martes, agosto 17, 2010

Conversaciones escritas: preguntas y respuestas sobre el plan VIDA


Vida despues de la muerte










-Hola bellos Seres, me gustaría entablar conversación escrita y haceros una serie de preguntas, para que sus respuestas, lleguen a los hermanos que siguen en confusión de aconteceres y no ven claramente quiénes son y para qué están aquí ahora. Espero estar a la altura de la conversación que podamos mantener con todo mi Amor y humildad vamos a ello.

Hermanos de Luz, me dispongo a haceros unas preguntas, cosa que hasta ahora no había hecho, pero dada la alta frecuencia de las informaciones que está llegando a través de Vosotros, sería conveniente, creo, aclarar ciertos puntos que a veces quedan no aclarados, de los conceptos que llegan, por ello Os doy las gracias Infinitamente y me dispongo a establecer esta comunicación-conversación, que nos llene de sabiduría recordada, para poder llevar a cabo, el cometido que me ha traído hasta este momento de mi tiempo Inmortal e Infinito, gracias de nuevo.

Estas tandas de preguntas y respuestas, que la mayoría de seres, encarnados en cuerpos humanos, se hacen hoy en día, así, que con vuestro permiso vamos a ello.

-¿Porqué hasta que la ciencia no da su visto bueno, la mayoría no cree en lo que les llega a través de otras formas de comunicación?

-Porque la parte humana es predispuesta a ello, primero ver y luego creer, deben ver, tocar, oler y escuchar, porque si no creen que todo es un engaño, para eso os necesitamos a los que vais con el corazón en la mano, dando todo lo que lleváis dentro, para ir limando las asperezas e ir introduciendo en sus corazones todo el Amor que desprendéis y así poco a poco haceros con la fe de esos hermanos que dudan y piden pruebas físicas, no conformándose con las múltiples pruebas que día a día y momento a momento se les da, sublime y sutilmente.

Sabemos que hay tarea que hacer y a ello os requerimos, porque, no se termina la acción de llevar el saber recordado a los más, pues hay mucho que compartir y vosotros, los que estáis aquí en el momento actual, para ese menester, lo estáis llevando muy bien.

También sabemos, que a veces es complicado, pues llega información que conlleva conceptos no adecuados y eso lleva a confusión, porque lo que los más no admiten y rechazan es la contradicción, de esos seres encarnados en cuerpos humanos que realizan dichos enredos, no son consecuentes con el daño que infringen a los demás, que a veces creen en ellos con los ojos cerrados y el corazón abierto y ahí es donde les duele que, jueguen con sus sentimientos, pero cada vez más van sabiendo discernir llegan a vosotros, que nada más deseáis su buen entender de saber recordado y armonizado, por todo ello os damos las gracias y os culminamos para continuar con la bella tarea que escogisteis al principio del momento.

-Los científicos que están investigando sobre males mayores ¿son seres más evolucionados que la mayoría de los seres encarnados en cuerpos humanos? o ¿solo es su inteligencia humana, la que los lleva a conseguir exitosamente logros, para el beneficio de la totalidad?

-Todos los seres que encarnan en un cuerpo humano y que se dedican a estas facetas, tan plenas de conocimiento, ya traen en sus seres todo el conocimiento del Universo y lo traen consecuentemente activado, por ello son capaces de llevar a cabo esos importantes descubrimientos para el bien de la totalidad.

Nosotros desde este lado de la vida, les, os, enviamos toda la fuerza que necesitáis para llevar a cabo todo lo que se acordó en su momento y somos felices de compartir vuestros logros y vuestra felicidad al conseguir metas que aun pareciendo lejanas, se hacen más factibles, con la unión de la bellas energías, que tanto a un lado como al otro de la vida, estamos en concordancia con el cuidado de los demás.

Para nosotros es un verdadero placer, compartir con vosotros ejercicios de donación de fuerza y amor, porque nuestros seres se engrandecen y expanden, llegando a la completa armonización y acoplamiento de energías, que al ensamblarse, eclosionan en luces de bellos colores, que al irradiar sobre los seres encarnados en cuerpos humanos, se les envía todo el amor y la fuerza del Universo, pues para ello elegimos al comienzo del momento, todo lo que estamos llevado a cabo con plenitud de conocimiento y sentimiento.

-Entonces ¿porqué hay tantas trabas, la mayor de las veces, para que estas eminencias lleven a buen término, todo su saber? Porqué no se les allana el camino para que lleguen antes al proyecto marcado? ¿No sería más conveniente acelerar los proyectos?

-No es que haya trabas, aun que así lo parezca a los ojos y el entender humano, es que como bien sabéis, hay pruebas que llevar a cabo y todo ello es un gran proceso de ensamblaje y hasta que no se dan las oportunas opciones, no se desarrolla el plan acordado, pues antes no sería conveniente para el ejercicio de experimentar opciones escogidas y consensuadas, por cada una de las chispas Divinas, que aceptan el código que conlleva el plan VIDA y si se acelerarán los acontecimientos, tampoco llegaría a ser tan vital, como lo es en el momento en que se decide, que el proyecto marcado salga a la luz, debéis pensar, que todo conlleva un proyecto, es como ejecutar el hecho de crear algo que sirva a la mayoría de los humanos y si es posible que también este en armonía con la Naturaleza, es como cuando se proyecta un nacimiento, tiene su proceso de gestación y luego llega el parto en el momento oportuno, pues los proyectos que se ejecutan también tienen sus tiempos y así cuando se desarrollan con armonía llegan a buen fin.

-El plan VIDA ¿es el mayor de los planes que hemos aceptado y consensuado?

-Ya sabes la respuesta, Sí, es el más ambicioso de todos, pues los ejercicios que se efectúan en el Planeta Tierra, no tiene parangón con ningún otro proyecto, que haya sido aceptado y consensuado por la totalidad de seres, que con la opción de su libre albedrío, creímos que ese era el PROYECTO.

Pensad que todo y decimos bien, todo lo que se experimenta en el Planeta Azul, llamado Tierra, no se puede experimentar en ningún otro lugar, es un entorno afín a todos los sentimientos y opciones, que como aventureros seres decidimos ejercer y así se aceptó y así se está ejecutando a la perfección, aunque a veces parezca todo lo contrarío, porque en este gran teatro Tierra, todos hemos, estáis haciendo vuestros escogidos papeles, como buenos actores, que pasan de obra a obra, de vida a vida, ejerciendo como primerísimos actores, que nadie se crea superior ni inferior, todos escogimos ser protagonistas y eso es lo que somos, sois, protagonistas de aventuras espectaculares, porque valientes sois y aceptáis envites que trastocan vuestros seres y aun teniendo todo el saber del Universo impregnado en ellos, la parte humana también juega su papel y ello es lo que os hace sentir dolor y perturbación, cosa que si vosotros así lo decidís, podréis ir cambiándolo y llegar a la completa armonía. Os daremos un consejo que no una aseveración, tomad vuestro lado Divino y envolved vuestro lado humano y dejad que las confluencias de ambos dos, se conviertan en unicidad, pues aun siendo Multidimensionales como seres espirituales, la parte humana es unicidad, pues tiene un comienzo y un fin, no siendo así la parte espiritual, ya que es Inmortal e Infinita.

-Entonces ¿los niños que llegan y han llegado a partir de dicha fecha, traen más abiertos los canales receptores, para la asimilación de quiénes son y a que han venido? Pues entre ellos debe haber multitud de Maestros en todas las facetas convenientes para la vida humana.

-Claro, cada vez deben ser seres más evolucionados, porque así lo requiere la conveniente vibración, tanto del Planeta, como de sus habitantes, las vibraciones están en gran ensamblaje con todo el proyecto VIDA y desde otros lugares de acción, llegan ayudas en forma de ondas expansivas de fuerza y Amor, ya que desde la distancia, medida en años luz, está la mayor parte de los compañeros que confluyen en el devenir del Planeta Tierra, desde sus puntos energéticos y que ya han y sirven de trampolín para llegar a formar parte del proyecto VIDA, están en completa sintonía en la frecuencia que conlleva al Planeta Tierra a la simbiosis con la totalidad del Universo, en su estado vibratorio actual, se ha convertido en punto central, ya no es la cenicienta del Cosmos, pues aunque su tamaño en kilómetros sea menor que muchos de sus compañeros de Galaxia, con la fuerza energética que la envuelve, gracias a todos vosotros y nosotros, se ha convertido en el punto clave para todo ser que requiera la opción de uso de su libre albedrío y que optan por compartir emociones y aptitudes, para engrandecer su saber y llevar a sus seres a la plenitud total, pues aun siendo seres de alto voltaje, no han tenido todavía la gran suerte de optar el proyecto VIDA, que es el GRAN proyecto y del que más orgullosos nos sentimos, todas las chispas Divinas que formamos parte del Gran TODO.

-Entonces ¿estamos haciendo bien nuestras opciones de vida? ¿estamos asimilando tanta sapiencia, que llevan impreso nuestros seres? Pues muchas de las veces, es como si no quisieran comprender y como he dicho antes, si no es confirmado por los científicos, no entran de pleno en estas confirmaciones, que tan ejemplarmente nos dais.
-Seguid como lo estáis haciendo y veréis el resultado al pasar de momentos, que aún están por llegar, disfrutando de la cosecha, pues la siembra ha sido ejemplar y regada con el más puro de los sentimientos, los frutos serán hermosos y llenos de luz y color, envueltos por todo el Amor que habéis aportado como revitalizante, por ello os damos las gracias una y otra vez y no nos cansaremos de deciros “Adelante aguerridos y valientes hermanos en la LUZ, vuestra será la victoria”.

-Gracias hermanos, compañeros de andanzas, para mí, nosotros, es un placer poder compartir con vosotros estas conversaciones escritas.

Amigos comunicadores, me gustaría seguir con preguntas, para saber con claridad, algunas de las cosas y conceptos, que llegan y que me encantaría tener la completa información, para así compartir con los demás, con saber y concordancia, gracias hermanos en la Luz.

-Nosotros dilucidaremos, todo lo que esté a nuestro abasto, pues ya sabes que a partir de ya, este será el sistema que vamos a utilizar, para nuestras conexiones, palabras llanas y sencillas, que lleguen a los más posibles, así que continuemos con nuestras conversaciones escritas.

-Como veis vosotros, que se expliquen, las experiencias cercanas a la muerte del cuerpo físico. ¿Es aconsejable, para ir preparando a los demás, para que cuando llegue el momento, no sientan miedo?

-Muy conveniente, el miedo al cambio de plano debe terminar, pues como ya se ha comprobado, es eso solo un paso que cruza la fina línea que separa un lado del otro de la vida.

Si los seres encarnados en cuerpos humanos perdiesen el temor a la muerte del cuerpo, la forma de vida humana sería mucho más grata, nosotros creemos que se debe preparar desde corta edad a los niños, para que acepten quiénes son y para qué han venido en ese cuerpo a hacer lo que se impusieron ellos mismos usando su libre albedrío, seria todo más auténtico y normalizado, pues al igual que aprenden a hablar, a contar, a escribir, a pensar por ellos mismos y a escoger lo que más les gusta, también es conveniente, que conlleven el saber recordado a la consciencia humana. Es que no se puede separar lo material de lo espiritual, en lo referente a la vida, VIDA es el proyecto en sí de la Totalidad y por ello se debe retomar el concepto del ser Inmortal e Infinito, pues su Esencia Divina está compuesta por pura Energía, la cual no desaparece, si no todo lo contrarío, crece con cada experiencia de vida y se expande por los Espacios, por todo ello os decimos adelante, contad, relatad, todo lo que ES, bastantes mentiras se cuentan y los seres encarnados en cuerpos humanos las creen y las siguen, pues como no iba a ser con la verdad más pura y completa que nunca se pueda contar.

Agradecidos estamos por ello y damos nuestras congratulaciones, a esos seres que deciden compartir experiencias mágicas y maravillosas con todo el que así lo requiera, Benditos seáis en el nombre de la Totalidad de Seres que conforman el estallido de la Luz.

-¿Sería pues conveniente que se destaparan y abrieran las creencias ancestrales de la verdadera opción del Ser?

-Claro, es lo que acabamos de contar, si desde el comienzo de una etapa de experimentación de vida, se lleva adelante todo el saber que el Ser como tal trae impreso en él, todo sería natural, como crecer, caminar o hablar.

Si se aceptase todo desde un comienzo, los llamados “tapujos” no tendrían lugar, pues la verdad cristalina resplandecería y el proyecto VIDA, se convertiría en lo que se acordó, un plan de aprendizajes de sentimientos y aptitudes, para enriquecer ese Maravilloso Ser que ha optado por ejercer su libre albedrío y llevar a cabo todo lo que él mismo escogió. Para llegar a la licenciatura del proyecto marcado por él mismo, en el momento inicial de la etapa en que se decidió que esto se llevara a término de esta forma o manera.

No os dais cuenta de quienes sois, porque los miedos afloran y obnubilan vuestro saber y así se crea un entorno adecuado para los que manejan a la gran mayoría de los seres encarnados en cuerpos humanos, es el miedo su mayor aliado y ha sido así durante millones de años, pues ya en la primera época se proyectó conocer el miedo para poder vencerlo, pero este se adueñó de las almas de los más débiles y los envolvió, dando lugar a conflictos entre hermanos, pues los que estaban seguros de quienes eran, no podían consentir, que sus hermanos fuesen dominados por un falso sentimiento de temor y es así que se ha ido desarrollando la historia de la humanidad, siempre bajo el signo del miedo, por ello es hora de apartarlo de una vez por todas y transmutarlo, para convertirlo en paz y armonía al saber que va a ser de esos seres que optaron por ejercer de humanos vida tras vida.

En seres como vosotros confiamos para que llevéis la verdad intacta a la totalidad de compañeros que están en proceso de aprendizaje y comparación. Por ello sois bendecidos, pues vuestra valentía llega más allá del deber, se hace inmensamente notoria entre vuestros congéneres y aceptan vuestras palabras, porque habéis demostrado vuestro compromiso de hacerles comprender quiénes son y a qué han venido a este Planeta escuela llamado Tierra.

-Gracias hermanos Comunicadores, compañeros en la Luz, en ello estaremos hasta que se colme de veracidad la totalidad de la faz de la Tierra.

Canalizado por Inés

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.