miércoles, febrero 24, 2010

(18/18) La Ciencia del Amor





Un flujo estable de endorfinas y Sustancia P a través de nuestros cuerpos fortalece nuestro sistema inmunológico, nos mantiene sintiéndonos felices, jubilosos, optimistas y energizados. Esto eleva nuestro sentido de sentirnos bien para que nos sintamos más calmados, más centrados y concentrados sin importar qué tipo de eventos llenos de tensión estén sucediendo alrededor de nosotros.

Fisiológicamente, estos químicos cerebrales mejoran la circulación, reducen la presión sanguínea, aumenta el calor corporal moderado y mejora el control de peso. La bondad nos ayuda a relajarnos para que podamos conectarnos con otros y con nuestros propios sentimientos buenos.

Lo contrario también es verdad. Cuando nosotros estamos enfadados con otros, esto detiene el flujo de éstos químicos que nos hacen sentir bien. Ellos son reemplazados por los cortisoles y otras formas de adrenalina que crean enojos, peleas y comportamientos fríos asociados con el trauma y la tensión.

Cuando ellos fluyen a través de nuestros cuerpos, tenemos un “fusible corto” que nos hace sentirnos irritables, hostiles, desvalidos y deprimidos. La exposición a largo plazo a estos químicos agota los órganos del cuerpo, baja la función del sistema inmunológico y nos conduce a enfermedades y desasosiegos. La tensión y las emociones negativas causan que nuestro ADN se contraiga, lo que detiene nuestra evolución.
Nosotros escogemos transmitir energía que esté arriba del Do Central o debajo de él. Nuestra opción crea nuestra realidad. . . ¡Nosotros no sólo conseguimos lo que esperamos, sino que conseguimos lo que TRANSMITIMOS!

Así, pues, tome el Desafío del AMOR/Evolución. Practique actos de bondad y de cambio radical durante una semana y vea lo que pasa. El amor que usted manda desde su corazón es la fuerza más poderosa que existe. Cuando usted hace esto, encontrará su ser rodeado por una fuerza de amor incondicional y se transformará, junto con la Tierra.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.