martes, agosto 17, 2010

Con Aroma del Amor (escucha a tus ángeles)



Más del 90% de personas del mundo, cree que existe Dios, que tenemos angelitos cuidándonos, cree en el cielo, que algo pasa con nosotros cuando muere nuestro cuerpo físico, que el cielo es real, que existe algo más allá… que lo que pensamos creamos en nuestras vidas, que lo que hablamos; atraemos, que ante la luz del amor, la oscuridad se desvanece, que somos los creadores de nuestra propia vida, sin embargo nuestra conducta contradice esas creencias.angel_aroma

En muchos tiempos, se ha hablado de Profetas, Maestros, Dioses, Mesías, seres de luz, Ángeles, etc…. ellos han mostrado su sabiduría, han escrito y dicho sus profecías, dan sus mensajes, pero todos y cada uno de ellos habla siempre del AMOR, el amor es la frecuencia vibratoria más alta que existe, ante el amor no hay nada, ante el amor se caen velos, velos que nos separan, velos que no nos dejan despertar a lo que somos realmente.

Hoy quiero hablar sobre ese Amor incondicional que nos muestran los ángeles, esos seres de luz que han estado contigo desde antes que decidieras bajar a cumplir esa misión de vida, que no recuerdas, que estas cumpliendo desde el día de tu nacimiento.

Cada persona tiene al menos dos angelitos de la guarda que siempre están contigo, son eso ángeles de la guarda, ángeles de compañía, de amor. A lo largo de nuestra vida entran por situaciones en particular Arcángeles que son ángeles más grandes, luminosos, son por así decirlo jefes de los ángeles y están contigo por misión de vida, para ayudarte a ver esos caminos, para mostrarte con ojos de amor, lo que los ojos de la carne no ven, ayudarte en tu crecimiento personal, espiritual, sostenerte cuando crees caer, situaciones en que sientes que el miedo ahoga tu esperanza, cuando decae la tristeza, cuando sentimos que todo se pone peor, cuando te sientas solo, tus angelitos están ahí dicen: Queremos hablarte a Ti, al temeroso, al caído, al que se siente derrotado, implorándole al cielo ver su “suerte”, nunca han estado solos, su libre albedrío nos separa y nos une, pídanos estar ahí, con todo el amor, los ángeles, sus ángeles estaremos ahí, a tu lado bendiciendo, ayudando, a recordar tu origen, tu esencia en la luz.

No es necesario saber el nombre de nuestros ángeles o Arcángeles para que ellos nos ayuden, para dejarlos intervenir en nuestra vida, Dios y tus ángeles conocen tu hablar antes de emitir una palabra, conocen tus pensamientos. Cuando vayas a realizar un pedimento da las gracias por adelantado, porque los humanos decimos gracias cuando entendemos que un intercambio se dio, decimos gracias, cuando nos dan algo, cuando nos abren la puerta, gracias por la comida. Di gracias porque tu petición ya ES, los ángeles trabajan tan silenciosamente que para cada problema ya la solución esta dada, que lo que tu alma necesite se te dará.

Cuántos hemos sentido ideas, que sabemos que no son nuestras, pero son geniales, estas despierto y oyes una vocecita que dice tu nombre, cuantas veces has sentido que después de algo doloroso, te tocan la cabeza o se sientan cerca de ti, cuantas veces has visto lucecitas de colores, soñar que te dan instrucciones en sueño, esas son experiencias con ángeles.

Con Aroma al Amor, los ángeles una vez que entran a tu vida, te vuelves más amorosa/o, cariñosa/o, feliz, ellos a su paso dejan un olor que no se podría describir, aroma a libertad, alegría, paz, amor, luz, salud, verdad, que sólo quien lo ha vivido podría explicar.

Ellos solo necesitan que Tú con tu libre albedrío, les permitas mostrarte el camino en el cual tu serías más feliz y más pleno, aquí les dejo con todo mi amor y respeto esta oración para conectarse con sus ángeles.

“Ángel Mío”
Yo….. (Tu nombre)
Con mi libre albedrío, te permito que entres en mi vida, guíame, ayúdame a mi evolución, para que juntos alcancemos las metas propuestas, Ángel mío gracias por protegerme, iluminarme y guiarme, me entrego a tus tiernos cuidados, quiero comunicarme contigo. Quiero sentirte con todos mis sentidos, si me voy de lado, enderézame, ayúdame a levantarme cuando caiga, protégeme de los peligros, muéstrame el amor en cada unos de los hijos de Dios.

Nuestros ángeles nos hablan todo el tiempo, sin embargo, hay quienes dicen ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? ¿a mí, no me habla nadie? Ellos buscan la manera de responder cada una de nuestras preguntas, cuando abrimos un libro, en un tema en particular ¡son ellos!, cuando vemos un cartel y se asocia a lo que nos preocupa, ¡son ellos!, buscando como llamar tu atención, los animalitos alados mariposas, pajarillos, son ellos recordándote ¡hey, aquí estamos! sueños, a veces las personas son ángeles encarnados, de esto hablaremos en otro tema, esas personas desconocidas que llegan te dan un mensaje y nunca más las vuelves a ver, es un sin fin de señales que nos dan, no hay que preocuparse por ello, lo que tu necesites, llegará, porque no hay coincidencias sino Diosidencias.

Despliega tus alas ¡recuerda tu esencia!

Con amor, Judy
- – - – - – -

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.