jueves, noviembre 12, 2009

Instrucciones para la ascension: La Sustitución del Miedo con la Enseñanza del Amor… por el Arcángel San Miguel.


YO SOY San Miguel Arcángel Quien se anuncia a ustedes hoy!



YO SOY y vengo a proclamar el arribo del Nuevo Día! El Nuevo Día es el día al cual está ingresando vuestro planeta. Y el Nuevo Día está llegando a vuestra conciencia. El crepúsculo ha terminado y vuestra conciencia está aclarando todos los miedos nocturnos en los cuales se habían asentado durante milenios.
Debido a su imperfección de conciencia, ustedes han generado ondas masivas de temor y ahora estas masas merodean su mundo astral y mental de manera independiente. Y es cuando enfrentan estos frutos de su propia conciencia, que sienten miedo y horror que parecen no tener límite o control.
¡He venido a poner un fin a tus temores! He venido a anunciar que con la entrada del Nuevo Día todos tus temores empiezan a evaporarse y dejan de tener poder sobre ti. Tú y tu conciencia han sido la fuente del temor y su poder. Esta es la razón por la cual tan pronto como logres despejar de tu conciencia todos tus temores, dejarán de existir a nivel externo porque perderán la energía a través de la cual habían estado alimentándose.
Un vasto número de personas siente miedo. Los miedos realmente son un azote de su tiempo. El temor existe donde hay carencia de Amor Divino. Y hay carencia de Amor en cualquier lugar del mundo.
Ustedes no pueden luchar con sus temores. La energía que ustedes dirijan a esa lucha solo los fortalecerá. Pero ustedes pueden disolver sus temores con un solvente universal y éste es el Amor dentro sus corazones. Por lo tanto, todo lo que ustedes necesitan hacer en el futuro cercano es abrir sus corazones al Amor, al Amor Divino y a medida que vuestro mundo sacie su sed con Amor Divino, sus temores se desvanecerán igual que las nieblas con el resplandor del nuevo día.
Vuestro estado interno se determina por su habilidad para permitir la filtración de Energía Divina, y cuando están faltos de Energía Divina, experimentan condiciones negativas incluyendo los temores.
El miedo a la muerte está dominando vuestro mundo. Ustedes temen a algo que no existe en la naturaleza. Ustedes están temerosos de algo creado por su conciencia imperfecta. Ustedes temen a la muerte pero la muerte no existe. La muerte solo existe en su conciencia. Solo existe vida eterna y bendición eterna en el Mundo Divino. Y la muerte es de hecho la única transición de su alma de una forma de vida a otra.
El dolor sentido por la muerte es causado por tu temor a ella. Y cuando manejes y puedas vencer tu miedo a la muerte, éste ya no te perturbará. Sin embargo, la muerte y la transición no serán tan dolorosas y aterradoras como parecen ser ahora en vuestro mundo. Cambia tu conciencia y muchos problemas de tu mundo se tornarán menos críticos y se desvanecerán como la oscuridad con el día.
Aunque todavía queden vestigios de las sombras del pasado, éstas ya no podrán invadir tu atención en un alto grado.
He venido a decirles que la muerte no existe y he venido a decirles que todos sus temores son generados por su estado de conciencia. Cuando permitan el Amor dentro de su conciencia, éste disolverá todos sus miedos incluyendo el de la muerte.
¿Cómo puedes permitir el Amor en tu corazón? Realmente es muy fácil. Solo tienes que permitir que todas las cargas como la ansiedad, odio, ira y envidia se alejen de tu corazón. El odio es particularmente un gran interferente. El sentimiento del odio es hermano de la ignorancia. El odio suplanta el Amor Divino al interior de sus corazones y excluye la manifestación del Amor Divino. Así, ahora, cuando sepan que sus enemigos tratan de conquistar su corazón, pueden liberarse gradualmente de ellos paso a paso.
Yo les daré un método universal que ayudará a remover de vuestros corazones todos los rescoldos del camino que no sean de naturaleza divina.
Así que cuando tengas un minuto de tiempo libre, imagina tomando un pequeño trozo de tela, sumérgelo en agua totalmente cristalina y procede a lavar tus pies. Inclínate para tomar algo de agua entre tus manos. Sumerge el trapo en el agua e imagina que estás sosteniendo tu corazón entre tus manos. Tu corazón es como un vaso de cristal pero se ha enlodado y no puede permitir el flujo de la Luz Divina. Toma tu vaso, tu corazón, e imagina cómo tus cualidades y sentimientos negativos se van eliminando capa por capa – Odio, hostilidad, temor, ira, ignorancia, pereza y envidia -. En primer lugar, cada uno de ustedes es poseedor de varias cualidades negativas de las cuales deberán liberarse. Laven todas estas envolturas de cualidades y manifestaciones negativas.
Repitan este procedimiento a diario. No piensen que con una primera vez, quedarán libres de toda la carga de energías negativas que el corazón ha acumulado en una vieja envoltura durante siglos.
Pongan un empeño constante por visualizar mentalmente la imagen de la liberación de sus cualidades negativas. Imaginen que su corazón transmite un flujo de Energía Divina cada vez mayor.
Transcurrido algún tiempo, su corazón se encontrará totalmente limpio de todas las cargas del pasado. Y ustedes podrán asimilar en total medida la vibración del Amor Divino fluyendo a lo largo del mundo y la Creación. Ustedes no pueden percibir estas vibraciones debido a su propia imperfección y a su falta de voluntad de desprendimiento.
Sin embargo, estoy seguro que cada uno de ustedes pensará en ello y decidirá cambiar su enfoque y su estilo de vida y pararán de fruncir el seño para mostrar su cara sonriente por el Nuevo Día.
Imagínense sentados en una orilla de un río o cerca de un lago o arroyo, cuando el sol esté reflejando sus rayos sobre su rostro. ¡El suave toque de los rayos del sol es muy agradable! A diario, el sol penetra cada vez más profundo y más profundo en vuestro interior. Y un día, ustedes mismos se convertirán en el Sol que irradia su Luz y Amor a todos los que necesitan Luz y Amor.
Llegará el momento cuando el sol de tu Divina conciencia podrá brillar a través tuyo y dar su calor a las muchas personas que no han podido liberarse de las cosas que no les permiten abrir su camino hacia el sol de la Divina Presencia dentro de ellas.
Ustedes son como el sol. Solo necesitan limpiar las envolturas de suciedad acumuladas por siglos en su propio recipiente de modo que puedan volverse puros y transparentes. Y podrán llenar su vaso con Energía Divina y dar la oportunidad de beber de su vaso a todo el que esté sediento.
La Divina Energía nunca llega a un fin. Es solo la conciencia humana que limita el flujo de Energía Divina dentro de su mundo.
Se acerca el Nuevo Día cuando no existan limitaciones. Solo Libertad Divina y Amor Divino.
YO SOY San Miguel, Arcángel, con eterno Amor para ustedes.

© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Ekaterina Reznichenko
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.