sábado, febrero 06, 2010

(01/18) 2012: Ascension, Renacimiento y Cambio dimensional por Janae Weinhold


por Janae B. Weinhold
traducido por Adela Kaufmann

1987 fue un año importante que marcó el principio de la ascensión, renacimiento y cambio de la Humanidad a la Cuarta Dimensión. La Convergencia Armónica de 1987 también marcó el principio de la alineación directa de nuestro sol con el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Este muy raro evento cósmico ha estado exponiendo a nuestro sistema solar entero, a las intensas rondas de energía de “ondas de torsión”. Muchos creen que esta fuente de energía recientemente descubierta que emana del Centro de la Vía Láctea está activando nuestro ADN y está poniendo en movimiento el Gran Cambio largo tiempo profetizado por muchas tradiciones indígenas, incluso la maya, incaica, Hopi y Védica.

Los archivos de cronometraje maya indican que el 2012 marca el cierre de varios grandes ciclos de tiempo: un ciclo del Calendario maya de 26,000 años, un ciclo de la Tierra de 78,000 años, un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y los 225 millones de Años Galácticos. El cierre simultáneo de estos ciclos en el año 2012 es como un odómetro girando alrededor de la historia entera de nuestra galaxia, y quizás del cosmos entero. Es un momento cuando se espera que la humanidad, el Planeta Tierra, la Galaxia Vía Láctea y quizás la creación entera que tomen un salto simultáneo en la evolución.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.