL no solamente dedica algunos párrafos en contra de la homosexualidad, sino que en los años treinta trató a la “Actividad Yo Soy” como generadora de caricaturas de los Maestros Ascendidos, que de habérsele hecho caso, no practicaríamos el “Yo Soy”, la Llama Violeta, los Rayos y demás enseñanzas que hemos aprendido de Ellos; sin embargo, como somos de la Nueva Era, no le hemos hecho caso, y como los Maestros  también aprenden, progresan y cambian puntos de vista, es posible que el Maestro DJWAL KHUL haya cambiado su punto de vista con respeto a la “Actividad Yo Soy”, con el inmenso bien que le ha hecho a los millones de estudiantes de Metafísica que habemos en el mundo y nos beneficiamos de sus enseñanzas.
Causa curiosidad ver que personas que usan los pocos párrafos del Maestro DJWAL KHUL para atacar a los homosexuales, deberían tener en cuenta la condenación que hace el Maestro DJWAL KHUL sobre la pinturas de los Maestros Ascendidos de la “Actividad Yo Soy”, para no tener en sus artículos una laminita del Arcángel Zadkiel publicada por la “Actividad Yo Soy”. Si le hacen caso al Maestro DJWAL KHUL, que se lo hagan en todo y no vuelvan a usar el “Yo Soy”, sus láminas ni los Rayos, que por cierto los tiene todos cambiados a como en la Metafísica los usamos. La gente debe ser íntegra, y si sigue a un Maestro y cita sus párrafos para condenar, debe ser ejemplo de ese Maestro en todo.
Nadie tiene porqué implicar al Maestro Saint Germain en estos comentarios homofóbicos, ya que jamás habla en contra de la homosexualidad en sus escritos; a lo único que se refiere es al control de la energía sexual, y no de forma obligatoria ni impositiva. El Maestro Saint Germain no puede decir ni una palabra en contra la homosexualidad, ni la dice, porque toda su vida fue acusado de tal por muchas personas, debido a que nunca se le conoció pareja femenina. Si quieren, vean las crónicas de Casanova sobre el Maestro Saint Germain, que lo menos que dice que de Él es que era homosexual.
El Maestro DJWAL KHUL tiene razón al decir que con relativa facilidad se puede transferir el impulso sexual al centro laríngeo, y entonces llegar a ser creadores en el sentido más elevado, empleando la energía sentida y circulante, correcta y constructivamente.  Esto está sucediendo en miles de homosexuales que están usando las enseñanzas espirituales para transmitírsela a los demás, utilizando el Chakra Laríngeo, que unas de sus virtudes es el uso del lenguaje hablado.
PERSONAJES HOMOSEXUALES
Dice también el Maestro DJWAL KHUL “que es bien sabido que entre los así llamados tipos “artísticos”, la homosexualidad es muy prevaleciente. Digo “así llamados”, porque el verdadero artista creador no es víctima de estos antiguos y pre-disponentes malos hábitos”.  Para la época que en que el Maestro DJWAL KHUL escribió esto, no se consideraba oficialmente que “verdaderos artistas creadores”, como Él dice, gente como Miguel Ángel Buonarroti, el más grande escultor, pintor y arquitecto del Renacimiento y de todos los tiempos; Da Vinci, el más grande pintor e inventor, paralelo a Miguel Ángel; Tchaikovsky, uno de los compositores más prominentes del romanticismo ruso y mundial; Nijinski, el más grande bailarín del modernismo y de todos los tiempos; Vanda Landoska, la mas grande clavecinista del mundo; García Lorca, uno de los literatos más grandes del castellano del siglo XX; fueran homosexuales declarados, y sólo he mencionado a unos pocos grandes.
De todas formas, se debe tener en cuenta, para no condenar a los homosexuales ni decir que los Maestros Ascendidos están en contra de la homosexualidad, el hecho de que Leadbeater, el más brillante y conocido de los discípulos del Maestro Koot Hoomi, era homosexual, y se vio implicado en varios juicios legales por esto; pero  nunca le pudieron hacer nada, ya que el Maestro nunca lo dejó de asistir.
Aunque nadie se ha atrevido a decir que la reconocida discípula del Maestro El Morya y Koot Hoomi, Helena Petrovna Blavatsky, era lesbiana, pero todo el que la conoció, afirma sus resaltantes características masculinas; incluso el Coronel Olcott, que tanto convivió con ella, decía que andar con ella era como andar con otro hombre. Su marido no consumó su matrimonio con ella, porque dice que al tratar de hacerlo vio algo que nunca quiso describir.
Es sabido que Emmet Fox tenía conducta completamente femenina, y que desde su época de escolar era objeto de la burla de sus compañeros por eso.   
Nos dice nuestro Amando Maestro Koot Hoomi: “Forza al Maestro que hayas escogido, haz buenas obras en su nombre y por amor a la humanidad”. Pues millones de homosexuales se están acogiendo a las enseñanzas de la Nueva Era de los Maestros Ascendido y están forzando a que sean acogidos con amor.
DJWAL KHUL
Soy uno de los primeros metafísicos de Conny Méndez que se estudió la obra completa del Maestro DJWAL KHUL, sin que me faltara uno de sus libro, ni párrafo, ni coma. Lo amo inmensamente, no sé si Él me ama, pero sé que me tiene en cuenta, ya que cuando nadie conocía su forma física, me la precipitó, y como me llegó gastada por el hecho haber pasado de un plano a otro, la mandé a reconstruir por un pintor profesional, y es la que en todo el mundo se conoce y aparece en decenas de páginas web. Él sabe de este artículo que estoy escribiendo. No les voy decir qué opina Él ahora de este tema. Sólo les diré que los Maestros evolucionan y crecen con el crecimiento de la humanidad.
La Madre Mercedes es la inspiradora de todas las libertades de la humanidad, como de la opresión de la esclavitud a nivel internacional en Ginebra, en 1926, la creación de los “Derechos Humanos” adoptados por las Naciones Unidas en 1948, y la autora de la liberación de todas las minorías cautivas de opresiones e injusticias. En el Renacimiento inspiró la libertad intelectual, desafiando algunos de los conceptos malamente infundados sobre las enseñanzas del Maestro Jesús que pregonaba la Iglesia Católica, y que tuvo una modalidad en la Reforma de Martín Lutero; actuó por medio de Martín Luther King en la liberación de la discriminación de los negros en los Estados Unidos de Norteamérica; y fue la libertadora de las represiones y condenaciones a la condición Gay, al hacérsela ver a los médicos del mundo, por medio de la Organización Mundial de la Salud, desde 1980, como una conducta normal del ser humano, que no es enfermedad ni aberración, y que no es motivo de condenación, vejación ni insulto.
Por favor, ya basta, no sigan tomado las enseñanzas de los Maestros para condenar, habiendo tantos enfermos en los hospitales a quienes ir a sanar y llevarles una palabra de aliento, tanto preso a quien enseñarle las Leyes Divinas para que no las transgredan, y tanta gente en los basurales comiendo desperdicios a quienes irles a dar comida en buen estado.
LA METAFÍSICA NO CONDENA
La Metafísica no condena la homosexualidad, digan lo que digan los que manipulan las enseñanzas de los Maestros Ascendidos para hacer ver que Ellos la condenan. La Metafísica respeta las opiniones que existan al respecto, sólo recomienda que no sea condenada y criticada, ya que toda crítica y condenación daña al que lo hace.
Por eso soy metafísico, lo seguiré siendo y se lo gritaré a todo el mundo; seguidor de mi maestra, que adoro con el alma, Conny Méndez, que no condenó nunca nada, ni cuando estuvo viva ni en sus libros; que Dios la bendiga donde esté. Y no pertenezco ni soy vocero de ninguna organización, sea la “Actividad Yo Soy” o la Escuela Arcana del Maestro Djwal Khul, aunque las respeto, las amo y tomo referencias de algunas de sus instrucciones, siempre y cuando no vayan en contra de ningún ser humano, aunque este ser humano tenga una actitud condenable, como pueda ser: criminal, drogadicto, ladrón o algo más. Me acojo plena y absolutamente a las enseñanzas del “Amor Compasivo” de Avalokiteswara, con sus mil manos extendidas con ojos en sus palmas para mirar y auxiliar el dolor de todos los seres, con un amor indiscriminado hacia el mundo, que no condena, señala, ni juzga a nadie, y sólo auxilia. Eso quiero ser, eso pregono en mis charlas, de eso escribo en mis libros, hago que se ponga en nuestras páginas web, y eso defenderé siempre.

24 comentarios:

  1. Una cosa es el amor entre hombres.......y otra el sexo entre hombres.........la primera es perfecta, la segunda es perversión

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu articulo, como me puedo poner en contacto contigo para recibir orientacion sobre un problema de salud que tengo¿?

    ResponderEliminar
  3. Arturo

    Soy estudiante de metafísica hace un par de años y por lo menos algo que tengo claro es que el "amor es uno" tal como Dios.

    Muchas gracias por tu articulo, cosas como esta hace que avancemos como humanidad y nos toleremos como hermanos de un mismo Padre.

    ResponderEliminar
  4. anonimo: de verdad crees que una energia universal (dios, brahma, buda, cristo, ronald mc. donald, el que tu creas conveniente) esta solamente pendiente de donde y a quien le introducimos partes de nuestro cuerpo?

    david: enviame tu correo y contactamos. vale?

    arturo. te cuento que a mi no me gusta la tolerancia. eso significa que aunque no me guste algo tengo que aguantarlo "porque si". prefiero la aceptación, que es saber que el otro es diferente pero de igual manera amarlo... el mejor agradecimiento que me puedes dar es compartir la información. que se sepa cada vez mas necesario es... namaskar...

    a todos: los amo...

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco barreremos con toda la gente prejuiciosa ... creo q me simpatiza el movimiento gay ... por el hecho de que no tienen miedo de ser ellos mismos y defienden su libertad ... y eso para mi es muy importante ... el mundo esta cambiando ser prejuicioso es sinonimo de ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. ¿es hoy dia, Miguel Angel Bounaroti, Maestro Ascendio? ¿con que nombre, si lo fuera?GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. saludos.

    cuando escriben como anonimo no les llegan las respuestas. por favor escribe desde tu nick de blogspot o con tu correo. de cualquier forma te indico que cada uno de nosotros somos maestros ascendidos en su propio nivel de comprension...

    namasté

    ResponderEliminar
  8. .entonces es normal si lo soy(gay)? no hablo de si deba de ser condenado o no. Se que no; pero como Conny dice que la homosexualidad tiene que ver con el planeta Urano así como la drogadicción me confundí. Mi punto es, crees que es natural? o algo de lo que en un futuro tenga que dejar ir y evolucionar? estoy confundida,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME IMPACTA, LA SIMPLEZA CON QUE SE UTILIZAN DOS TÉRMINOS COMO SINÓNIMOS....."entonces es NORMAL..." "¿crees que es NATURAL?". Para mí que vivo mi sexualidad homosexual NATURALMENTE, puedo sentir que en diferentes culturas o sociedades puedo aparecer como NORMAL o ANORMAL.... pues esto es mas algo producto de acuerdos y convenciones. Mientras que LA NATURALEZA, que es muyyyyyy sabia (MÁS QUE EL HUMANO) me permite existir como un SER HUMANO FELIZ.

      Eliminar
  9. En uno de sus libros, tu maestra dice que la homosexualidad es una consecuencia de la era de acuario y no se cuantas locuras mas, y que, con el tiempo este "error" se va a acomodar. Ademas de otras cosas, que como no sabia, defenenestraba la brujeria (imagino que en esos años, empezaba a formarse mas o menos la Wicca, asi que, eso le daria miedo, paganos contra cristianos, siempre lo mismo!)

    ResponderEliminar
  10. A ver, estamos influenciados por Urano, es un planeta androgino por lo tanto algunos nacen bajo esa radiación y son homosexuales; el punto es que no importa si eres, naciste así, probaste y te gustó o lo que sea... el punto es que al fin y al cabo somos seres humanos y debemos respetarnos, al final el espiritu no tiene género ni sexualidad, por lo tanto son cosas humanas, amor como sea que lo demuestre es eso solo amor, nos hacemos muchos problemas, nada de error, decisión, enfermedad, evolución ni karma. A Dios no le importa los por menores, si te besas con alguien, si te acuestas asi, si duermes con pijama o no, etc, le importa que tomes consciencia de la divinidad que hay dentro tuyo, que la verdad de la vida es Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Provisión y Libertad, lo demás es relleno.

    ResponderEliminar
  11. Excelente, los gays somos seres de luz, somos amor, somos pacíficos, somos compasivos, somos luz

    ResponderEliminar
  12. Excelente, los gays somos seres de luz, somos amor, somos pacíficos, somos compasivos, somos luz

    ResponderEliminar
  13. no se por que tanta confusion . los resultados son contundentes desde el punto clinico , psicologico , energetico magnetico y de acuerdo con las escrituras de libros antiguos. el cristo , dios , jehova , y las energias positivas del cosmos todo ellos tiene su contraparte ., esa conta parte es normal decifrarla . infierno , energias de baja frecuencia , infecciones sexuales graves , psicologia de conducta anomala , homosexualismo , lesvianismo, pedofilia, zoofilia, etc etc . se dan cuenta . lo divino del cristo tiene esta contraparte . dudas ? solo aquel que no quiere darse cuenta

    ResponderEliminar
  14. no se por que tanta confusion . los resultados son contundentes desde el punto clinico , psicologico , energetico magnetico y de acuerdo con las escrituras de libros antiguos. el cristo , dios , jehova , y las energias positivas del cosmos todo ellos tiene su contraparte ., esa conta parte es normal decifrarla . infierno , energias de baja frecuencia , infecciones sexuales graves , psicologia de conducta anomala , homosexualismo , lesvianismo, pedofilia, zoofilia, etc etc . se dan cuenta . lo divino del cristo tiene esta contraparte . dudas ? solo aquel que no quiere darse cuenta

    ResponderEliminar
  15. El gran secreto que me ha enseñado la vida es que no juzguemos, ahí esta todo el sentido de la vida

    ResponderEliminar
  16. El Ser Humano es creado con el propósito de Amar y ser Amado tengamos cualquier orientación sexual...

    ResponderEliminar
  17. La verdad es la verdad y esta grabada en la naturaleza y escrito en la Biblia, todo lo demás son modificaciones a conveniencia

    ResponderEliminar
  18. Rubén Cedeño parece que defiende su condición de homosexual valiéndose de la filosofía y la religión, le recuerdo que Dios en la Biblia es muy claro, dice: "No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación" (Levítico 18:22) - "¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios." (1 Corintios 6:9-10).

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.