viernes, septiembre 16, 2011

Manifestación de Señor Vishnu en sueños... sin palabras!!!


El señor Vishnu, anoche, se me hizo presente en sueños, pidiendome repetir su mantra. hay algo que en el sueño estaba pero no he encontrado aqui en internet, y es que me decia que recitara su mantra para "amargura indomable". ni idea que significa eso.. podia ver una imagen similar a esta flor de loto al principio, despues pude verlo muy parecido a la imagen que sale aca en este post en el momento en que me estaba enseñando el mantra. tambien me recalco sobre una palabra de ese mantra pero ahora no lo recuerdo, solo se que en cuanta la vea la reconoceré. me insistio mucho y repetimos la palabra varias veces. pero al despertar no la recordaba.  tengo una idea vaga del mantra pero no puedo definirlo con certeza. de hecho me hizo repetirlo 3 veces en sánscrito y en español (su traducción). si hay alguien mas versado en estas cosas, por favor me gustaria charlar a ver que de bueno sacamos de esto... namastè

p.d.: los textos citados abajo son recortes sacados de internet. 






VISHNU EL SEGUNDO DIOS DE LA TRINIDAD HINDU, REPRESENTA LA PAZ, EL AMOR Y LA COMPOSTURA, SUS REENCARNACIONES SON MUY FAMOSAS COMO LA DEL SEÑOR KRISHNA SU OCTAVA REENCARNACION ,TAMBIEN LA DE RAMA Y BUDA QUE SON MAESTROS LLEGADOS  A LA TIERRA PARA LA MISION DE MANTENER LA PAZ, TRAER  AMOR Y PORTAR SABIDURIA A LA TIERRA. SU CONSORTE ES LA DIOSA LAXMI.
 SRI VISNU aunque en realidad es una emanación de la suprema personalidad de Dios en los SASTRAS la suprema personalidad de Dios con sus miles de miles de millones diferentes nombre que pueda dársela a la suprema personalidad de Dios SU Nombre principal es KRSNA y también RAMA pero la palabra SRÍ VISNU encierra en sí mismo tanto, tanto, pero tanto potencia, que la métrica imprimida en este corto mantra tiene tantísimo poder o más como es el amor mismo pero hablo del amor puro y verdadero.
 El mantra del SRI VISNU suele ser muy utilizado por los brahmanes, sannyasis, maestros y devotos siempre se recita tres veces nada más SRI VISNU, SRI VISNU, SRI VISNU. Se repite siempre cuando se va a beber un vaso o un poco de agua, una medicina, un dulce o una fruta, por lo general siempre o casi siempre cuando es fuera de las comidas. Ejemplo si yo deseo beber un vaso de agua o bien durante el día me tomo un caramelo 1º lo ofrezco al SEÑOR VISNU diciendo tres veces SRI VISNU.
 Este mantra tiene el poder de purificar el agua y al mismo tiempo lo carga de una energía espiritual que conlleva el mismo mantra SRI VISNU. Con este mantra purificas y bendices todo cuanto comas sirve al mismo tiempo para potenciar los beneficios de las medicinas y al mismo tiempo evitas consecuencias secundarias, puede bien hacerse cuando tomas medicinas recetadas por los médicos. Cuando vas a por ejemplo oler una flor si repites ese mantra tres veces en tu mente estás pidiendo permiso y al mismo tiempo estás pidiendo presencia del SEÑOR SRI VISNU también s suele invocar este mantra cuando se está solo o en apuros. Si tomas tus alimentos cualquiera que sea lo que haces es purificarlos y purificarte y tienes como bendición un mucho más de tanto por % que evitarás enfermarte. Pero lo más curioso es una cosa cuantas más veces lo repitas tendrá consecuencias en tu vida y costumbres.
 Por ejemplo: las malas costumbres irán desapareciendo. Si cuando vas a encender un cigarrillo TÚ repites tres veces este mantra poco a poco sin TÚ percibirlo irás dejando el tabaco. Porque este mantra tiene mucho poder sobre el carácter de la persona. Una persona después de un tiempo, se vuelve más bondadosa, más amorosa y más cándida. Por lo tanto este mantra tiene muchísimo poder y puede repetirse mentalmente, murmurándolo en voz audible.




OM Namo Naraianaia (Postración ante el señor Vishnu)

OM Namo Bhagavate 

OM Namo Bhagavate 

OM Namo Bhagavate 

OM Namo Bhagavate Vasudevaya 


Om. Homenaje al Señor (Krishna o Vishnu) 



(A Vishnu se adora con el Mantra OM Namo Bhagavate Vasudevaya 

"Yo ofrezco mis más humildes reverencias a la suprema personalidad 

de Dios quien es conocido con el Nombre de Vasudeva, o Krishna." )

Naraianaia es el nombre del dios Vishnu, el preservador del mundo, es quien toma regularmente la forma humana para beneficio de la humanidad. Se dice que las personas comprometidas con el cambio en la marcha de la vida y la búsqueda de la armonía en la vida se siente atraídos por este mantra.


El Mantra de Ashtakshara de Vishnu, produce la forma de Vishnu.
Narayanaya, es la serpiente de 7 cabezas, el símbolo del Creador y la Creación, Nara= el Divino y Yana= el Creador de Todas las Cosas, esto es, el concepto de la Serpiente Cósmica devorando su cola, describiendo al Dios Viviente, indicando que todos los seres humanos estamos envueltos en ese patrón de espíritu, las 7 cabezas representan los 7 rayos de la Deidad, la mente de Dios cubriendo el cosmos como 7 planos de conciencia.




Vishnu

En contraste total con Brahma, este es tal vez el dios más popular en toda la india. Su cargo es la preservación y alimentación del mundo. Se lo representa con cuatro brazos, en una mano sostiene un caracol (para anunciar su victoria sobre los demonios), en otra una rueda dentada que sirve de arma invencible, en la tercera un mazo(símbolo de poder) y en la cuarta una flor de loto, que significa pureza.
En los templos lo vemos generalmente acompañado de su esposa, la diosa Lakshmi. En algunas estatuas de Vishnu se le ve recostado sobre una gran serpiente enroscada que tiene una piedra preciosa incrustada en cada una de sus mil cabezas.
Se dice que el reptil, cuyo nombre es Anant o Sheshnag, flota sobre un mar de leche. Una escultura grande y bonita de este tipo la podemos ver en Budhnikanth, enKatmandúNepal.
En su papel de preservador, el dios Vishnu ha tenido nueve encarnaciones en la tierra. Cada vez que el equilibrio moral del mundo se vio amenazado, vino Vishnu a poner las cosas en orden.

Encarnaciones de Vishnu

Las primeras tres encarnaciones de Vishnu fueron en forma de animales, la cuarta una mezcla de animal y hombre, y las restantes como seres humanos. A saber:
1-Matsya (pez), 2-Kurma (tortuga), 3-Vraha (jabalí), 4-Narsinh (hombre-leon), 5-Vaman (enano), 6-Parshuram, 7-Rama, 8-Krishna, y 9-Buda.

Matsya

1-en su primer avatar (encarnación) Vishnu tuvo un papel similar al de Noe. Como Matsya, sostuvo a flote un barco que contenía todo tipo de hierbas y semillas, una pareja de cada uno de los animales, los sagrados Vedas, y siete sabios, para salvarlos del gran diluvio que inundo toda la tierra.

Kurma

2- la segunda encarnación, en forma de tortuga fue cuando los dioses querían batir el océano para obtener el agua de la inmortalidad. Para ese fin se necesitaba donde apoyar el batidor que era toda una montaña. Entonces Vishnutomo la forma de una enorme tortuga y sostuvo la montaña sobre su espalda.

Vraha

3-Vraha, es la tercera encarnación de Vishnu. Un demonio había secuestrado a la diosa tierra y la había llevado a los mundos subterráneos. Vishnu tomo la forma de jabalí y fue cavado hasta que la encontró y la salvo, levantándola sobre su hocico. Dice la leyenda que el jabalí media 45 millas de largo y 4,500 millas de altura, y sus ojos echaban chispas como si fueran soles.
Es de notar que las sucesivas encarnaciones de Vishnu tienen una sorprendente similitud con la teoría de Darwinsobre la evolución de las especies.

Narsingh

4- en la cuarta encarnación el dios se presenta en forma semihumana. Como vemos en la siguiente leyenda, Vishnuse transformo en Narsinghmitad hombre y mitad león, para destruir a un demonio.

Leyenda sobre Narsingh: ¡Se creía inmortal!

Había una vez un rey llamado Hiranakashyap, tan ambicioso que quería que la gente le considerara como Dios y rezara a el. Pero como era mortal, no podía pretender tanto. Con el fin de superar esta limitación, empezó a hacer penitencias para propiciar al dios Shiva. Existe un sistema en la mitología hindú que cualquier ser, bueno o malo, si hace suficientes penitencias dedicadas a alguna divinidad, esta le concede el don deseado en lo posible.
Así que Hiranakashyap sufrió auto torturas durante largo tiempo hasta que un día apareció Shiva preguntándole cual era su deseo. El rey le contesto que quería ser inmortal, a lo que Shiva replico que eso era imposible ya que solo los dioses podían ser inmortales. Pero Hiranakashyap insistió:
-entonces yo quiero que no me muera ni de día ni de noche, ni adentro ni afuera, ni en la tierra ni en el aire, y que no me mate ni un animal ni un ser humano.
Después de pensar un poco, Shiva le concedió el don y desapareció.
El rey quedo muy contento porque creía que había engañado al dios. Shiva no le había dado la inmortalidad directamente pero el había conseguido lo mismo, cerrando todas las posibilidades de la muerte. Ahora si podía desafiar a Dios. Hizo una proclama en todo su territorio que desde ese día el era todopoderoso y que todo el mundo tenia que rezarle a el. Si alguien mencionaba el nombre de Dios, seria ejecutado.
La gente no tuvo más remedio que aceptarle como el poder supremo. Instalaron sus estatuas en los templos y empezaron a ofrecerle sacrificios. Pero la felicidad de Hiranakashyap duro poco. Su propio hijo, Prahlad, todavía un niño, declaro que el no aceptaba la supremacía espiritual de su padre y que prefería adorar al dios Vishnu. El padre trato de convencerle mas el niño no transigía. Cuando fallaron todos los intentos, el rey concluyo que el niño era nada mas ni nada menos que un agente de Dios y que lo mejor seria eliminarlo. Empezó a torturar a Prahlad: le dio veneno, lo metió en el fuego, pero nada le hacia daño. El niño seguía orando a Dios.
Al final el rey hizo calentar una columna de hierro al rojo vivo. Trajeron al niño y el padre le dijo:
-si dices que tu Dios puede salvarte, demuéstralo abrazando a esa columna.
Cuando el niño se acerco a la columna, vio que una hormiga caminaba tranquilamente sobre su superficie roja. Entonces la abrazo sin sufrir ningún daño. Antes de que el rey pudiera recuperarse de su asombro, hubo un tremendo ruido y la columna de hierro se partió en dos.
De adentro salio Narsingh, un ser de apariencia terrible, mitad león y mitad hombre. Cogio al rey y llevándolo hasta la puerta, lo coloco sobre sus rodillas y pregunto:
-¿es de día o de noche?
-ni de día ni de noche- contesto Hiranakashyap, pues era el atardecer.
-¿estamos dentro o afuera?
-ni adentro ni afuera- pues estaban en el medio de la puerta.
-¿soy hombre o animal?
-ni hombre ni animal- replico el rey, temblando de miedo.
-¿estas en el aire o en la tierra?
-ni en el aire ni en la tierra- respondió el demonio, porque estaba sobre las rodillas de Narsingh.
Entonces este mato a Hiranakashyap con sus largas garras. Prahlad fue declarado rey y la gente otra vez pudo vivir en paz.

Vāmaná

5-la quinta encarnación de Vishnu es antropomórfica, en forma de enano llamado Vāmaná. En este caso se cuenta que Bali, un rey demonio, se estaba haciendo dueño de los tres mundos. Entonces, Vishnu, en forma de Vaman, un mendigo diminuto, le pidió como limosna solo tres pasos de tierra. Bali acepto que la midiera y entonces Vishnu se hizo tan grande que solo en dos pasos abarco los tres mundos y con el tercero, que puso sobre la cabeza de Bali, lo empujo hasta lo más profundo del averno, liberando al universo de sus crueldades.

Parshuram

6-la sexta encarnación fue como un guerrero brahmán de nombre Parshuram. Su misión: exterminar al tiranoKarthavirya y a sus seguidores. Esta encarnación no es muy conocida. Además el hecho de que el guerrero fuera de la casta de los sacerdotes y no de la de los guerreros no encaja bien con la tradición del sistema de castas.

La séptima encarnación de Vishnu fue como Rama

Rama es considerado como un modelo de hombre, marido y rey. Rama es el famoso héroe de la epopeya del Ramayama. “El reinado de Rama” se ha convertido en una expresión idiomática para indicar la forma ideal de gobernar. Para muchísimos hindúes Rama” es un equivalente de Dios.
Cada año, después de la época de lluvias, se representa la historia de este profeta en forma de teatro popular en toda la india. La culminación del ciclo teatral son los festivales de Dusehra yDiwali. Este último es la fiesta más importante de la india y se celebra con iluminaciones y fuegos artificiales. Recuerda el día que Rama volvió a su capital después de dar muerte aldemonio Ravana.

La octava encarnación  fue como Krishna

8-Más popular aun es la octava encarnación, Krishna.
Es un dios que ha ganado el corazón de la india. Hay quien lo adora como un niño travieso, otros como un joven romántico y otros como el filósofo mas profundo que ha conocido la humanidad. Existen infinidad de leyendas, canciones y pinturas que representan su vida y hazañas.
La niñez de Krishna trae algunos recuerdos bíblicos.
Al nacer Krishna, sus padres estaban presos en Mathura, cerca de Agra. Al rey Kans le habían pronosticado que un niño nacido de su propia hermana lo mataría. Para evitarlo, Kanspuso a su hermana y su cuñado en prisión y empezó a matar a cada hijo que nacía de ellos.

Al nacer Krishna ocurrió un milagro

Los guardianes quedaron dormidos y las puertas de la prisión se abrieron. Vasudeva, el padre, coloco al recién nacido en una cesta y lo llevo fuera de la ciudad. Al llegar a orillas del rió Yamuna, este bajo sus aguas para dejarles cruzar. Vasudeva lo lleva al bebe a la casa de unos amigos donde esa misma noche ha nacido una niña. Hecho el cambio, Vasudeva regresa a la prisión y por la mañana, cuando anuncian al rey que ha nacido una niña, el cruelKans la toma en sus manos y la estrella contra el suelo. Pero la niña subió al cielo y se convirtió en un rayo.

Yashodha, su Madre adoptiva

Krishna fue mimado al máximo por Yashodha, su madre adoptiva. Existen infinidad de canciones populares sobre los “sufrimientos” de ella a causa de este hijo. Una de sus comentadas travesuras de pequeño era la de robar mantequilla de las casas vecinas.
En una pintura tambien muy conocida lo vemos encaramándose sobre los hombros de un compañero para alcanzar el jarro de dicho producto que su madre había colgado expresamente fuera de su alcance.
Crece un poco más y empiezan a apetecerle otros juegos. Se divierte yendo al pozo donde las mujeres recogen agua en sus cantaros de cerámica y cuando los levantan sobre sus cabezas, ¡plaf! Una piedra le basta para rompérselos encima. Mas quejas a la pobre Yashodha .

Krishna se convierte en un Joven  Atractivo

Krishna se convierte en un joven tan atractivo que el padre adoptivo le advierte:
Krishna, estas en la flor de la juventud,
Nuestras doncellas son veleidosas,
Te ruego con las manos juntas:
No vayas a los bosques de Brindaban.
Por supuesto Krishna que se ha dedicado a pastar las vacas, lo pasa jugando con las muchachas en el bosque.
Su flauta reverbera en toda la comarca y atrae, al estilo del flautista magico, a sus vacas como tambien a susadoradoras. Hay bailes a orilla del Yamuna a la luz de la luna llena, con el ambiente embriagado por el perfume de“la reina de la noche” que flota en el aire…
Los artistas tradicionales indios no se cansan de pintar la escena cuando Krishna se acerco al río y se apodero de las ropas de unas jóvenes que estaban bañándose.
Aunque las historias de Krishna están contadas con deleite sensual en los libros sagrados (sobre todo en el Bhagvat Purana), debemos encontrar allí, según los sabios, un verdadero y más profundo significado: Krishna es Dios, las muchachas son las almas.

Krishna  mata al diabólico Kans

Mas tarde surge otro Krishna. Mata al diabólico Kans y se hace rey. Cuando se enfada Indra, el dios de la lluvia, e intenta ahogar al reino de Krishna, este levanta una montaña de 160 millas cuadradas sobre su dedo meñique para que se refugie toda su población debajo de ella.

El Mahabharata y el Bhagvat Gita

El punto culminante de la vida de Krishna es uno de los episodios principales de la epopeya del Mahabharata, cuando el profeta pronuncia su famoso sermón, el Bhagvat Gita, a su pariente y amigo, Arjuna.
Habla del deber del ser humano en lo espiritual y lo cotidiano. Krishna dice que uno tiene que hacer su trabajo asignado sin mirar al fruto. Hay que controlar las facultades y no interesarse por las cosas del mundo porque este interés nos mantendrá en el ciclo de nacimiento y muerte una y otra vez.
Krishna indica tres caminos para acercarse a dios, según la mentalidad del buscador. Los que se interesan por filosofías profundas pueden llegar a el a través de gyan (conocimiento). Los prácticos pueden optar por el camino dekarma (acción). El tercer método es el del amor o devoción (bhakti).
El Bagvat Gita ha influenciado desde siempre a los pensadores de la indiaMahatma Gandhi era un gran devoto de esta obra. Decía:
“cuando me acosan las dudas, cuando la
Desilusión me mira a la cara y no veo ni un rayo de luz en el horizonte, me vuelco al Bhagvad Gita
Y siempre encuentro algún verso que me
Tranquiliza. Entonces empiezo a sonreír en medio
De abrumadoras tristezas”

BUDA

9- la novena y ultima encarnación de Vishnu fue como buda. Aunque buda se rebelo contra las prácticas del hinduismo y fundo una religión nueva, muchos hinduistas lo consideran como una encarnación de su dios, Vishnu.
En los últimos dos o tres siglos antes de Cristo, el budismo casi reemplazo al hinduismo en laindia, y los sabios de esta última religión decidieron adoptarlo como propio para evitar perder a millones de personas que seguían a Buda.
Con el tiempo el hinduismo volvió a fortalecerse y el budismo casi desapareció de la india, desarrollándose más en otros países de Asia.
Después de estas nueve encarnaciones, dicen que Vishnu vendrá en la décima cuando los pecados del mundo sobrepasen todos los límites:
“…cuando disminuya la piedad, cuando el rango
De una persona dependa no de sus cualidades sino
De sus propiedades, cuando la pasión sea el único
Vinculo entre el hombre y la mujer, cuando la
Falsedad sea el insustituible medio de éxito y
Cuando la mujer se haya convertido en un objeto
De gratificación sexual…”
(¡Parece que el antiguo texto esta hablando de nuestro tiempo actual!)
Entonces vendrá Vishnu en forma de un guerrero llamado Kalki, montado en un impresionante caballo blanco y portando una reluciente espada en la mano. Recorrerá el mundo durante veinte años, destruyendo a los malos y estableciendo el reino de la verdad y la honestidad otra vez.

17 comentarios:

  1. Hola Eduard,
    ¡Enhorabuena, eres una de las pocas personas en le mundo de tener ese sueño de Diós!, cada sueño viene con un mensaje en cocnreto para ti solo la flor de loto significa que debes cambiarte y tener las cualidades de la flor sólo mirando la flor del loto más de cinco minutos te dará una sensación extraordinaria de la paz y serenidad en ti mismo, creo que en tenerife no tendras problemas de conseguirlo.
    Sobre el mantra no se cual es, me lo aclaras más adelante.
    Saludos, Un amigo de Vishnu
    Contacta:gunnymad@gmail.com de Madrid,España.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo me la he pasado todo el día de ayer pensando en un sueño muy parecido que tuve y la verdad que me paso en un momento muy particular e mi vida en donde tengo mil cambios en proyectos y ese sueño fue como algo indescriptible, algo que cada que lo recuerdo me genera mucha paz. Pero yo no soñé solo con el, vi a muchos parecidos a el, la verdad que no soy una conocedora profunda del tema pero siempre me llamo la atención y suelo escuchar muchos mantras para relajar mi mente y practico mudras también entonces me es un tanto familiar, peero lo curioso del sueño es que yo los veía y me emocionaba muchísimo (aun no logro nisiquiera reconocer a todos) y los veia brillar con una aura alucinante y el contexto del sueño es un lugar con el que siempre sueño pero que me generaba mucho mucho temor HASTA QUE tuve este sueño, y los dos momentos más claros que tengo de mi sueño fue cuando Vishnu iba avanzando y de pronto se voltea y me mira fijamente y sonríe con una mirada tan penetrante (la recuerdo y la verdad no puedo evitar sonreír yo también ) y mantiene esa mirada por unos segundos mientras toda una caravana con la que iba se detiene y me hace un gesto como si me conociera de toda la vida (sé que es rarísimo pero EN SERIO fue así, imagínense como me desperté yoo!! ) es una especie de saludo pero a la vez como que me llamaba, algo complejo de explicar con las palabras exactas. Es una experiencia que ahora mismo escribiéndolo me emociona, más aun recalcando una vez mas que yo no profeso la religión en cuestión (pero siempre me llamo mucho la atencion y no tengo nada en contra de ella) y la verdad me a despertado una vez más ese interés por conocer mas y ... la verdad el sueño me emociono mucho <3 !!

    ResponderEliminar
  3. Hola, por si acaso no es el mantra HARE KRISHNA que te pidió que repitieras el señor Visnu?, pues ese es el mantra más recomendado para esta era por el mismo señor cuando vino en su última reencarnación

    ResponderEliminar
  4. Hola, por si acaso no es el mantra HARE KRISHNA que te pidió que repitieras el señor Visnu?, pues ese es el mantra más recomendado para esta era por el mismo señor cuando vino en su última reencarnación

    ResponderEliminar
  5. Hola son las 03:15 am y acabo despertar sumamente sorprendida,resulta que estaba soñando con este dios Krishna (en mis 33 años solo escuche su nombre 3 o 4 veces)en mi sueño el aparecia y empieza a cantarme tiernamente al oido sinceramente no recuerdo que decía su cancion, solo se q me atraia a el poco a poco no podía verle su rostro pero veia y sentia su piel (recuerdo su aroma) y prontamente estaba penetrándome, me sentía asustada pero algo internamente me daba paz, termine entregandome completamente. Este sueño tendra algun significado?

    ResponderEliminar
  6. Hola, saludos desde Hospitalet de Llobregat, el año pasado recuerdo que era un viernes por la tarde estaba repitiendo un mantra del dios Kama para el amor, estaba tumbada, relajada totalmente sin pensar en nada y se me apareció en la meditación un dios , solamente vi su rostro, era hermoso y tenía los ojos verdes, llevaba una corona dorada. Abrí los ojos no le pregunté nada, quizás era Kama, no lo se , si alguna persona me pudiese guiar le estaría agradecida. Soy creyente e intento seguir las enseñanzas de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  7. "En Kali Yuga, los méritos que en otras epocas se obtenian con años de meditación y austeridades, se obtienen en un solo día y noche recitando solo el nombre de Dios"

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años, quizá 20 tuve un sueño que nunca comenté a nadie durante mucho tiempo, un día me encontraba reunido en la sala con unas amistades que comentaban de eventos fantásticos, esotéricos o diferentes que habían vivido, mientras que yo hurgaba en mis recuerdos y no encontraba nada que contar, hasta me sentia fuera de lugar, una vez terminados los relatos de los demás invitados súbitamente surge de lo más profundo de mis recuerdo "el sueño".

    Yo les voy a ser sincero, jamás he visto muertos, ni angeles, ni extraterrestres ni nada, lo único inexplicable que me ha pasado en la vida - comenté- fué hace ya muchos años que soñé que perseguía a un "ente" que yo no podía diferenciar si era hombre o mujer pero le seguía como queriendo alcanzarlo entre calles estrechas de piedra, y lo que sentía por ese ente era algo especial, me sentía muy bien, un estado de paz impresionante, y un amor inexplicable a lo desconocido - y concluyo diciendo - y éste ente es azul... y en seguida salta uno de los presentes y comenta exaltado "Wao soñaste con Krishna"... a lo que enseguida increpo - ¿Con quién? - ya que para ese momento desconocía por completo del tema, y el caballero continúa "krishna... ese ente azul es Krishna, ¿alguna vez has leido algo sobre él?" - No, jamás - y de ahí en adelante el resto de la reunion se sentró en la experiencia mas interesante que había tenido en mi vida sin saberlo, resultó que el caballero había estudiado varias religiones y era un amplio conocedar de krishna, si bien no profundicé en la busqueda del tema me sentí afortunado de vivr esa experiencia

    ResponderEliminar
  9. Hola...
    Yo vi a Vishnu en un sueño, estabamos en algo parecido a un balcón, me mostró sus manos y sonreía mientras me daba algunas instrucciones que no recuerdo muy bien. Cuando desperté tenía una sensación de "tener algo que hacer" y de confort. Saludos desde México.
    Haré Krishna! (:

    ResponderEliminar
  10. Anoche soñé con Vishnu, y de lo poco recuerdo, solo se que me daba a entender que todo estaría bien para mi, lo veía como en una pintura y coloqué como armando un rompecabezas a la Diosa Lakshmi (su consorte) junto a él, sentí como si me dijese que con ella a su lado todo estaba bien. Y justo estoy pasando por una situación de pareja. Si alguien pudiese orientarme

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho toda la informaciom

    ResponderEliminar
  12. Buenos días me gustaría hablar con usted sobre el tema por favor

    ResponderEliminar
  13. Hola como están yo apenas ayer soñé que yo era el Dios bisnu en mi sueño ayudaba a los necesitados y protegía a los débiles en mi sueño podía volar tenía una fuerza inalcanzable la verdad no se que signifique alguien podría decirme que significa por favor soy de Bolivia gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas noche, hace dias con muchos pollitos diminutos y de diversos colores, entre ellos sobr amarillo que al yo tomarlo con mi mano derecha se transformo.en.un pequeño bebé con redondos ojos azules, cabellos como rayos de sol, in tercer ojo soñesobresaliainrde entreabierto. Cuatro brazos y una complexión corporal robusta, de piel blanca y tersa, el cual movia sus brazos y pies con nucha energia. El sueño me llamó mucho la atención y como antes soñe con una niña con características serpentinas hermosas, además de repetdos sueños con el ojo de Orus, desde mi infancia. Quisiera saber el porque de este tipo de sueños. Agradezco cualquier dato, o interpretación

    ResponderEliminar
  15. Buenos días. Las circunstancias de la vida me han llevado por muchos caminos. En estos momentos me encuentro en una fase de despertar en la que me van llegando ayudas varias, herramientas varias para conseguir mi meta que es mi autoestima que me llevará a mi muy deseada paz interior. A mis manos ha llegado un mantra, denominado como EL MANTRA MÁS PODEROSO de VISHNU, que puede curar todas las enfermedades, incluido el cáncer:
    ASWIN PARATHMAN NANUPADHAM
    VAMITHA MUTHA PITHA PADMA YONINI
    ANANTHA BHUMA MAMA ROGHA RASHMIN
    NIRUDHI VATHALAYA VATHA VISHNU
    Hari Om Shanthi Shanthi Shanthi.
    Me encantaría que me lo pudieran recitar, para poder cantarlo con la melodía correcta.

    Muchísimas gracias. Dori

    ResponderEliminar
  16. Hace un año soñé con una entidad azul que aparecía abruptamente de las montañas se mostraba por completo en mi sueño a mucha gente que era de otra época más antigua medieval y les dijo que así como él apareció también los podía hacer desaparecer no recuerdo muy bien pero creo que eso fue... jamás había visto algo así en un sueño por lo que al día siguiente comencé a buscar en internet entidades azules y bueno aquí estoy esperando Una respuesta a este sueño

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenos días! Encontré este blog buscando información sobre sueños con Vishna, ya que anoche tuve un sueño con este Dios Hindú. Me sorprende ver qué tanta gente haya soñado con este ser. Sobre todo, porque yo no creo en esto y no soy hinduista. Una de las personas que comenta aquí su sueño dijo que lo vio en una especie de balcón. En mi sueño, este Dios era una mujer joven y bella, con cuatro brazos. Hablaba cosas que yo no llegaba a escuchar, pero sí me fijaba en el movimiento de sus manos. Dos de ellas las tenía en posición de rezo y las otras abiertas al cielo. Se veía muy segura de si misma y despreocupada. Ni se qué puede significar, pero me alegró llegar a este sitio para leer vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.