jueves, agosto 12, 2010

El miedo como puerta de entrada hacia lo desconocido, Pamela canaliza a María – Junio de 2010



Madre Maria 006











Queridos amigos,

Yo soy María, la madre de Jeshua. Estoy aquí para llegar a ustedes y traerles el aspecto femenino de la energía Crística, la cual ahora es muy necesaria para la mayoría de ustedes. Están pasando por un profundo proceso de transformación.

En este momento hay un gran grupo de trabajadores de la luz en la Tierra que han despertado parcialmente, que parcialmente recordaron quiénes son. De hecho, podemos distinguir tres grupos de trabajadores de la luz, o tres etapas en las cuales ellos pueden encontrarse en este proceso de transformación.
El primer grupo de trabajadores de la luz aún no ha despertado. Ellos aún no se dan cuenta de quiénes son y se sienten muy perdidos y solos debido a esto. Se sienten diferentes, sí, sienten como que no están encajando dentro de la sociedad humana. Se sienten solos y alienados de la corriente principal de la sociedad. Estas personas están sufriendo. Piensan que están fallando. A menudo son altamente sensitivos. Son soñadores, como todos ustedes: soñadores de un mundo diferente, incluso recordándolo desde lo profundo de su alma, pero incapaces de conectar el sueño con la realidad diaria. Entonces ellos se apartan y viven en su propio mundo. Debido a que su luz no irradia hacia afuera, se sienten infelices e incluso sofocados.

Luego hay otro grupo de trabajadores de la luz, quienes están comenzando a recordar quiénes son.Lentamente ellos recuerdan su verdadera fuerza, el hecho de que realmente son ángeles, quienes han encarnado en un cuerpo humano para traer luz a la Tierra. Esta luz es tan necesaria en este momento. Tan pronto como se dan cuenta de que son un alma eterna, no atados al mundo material, ustedes cobran fuerza. Aún pueden sentirse diferentes, un extraño, pero ahora se sienten conectados a otro mundo, un mundo de belleza y armonía. Éste es vuestro hogar, el mundo del cual ustedes realmente vienen. Si ustedes saben esto, ya no necesitan más sentirse solos. Hoy queremos hacerles recordar la energía del hogar.

Aquellos a quienes les estoy hablando en esta canalización, las personas que oirán esta canalización, son parte del grupo de trabajadores de la luz que han despertado. Son quienes ya se han conectado con su verdadero ser, con su alma. Ellos saben que están aquí por una razón, saben que están aquí para hacer una diferencia en la Tierra. Los bendecimos por esta intención, este vivo deseo de traer luz a la Tierra, y nosotros sabemos cuán difícil es ser fiel a vuestro propio ser en medio de una realidad que parece hostil a la clase de energía que ustedes traen.

Y hay otro grupo de trabajadores de la luz, un tercer grupo. Podemos llamarlos “trabajadores de la luz senior”. Ellos son los que han estado por un largo tiempo en el proceso de despertar. Han estado trabajando en ellos mismos por años, algunos incluso décadas, y han pasado por muchas etapas diferentes de transformación interior. Ellos saben cómo es cambiar a nivel interno, volverse conscientes de cargas emocionales y creencias negativas profundamente arraigadas. Ellos han experimentado lo que es liberar la vieja identidad propia y abrirse a una nueva, más cercana a su propia naturaleza. Muchos de ustedes que están escuchando o leyendo este mensaje son parte de este tercer grupo de trabajadores de la luz. Por dentro ustedes se sienten muy viejos. Han pasado por muchas cosas, tanto en esta vida como en muchas anteriores. A nuestros ojos, ustedes son reverenciados por vuestro coraje y profunda sabiduría. Ustedes son los tesoros de la Tierra, incluso si se sienten viejos y fatigados. Es a ustedes a quienes les estamos hablando en particular.

En vuestras vidas han procesado muchas cosas a nivel emocional. Han permitido que el miedo y otras emociones difíciles salgan a la superficie de vuestra conciencia y sean liberadas al enfrentarlas. Ustedes han tenido experiencias espirituales a lo largo de vuestro camino, sensaciones de éxtasis en las cuales se fusionaron en unidad con Todo lo Que Es. Muchos de ustedes ya han comenzado el trabajo de vuestra vida de ser un maestro y sanador para otros en su camino espiritual. En vuestra vida diaria ustedes están practicando el trabajo de luz que como alma se propusieron hacer.

Hoy yo me dirijo a quienes están en este tercer grupo de trabajadores de la luz, y también me estoy dirigiendo a quienes están en el segundo grupo. No hay una línea fija entre los dos grupos; hay un desarrollo gradual de uno a otro. No es importante deliberar mucho en cuanto a qué grupo pertenecen; aquí no estamos administrando categorías. Lo más importante es reconocerse como alguien que está encomendado de corazón y alma a este proceso de crecimiento interior. Mi intención es explicarles a todos ustedes por qué este proceso de despertar puede parecer tan difícil por momentos.

Ustedes ven, el crecimiento espiritual o la evolución no proceden de un modo lineal. No es como si hubiese una escalera que trepan paso a paso. El crecimiento y la evolución ocurren en ciclos. Tomen por ejemplo el ciclo del día y la noche. Durante la noche ustedes se sumergen en vuestro subconsciente. La relativa oscuridad del subconsciente se presenta en la forma de sueños que los sacan de lo ordinario, fuera de lo que es conocido para ustedes. Así les permite ir a lo profundo de vuestro interior, y descubrir sentimientos y emociones adentro que no se muestran fácilmente durante las horas de vigilia. Durante el día acumulan experiencias mientras participan de la realidad de la Tierra. La noche los sumerge en vuestro interior y les ayuda a enfrentar energías emocionales de las que no eran conscientes durante el día.

El ciclo del día y la noche les permite integrar experiencias a un nivel más profundo que la mente. Tiene lugar un desarrollo debido a esta alternancia, incluso si ustedes no recuerdan vuestros sueños. Este desarrollo ocurre en ciclos que se repiten constantemente y sucede lo mismo con el crecimiento espiritual. Ustedes a quienes yo les hablo saben lo que es ir hacia adentro, dirigirse al viejo miedo y dolor emocional y soltarlo. Ustedes saben lo que es sumergirse en el viejo dolor y sentir la alegría de su liberación, sintiéndose más libres y poderosos luego de eso. Ustedes a quienes yo les hablo están avanzados; han progresado mucho, pero aún, incluso entonces, después del día viene la noche. Nuevas capas de inconsciencia quieren ser vistas, procesadas y liberadas. En estos momentos muchos de ustedes están en medio de una “noche oscura” que llama a la superficie una capa muy profunda de miedo que quiere ser vista a la luz del día. Quiere ser liberada para que ustedes hagan brillar vuestra luz en el mundo de un modo aún más claro y pacífico.

En vuestras vidas ustedes son influenciados por vuestros propios ciclos personales de desarrollo, dependiendo de vuestra edad, género y contratos de alma. Sin embargo también son influenciados por corrientes más amplias de energía, que tienen que ver con procesos en los que están implicadas la Tierra y la humanidad en su conjunto. Hay corrientes de energía funcionando en estos tiempos que impulsan a la superficie viejas y oscuras energías a una velocidad que puede parecer atroz si ustedes no confían en el proceso. La humanidad en su conjunto no está preparada para la liberación de la vieja energía que ahora sube a la superficie. La mayoría de la gente no sabe cómo manejar el dolor emocional profundo y la energía destructiva que puede resultar de él. Ustedes son expertos en esto. Aún así, también los puede agobiar. Pueden sentir que son sumergidos dentro de capas vuestras que parecen totalmente inmanejables y ajenas a ustedes. Les puede parecer que se están volviendo locos. Tal vez pensaron que ya se habían ocupado de la mayoría de los asuntos que estaban en vuestro plato en esta vida, y ahora otra capa de miedo o de oscuridad está golpeando vuestra puerta, una que no esperaban. Ustedes pueden sentirse indignados por esto, sentir que ya habían procesado suficiente y que estaban listos para cambiar a una vida más liviana. Este nuevo hoyo de oscuridad puede parecer demasiado duro para ser afrontado.

Hoy yo estoy aquí para decirles que no se descorazonen y mantengan la fe en su camino. Ahora ustedes están entrando a un nivel de su desarrollo en la cual ya no pueden controlar más vuestro crecimiento. El área de expansión de conciencia a la cual están entrando trata sobre rendirse y dejar ir. No tiene que ver con hacer ciertos ejercicios o visualizaciones, seguir una cierta dieta o practicar alguna disciplina a través de la cual intentan controlar la vida. Es imposible controlar la enorme ola de energía que ahora quiere fluir a través de vuestro ser.

Vuestra alma quiere elevarlos hasta este flujo de energía porque es consciente de que es un buen flujo.Sin embargo, vuestra personalidad humana no es capaz de ver hacia dónde los está llevando. La mente humana no puede comprender hacia dónde se dirige el caudal del alma, entonces ustedes pueden sentirse desesperados y desconectados de vuestra intuición, vuestra pasión y sentido general de dirección. Si así es como se sienten, por favor sepan que ustedes no están haciendo nada mal. Siempre ocurre esta sensación de caos y desorientación cuando están por adentrarse a un nuevo comienzo. Los nuevos comienzos realmente siempre son precedidos por un período de caos y crisis. Lo nuevo no puede entrar antes de que lo viejo se derrumbe. Ustedes pensaban que ya habían liberado mucho y ahora tienen que soltar incluso más. Por favor sean conscientes de que este proceso tiene sentido aunque no lo parezca. Traten de permanecer en un espacio de confianza y de rendición, porque de ese modo ustedes se alinean con el flujo de vuestra alma y hacen que el paseo sea un poco más fácil para ustedes.

Ustedes son los maestros. En estos momentos traen la nueva energía a la Tierra, incluso si sienten que están en la oscuridad, incluso si se sienten decaídos, depresivos y no tienen ni idea de hacia dónde van. Están haciendo el trabajo de luz que vinieron a hacer. El trabajo de luz suele significar que viajan hacia dentro de la noche, hacia los rincones más oscuros de vuestra alma, sin saber qué es lo que va a pasar. Ustedes viajan a través de la oscuridad y todo lo que realmente pueden hacer es rendirse a la experiencia y confiar en que saldrán de ella y que tendrá un significado.

Tan pronto como ustedes salgan de la oscuridad y vuelvan otra vez a la luz del día, comprenderán el significado de vuestro viaje, no simplemente con vuestra mente sino con vuestro corazón. La oscuridad siempre sostiene un tesoro para ustedes. Las emociones oscuras son vuestras partes escondidas que quieren reunirse con ustedes. La negatividad que encuentran en ustedes es una parte de vuestra energía que quedó estancada, que por mucho tiempo no pudo moverse. Por favor comprendan que como alma ustedes tienen muchas, muchas vidas en la Tierra como también en otras partes del universo. Ahora que vuestro ciclo de vidas en la Tierra se acerca a su conclusión, las partes más angustiadas de vuestra alma que se bloquearon en muchas vidas diferentes, vienen a ustedes en la era actual para su descarga y liberación. A menudo ustedes no comprenden de dónde viene todo el trauma emocional. Pero finalmente siempre se trata de lo mismo. Se refiere al miedo deseando ser atendido por ustedes. El miedo quiere ser mirado de frente y quiere ser bienvenido. Es una parte de ustedes y una parte válida en verdad. El miedo es parte del juego de la dualidad que ustedes están jugando en este rincón del universo.

Si pudieran simplemente permitirle existir, si no le temieran a vuestro propio miedo, verían que es inofensivo. Eso puede parecer algo extraño de decir porque el miedo puede desarraigarlos tan profundamente. Pero el miedo es inofensivo. Es inocente como un niño. El miedo es simplemente una respuesta a lo desconocido. Si un niño enfrenta algo que aún no conoce, él suele reaccionar con miedo: tiene que acostumbrarse a lo nuevo. Tiene que explorarlo, sentirse cómodo y aprender a confiar en eso. El miedo realmente es inocente; es totalmente comprensible el no sentirse directamente como en casa con lo que todavía no conocen. No hay nada malo en cuanto al miedo. Sin embargo, si lo enjuician, si se sienten incómodos con el miedo y lo rechazan, entonces se vuelve esta gran cosa negra, un demonio que los aterroriza y los paraliza en contra de vuestra voluntad. No conviertan al miedo en vuestro enemigo, porque entonces lo transforman en un poder extraño y oscuro. El miedo en sí mismo no es oscuro; es simplemente la respuesta emocional de sentirse perturbado por algo nuevo y diferente.

Queridos amigos, ustedes son sabios. Desde lo más profundo de vuestro centro, donde son Espíritu, donde son luz brillante, eterna y amorosa, tiéndanle la mano al miedo que hay dentro de ustedes. Ustedes son mucho más grandes y más fuertes que vuestro miedo. Pueden tenderle una mano, como harían con un niño, y díganle que está a salvo con ustedes, que no le temen, que no le temen a vuestro propio miedo. No traten de librarse de él porque la intención de eliminar el miedo contiene un juicio en sí mismo. Vuestra parte temerosa se volverá más miedosa si entablan una batalla con ella, porque entonces recibe el mensaje de que no es buena y de que no tiene ningún valor.

Por favor comprendan que el miedo es un elemento necesario en el universo. De lo contrario no sería posible explorar y experimentar algo nuevo. El miedo marca el límite entre lo que es seguro y familiar para ustedes y lo que no lo es. Más allá de esa frontera hay algo nuevo que ustedes todavía no comprender o aún no han experimentado. Si ustedes pudieran mirar al miedo de esa manera, soltarían vuestro juicio sobre él e incluso tendrían el potencial de sentir alegría, porque el miedo les promete una nueva tierra por descubrir, un nuevo lugar en donde vuestra luz brille. Entonces confíen en el miedo, ¡permítanle ser vuestra luz! Si en vuestras vidas hay una situación que hace aflorar al miedo, simplemente siéntanlo. Hagan brillar la luz de vuestra consciencia sobre vuestro miedo. El miedo no se disolverá inmediatamente, pero si no lo consideran una energía atemorizante, ustedes se relajarán más y de ese modo se abrirán a la posibilidad de que hay un tesoro escondido dentro del miedo.

Ustedes saben, el miedo siempre estará ahí, es una parte de la creación. Incluso si ustedes son altamente evolucionados, siempre hay un elemento de lo desconocido que quiere ser explorado. Si no fuese así, el universo se estancaría y perdería su vitalidad y actividad. Sería como si viviesen en un país hermoso y encantador que disfrutan verdaderamente y con el cual resuenan, sin embargo no pueden salir de él, ir más allá de sus límites. Nunca podrían explorar nuevas tierras. ¿Creen que a largo plazo esto les daría la más profunda satisfacción? Ahora, yo sé que ustedes se conocen lo suficientemente bien como para saber que les encanta explorar lo nuevo. Ustedes son espíritus aventureros, todos ustedes. Por lo tanto, por favor no condenen a vuestro miedo, porque finalmente es parte de vuestra parte aventurera, exploradora. El miedo les muestra dónde hay nuevas tierras por descubrir. Una vez que ustedes viajen por esta tierra, de la mano del miedo, experimentarán belleza y alegría de un modo que excede vuestra comprensión actual. El secreto es: ustedes nunca saben de antemano qué es lo que van a descubrir; de otro modo no sería nuevo para ustedes.

Entonces la encantadora experiencia de aventurarse hacia lo nuevo, teniendo nuevas e incluso más profundas experiencias de amor, belleza y dicha, sólo puede suceder si ustedes aceptan la realidad del miedo, la cual no es otra cosa más que la realidad de lo desconocido, aquella que yace más allá del horizonte de vuestra actual experiencia y conocimiento. Denle la bienvenida al miedo interior, incluso si parece irracional y ustedes no conocen la causa. Mucho de vuestro miedo interior proviene de partes vuestras muy viejas, otros períodos de vida que están muy atrás en el tiempo. Incluso ellas contienen la promesa de un nuevo entendimiento, algo que ustedes aún no descubrieron. Tal vez haya una experiencia ahí de haber sido violentamente rechazado a la cual ustedes le temen y no quieren sentir. Sin embargo, si ustedes no le temieran a la experiencia, si ustedes se permitieran sentir lo que es ser violentamente rechazado, permitiendo que la emoción salga a la superficie, sentirían compasión por ustedes mismos y comprenderían por qué ciertas cosas ahora son difíciles para ustedes. Se perdonarían por eso y ya no se volverían a juzgar tan cruelmente. El auto perdón es una experiencia iluminadora. Por lo tanto, si ustedes se permiten abrazar una experiencia que desde afuera parece atroz, si ustedes la atraviesan con confianza y sin juicio, entonces la experiencia podría llegar a ser iluminadora, incluso alegre. Podría permitirles sentir la liberación y la relajación que acompañan a la auto aceptación. Así de flexible es el universo, así de flexible es la experiencia.

Si ustedes están experimentando miedo en vuestras vidas, sepan que justo al otro lado de eso hay mucho potencial para experimentar amor, belleza y gozo. No está lejos. Como mencioné, el desarrollo espiritual no es un proceso lineal en el cual ustedes liberan un poco de miedo a cada paso. Más bien, el miedo crece y crece hasta llegar a un clímax que probablemente haga que vuestras vidas entren en crisis y que se sientan incapaces de seguir enfrentando la vida diaria. Llegado a este punto ustedes están siendo confrontados con vuestro miedo cara a cara; ya no pueden suprimirlo o desplazarlo. Está fluyendo a través vuestro y pierden el control. A este punto parece que son derrotados. Se rompe el dique y ustedes no pueden contener el agua. Esto puede parecer desastroso, ¡pero no lo es!

El miedo quiere abrir puertas que los han encerrado, que los han aprisionado. El miedo quiere fluir a través vuestro, y si ustedes fluyen con él los llevará a otra realidad, mucho más liberadora que ésta en la cual están viviendo en este momento. Entonces si sienten que vuestro miedo es incontrolable, si no le pueden encontrar ningún sentido, ¡felicitaciones! Aquí es donde ustedes quieres estar. Están justo en el umbral de lo nuevo y están muy cerca de un avance.

Permítanlo, permítanle al miedo existir, no luchen. No piensen: ¿qué he hecho mal? ¿Ha sido en vano todo lo que he hecho en mi camino espiritual? ¿Por qué me siento completamente perdido, estuve equivocado? Esto es cháchara mental. Esto es la mente tratando de encontrarle sentido a algo que no puede ser comprendido por la mente. Vuestra alma sabe lo que está haciendo. Quiere que ustedes liberen dolor a un nivel profundo y esto sucederá si ustedes confían y no tratan de controlarlo. Cuanto más alineados están con vuestra alma, menos control pueden tener sobre la vida, ¿y saben qué? ¡Esto es tan liberador! Liberar introduce lo nuevo, introduce la hermosa y refinada energía de vuestro Yo no reprimido. El miedo es la puerta de entrada a una versión más elevada de ustedes que quiere encarnar en la Tierra actual.

Yo les estoy pidiendo que tengan respeto por su propio proceso interior, incluso si parece llevarlos dentro de la oscuridad, incluso si toda lógica parece haberse desvanecido. Mantengan siempre abierta la posibilidad de que no son capaces de comprenderlo desde vuestro actual estado mental, de que ustedes no necesitan comprenderlo, y de que su significado será revelado más tarde. Ábranse a la realidad más grande de vuestra alma, sean los exploradores de conciencia que en verdad son ¡y que quieren ser!

Nosotros los bendecimos por abrazar la aventura de estar en la Tierra en esta época de cambio y de cataclismo. Ustedes son valientes; están enamorados de la vida, incluso si se sienten deprimidos y solos. Si no tuviesen este amor por la vida no estarían aquí en este momento.

Estamos cerca de ustedes. Yo represento la energía maternal de la conciencia Crística. Siéntanse envueltos por ella. Tal vez ustedes la vean como un rosa suave brillante, una energía juguetona y muy tierna, dulce y suave. Acéptenla en vuestro espacio energético, puede proveerles sanación. Y por sanación no quiero decir “quitar vuestro miedo”, me refiero a aceptarlo, aceptarlo como la puerta de entrada a otra realidad, una realidad más amorosa y liviana.

Sean ustedes mismos, simplemente sean ustedes mismos. No traten de cambiarse. Ustedes ya son perfectos. Son encantadores. Nosotros los vemos y reconocemos vuestra lucha. Tenemos mucho respeto y honor por ustedes. Por favor permitan que mi energía los reconforte. Yo no quiero cambiar nada dentro de ustedes. Yo sólo quiero que ustedes se miren de un modo diferente. Incluso en medio de vuestra lucha ustedes son un ángel. Son hermosos.

Recuerden: después de cada noche llega un nuevo día. El sol brillará otra vez. Es inevitable. Es la vida que recupera su curso natural. Así como no pueden prevenir que caiga la noche, no pueden impedir que venga el día. Entonces, permítanse atravesar ese movimiento y se hallarán en un espléndido nuevo amanecer.

Al comprender este viaje interior, ustedes están ayudando a muchas personas en la Tierra quienes están tratando de encontrar su rumbo interior hacia la libertad. Ustedes están pavimentando el camino para otros trabajadores de la luz, quienes están en las etapas iniciales de su despertar; y ellos a su vez ayudarán a las personas que se están volviendo más sensitivas, queriendo abrirse a la realidad de su alma.

Les agradecemos por vuestro trabajo, vuestro trabajo de luz en la Tierra ahora. Ustedes nunca están solos. Nosotros nos unimos a ustedes desde el otro lado, por favor acepten nuestro amor. Recordarles quiénes son es nuestra mayor alegría.

© Pamela Kribbe 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.