jueves, agosto 12, 2010

LAS CINCO GRIETAS DE LA NUEVA ERA






¡Valor de Sí!. Conozcan quiénes son. Nunca más serán ustedes víctimas de lo que éste planeta tenga para ustedes en la vida diaria. Ustedes nunca lo fueron, pero la percepción es fuerte debido a su dualidad.
Nos gustaría hablarles de las cinco grietas que hay en la Nueva Era y en el Humano de la Nueva Era.
Ustedes saben, ¿no es cierto?, que ustedes tendrán que venir con otro término para la Nueva Era. Pues la Nueva Era ha estado aquí por un largo tiempo, y sin embargo, ustedes simplemente no tienen un concepto de la novedad que para ustedes tiene. De la Nueva , Nueva Era, es de lo que estamos hablando ahora. Tal vez un nombre mejor sería ¿ la Era del Ahora? Hay un potencial para la humanidad que nunca ha existido antes. Las semillas de esa graduación son portadas por los que están recibiendo este mensaje, queriendo saber más sobre quiénes son. "Si ustedes pudieran ver la brillantez del ángel que se sienta en su interior, ustedes quedarían pasmados por la divinidad que está presente en el trono donde ustedes se sientan"... Todas las cosas que vienen desde esta plataforma donde yo estoy se harían más pequeñas y el brillo real y la luz vendría desde donde ustedes están sentados.
Es por eso que hay tanto honor. Ustedes necesitan saber que está ocurriendo y esto tiene que ver con un Ser Humano que está vibrando alto. Esto tiene que ver con lo que ustedes han llamado en el pasado el estado de Ascensión. Esto tiene que ver con ustedes. Si eligieran ustedes dar su intencionalidad para semejante cosa, para permanecer en éste planeta justo ahora con la energía de esa intencionalidad, ello sería honrado, queridos, al pié de la letra. Y ustedes no pueden sorprenderse demasiado de que sus vidas cambien debido a ello. Y en el cambio de vida habrá nuevamente desafíos pero esta vez hay un desafío que viene de un nuevo con-trato, el que ustedes están co-creando para ustedes mismos mientras avanzan. Tiene que ver con la inauguración del abismo de la creencia, comprensión y reacción entre ustedes y los que no optan por el cambio vibratorio. En verdad, ustedes comenzarán a ver y experimentar una grieta, y, en muchos casos, una grieta insospechada. Hay cinco categorías generales que deseamos destacar para ustedes esta noche.
LA CREENCIA
La primera y más importante grieta es la de la creencia. Una dramática diferencia se abrirá entre quienes creen como ustedes lo hacen y los que no lo hacen así. Algunos podrán decir ¡Oh, yo se de donde vendrá eso!... Siempre hemos tenido problemas con algunos que no creen lo que nosotros creemos. Hay algunos con edificios y organizaciones. Están los que han estado alrededor por un largo tiempo. Ellos creen distinto y para ellos nosotros siempre hemos sido raros y aún malignos. De aquí vendrá el problema.
Queridos, no es de allí de donde vendrá la fractura. No. Algunos la llamarán una división interna y yo voy a decirles de dónde vendrá. La razón por la cual los animamos a renombrar a la Nueva Era es porque la división vendrá desde dentro del grupo de los seguidores de la Nueva Era.
Habrá algunos que no estarán de acuerdo con ustedes en hacer tal cosa: que ustedes, como Seres Humanos, puedan asumir el poder de la total entidad (el Ser Superior que se sienta en el trono dorado dentro de ustedes). Ellos no estarán de acuerdo en que ustedes tengan el poder de asumir el Estado de Ascensión. No estarán de acuerdo en que ustedes puedan ampliar el ancho de sus vidas al doble de la cantidad de años que ellos esperan vivir. Y cuando ustedes comiencen a hacerlo, queridos, ellos y los otros los catalogarán como algo diferente, pues ellos tendrán temor. Ellos no están listos para despertar. Todas las cosas que ellos han estudiado en su Nueva Era - ya sea obtenidos por trabajos psíquicos o por trabajos energéticos - es precio para ellos en la forma en que ellos las aprendieron. Ellos verán que ustedes están haciendo como una amenaza queridos, porque súbitamente ustedes podrán hacer cosas por ustedes mismos que a ellos les llevará años cumplir. Lo que ellos hacían como facilitadores de la vieja Nueva Era está ahora siendo hecha individualmente por Humanos, que asumen su propio poder en la Era del Ahora de New Age. Ustedes podrán hacer cosas que en el pasado, solamente ellos podían hacer por ustedes.
Así que nosotros llamamos a esta división, la división de las creencias. Mi socio, tú has experimentado esto. En ese tiempo nosotros te dimos el sentimiento de esa experiencia a ti, ese de ser atacado por aparentemente bienintencionados trabajadores de la Luz , de modo que pudieras compartir cómo es ello y validar que la grieta de creencia es real. Te fue dado para que tú pudieras relatarlo a aquellos que vengan a ti y te pregunten ¿Qué hacemos con nuestros amigos de la Nueva Era que ya no quieren hablarnos?.. .
Esa grieta, y ciertas partes de su país, serán profundas en ésta área y en otros ni siquiera existirá, en absoluto. Como en tantos atributos espirituales, habrá polaridad y equilibrio. No les diríamos una cosa semejante sin darles la solución para ello también y ésta es una solución fácil. Yo quiero que escuchen la solución, porque la solución es la misma para todas las grietas.
La solución es ésta: ustedes son amados sin medida y ese amor particular que ustedes tienen es vuestra luz, y ustedes la llevan muy alto. Ustedes no deben permitir que ningún otro Ser Humano la disminuya, ni aún una partícula. Pues ello es real, y les servirá bien dentro de la energía de su divinidad. Es sagrado, ordenado y es de ustedes. Los cambios en sus vidas ocurren cuando ustedes traen más cerca esa energía dentro de ustedes que ustedes llaman el ángel interior. Ese Ángel interior esta asustando a muchos, pues contiene un nuevo poder pasmoso. Estos que resistan su nueva energía y creencia los verán a ustedes como extraños, distintos y raros, por producir un profundo cambio dentro de la energía que los rodea. Ellos no reconocerán el cambio como parte del plan en el que ellos han creído. Ellos los temerán a ustedes y los rechazarán. Así que la solución es continuar portando la luz tan alto como ustedes puedan. No permitan que nada la disminuya, no permitan que los incrédulos, aún dentro del propio cambio de ustedes, disminuyan el manto del Espíritu que uste-des llevan, el YO SOY que se ha vuelto parte de ustedes. Practiquen diciendo: "YO SOY una pieza de la totalidad; por lo tanto YO SOY perfecto ante la vista de Dios... Ninguna palabra Humana puede cambiar mi YO SOY".
LA FAMILIA
La próxima grieta será en la familia. Ahora nosotros no les estamos diciendo nada que ustedes no sepan sobre grietas en la familia. Pero se intensificará , queridos, y les diremos por qué...
¿Pueden imaginarse,. .. justo ahora decidirse por ser un gran artista? Tal vez ustedes sientan que no tienen ninguna habilidad artística, pero ¡por dentro les gustaría tanto!. Así que ustedes siguen algunos cursos y toman clases. Debido a una nueva tecnología, nuevas técnicas y enseñanzas reveladoras, súbitamente usted puede pintar, tal vez aún tan bien como algunos muy grandes artistas, - la energía de ése talento es sagrada - Imagine que haría usted con ese talento. Los colores no serían problema pues usted los vería por adelantado y los pintaría habilidosamente, usando la nueva tecnología y entrenamiento. Habría algunos a su alrededor que lo alabarían a usted y a su maravilloso trabajo, simplemente porque ustedes han decidido utilizar los nuevos regalos que permitieron que un talento escondido se manifestara.
Ahora Permítanme preguntarles qué podrían hacer ustedes con ese maravilloso nuevo talento ¿Lo convertirían en un hobby? No...¡sería su nueva pasión!. Pues en éste nuevamente descubierto mundo ustedes tendrán resultados que serán así de pasmosos. Llenarán su vida con belleza, una creación propia que se convertirá en su nueva vida. En casi todas sus horas despiertos, ustedes tendrán un pincel en sus manos, creando una obra maestra tras otra obra maestra, porque han descubierto lo que pueden hacer Ustedes... ¡pueden hacerlo!.
Queridos, esta es la intensidad y la pureza del sistema de creencias de la Nueva-Nueva Era. Pues cuando ustedes comienzan con su pura intencionalidad, la pasión espiritual se creará en sus vidas y los cambiará para siempre. Y cuando ustedes comiencen a ver los resultados de su intencionalidad y habilidad creadora, ustedes no podrán dejarla de lado. Y como los que descubrieron que podían crear obras maestras, cuando antes no podían ni siquiera dibujar, ustedes tendrán un cambio de pasión. Súbitamente la tierra tendrá Humanos, con la doble capa de dualidad con la que vinieron, transmutada y cambiada, con la realización de la divinidad en la que ellos se volvieron. Con eso vendrá la pasión por la inquietud espiritual. Y la familia de la que estamos hablando, los que acordaron venir con ustedes como familia sanguínea puede ser que se retiren.
Mientras ellos han pensado que ustedes eran extraños y raros antes, ahora usted estará totalmente fuera de toda medida. Pues algunos de ustedes se sentirán tristes por ésto. Permítanme decirles sobre una sección de la familia sanguínea que reaccionará de forma diferente y ésa son los niños. Pues a nivel celular ellos verán lo que ustedes están haciendo y a nivel celular ellos estarán exclamando estas palabras... ¡ya era tiempo!... Así que usted formará una alianza con los niños, pero al mismo tiempo, usted a menudo alienará a los otros: los hermanos y hermanas, las tías, los tíos, los primos, los padres y madres. Ellos no resonarán con sus nuevas creencias que no están preparados para permitir... Esta es la segunda grieta.
RELACIONES
La tercera grieta, está relacionada con cierto tipo de relaciones, y estamos hablando ahora de las parejas. Si ustedes recuerdan, en las tribus de sus indígenas, a menudo ocurría que había un hombre llamado hombre médico aún cuando no siempre era un hombre. Este Ser Humano tenía un elevado status en la tribu porque él o ella podían curar a otros. Esta persona tenía pociones y encantamientos y ellos usaban energía y ellos la conocían. Pero había un atributo en el hombre médico del que queremos hablarles. El atributo del hombre médico, era que él siempre vivía en las afueras de la villa. El hombre médico siempre estaba sólo y eso era por-que para vibrar a ése nivel de tener ese conocimiento intuitivo, para tener esa consciencia y esa energía, en esos días era casi imposible que el hombre médico encontrara una pareja que pudiera vivir con él o con ella. Además, aún con el poder de sanación, éste individuo era siempre visto como distinto del resto.
Estamos hablando de cosas ahora de las que hemos hablado antes. Será difícil, sin embargo para los que decidan tomar el status de ascensión y tener una pareja que le cuadre y sea igual. Algunos han preguntado a Kryon esto: ¿Es posible que yo esté desigualmente uncido a una pareja, ya sea creyente o no? Oh mi pareja me ama enormemente y él, o ella, me da espacio para hacer lo que yo deseo y yo lo amo y deseo estar con él. Pero ¿está bien?
Cuando ustedes deciden pedir el status de Ascensión, la grieta se abrirá aún más. Hay un potencial para el temor de parte de la pareja y es un desafío difícil de verdad. Cada caso es distinto, pero tenemos que decirles con total honestidad que habrá algunas parejas, que ahora se entienden muy bien, que no podrán aceptar el cambio. No les diríamos éstas cosas, queridos, si no fueran así. Por eso les pedimos que sean muy cuidadosos con lo que intentan y con lo que desean que ocurra en sus vidas.
Algunas veces, si mantienen su luz, y su pareja verdaderamente ve como usted ha cambiado, convirtiéndose en una mejor persona, ella puede regocijarse y renovar sus votos con usted - aún permaneciendo a la distancia de un brazo de distancia en lo espiritual - Muchos Trabajadores de la Luz han esperado lo peor y solo encontrarán que las cosas no siempre son como parecen y la pareja se vuelve una mejor pareja en el proceso, y transmuta el temor en amor. Cada uno es distinto, pero deben saber que su cambio afectará a sus relaciones.
Otros que dicen: Así como el hombre médico, yo estuve sólo por años ¿hay realmente alguien esperando por mi?. Estamos aquí para decirle que sí lo hay. Por que hay más y más de ambos géneros que han decidido finalmente vibrar al más alto nivel, y hay una sincronicidad disponible. Nuevamente, hay una solución que ustedes han diseñado. Está en su lugar como ésto, el seminario de Kryon, donde ustedes dan su intencionalidad para buscar internamente al Ángel interno, dónde estas cosas de las sincronicidades prevalecen. Por eso les hemos dicho... ¡No dejen pasar la oportunidad de conocer a quienes están aquí!... ¡No la pierdan! ¿Están listos por volver a encontrarse con la familia?... ¡No es aquí!... Es en todos los otros encuentros, donde por cita ustedes han decidido venir y aprender más so-bre el ángel interno. Así que, a diferencia del hombre médico, pueden levantarse e irse. Preparen encuentros con otros de mente similar y manifiéstenlo. ..
NEGOCIOS
La cuarta grieta que tendrán, será en lo que ustedes llaman negocios o comercio. Las Vocaciones en su sociedad son muy interesantes espiritualmente, y el interés no es por las razones que ustedes piensan. Por diseño, ustedes llegan para ser arrojados al caldero con gente que ustedes nunca seleccionarían como familia.
Allí es donde se planta la arena en la ostra. Allí es donde muy a menudo entra la irritación. Por suerte ustedes no tienen que llevarlos al hogar y sabemos que son muy felices por eso,jajajaa. Pero no cometamos ninguna equivocación, queridos, no es un accidente que dentro de sus vocaciones, donde ustedes son echados con aquellos con quienes ustedes nunca hubieran elegido estar, allí es donde, cumpliendo una cita previa en su vida, ustedes se encuentran con ellos. Algunos tienen una energía negra a su alrededor, que les crea problemas a ustedes. Sepan cuando ésto ocurra, que a nivel celular ustedes han estado de acuerdo para estar agita-dos.
Aún con éste atributo de la interacción vocacional, las cosas pueden no ser lo que ellas son actualmente, pues la grieta en el lugar de trabajo esta comenzando a estar cerrada. Observen ésto. Donde quiera que la familia lo mire a usted y decida poner distancia, muy a menudo los que trabajan con usted, mirarán al nuevo usted y decidirán que quieren ser su amigo. Esto es debido a la búsqueda humana, porque ellos están comenzando a ver qué luz lleva usted...
¿lo ve?. Ellos están comenzando a ver un semblante pacífico dentro de usted. Usted puede compartir problemas con ellos en el trabajo que usted nunca diría a los de su familia. Algunos de ellos lo conocen mejor que cualquiera de su familia. Y cuando ellos comienzan a ver soluciones en su vida personal, o su paz dentro de la situación de aparente caos, ellos co-menzarán a preguntarle ¿por qué?
¿Cómo? ... Allí es cuando usted comenzará a compartir con ellos su tema específico de rareza, mas risas, sobre la responsabilidad del desafío y un panorama que no permite la victimización, sino una participación activa en todo lo que les ocurre a ellos.
La ironía es, que ello es debido a que ellos no tienen que irse al hogar con usted y no tiene que tomar su carga, por eso ellos los escuchan, pues ellos pueden ponerlo de lado o tomarlo según elijan. Cada simple día que usted comienza a trabajar próximo a ellos, más y más ellos verán los cambios en su vida. Muchos de ellos desearán secretamente su compañía debido a su estado equilibrado y les estoy diciendo que éste es el lugar donde la sin-cronicidad realmente brilla, no necesariamente en un potencial de socie-dad, sino en el potencial en que usted afecta y cambia a otros sólo por llevar su propia luz.
Aquí está otro atributo de la vocación Humana en su cultura, desde el punto de partida de que un humano expresa su intencionalidad por lograr el status de Ascensión. Muchos de ustedes han tenido una pasión toda su vida por cierta vocación. Ustedes estudiaron para cumplirla desde niños, se entrenaron en ella como adultos y ahora se encuentran ganándose la vida con ella. Todo parece bien, hasta ahora. No les sorprenda si algún día miran a su alrededor y dicen ¿Qué es esto ? Ya no elijo ésto nunca más. Ya no significa nada. Y ahí ustedes salen de ello. Nuevamente, no todos ustedes experimentará n ésto, pero suficientes lo harán hasta que será considerado un atributo común en los que decidieron expresar su intención de seguir un nuevo sendero espiritual.
LA BIOLOGIA HUMANA
La quinta grieta que enfrentarán, es una de nuestras especialidades, y la llamamos la Biología Humana. Es una de las cosas de las que más hemos hablado una y otra vez, cuando mi socio les dijo que su ADN está o cambiando o permitiéndoles cambiarlo. Ustedes han tenido evidencia, aún los que han venido por primera vez hoy al seminario, de personas que representan una corriente principal de creencias en la medicina e investigación, y quienes están descubriendo qué es lo que hace que funcione el ADN. Como humanidad, nosotros los hemos invitado a ustedes a descubrir los nueve elementos que hacen que ustedes envejezcan y mueran tempranamente, antes del rango de los 950 años, que sus cuerpos pueden vivir de acuerdo a su diseño. El año pasado, ustedes descubrieron tres de ellos (aunque no estaban seguros de las implicaciones de uno de ellos todavía). Científicos e investigadores, ... hay otro que los invitamos a descubrir éste mismo año si así lo eligen... Es uno de los nueve que hace que ustedes envejezcan y es el que hemos llamado el cronógrafo del cuerpo.
El cuerpo cuenta los días. El cuerpo cuenta la luz y la oscuridad y el cuerpo lo coordina con el magnetismo del lugar donde está la tierra en el sistema solar. Estamos comenzando a darles algunas claves de cómo la ciencia de la astrología funciona de la manera en que lo hace. La astrología tiene que ver con el magnetismo. Tiene que ver con el ADN y con la estructura celular que reconozca el magnetismo del sistema solar en el que ustedes nacieron. Por eso es que la ciencia funciona tan bien. Hay una parte de sus cuerpos que cuenta las revoluciones de la luna, a través del magnetismo. Esto no puede ser tan inusual de aceptar, para los que tienen un género que tiene cambios biológicos en su cuerpo durante todas sus vidas en cada ciclo lunar y ustedes ¿se preguntan sobre su conexión con Gaia?
¡Oh queridos, está siempre allí!, pero no es de ésto de lo que queremos hablarles, es sobre la grieta del ADN.
¡Aquí está!... Por primera vez en la humanidad, habrá remedios que aparecerán para el gozo e iluminación, que trabajarán para ustedes y no para los otros... Escuchen muy de cerca, porque ésto explicará mucho de lo que puede ocurrir en ésta área, en sus futuros potenciales. Muchos Humanos podrán practicar la misma química y los mismos procedimientos, pero ustedes tendrán distintos resultados que el resto. Dependiendo de la intencionalidad del que lo recibe, la misma esencia del remedio será alterada. Esta es la extensión natural del mensaje de mi socio para ustedes, "que la conciencia cambia al físico"... Por primera vez habrá experimentos hechos por científicos, en los cuales ellos encontrarán que el método científico no funciona sin la energía agregada de la intención Humana. El método científico funciona mediante la creación de pruebas que crean reacciones repetitivas, comunes para experimentos o acciones. El resulta-do de los experimentos entonces, permite a la ciencia crear un modelo lógico alrededor de las respuestas, que siempre se obtienen de igual modo. Esto será distorsionado enormemente, con la introducción de la nueva energía creada por la intencionalidad - una energía que debe ser seguida pues cambia lo físico del experimento.
Aquí es donde se encuentra el potencial de la reacción Humana y la grieta a su alrededor: habrá un grupo de ustedes que entenderá ésto totalmente y comenzará a vivir vidas más largas debido a su intencionalidad, cuando ustedes combinen ésto con alguna de las nuevas sustancias de esencia vi-va. Pero habrá otros que creerán que ellos saben todo sobre Dios y el Espíritu y ellos levantarán sus manos al cielo rogando, preguntándole a Dios cómo puede ser tal cosa, que ustedes puedan hacer algo que ellos no pueden. Pues ellos no entenderán la mecánica de la pura intención y no escucharán su explicación simple, lógica de los nuevos poderes. Ellos no entenderán la mecánica de la nueva sociedad con Dios. Ellos estarán pe-gados en un paradigma de esperar para que Dios haga algo por ellos y para ellos y eso no ocurrirá.
Así que habrá una hendidura que se abrirá entre los que vivan vidas más largas y los que no. Esa hendidura los catalogará a ustedes de malignos. Habrá algunos de ustedes viviendo con amor en sus corazones, con pura intencionalidad, con la energía Crística de la Nueva Era , maestra de Amor, la luz blanca ubicada sobre ustedes, pero que serán llamados trabajos del demonio y productos del demonio cósmico una dicotomía del más alto orden. Todo porque ustedes comprenden y han aceptado introducir la intencionalidad en su biología Humana. Pues ustedes estarán viviendo largas vidas, con abundancia y fisonomía gozosa, trabajando con las soluciones y desafíos, portando su luz muy alto. Los otros nunca lo verán de ésa forma y eso, queridos, es tal vez la mayor grieta de todas. Pues ella aumentará las otras cuatro grietas de creencia, familia, parejas y aún la de los negocios.
Les decimos nuevamente que no traeríamos éstas cosas si ellas no fueran así. Es tiempo de hacerles saber, como dice mi socio, que esto es lo que ustedes llaman trabajar, trabajadores de la luz, cada uno. Parte de la pena y tristeza de éstos desafíos frente a ustedes, serán éstas grietas entre aquellos que no vendrán por ustedes, aceptándolos por lo que ustedes son. Ellos en su lugar, quedarán colgados a lo que a ellos les dijeron y a sus doctrinas, en lugar de mirar en sus ojos y ver el amor que hay allí.
Deseamos darles un ejercicio que es metafórico. Es importante aquí la buena visualización. Hay una canasta en su regazo llena de regalos, las soluciones para sus desafíos que ustedes tienen, justo ahora... allí. Hay potenciales de energía para su futuro que están allí. Hay cambios de vida. El Espíritu sabe quiénes son ustedes y estamos en el Ahora, ustedes lo sa-ben. Nosotros vemos lo que ustedes pueden hacer y, para nosotros, los potenciales usando éstas soluciones, son tan reales como su realidad de tiempo lo es para ustedes.
Hay una canasta en su regazo, con las soluciones para sus problemas, y ustedes la crearon. Tiene sus nombres en ella. La invitación para los que reciban éste mensaje es, que ustedes pueden abrirla, y muy fácilmente van abriendo la cubierta. Soluciones espirituales del hogar que fluirán y lucirán con su luz diamantina y su deidad mientras se pegan a ustedes. Ellas son viejas y han estado esperando ser activadas, mediante su intencionalidad. Ellas representan una energía amistosa, una energía que ustedes han esperado como de sanación, que ustedes han pedido, cuando se les preguntó que harían próximamente.
Tal vez algunos de ustedes tendrán problema en abrir la cubierta de la canasta porque todavía están enlodados en el miedo de la vieja Nueva Era.
Poseen el catalizador que hará que ésa cubierta salte abriéndose. Se los daré en tres palabras: ¡Valor de Sí!. Conozcan quiénes son. Nunca más serán ustedes víctimas de lo que éste planeta tenga para ustedes en la vida diaria. Ustedes nunca lo fueron, pero la percepción es fuerte debido a su dualidad. Cuando ustedes Posean el hecho, sólo como los nuevos niños lo tienen, de que ustedes pertenecen aquí, la cubierta se abrirá de un salto. Ustedes actualmente Poseen la persona que es una creación espiritual en este planeta. Ustedes podrán sostener su luz y decir "YO SOY UNA PIEZA DE LA TOTALIDAD ; POR LO TANTO YO SOY PERFECTO ANTE LA VISTA DE DIOS"...
Así que la visualización es de ustedes y aquí es dónde el Espíritu puede ser socio con ustedes o no. Pues ustedes deben poseer al valor de que Sí, que verdaderamente es de ustedes. ¿Pueden comenzar a entender quién es el Ángel que está allí, el que tiene su rostro y su nombre? ¿Pueden entender que la dualidad está casi como lo dirían ustedes... como un farsante listo para ser descubierto? ... Proclamen su propio valor, cuando su vida comience a cambiar, cuando el factor gozo comience a venir, cuando la paz se empaste en ustedes, porque ustedes la merecen, no importa los problemas por los que usted atraviese.
Oh, queridos, éste ha sido un tiempo gozoso. Este ha sido un tiempo en el que los hemos abrazado con la energía del Amor desde el Hogar. Mientras nos retiramos de éste espacio, estamos conscientes de que nunca habrá otro tiempo exactamente como éste, en el que las entidades vendrán juntas, de la misma forma que aquí fue... Es único... Única, empaquetada y llenada con un amor que viene desde aquellos que están del otro lado del velo, así como de mí.
Así que recogemos nuestros baldes con los que hemos lavado sus pies y nos paramos para retirarnos de éste lugar donde ustedes se sientan. Mien-tras ustedes podrían pensar que ya fueron honrados por la presencia de tales entidades del otro lado, tenemos noticias para ustedes: por eso es que hemos hecho cola. Era lo que queríamos hacer.
La energía del honor que desaparece por la grieta en el velo, mientras partimos, no se perderá en ustedes. Ustedes son tiernamente amados.
Y así es.

KRYON

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.