viernes, agosto 06, 2010

Signos en el Cielo de Agosto de 2010 /El Sentido del Servicio, Gaia por Abjini Arráiz





Mucha compasión hacia ustedes mucho amor y entrega vengo a traerles en está ocasión, porque ya los cambios han comenzado, nuestro amado hermano Sol viene con su evolución a impulsarnos a todos para dar ese salto de consciencia que tanto han esperado.

Una de los temas que quiero comentarles en está ocasión es el del servicio, porque los nuevos tiempos implican una consciencia de servicio que va a cambiar totalmente la forma como hasta ahora se han desarrollado la sociedades sobre mi superficie.

Nada de lo que no sirva al bien común va a permanecer durante los cambios que se estan sucediendo en estos tiempos.  Esto tiene que ver con la frecuencia alineada con el mas alto bien común, que  se está instalando al servicio de mi vastedad. Muchos siglos han pasado donde el ser humano ha antepuesto sus deseos y ambiciones a las necesidades de la gente, ya llego la hora de que esto cambie.

Todo lo creado que solo satisfaga la ambición del ser humano y no sea para el bien común se ha de ir desmoronando no importa cuan aparentemente fuertes sean sus estructuras.

Por eso mis hijos y hijas cualquier nueva empresa que empiecen, cualquier trabajo que hagan, aquello a lo cual se dediquen en los nuevos tiempos será exitoso en la medida de que  esté enfocado hacia el servicio  en general y particularmente de todos los que se vinculen al mismo.

Un servicio acompañado de una consciencia ecológica tanto humana como biológica, contemplando los sistemas de interrelación de todas las cosas, las grandes redes, desde la biosfera hasta la noosfera, pensando en el mas alto bien, de todos, no solo de la personas sino también de todo lo que me conforma, de los diferentes reinos y las diferentes dimensiones.

Servir es que aquello que cada quien haga se entrelace armónicamente con el todo y permita el crecimiento y la elevación de lo que toque. Muchas veces los humanos hacen cosas mecánicamente sin preguntarse para que sirve lo que hacen, ha llegado el momento de que se pregunten: ¿ para que sirve lo que hago? Dependiendo de la respuesta que obtengan lo entenderán.

Servir no es algo serio y aburrido por el contrario puede ser la fuente de alegría y diversión tan necesaria para elevar la energía de la gente, traer el optimismo y la vitalidad a este mundo que para algunos se ve en  muchas ocasiones triste y desesperanzador.

Muchas de vuestras religiones les han hecho creer que el servicio implica sacrifico, mucho se ha tergiversado al pensar que servir es sacrificarse por otro, o resolverle los problemas a los demás, por el contrario servir es seguir lo que sientes desde el corazón, porque cuando sigues tu corazón no te equivocas.
Dentro del nuevo tiempo no cabe la energía del sacrificio, la expiación o el sufrimiento, el servicio se enfoca desde el amor, la alegría y el gozo de hacer feliz a todos, desde la armonía y el respeto de la naturaleza.

Mi naturaleza está basada en muchas leyes que se complementan y se sirven unas a otras, por ejemplo los pequeños insectos que limpian las plantas de plaga le sirven a la planta, el agua de las lluvias le sirve a los cultivos,  la luz del sol le sirve a la vida, la degradación de los desechos orgánicos le sirve a los suelos. No existe una sola acción en el universo que no cumpla con la ley del servicio, cuando una sociedad llega a un nivel evolutivo tal que reconoce está ley,es inmediatamente acogida por las grandes confederaciones del Espacio y ese es el futuro.
Asi que con o sin consciencia esa ley se va a establecer sin vuelta atrás, me despido mis amad@s.
Gaia

Día a día por Eduardo DAscoli
 
Domingo  1 de agosto
Te invito a que revises cuánto de tu realidad estás cargando bajo tu aparente responsabilidad. No te dejes engañar, tu trabajo personal es mucho, pero el Gran Espíritu, el universo, Dios o como quieres llamarlo, tiene un Plan Superior. Tu otro trabajo, además del personal, es dejarte guiar por él.
 
Lunes 2 de agosto
En ti viven todos los hombres y mujeres pobres, todos las mujeres y los hombres ricos del mundo. Cada uno de ellos ,en su sabiduría interna ,sabe que es rico plenamente solo el que disfruta y agradece su presente. Respira agradeciendo eso, y solo eso, el respiro.
 
Martes 3 de agosto
Cuando veas hoy a los animales, entiéndelos como otro pasajero importante de este viaje que es la vida. Las aves ,los insectos , todos los animales, todos nosotros los animales, estamos viviendo juntos esta experiencia física. Observa como usan ellos el miedo , no lo usan para vivir sino para sobrevivir. Vivir sin miedo es la naturaleza de la  verdadera vida. Conéctate hoy con esa energía .Estás de viaje y te acompañan miles, millones de amigos.
 
Miercoles 4 de agosto
Es tan bueno que cuentes con los consejos de tu cuerpo! No importa cuánto intentes elaborar mentalmente una explicación a la manera en que te comportas, el siempre encontrará un camino para decirte, para hablarte con sinceridad y amor, independientemente de lo fuerte que sea aquello  que debe explicarte. Hoy , si eso te ocurre, permítete que la alergia,  el dolor de cabeza , un resfriado o el dolor de espaldas, te hablen de no separar las experiencias en buenas y malas. Hay diferencias entre la lágrima y la risa pero las dos son buenas.
 
Jueves 5 de agosto
Cuando hoy beses a quien amas, recuerda que la sagrada divinidad de un beso, se sostiene por el contacto e intercambio de dos cuerpos y por la intención que pongas en tus labios al darlo. Llena tu boca de luz cuando entregues un beso. Besar es reconocer el espejo de amor que es el otro.
 
Viernes 6 de agosto
Si hoy te encuentras viendo el cielo y pidiéndole a Dios, baja tu mirada y acércala a tus manos. Pregúntate “¿Cuánto puedo hacer hoy por mi y por los demás?“. Hoy actúa en silencio como lo hace Dios.
 
Sábado 7 de agosto
Pocas cosas son mas valiosas que un amigo y eso ya tu lo sabes bien, pero hoy vas a agradecer a aquellos que  consideras no te han hecho bien .Abre tus ojos y tu corazón, acepta, aún sin saber porque, que ellos también son importantes para ti. Proyecta tu infinito amor en todos.
 
Domingo 8 de agosto
Hoy disfruta tu domingo plenamente .Por nada de este mundo dejarás que se convierta en un día para esperar el lunes .Es domingo y es maravilloso, mañana es lunes y tu experiencia será distinta pero igual reconfortante.
 
Lunes 9 de agosto
Cada célula de tu cuerpo conoce esto que te voy a decir: toda acción corresponde a un objetivo individual y también a uno colectivo, superior. Hoy transcurre tu día sin llenarlo de acciones vacías. Deja a la paz alabar tu cuerpo. Por unos minutos quédate quieto y en silencio.
 
Martes 10 de agosto
Se que te resulta difícil aceptar que exista una palabra para describir una acción tan inhumana: racismo. Hoy te invito a pensar en ello y no dejar que te confundan los sentimientos, el racismo es solo una triste manifestación del miedo a lo que es diferente. Nada nos hará más iguales que el amor ,usa tu amor ,envuelve a todos en su calor.
 
Miércoles 11 de agosto
Tu trabajo, las citas, el supermercado. Recibe todo y haz cada tarea sin reclamar un segundo. Aceptando y haciendo preparas a tu vida a recibir en armonía y con infinito amor. Cuando tienes un día donde haces todo lo que pudiste, tu corazón no reclama en la noche y te ayuda a dormir.
 
Jueves 12 de agosto
Observa cuántas veces ves el reloj durante el día .Muchas de esas ocasiones ocurren con diferencia de minutos. Si dejas que hoy el tiempo esté a tu servicio y no tu al de el, se conciente de las cosas que haces sin mirar el reloj,  esas son las más cercanas a tu dicha, repítelas!
 
Viernes 13 de agosto
Hoy te invito a danzar , hazlo con convicción, canta cualquier cosa. Planta con seguridad tus pies en la tierra y siente como las vibraciones de tus pasos le dan energía y vida a cada parte de tu cuerpo. No vas explicarte porque danzar , solo danzarás y sonreirás al hacerlo.
 
Sábado 14 de agosto
¿Cuándo lloraste por última vez? Por favor recuerda todo lo que curaron esas lágrimas y no aquello que las ocasionaron. Sino puedes llorar, humedece tu cara y ponte en ese sentimiento. Esa es una forma en que agua te cura.
 
Domingo 15 de agosto
Dame hoy una mano, la magia de la vida necesita de un mago. Mago es el que es capaz de transformar las cosas. Hoy convierte la tristeza de alguien en pura alegría, tu sabes como, tu eres el mago/ la maga.
 
Lunes 16 de agosto
¿Tu o yo? Esto es solo una ilusión ,somos indivisiblemente todos y existen los momentos donde esto se te presenta sin espacio para una duda. Vive con esa certeza el día de hoy para saborear el infinito que nos abriga a todos.
 
 
Martes  17 de agosto
Lo que llamas esfuerzo ,refiérelo a tu dedicación. Lo que se encuentra en sintonía contigo viene fluido a ti y “sin esfuerzo“. Reconoce la forma como se presenta una resistencia. ¿ Siempre ocurre? Entonces ese no es el camino.
 
Miércoles 18 de agosto
Si por un momento del día de hoy sientes que nada avanza es hora de tomar una pausa para poder crecer. Las pausas son buenas y no necesitas un mes de vacaciones, sírvete un té y camina unos minutos por la calle, ve a la gente y ve tomando unos sorbos. Lo que necesitas para crecer  es también aprender a descansar.
 
Jueves 19 de agosto
Ten presente  que la vida espiritual no se trata de “conocer todo“ sino de “sentir todo“. Aparta la mente y sus valiosos conocimientos cuando tengas frente a ti la presencia de tus sagrados sentimientos. Ellos son como una brújula sutil que te orienta a tu realización.
 
Viernes 20 de agosto
Hoy podrás descubrir que no tener nada seguro es  realmente la perfecta bendición que permite que todo lo que sueñes pueda ocurrir. Aprenderás a ver diferente a ese potencial y agradecerás no poder ver más allá, esa sorpresa de la vida está encerrada en tus propios propósitos.
 
Sábado 21 de agosto
Te preguntas si debes hacer esto o aquello. ¿Te preguntas si debes vivir o no?. Debes vivir, solo vive. Hay una energía vital  que te mueve correctamente como a las ramas de un árbol que buscan la luz del sol.
 
Domingo 22 de agosto
Los sueños son una parte muy importante de tu vida. Al dormir se te da ese regalo para hablar de cosas que debes armonizar. No son retazos inútiles de recuerdos sino pura sabiduría que habla de tu propio reconocimiento. Disfruta entendiendo su primer gran mensaje: todo lo que ves en ellos eres tu mismo, son los espejos de la escuela de tu alma.
 
Lunes 23 de agosto
Es probable que el dinero no sea la forma más feliz que encontró la humanidad para hablar de energía, pero sin duda es una representación del intercambio de éstas. Reconoce en el dinero la energía que fluye de la vida, déjalo correr y déjalo venir, si te parece un juego, estás en lo correcto.
 
Martes 24 de agosto
Hoy serás un alquimistas. Los alquimistas reconocían que nada existía sino era nombrado. Hoy crea para ti y nombra, nombra todo aquello que quieres crear y disfrutar.
 
Miércoles 25 de agosto
Los momentos importantes son todos los momentos .Ese sentimiento debe estar presente en cada momento y te lleva con seguridad a un estado de bienestar espiritual. La vida es un hermoso milagro que se manifiesta en todo lo que ves.
 
Jueves 26 de agosto
A veces estás esperando que alguien se acerque a ti y te diga que debes hacer , pero esa persona no llega nadie. Hoy le dirás a todos que haces y que quieres hacer, las cosas se harán más fáciles para ti y para ellos también. Habla para que se cumplan y fluyan tus deseos.
 
Viernes 27 de agosto
Gracias a Dios es viernes! Pues esta es una demostración sencilla de que menos es mas. Prueba decir “gracias a Dios es“ o “gracias a Dios“ o “Gracias“. Disfruta este día.
 
Sábado 28 de agosto
Si quieres confirmar que estamos ya en el paraíso es bueno que busques oír el canto de los pájaros. Trata de que sea en un parque pero sino lo puedes hacer busca oír a uno en La Red. Los pájaros tienen un canto que es un himno a la gracia de la vida. Todos podemos reconocerlo y también cantarlo, pero a nuestra manera.
 
Domingo 29 de agosto
Comienza tu día invocando la presencia de tus maestros. Ellos están para ti pero son respetuosos y no vienen a ti sin tu consentimiento. Dales la bienvenida y ve la cadena de flores que irán tejiendo en tu vida.
 
Lunes 30 de agosto
Un Maestro nos dijo “cuídense de los solemnes“ y no es porque estar serio sea peligroso, pero creer que en todo hay que ser ceremonial y pomposo , evade a la risa.  La risa es la  manifestación de la relajación de Dios dentro de tu alma.
 
Martes 31 de agosto
Recuerda hoy que nada cura sin amor. Conviértete por tu propia decisión en sanador de otro brindándole tu amor. Hazlo con alguien que no conozcas y que sientas necesita la ayuda. Tu serás el canal de esa fuerza y tu poder será tu amor presentado por medio de tu intención en un gesto sencillo. Esos son los milagros que traemos a nuestras  vidas.

 Abjini Arráiz abjinia@gmail.com
Eduardo DAscoli eduardodascoli@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.