domingo, agosto 01, 2010

Como las Emociones Afectan al ADN




Foto: www.fractaontology.files.wordpress.com.galleryimage04
Proponemos hoy un artículo de genética que une los conceptos de la composición de nuestro ADN y la relación entre las emociones y el sistema inmune. Damos información básica sobre los conocimientos que nuestra ciencia occidental ha obtenido a través del Proyecto del Genoma Humano, sobre el ADN -llamado Basura-, los estudios de científicos rusos, el trabajo que el científico Dan Winter ha realizado junto con su equipo sobre el ADN y el corazón y terminamos con información relativa a las ondas que las emociones de amor y odio crean en el organismo y que afectan al ADN.
El ADN Misterioso
La doble hélice como la plataforma de todas las formas de vida ha formado parte de la ciencia durante los últimos cincuenta años desde que fue descubierta por Crack y Watson. Nuestro conocimiento sobre el ADN desde entonces ha aumentado considerablemente. El ADN almacena las estructuras moleculares para la reproducción celular. Es una huella para la reproducción de todas las proteínas que se han encontrado en las células de un organismo. El cuerpo humano contiene aproximadamente entre 70.000 y 90.000 proteínas diferentes.
La hélice de AND es una doble cuerda doblada. Cada cuerda está compuesta de alrededor de 3.1 billones de nucleótidos. Los nucleóticos están todos juntos formando esta cadena inmensa. Hay solo cuatro bases diferentes de nucleóticos en la cadena. Las bases se denotan por la letra inicial de cada uno, Adenina (A), Citosina (C), Guanina (G), y Tiamina (T).  Tres de estas bases de la cadena forman un triplete o codón. Hay solo 4³ = 64 tipos diferentes de codones en la cadena de AND. Cada triplete o codón es el equivalente genético de un aminoácido, el ladrillo de la proteína. Una proteína consiste en varios cientos de aminoácidos, así que toma el mismo número de codones codificar una proteína. Se llama GEN a la secuencia de codones que codifican una sola proteína.
Los nucleóticos forman puentes de pareja de bases entre las dos cuerdas de ADN. Uno de los nucleóticos de la pareja base es una de las cuerdas del ADN y la otra en la cuerda opuesta del ADN. De esta forma las parejas bases forman un puente, un enlace químico entre las dos cuerdas de ADN que se mantienen unidas en una escalera de caracol formando la doble hélice.
De la cadena completa de tripletes de una cuerda completa del AND, solo el 5% se usa para codificar y reproducir proteínas. El restante 95% se llama ADN basura o durmiente; Parece ser una repetición sin sentido que los científicos de occidente simplemente no saben que hacer con esto. Durante mucho tiempo, los científicos han creído que la parte del ADN del 95% no codificado simplemente es redundante. Hay ahora evidencia que el ADN no codificado no es después de todo inútil pero de hecho puede ser mas importante que los codones codificados. Los nuevos descubrimientos revolucionarios han demostrado que la idea que la composición inherente genética de un organismo no puede ser cambiado son ERRÓNEAS. Se ha probado que la secuencia de las moléculas del codón del ADN pueden ser reprogramados.
PROYECTO DEL GENOMA HUMANO
La investigación mas profunda que se ha hecho jamás del 5% del triplete codificado del cordón de ADN fue realizado en conjunción con el esfuerzo internacional llamado el Proyecto del Genoma Humano (PGN). La labor del PGH fue la de identificar la estructura completa del ADN y hacer el mapa de los tripletes y codones. Como el cuerpo humano contiene por lo menos 70,000 diferentes proteínas, se esperaba encontrar por lo menos 100,000 genes en el ADN humano: 70,000 para explicar la reproducción física del cuerpo humano (las proteínas codificadas en genes) y algunos 30,000 genes diferentes para explicar la diferencia en la personalidad y el carácter del ser humano. Cuando se terminó el primer borrador del genoma humano en el 2001 y la versión final revisada en el 2004, las grandes esperanzas y expectativas de los biólogos alrededor del mundo se desbarataron cuando solo 30,000 genes se encontraron en el ADN humano. Treinta mil genes en el genoma humano son solo trescientos más que tiene construir un ratón. El Proyecto del Genoma Humano también desveló que compartimos el 98% de nuestros genes con los chimpacés.
Ahora se revisan todas nuestras suposiciones sobre el ADN como el libro sagrado de la vida que contiene todo el texto de cada capítulo de la biología humana. Las diferencias en el ADN entre un ser humano y el mono del que emergimos son simplemente demasiado pequeñas para contabilizar todas las diferencias en apariencia, sin contar las inmensas diferencias en la conciencia y las habilidades intelectuales. A nivel de ADN tenemos más en común con los delfines que con los monos.
ADN BASURA
Mientras la ciencia de Occidente invirtió en el Proyecto del Genoma Humano Internacional centrándose en los tripletes del 5% del ADN, en 1990 en la Unión Soviética, un grupo de científicos rusos de la Academia Rusa de Ciencias se constituyó para estudiar el genoma humano completo. La investigación fue dirigida por el Dr. Pjotr Garjajev, miembro de las Academia Rusa de las Ciencias y de la Academia de las Ciencias de Nueva York. La investigación rusa iba a tomar en consideración un ángulo más amplio y abierto de su estudio. El equipo de investigación incluyó biofísicos, biólogos moleculares, embriólogos e incluso expertos en lingüística. Su investigación puso de manifiesto que el supuesto ADN basura que ha sido desechado y olvidado por la ciencia ortodoxa de Occidente no era en absoluto el remanente redundante de la evolución. Los estudios lingüísticos descubrieron que la secuencia de los codones del ADN no codificado siguieron las reglas de algunas sintaxis básicas. Hay una estructura definida y lógica en la secuencia de estos tripletes, como algún tipo de lenguaje biológico. La investigación mas allá descubrió que los codones de hecho forman palabras y frases justo como nuestro idioma humano ordinario sigue reglas gramáticas.
Los científicos han conducido muchas investigaciones de los orígenes del lenguaje humano y de las reglas gramaticales originales que son tan esenciales para todos los idiomas humanos. Sin embargo, siempre han fallado en localizar la fuente. Ahora por primera vez en la historia, los orígenes del lenguaje pueden ser sorprendentemente atribuidos al ADN. El lenguaje del ADN es mucho, mucho más antiguo que el lenguaje humano que se ha podido hablar en el globo. Se puede incluso concebir que la gramática del ADN sirviera como huella para el desarrollo del lenguaje humano.
Donde el Proyecto del Genoma Humano descifra el código de la “máquina del lenguaje” de la molécula del ADN y la estructura del “bit” de ADN formado por la secuencia de nucleótica, los investigadores rusos han descubierto el alto lenguaje presente en el ADN. Otro hecho alucinante es que el grupo de Garjajev descubrieron QUE EL ADN NO ES EN ABSOLUTO UN LIBRO CERRADO DE LA VIDA.
Descubrió que el texto del libro de ADN puede ser alterado. Los codones de las cuerdas del ADN se pueden reagrupar en secuencias diferentes. En otras palabras el software del genoma humano de nuestra molécula de ADN puede ser REPROGRAMADO! LOS INVESTIGADORES HAN DEMOSTRADO QUE LOS TRIPLETES EN LAS CUERDAS DE ADN SON CAPACES DE CAMBIARSE en el ESPACIO.
Desde que el AND se encontró que tenía una sintaxis y semántica similar a los lenguajes humanos, nos indica que nuestro conocimiento restringido actual del ADN sirviendo solo como la codificación de la reproducción de proteínas para la composición química de un organismo, ES SOLO LA MITAD DE LA HISTORIA.
EMOCIONES Y ADN
Daniel Winter y su equipo de coherencia de corazón han encontrado la prueba que las emociones humanas se pueden también reprogramar en el ADN. Los tamboreos sónicos del corazón en ritmo con nuestros sentimientos, nuestras emociones, se transforman en energía electromagnética en las glándulas del cuerpo que actúan como acopladores de piezas eléctricas creando pequeñas campos electromagnéticos de longitud de ondas de los sonidos emocionales del corazón. La emoción se convierte en energía en moción, e-moción, mandándolo directo a cada célula de nuestro ADN como la luz azul coherente del láser que es capaz de modular los codones de ADN justo como los láseres en los estudios que los rusos hicieron.
Investigando de cerca y viendo el ADN desde una visión de arriba, tiene una forma de dodecaedro. Toma diez espirales de PHI crear la forma de hélice dodecaedra de la espiral del ADN. La molécula de ADN con forma de onda se ajusta al corazón y es capaz de recibir las emociones sónicas. Daniel Winter explica la implosión de las ondas largas en ondas cortas manteniendo el radio del GOLDEN MEAN o Media Dorada. No solo las emociones alimentan nuestro ADN con luz ultravioleta sino también el metabolismo celular, el consumo de comida; todo está en crear la luz azul de la onda corta que alimentará nuestro ADN.
Las plantas reciben esta luz directamente del sol usando la clorofila en sus hojas y usando un proceso llamado fotosíntesis para captar los fotones del sol. Los animales que consumen estas plantas consiguen estos biofotones directamente de las plantas, aunque la acumulación es menos efectiva. Eventualmente la luz coherente del sol es almacena como biofotones en el organismo. El objetivo del metabolismo tanto en las plantas como en los animales es crear la luz láser ultravioleta altamente coherente dentro del ADN que controla la reproducción del las células.
Muchos estudios han demostrado que hay una relación directa entre nuestro estado emocional y mental y nuestra salud. La gente que sufre de depresiones y emociones negativas durante periodos prolongados de tiempo sufrirán también con el tiempo algún desorden a nivel físico. Las personas que hablan mucho de enfermedad son más propensas a padecerlas. El MIEDO es una emoción muy negativa que no beneficia a la salud. Los estudios científicos han probado que no importa lo bien que alimentamos a los bebés, cuando pierden el contacto, las caricias y el cariño de sus madres, pueden incluso llegar a morir. Los abrazos tiernos de las madres llegan directamente al ADN de sus bebés.
Daniel Winter lo deja realmente claro que NUESTRAS EMOCIONES PROGRAMAN NUESTRO ADN Y DAN FORMA A LAS CÉLULAS DE NUESTRO SISTEMA INMUNE. LAS EMOCIONES NEGATIVAS DESTRUYEN LA COHERENCIA DEL SISTEMA INMUNE MIENTRAS QUE LAS POSITIVAS LO REALZAN. DE ACUERDO A WINTER, LO COSA MÁS SANA QUE SE PUEDE HACER ES TENER o SENTIR MUCHA DICHA, EXTASIS Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS PUES ES LO QUE AL FINAL NOS DA LONGEVIDAD.
VIBRACIÓN Y EMOCIONES
Todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos hasta la inmensidad del universo. Lo que la mayoría de la gente cree que son las emociones, no son las emociones mismas, lo que estamos experimentando es la manifestación física de estas emociones.
El enojo causa disturbios en la psique y estas manifestaciones causan el incremento de los latidos del corazón, el incremento en la temperatura del cuerpo, y genera muchas otras características físicas que representa el enojo. Así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible, la experiencia de nuestras emociones es la manifestación física de una señal intangible también.
Se ha mostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria; es más, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.
El miedo, tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. Hans Jenny desarrolló lo que se conoce como “Cymatics” en 1940, para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio, hay un patrón fijo que las acompaña. Cuando la frecuencia incrementa, el medio se torna en un patrón más complejo. Esto es precisamente lo que le esta sucediendo al planeta y a la humanidad.
Existe un interruptor que apaga y enciende donde esos códigos se sitúan, y ese interruptor que los apaga y enciende es lo que llamamos EMOCIONES. Esta es la primera vez que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano.
El MIEDO es una onda larga y lenta de emociones. Esta onda de MIEDO toca relativamente pocos puntos en este ADN. Por lo tanto, un individuo viviendo con MIEDO esta limitado al número de antenas que tiene disponible.
En un individuo viviendo en el patrón de AMOR, el ADN se puede observar que es una frecuencia más alta con una onda más corta y tenemos muchos más sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genérico.
Es importante entender esto ya que otro investigador, Vladimir Poponin midió pequeñas partículas de luz llamadas fotones, -que hemos mencionado anteriormente- dentro de un tubo de vacío.
Los fotones fueron esparcidos como era de esperarse. Luego fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente. Encontraron que las partículas de luz se alinean a lo largo de los ejes del ADN.
Luego, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN ¡Aun cuando ya no había ADN presente! A esto se le conoce como el “Efecto Fantasma del ADN”.
Nuestras EMOCIONES AFECTAN DIRECTAMENTE la estructura de nuestro ADN, el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.
El presidente de la Facultad de Química en la Universidad de California, Berkeley, demostró que el ADN accede a una antena para la regulación celular.
Nos enseñaron que la función principal del ADN, es la de recibir y transmitir fotones, luz y sonido. ¿Para qué? Para la regulación celular, lo que significa que las moléculas de agua, el poder piramidal alrededor de las espirales de energía del ADN, absorben la energía espiritual de la vibración del Amor y luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico (un campo de posibilidades): La materia física del cuerpo.
1. Ut = 396 = 9
2. Re = 417 = 3
3. Mi = 528 = 6
4. Fa = 639 = 9
5. Sol = 741 = 3
6. La = 852 = 6
Estas son frecuencias en Hertz (o ciclos por segundo), con las que los músicos pueden reafinar sus instrumentos para tocar y experimentar. Nuevamente, esta es la escala musical del creador, el solfegio original.
A medida que ves esto, comprendes que no hay nada que pelear. No es una guerra que enfrentar. No hay un levantamiento armado que realizar. No hay un dedo que tenga que ser levantado. La mayoría se pregunta como una persona puede hacer una diferencia.
Para entender visualmente como el universo es en verdad un holograma, un profesor de matemáticas de la Universidad de Yale, desarrolló una fórmula que es ejecutada en un programa de cómputo. Nombrado por él, el conjunto Mandelbrot muestra aparentemente un patrón desorganizado, pero sin importar que tanto magnifiques, te acerques al diseño, siempre encontrarás el mismo patrón dentro del patrón general. Cada fractal dividido infinitamente siempre reflejará el total. Cuando un fractal cambia su patrón, la suma total del patrón general cambia junto con el.
Cuando veas a tus temores por lo que realmente son y domines tus EMOCIONES entonces y solo entonces serás realmente libre.
FUENTE: http://www.soulsofdistortion.nl/SODA_chapter9.html
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix15.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.