sábado, febrero 20, 2010

(14/18) Qué Esperar



Yo pienso que nosotros continuaremos experimentando una agilización del tiempo. Imaginemos nuestra galaxia como un vórtice que envía y recibe energía y mueve el tiempo y se encoge como una escalera de caracol que va estrechándose hacia un Punto Omega. Nosotros experimentaríamos que el tiempo se está acelerando y nos encontramos jugando fuera de nuestros patrones kármicos en ciclos más y más cortos.

Una vez atravesamos el agujero de gusano y surgimos fuera por el otro lado, nos encontramos en una nueva dimensión o realidad en dónde nuestra habilidad para percibir es grandemente expandida — un escenario que sigue muy estrechamente la profecía de los Mayas y otras tradiciones indígenas.

En algún punto, las líneas horizontales de tiempo cuando nos acercamos al centro del agujero de gusano, y podríamos sentirnos como si estamos entrando en el ojo de un huracán.

Yo no sé de usted, pero cuando yo miro esto, me siento como si estuviera en el canal de nacimiento dirigiéndome hacia la luz al final del túnel.

Si la idea de un cambio en la percepción es difícil de asimilar, aquí están algunas imágenes para ayudar a su imaginación.
 

Aquí está otra imagen para ayudarle a entender los cambios perceptuales. Hasta aproximadamente 1987, nosotros éramos capaces de percibir solamente esta estrecha banda de frecuencias que están disponibles en nuestra Galaxia la Vía Láctea.
Sin embargo, durante los últimos 18 años, muchas personas han desarrollado una percepción expandida.

Cuando pienso en cuántas personas tienen la capacidad de canalizar, pienso en los shows hay en la TELEVISIÓN hoy en día sobre ángeles, en las conversaciones con personas fallecidas y otros temas paranormales, parece que muchas personas tienen, ahora, la capacidad de percibir con una conciencia expandida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.