domingo, febrero 07, 2010

(02/18) Información científica sobre El Cambio




Los científicos que están estudiando la evolución desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos celestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar activando El Cambio:

  • los Ciclos Galácticos

  • los Ciclos Solares

  • los Eventos Solares

  • Supernovas
Hay una tremenda cantidad de evidencia en estas cuatro áreas que indican que estamos bastante adentrados en el Gran Cambio de las Edades. Así que miremos la primera: los ciclos galácticos. Ellos se crean por la rotación de nuestra galaxia a través de las zonas uniformemente-espaciadas de energía que no son visibles al ojo desnudo.

Toma aproximadamente 26 millones de años atravesar una de estas zonas y parece que ahora estamos trasladándonos hacia uno que está altamente cargado. El que nos estemos moviendo a través de esta energía acelerada significa que está cambiando nuestro ADN, nuestra conciencia y activando nuestra metamorfosis.

Nuestra Galaxia, la Vía Láctea es aproximadamente 100,000 años de luz de diámetro, esta a 30,000 años de luz de distancia, y pertenece a un grupo de tres grandes y 30+ pequeñas galaxias, y es la segunda más grande después de la Galaxia de Andromeda. Nuestro sistema solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orion.

El Telescopio Hubble, lanzado por la NASA a finales de 1995, ha estado abriendo las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales. Muchas de estas imágenes realmente van más allá de lo asombroso — parece ser una ventana hacia el mundo de la creación y la evolución. Aquí hay algunos de ellos.

Esta imagen, conocida como lNébula del Reloj de Arena ha generado mucho interés. (click imágenes abajo)
 





El círculo de la cosecha (crop circle), abajo, apareció en Inglaterra durante el mes de junio de 2005. Algunos se refieren a él como el Ojo de Dios que todo lo ve. Un especialista del ojo, quien examinó la imagen superior, indicó que está estructurado como un ojo humano.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.