sábado, julio 10, 2010

Según Icke, una raza de lagartos domina La Tierra
Una de las teorías más sorprendentes en el panorama del Misterio y las Conspiraciones es la que ha defendido este investigador y escritor británico, que desde 1990 se dedicó a buscar a "quienes controlan el mundo". David Icke ha publicado ya más de 20 libros y con un gran éxito.

Aparentemente, la idea de David Icke, de una conspiración de lagartos, puede parecer una idiotez, pero los expertos investigadores que se han acercado a estudiar las tesis de Icke, en muchas ocasiones para intentar desmontar sus excéntricas visiones, se han encontrado con la sorpresa de que las teorías de este escritor inglés son de absoluta solvencia y que estan perfectamente estructuradas y documentadas.

En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.

Estos "lagartos" dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite "Illuminati".

Que el control del poder económico y político del mundo se vertebra desde sociedades secretas ocultistas, seguidoras del Diablo, es algo que ya se sabía. La gran novedad que introduce David Icke es el elemento "lagarto", es decir, afirmar que estos controladores del poder mundial son seres reptilianos y que transforman su forma física.


Video de Luis Fernando Sosa sobre los reptilianos y David Icke

David afirma que la mayoría de los líderes mundiales, de cualquier estructura social, como George Bush, los Rockefeller, los Rothschild, y hasta la Familia Real de Inglaterra, son reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. Los seres serpientes, así también llamados, pueden transformar su aspecto físico, de humano a reptil, dependiendo si en ese momento se encuentran en privado o en público.

De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la Princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la Familia Real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.
David Icke afirma que el 11 de Septiembre es una conspiración de los Reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George Bush un siervo de los lagartos.
A continuación un fragmento de un documental de Discovery Channel, en el que se trata la figura de David Icke y la Conspiración Illuminista-reptiliana.


(nota personal: aqui tratan el tema un tanto ironicammente y restandole importancia. pero ahora les pregunto: cuando DISCOVERY CHANNEL ha hecho un programa para NEGAR algo???? una de sus caractyeristicas es siempre afirmar o probar a ver si algo es cierto o no. en este caso se concentran en negar categoricamente y haciendo burlas a las teorias de icke. misterio!!!!!)


Distintos personajes influyentes en la sociedad, han sido pillados in fraganti por las cámaras, mientras se transformaban...

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.