martes, agosto 17, 2010

Informe de las Energías para Agosto 2010 Por Kate A. Spreckley


Danza cosmica

4 de Agosto de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo


Agosto nos encuentra constantemente entrelazados con las energías creadas por la enorme alineación planetaria que comenzó en junio del 2010 (para mayor información, ver el Informe de las Energías para Junio 2010). Agosto podría demostrar, astrológicamente, ser el momento más intenso de todo el año y va a ser durante las dos primeras semanas de agosto que vamos a experimentar los poderosos efectos de una configuración planetaria que se va a centrar en la Gran Cruz Cardinal el 7 de agosto.
Ha pasado bastante tiempo desde que experimentamos una Gran Cruz Cardinal de tal importancia. En esta Gran Cruz, cuatro grupos de planetas se van a enfrentar, cada grupo en una esquina diferente del cielo. Júpiter y Urano en Aries estarán en oposición a Saturno, Venus y Marte en Libra. Plutón en Capricornio estará directamente en oposición a la Luna en Cáncer. Cada planeta estará en un signo Cardinal – Aries, Libra, Cáncer y Capricornio, creando así una cruz perfecta…. una Cruz Cardinal.

Esta Gran Cruz Cardinal indica que van a experimentar un tiempo de grandes cambios. Serán dotados con la capacidad de hacer profundos cambios internos, que les permitirán comenzar a recrear su vida, basándose en las profundas verdades que han sido reveladas durante las intensas alineaciones astrológicas de los últimos meses. Durante cada alineación planetaria, la energía se dirige y se enfoca en aspectos de ustedes mismos y de su vida que están en gran necesidad de sanación, cambio y transformación. Asuntos importantes salen a la superficie para ser purgados y transformados, y ahora a muchas de las cuestiones más profundas y más oscuras, individuales y colectivas, se les está otorgando la oportunidad para una profunda sanación y transformación. Esta crucial sanación y transformación va a permitir que se produzca una verdadera evolución, alentando y realzando el actual cambio de conciencia.

A medida que sanan y se transforman, se descubre una nueva perspectiva y una nueva vida. Si se permiten avanzar hacia la ‘oscuridad’, para sumergirse en las profundidades de su ser interior, van a encontrar un camino que está lleno de amor, paz, equilibrio y armonía. Al permitirse ustedes mismos estar presentes en sus problemas y sus miedos, les permiten que se disuelvan.

Es necesario que pasen a nuevos niveles de percepción consciente. Esto les traerá una experiencia de alegría, espontaneidad, creatividad y entusiasmo a su vida. Conforme la energía de este tiempo surge a través de ustedes liberando sus bloqueos, se realza su capacidad para encarnar plenamente su Naturaleza Divina. Al soltar viejas heridas y patrones negativos, son capaces de conectar con su sensibilidad natural y experimentar compasión y amor incondicional, lo que les permite revelar y sanar cualquier miedo persistente, dentro de la seguridad de sus niveles incrementados de compasión y amor conscientes.

La energía de los últimos meses les ha otorgado el poder de entregarse y soltar patrones viejos, limitantes, haciendo posible la reconexión con su centro del corazón y redescubrir la humildad y la compasión. Estos poderosos cambios y transformaciones han creado y seguirán creando cambios intensos y dramáticos dentro de su vida, y por tanto, afectando e iniciando cambios muy necesarios en todo el mundo.

La Luna Nueva del 10 de agosto está en Leo, trayendo una brillante energía infantil que va a despertar su aspecto creativo. Se nos recuerda durante esta Luna Nueva, expresar con humildad nuestro ser esencial por medio de los talentos y habilidades únicas otorgadas a cada persona por el Creador Divino. La energía de esta Luna Llena los invita a imaginar una nueva experiencia de vida, una que es pacífica, abundante y gozosa. Es un tiempo para que expandan su energía y reconecten con las infinitas posibilidades y soluciones creativas necesarias para transformar y sanar nuestro mundo.
La Luna Llena del 24 de agosto es una Luna Llena Virgo/Piscis, que es un momento muy favorable para la sanación. La energía de esta Luna Llena les concederá el poder de unir su mundo interior con su realidad física. Será un momento de elevada vulnerabilidad donde una percepción profunda emergerá de las profundidades de su conciencia, otorgándoles la capacidad de dar a luz compasión hacia ustedes mismos y hacia los demás.

Los eventos astrológicos que están ocurriendo desde junio del 2010 tienen una importancia extraordinaria para el futuro de la humanidad y del planeta. La energía es fundamental para el cambio de conciencia, y el 2010 parece ser un año donde las elecciones que hacemos y las acciones que tomamos tienen un poder y significado mucho mayor que lo que reconocíamos anteriormente. Estamos despertando al impacto y la influencia que tenemos sobre las futuras generaciones de nuestro mundo, urgiéndonos a ser responsables de nuestras acciones. Se nos está desafiando a actuar con nuestra mayor integridad y defender aquello en lo que creemos. Al alinearnos con nuestra verdad más profunda y actuar desde ese lugar, vamos a crear un mundo de verdad, compasión y amor, centrados en el corazón.

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que se conserve el contenido completo, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.