martes, agosto 17, 2010

Cuento para contar a nuestros niños

3000

INTRODUCCION

La Bruja Maduixa, es un relato sencillo escrito para ser leído a todos estos pequeños sabios que saben abrir nuestros corazones con una sonrisa y una mirada, como si sostuviesen la llave del amor en sus manos, y también para todos los que habiendo crecido mantenemos nuestras almas sedientas de momentos ensoñadores que llenan de paz nuestro espiritu.

Os presento un cuento, capaz de hacer reír y soñar a niños y a mayores, un cuento en donde la pequeña Maduixa creció considerandose única y especial, hasta que un día escucho el latido amoroso de su corazón y al hacerlo se lleno de la fuerza y del coraje necesarios para enfrentarse al viejo mundo que ella misma había creado.

A partir de aquel momento la vida de Maduixa cambia totalmente, comparte todos los pequeños momentos de cada día con sus compañeros, expandiendo su amor continuamente , hasta que un día comprende, todos somos uno, y es entonces cuando desde su corazón lleno de luz se conecta con el universo.

Margarita Carré Marti
  
Espero que todos disfrutéis con su lectura. :
Download: BrujaMaduixa.doc  BrujaMaduixa.doc (73,5 KiB, 301 hits)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.