viernes, noviembre 27, 2009

Hazte Cargo De Tu Vida Por Patricia Diane Cota-Robles





Presencia YO SOY 002

Tienen la habilidad de crear una positiva diferencia en el mundo. Este tiempo ha sido como montaña rusa de milagros y desafíos. Todo parece indicar que estas experiencias extremas sirven al propósito de despertar a la humanidad a una velocidad acelerada. No importa cuanto se aferren, las personas que continúan inconscientes, su presencia Yo Soy no les está permitiendo seguir dormidos. Ahora es el tiempo en el que todos deben reconocer Quienes Son y, por que motivo están en la Tierra, en este tiempo particularmente favorable. Cambios importantes están teniendo lugar, a pesar de las apariencias del mundo externo, comenzamos a ver evidencias de que hay muchas personas que se han abanderado de esta situación y, están tratando de hacer la diferencia, hacia un cambio positivo.

Numéricamente el año 2009, es un año 11. El once es un Número Maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino. La gran actividad de Luz que ha tenido lugar este año, nos ha brindado oportunidades asombrosas para movernos hacia un nivel de consciencia mucho más elevada, experiencia que no habíamos tenido, desde la caída de la Gracia, hace eones de tiempo.

Noviembre es el mes 11 de año 2009, esto significa que hemos sido bendecidos con el poder de la frecuencia del 11:11 durante todo este mes. En noviembre 11 y 29, somos bendecidos la frecuencia numérica con 11:11:11 esto será para nosotros, un tiempo increíblemente poderoso.

Si somos conscientes de ello, o no, todos y, cada uno de nosotros hemos sido preparados durante mucho tiempo para ayudar en este tiempo sin precedentes. Todos contamos con conocimientos y habilidades únicos y, nadie más en este planeta los posee tan debidamente como nosotros. Somos voluntarios para asistir y ayudar en cambiar lo viejo; los patrones comportamiento obsoletos que han sido los responsables del dolor y sufrimiento tan prolongado de la humanidad. Esto está saliendo a la superficie por nuestra presencia Yo Soy, nuestro Yo Soy Dios, porque ¡AHORA! ha llegado el momento de asumir nuestra Misión Divina.

La única razón existente por la cual no hayamos podido co-crear nuestras vidas llenas de dicha, felicidad, prosperidad, relaciones amorosas, trabajos creativos y bien pagados en términos financieros, perfecta salud, realización personal, iluminación y cualquier otro aspecto de una experiencia positiva, ha sido motivada porque se nos ha olvidado de que podemos hacerlo.

No solamente podemos crear la vida de nuestros sueños, ese es nuestro propósito y razón de existencia. Somos Hijos de Dios, y hemos sido envestidos con el regalo del libre albedrío. Nuestros pensamientos y sentimientos son creativos. Donde quiera que enfoquemos nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, los convertimos en una realidad física. Es tiempo ahora para nosotros de que recordemos esta Verdad Divina, para que conscientemente podamos crear la vida que deseamos en lugar de seguir manifestándola a través de nuestros pensamientos de miedo y experiencias indeseadas.

Es el tiempo, ahora de reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento y sentirnos realizados con nuestro Potencial Divino. Asumiendo nuestra vida, seremos un ejemplo efectivo para quienes amamos y para nuestros amigos. Seremos positivos catalizadores y, será exponencial el resultado de nuestros esfuerzos, Todos Somos Uno, y la Ley Universal dice: ¡Así como Yo Soy impulsado hacia arriba, Toda Vida es impulsada hacia arriba conmigo! Todos y cada uno de nosotros podemos hacer una diferencia positiva. En la medida que cambiamos nuestras vidas, estableceremos un giro, un cambio de dirección, para la humanidad y toda Vida que evoluciona en este planeta. No subestimen la habilidad que tenemos de ejercer esa fuerza y poder, para el bien del Planeta.

Desde hace mucho tiempo se han preparado para llevar a feliz término esta misión en esta vida. No solamente tienen el conocimiento, talento, sabiduría, coraje y fortaleza para completar la misión; nuestro Padre/Madre Dios y, absolutamente todos los Seres Celestiales están ansiosamente preparados y no ven la oportunidad para asistirlos en estos momentos. Estos desinteresados Seres de Luz están con cada uno de ustedes en este momento. Desde sus diferentes niveles internos ellos los guían y los protegen, ellos intervienen y ayudan cada vez que los solicitan. Nunca están solos. Si les surge duda sobre el poder que tienen para hacer este cambio positivo en el mundo, recuerden que tienen toda la Compañía del Cielo a su disposición para ayudarles cada vez que lo soliciten.

Cuando se propongan diseñar un plan para su vida y deseen crear una diferencia positiva, el primer paso que deben dar es revisar cómo es su vida en este momento. Para poder cambiar su vida, deben tomar conciencia de cómo es ahora, en este mismo momento. Como un observador objetivo, tome un tiempo para evaluar su vida. No es momento de reprender, criticar, preocuparse por los errores del pasado.Esto le agrega más energía negativa a la situación. Esta evaluación tiene como propósito hacerlo caer en cuenta de qué es lo que le gusta de su vida y, qué es lo que le gustaría cambiar de ella. Normalmente las personas saben que la vida que tienen no es la vida que desean, están al tanto de que tienen algunos problemas como pueden ser; financieros y de salud, pero nunca se han tomado el tiempo para evaluar la vida en su conjunto. Este es un paso esencial para hacer una diferencia positiva, entonces, invierta un tiempo riguroso y realicen un concienzudo inventario de su vida.

Para poder tener éxito en la transformación de su vida, es necesario que tenga un plan y poder determinar para dónde va. Debe tener objetivos y metas. Tantas personas la pasan preocupadas, dándole vueltas a lo que no quieren en su vida y no se han tomado el tiempo para poder determinar qué es lo que desean verdaderamente. Recuerde, lo que se mantiene pensando, es lo que la mente retiene, allí centra su atención y energía y lo atrae a su vida. Entonces es tiempo de dejar de pensar en cosas que no desea y de comenzar a enfocarse en lo que si desea.

Las reacciones a patrones de pensamiento y de emociones normalmente son hábitos que se han permitido al no estar alerta y conciente. Ahora, tomado la decisión de asumir su vida, no es necesario andar durante todo el día confundido. En cambio, deliberadamente puede cambiar sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Esto es una ley natural que segura que a donde se dirige la atención, allí va la energía y, eso es lo que se atrae a la vida. Es apenas lógico tomar los pasos necesarios para abandonar una programación destructiva y comenzar a crear, para si, una vida llena de satisfacción, felicidad, armonía, abundancia y paz.

La mayoría de las personas no sienten que son negativas; yo les recomiendo que durante una semana, comiencen desde cero y observen cada pensamiento y emoción negativa que experimentan. Subrayo que dije CADA emoción o pensamiento negativo. Esto incluye el más pequeño, trivial, diminuto que se le permite entrar en su mente, así como el que usted cree que es un idiota y quien es el que va delante de su carro, o que el servicio que le dieron fue regular, o la señora en el supermercado que usted cree que es muy vaga, o el disgusto que tiene por haber comido demasiado, o la rabia que siente porque se le dañó el carro y, así sucesivamente…

Mi experiencia me ha demostrado que cuando termina la semana, aquellos que se creen muy positivos, tienen en su cuenta una larguísima lista y están verdaderamente sorprendidos de cuántas veces han entrado en un estado negativo y, han permaneciendo totalmente ajenos de su forma negativa de pensar. Ahora, el siguiente paso hacia la decisión de hacer una positiva diferencia de su vida y para el mundo es necesario observar su vida diaria y sus reacciones durante toda la semana. Ponga mucha atención a sus pensamientos y sentimientos y conserve la cuenta de cada pensamiento y sentimiento negativo que tiene. ¡No empodere los pensamientos negativos escribiéndolos! Simplemente revise la lista.

Esto es un ejercicio muy valioso, porque demuestra claramente cuántas veces en un solo día desperdicia energía sin darse cuenta, ni siguiera.

Muchas personas se sumen en la pena del síndrome de “pobrecito yo”. Sienten que verdaderamente son buenas personas, pero todas esas cosas terribles continúan sucediendo de todas maneras. Lo que este ejercicio quiere demostrar es que, puede que no estén haciendo cosas negativas catastróficas, atracando gente, o robando bancos, pero con frecuencia y a cuenta gotas, nosotros mismos, con nuestra pequeña trivialidad, nos estamos dirigiendo hacia la muerte.

Una vez completado este ejercicio y de haber reconocido que no están controlando sus pensamientos y sus sentimientos, permitiendo que ellos sucedan, se puede proseguir al siguiente paso, cambiando sus malos hábitos y tomar control de sus pensamientos, palabras y acciones.

Cada vez, con esfuerzo conciente y deliberado, usted mismo se programa a una forma constructiva de pensar, a medida que sea más fuerte, sus respuestas se convertirán más naturales y positivas. Sin que se de cuenta, sus patrones de pensamiento automáticamente serán positivos en lugar de negativos y, habrán creado un nuevo hábito constructivo.

A lo largo de todo este proceso de ganar control sobre sus pensamientos y sentimientos, deben ser tolerantes y perdonarse a si mismos. Si encuentran pensamientos o sentimientos negativos viniéndoles a su conciencia, deben parar, vaciar sus mentes del pensamiento o sentimiento negativo, hacer una respiración profunda, reincorporarse, y luego busque el aspecto positivo de la situación en la que se encuentra. No le den poder al pensamiento negativo reprendiéndolo o, condenándose a sí mismos por la infracción. Simplemente déjenlo ir, ilumínenlo con la Llama Violeta del perdón, concéntrense en el lado positivo de la situación, no importa lo insignificante que éste sea.

De inicio a su hábito de pensamiento positivo, encontrando el lado positivo de cada persona, lugar, condición o, a cualquier cosa con la que se encuentre. Esta es una regla general que fácilmente podemos detectar en otras personas, lo que sucede es que a menos que alguien sea un genio o se parezca a un dios o diosa griega, difícilmente notaríamos su atributos. Con este ejercicio deben buscar la manera de encontrar algo bueno en toda persona, lugar, condición y cosa con la que se encuentren. Esto puede ser un desafío enorme. Algunas personas que ya conocen pueden ser tan objetables que lo único que puedan apreciar de ella, sea el color de sus medias, pero se debe encontrar algo bueno en cada caso.

Después de haber practicado por un rato, lo comprenderá, no importa lo que vea y lo degenerada que pueda parecer una persona, existirá una chispa de esperanza en cada situación y una chispa de Luz en cada persona. Solamente trayendo su atención a esa cualidad que se redime, en lugar de darle velocidad y poder a lo negativo, se puede convertir lo destructivo y negativo de una situación, en una experiencia positiva y con seguridad que pueden dar a esa persona negativa un incentivo que él, o, ella, necesitan para encontrar una mejor forma de comportarse. Esto puede parecer muy bueno para ser cierto, pero, puedo asegurarle que esto es La Ley de Atracción, y es tan acertada y factible, como La Ley de las matemáticas, música, física o de cualquier otra ciencia.

El siguiente ejercicio que quiero compartir con ustedes está diseñado para reprogramar su forma de pensamiento con afirmaciones positivas. Personas que han usado afirmaciones positivas saben que funcionan pero realmente nunca han comprendido como es que funcionan exactamente. En estos momentos, con tantas investigaciones que se han realizado, estamos comprendiendo cómo es que funciona este proceso.

A través de afirmaciones positivas, podemos deliberadamente provocar formas de pensamiento constructivas que acumularán energía positiva adicional hacia nosotros, de tal forma que, atraemos hacia nosotros lo que estamos afirmando. La diferencia con una oración y la afirmación, es que en la oración, estamos humildemente pidiendo algo, con una afirmación, estamos realmente invocando a Dios y nuestra Presencia Yo Soy exigiendo a la sustancia de La Luz Universal que fluya a través de nosotros constructivamente para crear y, llevar a la perfección lo que estamos afirmando.

Existe otra razón muy importante por lo que las afirmaciones si trabajan. Cuando hacemos una afirmación positiva, y es cuando ésta comienza con las palabras Yo Soy.

Estas dos palabras evocan nuestra Presencia Yo Soy y nos conecta directamente con nuestro omnisciente, omnipotente, omnipresente Padre/Madre-Madre de Dios, Todo lo que Es. Esta toda abarcadora Presencia de Dios que es, La Fuente Universal de Toda Vida.

Todo en el Universo es conformado es una sustancia de Luz eléctrica, vibrando en diferentes frecuencias con diferentes densidades. Las palabras Yo Soy, reflejan Todo lo Abarcador de la Unicidad de toda Vida. “Yo” representa el Alpha, el comienzo. “Soy” representa el Omega o el final, significa Padre/Madre Dios, La Fuente Universal de Toda Vida, es el comienzo y el final de todo lo que existe.

Cuando invocamos La Luz de Dios utilizando las palabras Yo Soy, La Luz responde automáticamente. Fluye a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y obedece a nuestras afirmaciones.

Las afirmaciones son diseñadas para ayudarnos a comenzar a reprogramar nuestro pensamiento negativo a un pensamiento positivo. Mientras más nos acostumbremos a ese patrón en particular de flujo en el cerebro, se hace más fácil dejar fluir ese mismo patrón. Por ejemplo, si están acostumbrados a ser críticos o enjuiciadores hacia los demás, ese patrón de pensamiento se convierte en rutina, ese flujo de energía va directamente al cerebro. Si realmente queremos cambiar ese hábito, debemos concientemente comenzar a desarrollar una nueva rutina en donde esa energía pueda fluir. Mientras más le negamos el patrón de la energía negativa, el patrón crítico y, lo convirtamos en un nuevo patrón constructivo, con mucha más rapidez cambiaremos ese hábito indeseable.

Cuando comenzamos a observar las respuestas a nuestro comportamiento, normalmente nos horrorizamos y sorprendemos de lo trivial de las convicciones, lo insignificantes, y parecería como si fuera un esfuerzo monumental superarlas. Sin embargo, una vez que concientemente se comienza a tomar el control de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, los cambios tendrán lugar de una manera veloz, ni siquiera se lo puede imaginar en este momento. Una vez que adquiera el hábito del pensamiento positivo, las cosas críticas, insignificantes y triviales que antes surgían tan fácilmente en su mente, ya no serán parte de su conciencia.

Con afirmaciones positivas, construimos y formamos nuevas rutas a nuestros patrones de pensamiento. Por este motivo, es importante leer sus afirmaciones a primera hora en al mañana y debe ser la última actividad antes de irse a dormir en la noche. Hacer el ejercicio en la mañana, permitirá un flujo de energía constructiva a través del cerebro y le programará una actitud para el nuevo día que comienza.

El ejercicio en la noche lo ayudará a crear dibujos de afirmaciones positivas y grabarlas en el subconsciente de su mente; de tal manera que, puede reprogramarse a si mismo mientras duerme, como si estuviera aprendiendo mientras duerme. Investigaciones recientes prueban que lo que pensamos de noche antes de irnos a dormir, es llevado adentro de la mente subconsciente, entonces es una buena idea poner su atención en algo constructivo. ¡Por amor a Dios! No vea noticias antes de irse a dormir.

YO SOY UN INSTRUMENTO DE DIOS

Yo Estoy tejiendo mis regalos, talentos, conocimiento, fortaleza, coraje, amor y compasión y lo estoy convirtiendo en el tapiz del Plan Divino para una Nueva Tierra.

Yo Soy, respondo al llamado de Mi Corazón. Yo Soy Dios en acción.

Yo Soy, consagro mis pensamientos, palabras, sentimientos y acciones para que se conviertan en la fuerza del bien que puedo Ser en este Planeta.

Yo Soy, haciendo con cada día, una diferencia positiva.

Enfoco mi atención en mi Yo Soy y, expreso las siguientes Verdades Divinas:

Yo Soy uno con Toda Vida, Yo Soy Amor Divino, Yo Soy Abundancia Infinita.

Yo Soy La Armonía de mi Verdadero Ser. Yo Soy Vibrantemente Saludable y Eternamente Joven. Yo Soy Paz Imponiendo La Presencia.

Las acciones que realizo todos los días mejoran mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi ciudad, mi país y el mundo.

Yo Soy Sanador. Yo Soy, estoy en comunión todo el día con mi Padre/Madre Dios y la Compañía del Cielo.

A través de mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos Yo Soy, trasformador este Planeta en una Nueva Tierra.

¡Y Así Es!


(Tomado de Yo Soy, Cocreando la Nueva Tierra, El libro de las Invocaciones – I AM Cocreating the New Earth. A Book of Invocations. Disponible en: http://eraofpeace.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.