miércoles, febrero 17, 2010

(11/18) 2012 y “Las Ciencias Secretas”




Hay muchos lugares en este país que tienen brillantes científicos dirigiendo investigación secreta. Algunos de los más prominentes son:

  • Area 51 cerca de Reno, Nevada

  • Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Ohio

  • Base de la Fuerza Aérea Nellis, cerca de Las Vegas

  • Laboratorio Nacional de Los Alamos, Nuevo Mexico

  • Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en Albuquerque
La investigación de este científico que ha trabajado en el Área 51 durante 19 años ha sido liberada gradualmente al mundo porque él cree que el mundo necesita conocerla. Él cree que la humanidad está acercándose a una conyuntura crítica en su evolución en los próximos años y quiere estemos informados para ser capaces de tomar opciones cuando nos enfrentemos con opciones que tienen tremendo impacto en las especies humanas.

Mucho de lo que el Dr. Burisch aprendió vino de una investigación muy especializada con seres de un sistema estelar conocido comoZeta Reticulum. Mas abajo está un boceto de un ser conocido como J-Rod con quien él trabajó durante un año, de 1992 a 1993. El boceto de la derecha muestra como es la apariencia de un ser normal del sistema estelar Zeta Reticulum.

El de la izquierda sufría de algún problema genético que causaba que este ser fuera lisiado y deforme.
Ambos seres trabajaron con investigadores tanto en el Área 51 como en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, ayudándoles a adelantar las tecnologías para aviones y otros proyectos de defensa. Según Burisch, la colaboración entre estos seres del sistema estelar Zeta Reticulum y los Terrícolas son parte de un proyecto de intercambio acordada entre su civilización y un grupo secreto de personas, principalmente americanos, conocido como Majestic 12.

La historia del Dr. Burisch acerca de J-Rod y su problema neurológico sonaba como pura ciencia ficción cuando tropecé con el, al principio. J-Rod y el Dr. Burisch pudieron comunicarse telepáticamente durante el tiempo que pasaron juntos y esto es lo que Dan aprendió. Según J-Rod, el universo tiene varias líneas de tiempos, realidades o dimensiones que son bastante diferentes de nuestra propia creencia de que la nuestra es la ÚNICA realidad.

J-Rod le dijo a Burisch que él era de otro tiempo en el cual el año 2012 ya había pasado. Justo antes del 2012 de su civilización, la Tierra pasó por cambios catastróficos. J-Rod creyó que estos cambios fueron causados por asuntos que eran evitables, como la explosión de bombas nucleares. Como resultado de esta catástrofe, la humanidad se dividió en dos grupos. El grupo espiritual se fue al sistema estelar de Orion, mientras que el grupo tecnológico fue primero aMarte y luego a Zeta Reticulum.

J-Rod era del grupo tecnológico que fue a Marte y luego a Zeta Reticulum y sufrió daños genéticos como resultado de los cambios catastróficos. Su civilización ha dominado tiempo, y él se ofreció a viajar atrás en el tiempo antes de los eventos de nuestro 2012.

Él esperaba cambiar los eventos de nuestro 2012 y prevenir los cambios catastróficos por los que atravesó su civilización durante su 2012. Él también esperaba que su investigación con Dan Burisch ayudara a curar los problemas genéticos de neuropatía de su civilización. J-Rod indico que las fotos abajo, de la superficie de Marte son estructuras hechas por el hombre.

Este edificio (izquierda), este tubo de vidrio 
(click imagen derecha), la estructura piramidal conocido como la Cara en Marte (click imagen abajo),
y esta estructura conocida como la Ciudad inca (click imagen abajo) son todos los remanentes de su civilización después de que dejó la Tierra y se fue a Marte.
El Majestic 12 está permitiéndole a Burisch liberar información sobre partes de su investigación con J-Rod porque los términos de su trato con la civilización de J-Rod requerían que la información sobre su presencia en la Tierra fuese liberada en el 2005.

Burisch también está siendo ayudado en el proceso de revelación de esta información, por William Hamilton III, físico e investigador a quien yo oí hablar en Atlanta en junio de 2005 y también se pasaron horas hablando en privado con él sobre su trabajo.

Bill mostró una grabación de 1 1/2 horas de una entrevista con Dan Burisch sobre su investigación y relación con J-Rod , la cual encontré creíble.
 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.