martes, febrero 16, 2010

(10/18) El Diseño inteligente del Universo


La noción que el universo fue diseñado por una fuerza inteligente es lo que está uniendo a Cristianos y científicos ahora. El plan inteligente, reemplaza el término polémico, del 
Creacionismo. Mientras que la base y armazón para las creencias de estos dos grupos son bastante diferentes, sus conclusiones son muy similares: Una fuerza inteligente diseñó el universo.

El cuerpo de información que apoya mejor el concepto del Plan Inteligente viene de la geometría sagrada, un arte antiguo y ciencia basada en principios matemáticos y geométricos que muestran la relación entre todas las partes de la creación. El estudio de la geometría sagrada muestra cómo el universo es creado por una conciencia del pensamiento que se manifiesta a sí misma en la realidad física de 3ª dimensión a través de un cianotipo geométrico.

Aquí hay algunas imágenes que ilustran este cianotipo (blueprint).


La imagen debajo-izquierda, muestran cómo se estructura la Tierra en el cianotipo del merkabah, ilustrado arriba-izquierda. La mayoría de las pirámides en la Tierra están localizadas a 19.47º sobre y debajo del ecuador donde los puntos de la estructura del merkabah se intersecan con la superficie de Tierra.

Estos puntos han tenido extraordinariamente mayores vistas de OVNIS, haciendo que algunas personas se pregunten si estos puntos podrían ser portales interdimensionales o puertas estelares.

Las imágenes del Sol en el medio y hacia la derecha abajo, indican que la mayoría de las Erupciones de la Masa Coronaria también se localizan a 19.47º grados sobre y debajo del ecuador.
 

Note cómo estas imágenes muestran que las manchas solar de alto-intensidad están localizadas justo al norte y al sur del ecuador. Lo importante sobre esto es que valida lo que muchas personas que trabajan con los conceptos de geometría sagrada creen que — los planetas en nuestro sistema solar son todos construidos con los mismos principios geométricos.

Lo interesante es que la famosa Cara de Marte (Face on Mars) está localizada a 19.47 grados al norte de su ecuador. Estos tipos de correspondencias matemáticas apoyan la idea por que nuestro universo fue construido por alguna forma más alta de inteligencia.

Scott Stevens ha estado repasando las imágenes de SOHO archivadas y ha encontrado algunas cosas muy interesantes. La fotografía abajo-superior muestra lo que parece ser una antena grande cerca del sol. La fotografía de más abajo muestra una que está doblada (click imágenes).

Es interesante que Nikola Tesla tenía una visión futurística detallada que describía cómo atrapar energía del sol con una antena.
Este tipo de imágenes apoyan información que reciben muchas personas de fuentes de canalizaciones de que civilizaciones mucho más adelantadas que la nuestra están ayudando a la Tierra y a nuestro sistema solar con este cambio evolutivo. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.