miércoles, noviembre 25, 2009

ELABORAR CHEQUE DE LA FORTUNA. JUEVES 26 DE NOVIEMBRE Por Orlando Parra




JUEVES 26  DE NOVIEMBRE del 2009. ELABORAR CHEQUE DE LA FORTUNA.

Hola mis queridos amigos :

Es el momento de la accion ,del renacimiento , del inicio de todo tipo de proyectos y de ejecutar lo que traemos en mente. Momento de borron y cuenta nueva , e iniciar un nuevo ciclo.

El signo libra es del elemento aire y su casa astral hace referencia al matrimonio, conyuge, pareja, enemigos y opositores declarados , sean familiares, profesionales o politicos.Procesos y disputas matrimoniales, contratos y asociaciones de todo tipo. Socios en negocios o empresas.Alianzas politicas o comerciales. El publico como cliente de uno.Procesos y luchas personales. Contactos publicos y sociales. separaciones y divorsios. esta luna nueva armoniza los aspectos anotados.

El signo de libra es regido por venus, y en este signo se encuantra el sol que induce al amor, la admiracion y el aplauso, y la luna que induce a buscar la armonia en todo lo anotado y tambien esta el planeta venus de paso que nos induce a estar en paz, armonia,equilibrio,alianzas , a irradiar lo bello, a dar amor, mostrar la gracia, a los negocios, alianzas, compromisos y estos planetas hacen las desarmonias mas llevaderas.
Miremos nuestra carta natal y alli donde este libra ascedente o casa se presentan los aspectos señalados y se dan estos inicios.


Semana para aprovecharla, muchas cosas se dan otras se sueltan y todo lo vemos con otra optica , pongamonos al dia segun nuestras posibilidades economicas ,en todo tipo de compromisos ,sociales, en hacer compras para fin de año,busquemos gangas y oportunidades que se nos den. Participemos de actividades que nos gusten lo social, compromisos, recaudo de fondos, crea una red . Usen el color blanco,rosa, lila,amarillo,azul cielo dan buen magnetismo , a las mujeres les va muy bien y son favorecidas.

Saturno lentamente deja el signo de virgo y apatir del 29 de octubre se posecionara del signo de libra por dos años y pico, a virgo saturno le cerro la boca con pruebas , dificultades ,acomodos y triunfos. espero libra lo soporte con persitencia y temple.



RITUALES : elaborar el cheque de la fortuna y prosperidad ,
Fotocopie ,copie o elabore un cheque ,se hara este ritual siempre en luna nueva,durante todo el año , en las 24 horas de su inicio y guardelo en un lugar seguro y dejalo ahi quieto.
Use tinta roja o azul, se llena como un cheque verdadero.
En el lado derecho parte superior aparece el signo $ coloque alli : pagado por toda la deuda.
Paguese a: coloca tu nombre y apellidos completos.
La suma de:pagado por completo
Firma:La ley de la abundancia (inclinado hacia arriba un poco )
Por detras lo endosamos asi:
nombre y apellidos completos
cedula de identidad
telefono
direccion donde vives.
y firmas como lo haces siempre inclinado hacia arriba.

En esta luna nueva se puede pedir un deseo que sea claro y realizable escribirlo en un papel en blanco y visualizarlo mentalmente en las primeras 8 horas.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.