viernes, julio 02, 2010

oracion por el golfo de mexico... MASARU EMOTO

El Dr. Masaru Emoto, a quien muchos de ustedes conocen ya que el científico japonés que ha hecho toda la investigación y publicaciones sobre las características del agua. Entre otras cosas, su investigación reveló que el agua físicamente responde a emociones.
En este momento, la mayoría de nosotros tenemos la emoción predominante enojado cuando consideramos lo que está sucediendo en el Golfo de México. Y aunque sin duda estamos justificados en que la emoción, que pueden ser de gran ayuda a nuestro planeta y sus formas de vida, si sinceramente, con fuerza y humildemente orar la oración que el Dr. Emoto, se ha propuesto.
"Le envío la energía del amor y gratitud al agua y la vida a todas las criaturas en el Golfo de México y todos los oceanos. Para las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas y todas las criaturas vivientes. . . Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias.
Te amo. " 
Estoy pasando esta solicitud a las personas que creo que podría estar dispuesto a participar en esta oración, para establecer la intención de amor y de curación que es tan grande, tan fuerte que podemos hacer un milagro en el Golfo de México.
No somos impotentes.
Somos poderosos.
Nuestra energía unida, hablando esta oración diaria ... .... varias veces al día, literalmente, puede cambiar el equilibrio de la destrucción que está sucediendo.
No tenemos que saber ...... solo tenemos que reconocer que el poder del amor es mayor que cualquier potencia activa en el día de hoy Universo.
Por favor únase conmigo en repetir tantas veces esta oración de sanación del Dr. Emoto.
Y no dudes en copiar y pegar este para enviarlo por todo el planeta.

--
Saludos cordiales,

Vilma Rodriguez



-- 
Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.