domingo, noviembre 08, 2009

sintomas de la ascension: Pasando a primer plano, por el Maestro Saint Germain


Saint Germain



Mis queridos amigos, mis hermanos y hermanas, más allá del tiempo y espacio, yo Adamus Saint Germain les doy la bienvenida. Les doy la bienvenida a una Nueva Tierra, les doy la bienvenida a un nuevo comienzo, les doy la bienvenida a su propio espacio del corazón y les doy la bienvenida a su cuerpo. El cuerpo en el que están sentados.
Muchas cosas han cambiado en la Tierra en los últimos meses y ustedes han formado parte de este cambio. En estos momentos que compartimos un nuevo cambio está por ocurrir o debería decir el final del cambio.
Me produce alegría en el corazón, trae una sonrisa a mi alma, trae felicidad a mi mismo y a todos mis colegas el verlos a ustedes en la Tierra aún, porque verán, estos últimos días antes de que se crease esta grabación, todos y cada uno de ustedes ha sido presentado durante sus viajes nocturnos con una oportunidad para abandonar la Tierra. No fui yo el que los visitaba con este motivo, sino que fue Kuthumi.
Kuthumi que habló durante la representación anterior, y fue él que visitó a todos ustedes en los últimos días, invitándolos a elegir ya sea ser partes de sea lo que sea va a venir ahora en esta Tierra o fuera de ella o alrededor de ella, fusionándose con ella como un ser energético.
Yo sé que hay algunos de ustedes que están ahí afuera actualmente, que piensan que esto no está registrado en su memoria, probablemente todos ustedes piensan que no se acuerdan de esto y quizás incluso haya algunos ahí afuera que piensan, ‘maldición, tendría que haber hecho otra elección, tendría que haber elegido esta oportunidad para irme y salirme verdaderamente del cuerpo, salirme de las limitaciones de la carne.
Peor déjenme decirles esto, queridos amigos, sus cuerpos están terminando su ciclo de cambio. ¿Qué es lo que quiere decir esto? Hay muchos ciclos que están terminando, de hecho, y no solamente el ciclo del cuerpo está terminando. La Tierra se está desplazando hacia un paradigma diferente, el cosmos se está desplazando hacia un paradigma diferente, su alma, el espacio de su corazón, incluso su mente se está desplazando hacia un paradigma diferente.
¿Qué es lo que significa esto? Antes de seguir me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar acerca del concepto mismo del paradigma mismo, porque esta es una palabra que ustedes han escuchado con frecuencia la palabra paradigma, paradigma, paradigma.
Ustedes la utilizan con tanta frecuencia, se la tiran el uno al otro mientras tratan de explicar todos estos cambios que se están produciendo en la Tierra, y muchos de ustedes ahí afuera son los mensajeros y los Maestros, y con tanta frecuencia tendrán clientes que los vienen a ver o amigos que los van a ver, incluso colegas que los van a ver, o incluso la señora del almacén viene a verlos, y ella hablará o ellos hablarán de los cambios en su cuerpo, que no se sienten muy bien, que tienen presión en la cabeza, o que los dolores de cabeza son abundantes, o dolores musculares, y ustedes se dicen a si mismos y a toda esa otra gente, todo es parte del Gran Cambio, todo es una parte de del Gran Paradigma.
¿Pero qué es esta palabra paradigma verdaderamente? Un paradigma es un grupo de definiciones que ustedes llaman una realidad. Un paradigma es un concepto muy simple de parámetros en los cuales ustedes viven sus vidas. Un paradigma es una reunión de tiempo y espacio y ustedes y todos los que los rodean dentro del tiempo y espacio.
Sin embargo, el paradigma está cambiando y ustedes han sentido el cambio, ustedes han sido parte de este cambio. Con tanta frecuencia en los últimos años les hemos hablado acerca de cambios que se están produciendo dentro de sus cuerpos, los cambios que se están produciendo en la naturaleza misma, dentro del holograma mismo que ustedes llaman vida y ahora un cambio final está encima nuestro.
Esto me hace muy feliz de hecho, miro a través del lente de esta cámara en este momento y veo su energía, veo a todas sus energías, puedo ver sus aspectos pasados, puedo ver sus aspectos futuros y los puedo ver a ustedes en este instante, en este momento, lo cual es muy distinto a como se ven ustedes mismos. Si ustedes se tuviesen que parar en este momento y mirarse al espejo, verían un aspecto de ustedes, que de hecho ya tampoco existe. Si se tuviesen que parar ahora y se mirasen al espejo, verían una versión de si mismos con la que se identifican.
Nosotros dentro de la próxima hora que estamos juntos vamos a hacer un ejercicio que les permitirá a des-identificarse de lo que ustedes llaman “Yo”. Déjenme decirles porqué esto es muy importante en la actualidad. El holograma que ustedes llaman realidad se ha visto sujeto a tremendos cambios, tal como saben. Estos cambios no han llevado a ningún otro lado que lo que está justo aquí, justo ahora en esta línea del tiempo.
Ustedes están sentados en el comienzo de una línea del tiempo totalmente nueva, todas esas cosas que han pasado en estos últimos años, desde que se hicieron conscientes de quienes en realidad eran y desde que se hicieron conscientes del sendero espiritual en el cual se hallaban, han llevado a este momento.
Lo que ustedes han presenciado en los últimos años en la tierra, es la llegada del deshacer del tiempo y espacio tal como lo conocen. Lo que han presenciado es la supresión de muchos aspectos que son parte de ustedes. Yo sé que he estado diciendo durante mucho tiempo a través de distintos cuerpos en los que me siento y les hablo, que hay aspectos que están retornando a ustedes y esto es verdad, pero después que se volvieron a casar con su campo energético, tal como resultó ellos los han abandonado una vez más o por lo menos su cascarón lo ha hecho.
Ustedes tienen que saber que a medida que el tiempo y espacio se deshicieron en estos últimos pocos años, que ustedes han estado atravesando lo que podrían llamar un proceso de muerte. Muchos a su alrededor han presenciado esto, muchos alrededor de ustedes los han visto marchitarse, han visto como se alejaron de los espacios que solían habitar. Los lugares de trabajo que solían compartir con muchos otros, los espacios familiares, etcétera, etcétera, etcétera.
Y les diré directamente ahora que si son uno de los que se dirían a si mismos que esto no fue así, que aún siguen estando dentro del mismo espacio dentro del que siempre han estado, entonces por favor sepan que esto no es verdad, por lo menos no desde mi perspectiva. Ustedes se hallan en un espacio totalmente distinto a donde estuvieron con anterioridad y solo es que han estado recreando el mismo tipo de energía a su alrededor.
Nuevamente, el ejercicio que vamos a hacer, dentro de un breve rato, les va a brindar la oportunidad de dejar de definirse ustedes mismos y de dejar de definir la energía que han estado creando durante mucho tiempo.
La única razón por la que han estado creando esta energía en forma cotidiana, muy simplemente es porque no sabían qué hacer con ella.
Nosotros estamos sentados en un momento muy importante en la actualidad porque les voy a decir esto: Cuando este ser llamado Ish va a comenzar a hablar a través de este cuerpo y a través de otros cuerpos también en el mes venidero, yo una vez más me voy a convertir en un estudiante junto con ustedes, junto con Kuthumi y junto con algunos de aquellos, tales como Tobías, mi querido viejo amigo y muchos otros que han elegido regresar al planeta Tierra.
Nuestra labor, básicamente como se lo hemos expresado en los últimos años se ha terminado y en preparación de esto yo he comenzando a establecer en los últimos de sus meses lineales, un linaje de lo que en el pasado se han llamado Escuelas de Misterios. Estas escuelas de misterio les permitirán avanzar a través de los cambios más grandes, que están sucediendo en la actualidad.
Comencemos con el comienzo, empecé este mensaje, les hablé acerca de su cuerpo, les dije que los cambios en sus cuerpos estaban a punto de cesar. Durante los últimos años su cuerpo se ha des-definido completamente de si mismo y ahora la mayor tarea de todas, queridos pioneros, queridos amigos, se halla por la mitad. Durante las semanas venideras vamos a llevarlos a través de un proceso en donde ustedes, una vez más, tomarán control completo de sus cuerpos. En donde ustedes una vez más tomarán el control, no la palabra que sin embargo se utilizaba en el viejo paradigma, sino control de todo lo que ustedes son.
Verán, estos aspectos han regresado a ustedes y a medida que lo hicieron, se conectaron ellos mismos todas y cada una de las veces, con lo que ustedes llamarían una fibra del ADN. Ahora estas fibras del ADN, y ustedes saben que tienen 144 de ellas en total, sin contar los sustratos básicamente, están a punto de ser re-despertados plenamente, lo que les permitirá conectarse al espacio a su alrededor en una forma muy distinta a la anterior.
No estoy hablando acerca de un artilugio interno ecuánime con el que se van a despertar en su interior, no estoy hablando de telequinesia o telepatía o cualquiera de estas cosas, pero estoy hablando del control de energía pura y completa y esto es lo que necesitarán a medida que avanzan hacia el reino de la fuerza vital, fuerzas, fuerzas energéticas.
Mis queridos pioneros, mis queridos amigos, mis hermanos y hermanas, los cuerpos que han creado para ustedes mismos, a medida que avanzan hacia el paradigma de la tierra ya no están. Ustedes aún los perciben en la misma forma, pero ya no existen. Tal como ya lo he dicho, el tiempo y el espacio ahora han quedado completamente deshechos y todo los está esperando a ustedes, por aquellos como ustedes, para comenzar a tejer el tapiz de la vida una vez más. Esto es de hecho un tiempo mágico.
TEJIENDO EL TAPIZ DE LA VIDA
Esto quiere decir que aquello que ustedes han llamado linealidad, tal como ustedes saben, ya no funciona más de la misma forma. Ustedes se han salido del tiempo lineal y están avanzando hacia el tiempo cósmico. De hecho, este mensaje está siendo grabado el 14 de octubre, 2008 y dejen que esto sea un hito, un acontecimiento importante, dejen que esta fecha sea conocida y cuando ustedes la busquen en sus calendarios, sus medios de investigación, dejen que esta fecha sea conocida como la Reconexión de la Tierra y el Cosmos y su Cuerpo.
¿Qué es lo que significa esto, y qué es lo que pueden hacer con esto? ¿Cómo funciona esto plenamente y como pueden, de hecho, esparcirlo hacia otros a su alrededor? Déjenme contarles acerca de esto.
Ustedes han estado acostumbrados a vivir la vida dentro de una signatura de tiempo y espacio definidos como uno, de hecho la unión de tiempo y espacio como uno, lo que ustedes han llamado realidad, lo que ustedes han llamado materia. Hay seres que actualmente se encuentran aquí en este mismo momento, que han compartido esta información con ustedes y ellos continuarán haciéndolo, sus nombres son Zebalon y Zaiona, entre otros, pero mientras que ellos les darán la teoría y yo me voy a convertir, junto con otros, también en un estudiante, yo estoy aquí para traducirlos esto en formas prácticas.
Así que el tiempo y espacio a medida que se deshicieron de la materia, básicamente quiere decir que lo que ustedes han estado atravesando en los últimos años, expresado simplemente, es que sus células se están definiendo a si mismas y de hecho incluso me animo a decir que se han expandido. Las células de su cuerpo, se están y han estado expandiéndose, para ocupar más espacio y de hecho un ciclo de tiempo más prolongado, de lo que originalmente se había planeado.
Ahora bien, todo esto también está sucediendo con el mundo que los rodea y especialmente los nuevos que están llegando a la Tierra ahora, y muchos más que llegarán después de esto, elegirán tener signaturas más expandidas a nivel celular. Ustedes sin embargo, tuvieron que atravesar esto mientras permanecían en la Tierra. Aquellos pocos de ustedes que actualmente han elegido irse ahora están asistiendo a muchos de aquellos que están avanzando hacia el campo de la Tierra, para que lleguen con una signatura más expandida de ellos mismos. Ustedes que van a ser un contacto con muchos de los que están en la Tierra, que aún no han atravesado este proceso, también van a comenzar a asistir.
Yo sé que esto debe sonar muy confuso para muchos de ustedes, yo comprendo que no estoy hablando de acuerdo a mi forma normal, y especialmente no de los temas que usualmente expongo, pero entonces nuevamente, estamos sentados en un paradigma completamente nuevo de tiempo y espacio.
Mientras que todo en los últimos pocos años ha llegado por encima, en este momento ustedes están viendo las etapas bien iniciales de reconexiones que se están produciendo. Reconexiones a través de la biología, pero especialmente a un nivel energético.
Fijémonos en una célula de su cuerpo, no importando donde. Ustedes pueden elegir enfocarse en una mientras mis palabras continúan ya que no van a hacer el ejercicio de inmediato, pero simplemente los estoy invitando a que se fijen en una de sus células. Ahora estas células son tan pequeñas que una de ellas no podría ser vista por el ojo humano. Esto es porque el ojo humano se estaba enfocando en un mundo más grande de la materia, de lo que dentro de poco estará disponible para el ojo humano. Porque si el ojo humano fuese capaz de enfocarse en ese pequeño tamaño, el ojo humano de hecho sería capaz de traspasar las paredes de las dimensiones. Esto está a punto de suceder, pero por ahora enfoquen su visión interior en una de sus células.
Si se fijan en una de estas células, obviamente verán que ocupan un campo de espacio muy pequeño y esta ocupación del espacio básicamente es creado por las dos capas de su ADN, de su ADN biológico. Algunos de ustedes, que verdaderamente están cerrando sus ojos en este instante podrían ver que esta ocupación del espacio se produce a través de códigos. Todo en la naturaleza fue codificado y todos estos códigos juntos mostraron una partícula de energía convirtiéndose en materia donde tenía que estar en cualquier momento dado y es así que todo lo que se halla a su alrededor estuvo prácticamente en un baile con ustedes. Sin embargo este baile fue lineal y ahora estamos avanzando hacia un baile cósmico y este baile cósmico no tiene nada que ver con el espacio, pero tiene todo que ver con el tiempo.
Quizás nuevamente palabras muy confusas pero lo que estoy tratando de decirles es que el tiempo de vida y muerte en este planeta Tierra, se ha terminado. Ustedes están avanzando hacia el tiempo cósmico. Mirando hacia atrás a ustedes mismos, ahora hemos mirado al espacio y vamos a mirar al tiempo.
El tiempo dentro de la vieja energía de ustedes mismos, expuesto muy simplemente, fue un círculo. Y cada célula en forma similar a un cronómetro en sus relojes de cocina y todo lo demás, fueron como un cronómetro con un comienzo y un fin, y a medida que la vida comenzaba ustedes, como una fuerza energética, prendieron al cronómetro y después de su nacimiento no tuvieron mucho más que hacer que seguir el sendero hacia el final del cronómetro de ustedes mismos.
Pero debido a que ustedes mismos se han expandido en energía y están avanzando hacia una energía expresiva, ustedes comenzarán a notar como este círculo ahora se está cambiando hacia una espiral y muchos seres que han estado trabajando en lo que ustedes llaman el otro lado del velo, directamente con ustedes, no como dioses, doctores si se quiere – este es el término más cercano al que se podría llegar – doctores pleyadianos, han estado trabajando en la adaptación de la frecuencia celular de su cuerpo. Así que todas y cada una de las partículas, todas y cada una de las células, cada átomo, cada partícula sub-atómica y esto sigue todo el trecho hacia abajo dentro del rango de lo fotónico han sido adaptados básicamente como para adecuarse a la espiral cósmica del tiempo.
Yo sé que no puedo proyectar sobre la pantalla en este momento la espiral cósmica típica de la que estoy hablando, pero voy a pedirle a Jeshua más tarde, cuando se haya terminado esta pequeña conferencia mía haya terminado, que les muestre, que dibuje si se quiere la imagen de esta espiral cósmica, porque cuando ustedes ven una espiral obviamente piensan en una versión de la 3-D de ella. Yo estoy hablando de una espiral cósmica que se desplaza sobre si misma una vez más y básicamente es infinita.
Ahora, a través de varios canales en las últimas semanas he estado hablando acerca de una enorme sorpresa que de hecho estaba avanzando hacia el planeta Tierra y me resultó difícil compartir esto antes, pero dado que lo que hemos estado preparando de hecho ha funcionado, yo puedo compartirlo con ustedes ahora.
Si ustedes quieren, si así lo eligen, ya no habrá más vida y muerte, ya no habrá salidas de la Tierra y los efectos de eso han sido observados por aquellos que los rodean, y quizás incluso ustedes mismos que tienen ojos para ver, quizás han notado como las cosas a su alrededor no han cambiado en las formas en las que ustedes habrían esperado que cambien. Quizás algunos de los que les rodean, que estuvieron con malestares o de alguna forma enfermos, o decrépitos de alguna forma, podrían haber terminado hacia lo mejor y repentinamente podrían haber revivido. Si esto es así, entonces las posibilidades son muy grandes que ese proceso se ha puesto al corriente dentro de ellos también.
La gran diferencia entre el tiempo lineal dentro del cual estuvimos sentados juntos, o dentro del tiempo cósmico que, si así lo eligen, pueden estar sentados ahora, es – voy a tomar algo – es que las membranas celulares se están conectando ahora inmediatamente con la energía que está llegando desde más allá de la barrera taquiónica y no voy a explicar un proceso teórico de como esto funciona, porque esta va a ser una de las muchas cosas de las que el ser o conciencia grupal, o arquitecto angélico, llamado Ish va a hablar, al final de este evento grabado.
“Eyes on Earth” – Ojos en la Tierra, es un nombre que no ha sido elegido tan al azar sino que ha sido elegido muy específicamente, porque esto es exactamente lo que está sucediendo en el Cosmos en la actualidad.
El tiempo cósmico de hecho quiere significar que la energía ya no se sigue moviendo a su alrededor, pero de hecho está enfocada completamente en ustedes y a partir del 14 de octubre, este es el caso para el cuerpo que ustedes llaman Tierra, también.
Verán todo este ser cósmico, todo este juego, toda esta creación no estaba destinada para seguir indefinidamente, por lo menos originalmente no lo estaba, pero luego llegaron ustedes, la raza humana y ustedes tienen más poder del que piensan. Ustedes eligieron traer a Dios hacia aquí, aquello que ustedes llaman Dios, y traerlo/la hacia aquí. Ustedes lo hicieron, lo movieron hacia dentro de cada partícula, dentro de cada célula, dentro de cada vibración y dentro de cada frecuencia y ahora aquí está sentado y ustedes tendrán que irse acostumbrando a eso, porque está sentado dentro de ustedes, está sentado fuera de ustedes, está sentado todo a su alrededor y ustedes están sentados todo alrededor de él/ella/lo.
Tiempo cósmico significa que todo se halla enfocado en ustedes y en el cuerpo de la Tierra, tal como ya lo he dicho y esto, en forma bastante literal, significa que desde el día de hoy en adelante, en lo que ustedes aún aparecen tener como tiempo lineal, toda moción en el Cosmos ahora es relativa a la Tierra. Toda moción en el Cosmos ahora está alimentando y enfocando su energía hacia la Tierra.
Hmm… Es muy interesante si miran a su ciencia. Su ciencia comenzó, cuando para nada era ciencia, al decir que la Tierra era el centro de todas las cosas y como muchos de sus científicos fueron decapitados a lo largo de la historia por el simple hecho que se animaron a manifestar que la Tierra para nada era el centro de todas las cosas, y que el sol era el centro de todas las cosas.
Muchos cambios comenzaron a producirse por la forma en que ustedes percibían al mundo y luego se manifestó una ciencia más grande. La ciencia manifestó que de hecho aún el sol se movía alrededor de un sol más grande, alrededor de una estrella más grande y que esa estrella más grande incluso se movía alrededor de una estrella más grande aún, etcétera. Es así como ustedes tuvieron la visión de su universo y este universo se estaba moviendo alrededor de su propio campo gravitatorio junto con una cantidad de otros universos y fue así que crearon la visión de un Cosmos, dentro de lo que ahora ha sido explicado a ustedes como una dimensión cuántica.
Esta dimensión cuántica, mis compañeros pioneros está alcanzando un estado de soberanía y no profundizaré en este tema ya que esto será discutido dentro de poco por el ser llamado Ish. Pero a medida que esta dimensión cuántica alcanza a su estado de soberanía, ustedes tienen que comprender que ustedes son un reflejo de esa dimensión cuántica y es así que ustedes están alcanzando un estado de soberanía.
Puesto en forma simple, esta dimensión cuántica que ustedes llaman el Cosmos, hmmm… ha alcanzado un estado de infinidad y estará aquí ahora indefinidamente, sin un comienzo o un fin y así lo harán ustedes. Yo sé que estoy haciendo una manifestación muy osada en este momento, yo sé que el canal en el cual estoy sentado, está sudando internamente en este instante, porque él cree que mis palabras son bastante fantásticas, y quizás así lo hagan ustedes.
Él de hecho no puede ubicar bien mis palabras y quizás tampoco ustedes lo puedan hacer. Podría ser difícil el comprender este concepto del que estoy hablando ahora, pero los invito que entren en su corazón, los invito a que vayan muy profundamente al interior, porque ahí hay una llave, y siempre ha estado ahí, ha estado ahí desde los inicios del tiempo. Sin embargo esa llave ahora ha sido girada como para que, si ustedes eligen crearlo de esa forma, no hay comienzo del tiempo, o sea que el concepto del tiempo ha cambiado drásticamente.
Bastante literalmente, la experiencia que ustedes pueden tener aquí mismo en la Tierra en este tiempo, es muy similar a la experiencia que nosotros tenemos aunque no estamos en la Tierra y es por ello que tantos de nosotros estamos eligiendo regresar a la Tierra. Tobías, en unos cuantos años Kuthumi, dentro de pocos años después de eso yo mismo y tantos, tantos otros están eligiendo regresar a este punto focal de energía que ustedes llaman Tierra, como para que se podría crear otra dimensión cuántica después de esta, por la que ustedes serán responsables.
Ustedes bastante literalmente se han convertido en los creadores. Ahora escucho sus preguntas, “Querido Adamus, ¿significa esto que nadie en la Tierra, desde este punto en adelante, se morirá?” Podría ser, sin embargo es mi creencia que habrá aquellos que aún creen que necesitan estar del otro lado, ellos tienen que irse de esto lugar y necesitan seguir al programa que originalmente había sido establecido, y así lo harán. Pero si ustedes son uno de los que verdaderamente creen que su lugar está aquí en la Tierra como un creador, este proceso lineal que ustedes llaman tiempo, ahora puede llegar a un final y en forma bastante literal pueden avanzar hacia el tiempo cósmico, porque muy simplemente es lo que ustedes son, ustedes son un ser cósmico, Ustedes También Son Dios, lo hemos dicho todo el tiempo y ahora lo vamos a decir nuevamente
USTEDES TAMBIÉN SON DIOS
Así que comprendiendo esto ello significa que todos nosotros, incluyéndome a mi mismo, tenemos que ser enseñados de nuevo con respecto a la Tierra, tenemos que ser enseñados con respecto a lo que podemos hacer aquí, de qué forma toda esta hermosa perla realmente funciona, y no funciona en la forma en la que la humanidad piensa que lo hace. No funciona en la misma forma en que todos estos sistemas han sido establecidos, estos sistemas llamados política y economía e incluso biología, energía, no funciona de esta manera.
Justo el otro día he hablado a través de ese ser que ustedes conocen como Cauldre, conectado con el Círculo Carmesí, y he dicho que cuatro años de cambios mayores iban a venir. Esos cuatro años han comenzado ahora y ustedes están sentados dentro de ellos, y aún están aquí. No se siente muy distinto en este momento, pero como aquí y allí en los doce meses venideros ustedes de hecho comenzarán a ver esos cambios y ustedes comprenderán lo que se había dicho entonces y comprenderán que harán falta hasta unos cuatro años para todas las definiciones de las células de signatura. En un nivel celular en el planeta Tierra para incorporarse a este tiempo cósmico.
Ahora esto quiere decir que las cosas se pueden poner muy inestables durante unos cuantos años, ya que habrá aquellos como ustedes que ya se refieren a esta nueva signatura y habrá otros y entornos a su alrededor que de hecho se referirán a la signatura lineal, y esto producirá conflicto. Esto actualmente producirá un campo de fricción o tensión que los catapultará a ustedes lejos de esos lugares.
Es por esto que la última vez a través de Cauldre yo he dicho que nunca tienen que preocuparse por encontrar comida o resguardo o cualquier cosa a través de estos tiempos de grandes cambios. Es muy simple porque ustedes serán catapultados lejos de estas situaciones, dado que ustedes ahora están respondiendo a un distinto tipo de programa.
Por favor ténganme paciencia ya que después de esto otro ser hablará, un ser conocido como Ish, como ya lo saben actualmente, que estará en condiciones de permitirles ver una visión más grande, para ver el cuadro más grande aquí, pero yo, desde una perspectiva muy humana, estoy tratando de explicarles que a medida que estos bolsillos de tiempo cósmico, que estarán enfocados alrededor de ustedes, serán creados. Ustedes de hecho no estarán en condiciones de entrar dentro de una zona de linealidad o existencia limitada, o algo parecido a eso.
Una pregunta que se me ha formulado justo antes de entrar y que de hecho fue formulada por Kuthumi es esta: “¿Cómo hace uno para responder a las noticias en la Tierra, ya que uno se ha convertido en un ángel? ¿Cómo puede alguien entender esto verdaderamente?, y a medida que penetré en este cuerpo y preparé la respuesta a esta pregunta en el día de hoy, fue muy difícil para mi encontrar una respuesta y de hecho no la tengo hasta este punto, pero sé esto, cuando elijan levantarse después de este mensaje y se miran al espejo después de hacer nuestro ejercicio, cerca del final de este mensaje, ustedes verán lo que realmente significa ser un ángel. Ustedes verán lo que significa crear su vida de nuevo y de saber que pueden crear un nuevo paradigma para la vida.
De acuerdo a la forma en la que siempre ha sido desde mi punto de vista, si se quiere, es que yo estuve en un tipo de movimiento, que no eran una propuesta, para nada, pero en la propuesta que yo elegí como Adamus Saint Germain junto con todos estos otros, hemos creado formas de propuestas, movimiento de partículas, movimiento de energía, que ustedes llamarían espacio lineal y eso es el espacio en el que ustedes siempre han estado y así podían mirar lo que solían llamar cielo como un simple observador, que iba en forma redonda y redonda y redonda y todo lo demás a su alrededor cambia. Esto aquí siempre permaneció igual. Ustedes se han convertido en ese centro.
Si ustedes lo llegan a elegir para si mismos en la Tierra, hay infinitud disponible para ustedes y mientras digo esto, mis queridos amigos, creo que he hecho surgir una respuesta a la pregunta de Kuthumi. ¿Cómo responde uno a esta comprensión y a ese conocimiento que uno nuevamente ha regresado a un estado angélico? Muy simple, al crear belleza, creando alegría.
Hubo una razón por la que el drama era tan predominante en este planeta y es porque tenían un tiempo muy limitado aquí y en ese tiempo limitado ustedes querían experimentar las cosas y en esas experiencias limitadas ustedes con frecuencia chocaban el uno con el otro, y luego se fueron y volvieron y lo volvieron hacer todo nuevamente, sin embargo no recordando que habían estado aquí antes.
Ahora, cuando ya no se salen del espacio y se hallarán aquí todo el tiempo, comenzarán a ver que de hecho y verdaderamente, y quizás por vez primera, querrán crear un hogar aquí. Un hogar, queridos amigos. Un hogar, eso es lo que han creado, o lo que nosotros juntos hemos creado. Un hogar. ¿Comprenden verdaderamente lo que esto significa?, y pueden ver ¿por qué en los años venideros de cambios no necesitan tener miedo?
Vayamos a usar una metáfora:
“En alguna parte más abajo en la calle está esa vieja casa y ustedes se han fijado en esa casa y han amado a esa casa durante tanto tiempo. La han visto y los ha fascinado, y vieron como gente entraba y salía de esta casa, pero nunca pudieron comprender realmente lo que estaba pasando ahí y ahora han tomado la decisión de mudarse a esa vieja casa y convertirla de hecho en un hogar.
Hmm…, y a medida que la convierten en un hogar, hay paredes que tienen que ser derribadas, quizás incluso el cielorraso tiene que ser arrancado y hay que poner un nuevo cielorraso, los pisos tienen que ser hechos de nuevo, la cocina tiene que ser agrandada, pero es un hogar, es una elección que ustedes han hecho.
Así que vean estos años venideros como ese proceso de volver a hacer completamente ese hogar, derribando las paredes y quitando el cielorraso y derribando todas esas cosas y de volver a construirlo, desde una perspectiva de belleza”.
Yo les voy a decir esto, si ustedes eligen hacerlo de esa forma, si ustedes eligen volver a crear esta Tierra desde la perspectiva de la belleza, ningún daño o peligro les llegará durante estos cambios. Y de esta forma ustedes pueden enseñar a otros que esto también es el caso.
Yo he dicho que a través de nuestros cuerpos la energía que ustedes han llamado ‘poder’ se está retirando. Está siendo reemplazada por la energía de la pasión. La pasión incluye la belleza, la pasión incluye amor, la pasión incluye alegría, incluye libertad que se halla abundantemente presente dentro de sus vidas.
Ahora si ustedes no son uno de aquellos que ya han apagado este mensaje, en este punto, porque piensan que es demasiado estrafalario, que no podían escucharlo y que no era para ustedes, yo elijo hacer un ejercicio con ustedes, un ejercicio para dejar de definirnos, un ejercicio para recrear esta casa de la que hemos estado hablando.
Comienza suave música de fondo.
Vayamos metiéndonos en esto, avancemos desde esto que han llegado a conocer como energía expansiva hacia energía expresiva, hacia una energía de belleza, una energía de bendición, una energía angélica.
Vayamos a reclamar el papel de ángeles en esta Tierra, la humanidad haciéndose angélica, de esto es lo que se trata esto.
Los ángeles no son nada más que aquellos que son íntegros, de aquellos que son totales, de aquellos que son soberanos y conectados a niveles de los que ustedes como humanidad no tienen concepto anterior, pero en este nuevo paradigma sí lo tienen.
Comencemos, haciendo una inspiración profunda y mientras continúan respirando comiencen a enfocarse en el Akené, ese espacio que se halla detrás del timo en su pecho, porque estas son las células que han comenzado ese proceso de transformación del que estuvimos hablando en el día de hoy.
Enfoquémonos en el Akené con cada inspiración que hacen. Dejen que la energía de expansión y expresión penetre a su cuerpo y fluya a través de su cuerpo tocando ese timo y luego siendo liberada nuevamente. Cada vez que hagan esto, cada vez que hagan semejante inspiración, una simple célula se ilumina y la luz que se encuentra justo aquí, en el centro de su pecho, va creciendo. Ustedes no tienen que ver esto como una luz blanca o una luz dorada, sin embargo notarán que cada célula individual tiene una vibración distinta, un color distinto, una frecuencia distinta, un sonido distinto.
Esto por si mismo es único, porque su cuerpo había sido constituido por células, que fueron de la misma vibración y solamente de frecuencia distinta. Lo que estamos creando aquí es un cuerpo que abraza toda vibración y toda frecuencia y como tal abraza todas las 144 fibras del ADN.
Así que hagamos otra inspiración, avanzando más allá del timo y de nuevo hacia fuera y cuando hicieron esto, otra célula se acaba de iluminar, otro color.
Hagamos otra inspiración y otro color se ilumina.
Ahora, ustedes van a notar con que rapidez la mente, ese hermoso amigo suyo, quedará sin disponer de colores, porque ustedes han estado acostumbrados a una paleta limitada en esta Tierra y mientras continúan respirando, nuevos colores van siendo agregados a su timo.
Yo los invito a avanzar más allá de la mente hacia Ish y que permitan que otros colores se introduzcan a su campo de experiencia. No les den nombres, permitan que estos colores, con cada respiración, sean anónimos. Vean su belleza, disfruten su belleza.
Hagamos juntos unas cuantas respiraciones más. Otro color se ha agregado y otro y otro y mientras continúo hablándoles, los invito a seguir respirando y agregando estos colores.
Ustedes notarán que cuando este ejercicio se haya terminado ustedes habrán efectuado 144 respiraciones, 144 colores habrán penetrado a su timo.
Dejen que este proceso continúe naturalmente, gradualmente, lo más hermosamente, permítanse a si mismos el estar asombrados, asombrados por estos colores que se están formando en el interior y alrededor de su timo.
Ahora nos vamos a enfocar en las primeras 144 células de su cuerpo y ustedes deben saber que su cuerpo contiene billones y billones de células, así que este es un ejercicio que van a querer continuar durante varios días, mientras andan caminando por ahí, cuando están por dormirse, cuando se despiertan a la mañana, mientras que andan durante su día.
Nosotros vamos a continuar para reciclar estos 144 colores y cada vez un pequeño grupo de células se reconectarán a las 144 fibras del ADN. Solamente dos de ellos son materia, 142 de aquellos son bastante simplemente hechos de luz, así que sabiendo esto ustedes están regresando a lo que se conoce como cuerpos Lemurianos, los cuales en cierta forma fueron sólidos y solamente dos de las 144 células de verdad fueron hechas de materia y las restantes 142 de verdad fueron proyecciones holográficas de luz, pareciendo ser materia.
Mientras estoy hablando realmente por vez primera ustedes se están reconectando con su aspecto Lemuriano. Nunca antes han hecho esto verdaderamente, podrían haber jugado con ello, podrían haberlo invitado a su realidad, pero nunca antes han permitido verdaderamente una fusión total y completa de su propio ser con ese aspecto Lemuriano de ustedes.
Mientras hacen esto, mientras siguen respirando, con su respiración sigan permitiendo la entrada de más colores a su timo y pueden escuchar canto, o lo que parece ser canto, o música y esto simplemente es así, siendo ello el lenguaje angélico, lo que fue el lenguaje Lemuriano, de frecuencias que regresan a ustedes.
Si ustedes están sintiendo picazón, como le está pasando a este cuerpo en el que estoy sentado ahora, en el área de su timo, no se preocupen, sigan respirando y sigan agregando los colores, el sentimiento de picazón o cualquier otro tipo de sensación, justo ahí, expresado simplemente es el movimiento de un cuerpo hecho de materia hacia un cuerpo hecho en su mayor parte de luz.
Está bien, y esto es exactamente la razón por la que solo tomamos 144 células en una sesión de este ejercicio, para que el cuerpo pueda seguir funcionando aquí en las vibraciones de la Tierra tal como lo está haciendo ahora, de materia, y viéndose sujeto al proceso de ascensión total.
Si su mente, mientras siguen respirando, les está diciendo que sin embargo esto es deseable, ustedes podrían querer meterse en este proceso de ascensión total, y yo, Adamus Saint Germain estoy aquí para anclarlos, ya sea que les guste o no, de acuerdo a su propio pedido, porque me pueden creer que cuando lleguen a ese estado ascendido, ustedes se sentirán muy frustrados consigo mismos, ya que no siguen teniendo la oportunidad de continuar con la elección que han hecho junto con Kuthumi, solo hace unas cuantas noches atrás.
Continúen respirando, vamos a hacer juntos otras cuatro inspiraciones, vayamos a hacer la primer respiración, inspírenla a su timo. . . y sientan el aspecto del cuerpo de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes a medida que van introduciendo otra partícula de luz, detrás de su timo.
Con su segunda respiración sientan la partícula de la mente de su propio ser Lemuriano, la sagrada partícula divina de la mente reconectándose con otro color de luz.
Con la tercer respiración sientan la partícula del espíritu de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, a medida que entra otro color.
En su cuarta respiración sientan la partícula del Ish de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, mientras que por ahora se introduce el color final.
Observen lo que sucede detrás de su timo, observen como un grupo de 144 de células en el centro de su pecho ahora son hechas mayormente de luz. Solamente dos de esas 144 células son hechas de materia, y sientan como la luz se va opacando a medida que estas 142 células fotónicas, células hechas de luz, asumen la ilusión de la materia.
Lentamente salgan de ello y luego lentamente regresen a este momento.
Esas 144 células ahora han sido indefinidas pero sin embargo están asumiendo la definición tal como es aceptada a través de la mayor parte de su cuerpo, así que aparecen como materia.
Ahora cuando los Ojos en la Tierra hoy hayan completado y encuentran para si mismos un momento, regresen a su timo, permitan que su timo asuma estos 144 colores una vez más. No hace falta que comiencen a respirar nuevamente ya que ellos inmediatamente le responderán, haciéndolo en una sesión correcta, y desde ese pequeño punto de las 144 células, comiencen a hacer el mismo ejercicio nuevamente, respirando nuevamente 144 veces y permitiendo que estas partículas, de hecho, se conviertan en una espiral muy pequeña, ya que las 144 se moverán alrededor de ese pequeño bolsillo que ya ha estado creativo.
¿Está bien mis compañeros pioneros? Y cuando hayan hecho esto unas cuantas veces ustedes verán cuán fácil se hace el realizar este ciclo de 144 respiraciones a lo largo de su día, y antes de que lo sepan siquiera, van a comenzar a hacerlo a través de su noche.
Me gustaría nombrar este mensaje “Vistiéndose para los caballeros” o si quieren “Pasando a Primer Plano” porque literalmente esto es lo que están haciendo. Le están permitiendo a su cuerpo para que se vista para los caballeros, una vez más, ya que ustedes literalmente están avanzando más allá de la vibración.
Bienvenidos a una existencia de tiempo cósmico. Practiquen ustedes mismos para avanzar más allá de esta creencia, porque, por supuesto, la mente no puede aceptar esto, por supuesto por la forma en la que han sido entrenados en el pasado, esta cabeza suya y este cerebro suyo no pueden aceptar esto, pero a medida que avanzan a través de este ejercicio y de hecho permiten que el cerebro mismo sea constituido por estas partículas que en la reconexión con su propio ser Lemuriano han sido creadas ahora, la mente avanzará hacia una posición muy especial de soberanía en donde, si ustedes lo eligen, ya no tiene que ser similar a lo que la mente elige.
Vamos a hablar más acerca de esto en los tiempos venideros y mientras tanto sepan que yo soy su amigo. Sepan que yo soy su hermano y soy su hermana. Sepan que siempre estamos aquí para ustedes y mientras que los ojos del cosmos ahora están enfocados en la Tierra, así que el pequeño colegio que tenía en los niveles vibratorios superiores de Venus, yo ahora elijo tenerlo aquí en las regiones vibratorias superiores de la Tierra.
Así que estaré aún más cerca a ustedes de lo que estuve anteriormente y yo, junto con todos los otros, estamos anticipando en gran medida los pasos que conjuntamente vamos a dar en el futuro.
¡Bienvenidos a casa!
¡Y así es!
PASANDO A PRIMER PLANO
Canalización y Ejercicio por Adamus Saint Germain – Por Jeshua Ben Ekara

14 octubre, 2008
jeshua@pioneerscollge.com
Cleveland, Ohio
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com





0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.