lunes, noviembre 09, 2009

Canal de Ramtha. JZ Knight y Ramtha (I)

 

Canal de Ramtha.


(Parte I)
Quiero presentarme. Me llamo JZ Knight. Yo soy el canal de Ramtha el Iluminado, que, de alguna manera, es un concepto único a la hora de tratar de explicarlo, así que hoy he venido aquí. Yo no suelo hacer esto con los grupos de estudiantes principiantes, pero me gusta venir porque eso les da a ustedes un punto de referencia. Cuando ustedes vean a Ramtha, entonces empezarán a entender la diferencia entre quién es Ramtha y quién soy yo.

Este ha sido mi cuerpo en esta encarnación, y digo en esta encarnación porque es mi verdad que he vivido muchas, muchas vidas antes de esta existencia; que para mi Espíritu, para mi alma, el cuerpo es como una vestimenta, como ropa que llevo puesta durante toda una vida. Y yo elegí este cuerpo, inadvertidamente, por su estructura genética. Éste tenía predisposición para ciertas habilidades materiales lo que posteriormente le permitiría a mi Espíritu y a mi alma cobrar vida y, después de alcanzar cierta edad, me permitirían construir un pensamiento significativo, y que a partir de ese pensamiento significativo yo podría ir en busca de la vida en vez de que la vida me persiga a mí. Y con ello me refiero a que el cuerpo que elegí en esta vida tenía ciertas habilidades que me permitirían crear una vida que desafiaría mi ignorancia. Y de Ramtha entenderás que desafiar la propia ignorancia no es algo vergonzoso de decir.

Así que en esta vida, este ha sido mi cuerpo genético. Soy un Espíritu pero no en el sentido en el que lo puedas haber oído supersticiosamente. Soy una sustancia encarnada, así como lo eres tú, pero sólo puedo ser vista a este nivel cuando llevo puesto un cuerpo que pueda animar y a través del cual pueda expresarme. A lo mejor es tu verdad, o puede que sólo sea una filosofía. A lo mejor es una creencia religiosa, pero esto es lo que yo he llegado a entender.

Ahora, en vista de ello y habiéndolo dicho, empezamos a entender cómo se puede lograr la canalización de otra consciencia en un solo cuerpo, que efectivamente dos niveles de consciencia pueden usar el mismo cuerpo. Y un ejemplo de eso sería que tú has comprado un traje y lo has usado y ese traje te sienta bastante bien. Y luego tienes un amigo que necesita un traje pero no lo tiene, así que le dejas usar tu traje, le dejas tomar prestado tu traje. Bien, él se pone el traje y los brazos son algo más largos que los puños, y quizás la cintura esté un poco apretada, pero él empieza a usar el traje. Cuando el traje regresa a ti, tiene arrugas diferentes de las que tenía cuando tú lo usabas. Entonces, ¿qué acabo de decirte? Que tengo muchas arrugas.
Elegimos nuestro cuerpo y nuestra genética

Ramtha es una consciencia -no quisiera decir Espíritu porque tiene asociadas unas connotaciones tales, unas connotaciones tan ignorantes- una personalidad que, a un nivel con el que algunos de ustedes se pueden identificar, vivió aquí hace 35.000 años. Entiendo que al decir hace 35.000 algunos de ustedes reaccionaron de manera similar a como yo lo hice, porque piensan en hombres de las cavernas royendo huesos y cosas por el estilo. Pero, en efecto, existió una civilización muy inteligente que vivió aquí hace 35.000 años. Y son testigo de esta civilización algunas de las ruinas que se están descubriendo en las planicies de Nicea y algunas piedras que han estado excavando en el Valle de Sumeria.

En la época de Ramtha, él tuvo una vida en la que nació dentro de una vestimenta. Su cuerpo era lo que en términos modernos llamamos un lemur. Eso quiere decir que si miramos un mapa geológico del mundo y miramos sus coordenadas geológicas, ubicaríamos a Lemuria donde está el Océano y en la costa oeste de Washington, o el Noroeste del Pacífico Noroeste. Hace 35.000 años, esta parte del mundo en particular tenía una floreciente civilización espiritual que se remontaba mucho más atrás, a la época de los dinosaurios, y teníamos gente muy inteligente que vivía o coexistía con seres reptilianos.

Ramtha eligió ser un lemur porque la genética que escogió pertenecía a un grupo de gente que creía que había venido aquí de alguna otra parte, así que adoraban el cielo de la medianoche y lo llamaban el hogar. Entonces Ramtha heredó una añoranza que estaba presente en él genéticamente.

Esa vida de Ramtha ha sido ridiculizada por la prensa y los medios de comunicación, por gente ignorante que se aferra al concepto de que el hombre moderno es la cúspide de la civilización y la cultura -cuando, en realidad, el hombre moderno carece inmensamente de civilización y cultura- y el concepto de que un Espíritu pudiera venir de hace 35.000 y qué podría enseñarte, ha sido objeto de ridículo.

Elegí mi cuerpo porque crecí en una familia que era muy pobre. Y nací literalmente en un campo de algodón, y mi madre era recogedora de algodón. Vivíamos en una barraca de una habitación y yo era la anterior al bebé. Tenía seis hermanos y dos hermanas, una de ellas se ahogó. Nací en un entorno que carecía de educación pero que al mismo tiempo no tenía un estándar fijo de cultura, de modo que de pequeña se me permitió desarrollarme al margen de las restricciones del pensamiento social.

No era la niña bonita nacida en la familia de Leave It to Beaver (serie americana de TV de los años 50) que tenía que hacer todo bien y pertenecer a todos los clubes adecuados y hacer lo correcto y leer todos los libros correctos y llevar la ropa correcta. Yo no era más que una entre un montón de niños que una mujer pobre tenía, y ella se esforzaba por mantener a su familia unida. Esa libertad me permitió aprender, y me permitió desarrollar una fortaleza interior. Y esa fortaleza se presentó porque a mí no me enseñaron que lo que otra gente pensara de mí fuera importante, de modo que pude desarrollar mi amor por Dios, lo que era innato en mí. Y esta voz que oía en mi cabeza desde pequeña, esta voz, la pude seguir oyendo. Y de todas maneras nadie quería saber lo que yo pensaba. Entonces nunca tuve que preocuparme por las opiniones de nadie, y así pude desarrollarme en total anonimato. Eso me dio la fortaleza para hacer este trabajo.

—JZ Knight


Continuará…

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Yo tengo una pregunta que me ha estado, volando por la mente, y tal vez si por favor me pudiesen dar una respuesta por favor, existen realmente los reptilianos? se ha dado mucha informacion sobre ellos sobre todo se David Icke de el contacto en Africa y de la manipulacion y el consumo de nuestra energía emocional, Afrirma que estos seres han habitado la tierra por Eones mucho mas viejos que los Lemurianos y Atlantes, que em podrian informar sobre esa raza o sobre ellos que comen energía? mi correo es ss3_jm@hotmail.com, de antemano, mil gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  2. pero no entiendo ¿ella se fundamenta en decir que vivió en Washington como Lemur que queda confirmada su existencia en ruinas en Sumeria?... ya me perdi

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.