jueves, noviembre 05, 2009

sintomas de la ascension: nada te sucede, todo sucede a traves de ti.



Juguemos más en el reino de tu imaginación. Un simple ejemplo demuestra la importancia de tu existencia. Imagina que todo a tu alrededor, el mundo entero, desaparece. Estás en el espacio, libre, solo. Ahora, ¿qué es eso con lo que te han dejado? Estas simplemente vagando a través del vacío del espacio ilimitado. Ahora imagina que ya no existes más. Anda, hazlo; mírate a ti mismo como inexistente. ¿Ves que no puede hacerse tal cosa? Nota que puedes imaginar que todo a tu alrededor se ha removido de la escena, pero no puedes verte borrado a ti mismo. Simplemente no puedes eliminarte. TU eres CONSCIENCIA, y toda consciencia, sea física o no-física, es nada más y nada menos que “YO SOY”. Todo es un sueño o un holograma que creas alrededor de tu punto de vista. Desde este lugar en que eres Todo Lo Que Es, donde nada más existe, eres libre de situar todo lo que quieres, deseas o prefieres, en tu experiencia. Ahora, conforme te organizas para llenar tu mundo con tus creaciones, ¿elegirías poner cosas que no quieres dentro de tu mundo? No, claro que no. Eso es lo que hace que te sientas menos que bien… y, con frecuencia, extremadamente mal. Es algo dolorosamente infeliz.
Ahora es el tiempo de jugar a ser el Creador que has venido a Ser. Visualiza tu vida como quisieras que fuera.

Namastè



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.