domingo, diciembre 13, 2009

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD ALBERT EINSTEIN CREIA EN DIOS


El científico más famoso del siglo XX, cuando estuvo por cumplir los 71 años, llegando a sus últimos días de vida, en la cama de un hospital, realizaba anotaciones inclusive en las sábanas, donde a través de cálculos matemáticos intentaba encontrar una fórmula de la física que resumiera toda la existencia del universo y de la vida, que se llamaría TST (Teoría Sobre Todo), o como él decía: conocer la «Mente de Dios».


Entretanto esta obsesión en querer probar la existencia de Dios en los últimos días de su vida, lo estaba llevando al ridículo frente a sus colegas científicos físicos que no aceptaban su teoría, puesto que chocaba con la Mecánica Cuántica. Esta ciencia prevé la imprevisibilidad de los movimientos de las partículas subatómicas. Según los cuánticos teóricos todo lo que existe en la actualidad es por la existencia de la casualidad, es decir, el mero acaso de la Naturaleza, además, según estos científicos, todo se resume en un lance de juego de dados, la ley de las probabilidades. ¿Cuáles son las posibilidades de sacar un seis? Sin embargo, el gran genio no creía en el acaso, en ese momento pronunció la frase que pasaría a la Historia: «DIOS NO JUEGA A LOS DADOS».

Detrás de cada órbita de los planetas, de cada estrella, de cada galaxia, de cada molécula, de cada átomo, en fin de cada ser, existe una INTELIGENCIA Suprema capaz de mover e interactuar en todo lo que existe, inclusive la propia vida, que se llama Dios.

A mediados de 1928 terminó su teoría y el 30 de enero de 1929 la publicó en la ciudad de Nueva York, EE.UU.; sin embargo, después comenzó a retroceder, y acabó siendo humillado públicamente por los científicos de la mecánica cuántica, que ya lo consideraban desactualizado y ultrapasado, enemigo de la teoría, que fuera de su propia creación.
¿Por qué un genio como él se arriesgaría tanto en querer probar la existencia de Dios a través de una fórmula matemática? ¿Por qué quería leer la mente de Dios? ¿Cuál era la autoridad que tendría para ello?

En 1905 cuando estaba en el auge de su carrera, Einstein realizó uno de los mayores descubrimientos científicos en la Física, dedujo que la masa y la energía eran equivalentes, se correspondían, es decir que cuanto mayor fuese la masa mayor sería la cantidad de energía suministrada, dos aspectos de la misma cosa, así formuló una de las más famosas fórmulas de la ciencia: E=MCZ más conocida como fórmula de la Destrucción, debido ala creación de la bomba atómica, pero también conocida como la fórmula de la Creación, debido a la creación del inicio del Universo, hace 14 mil millones de años, el Big Bang. Así puede explicar que el sol, estrella de quinta magnitud y de inmensa energía se mantiene hace millones de años de existencia, por una pequeña cantidad de energía que se propaga de la fisión y destrucción de los átomos en su interior.

En el siglo XVI, Isaac Newton presentó la Ley de la Gravedad, no obstante Einstein complementó que los cuerpos pesados como planetas, estrellas y galaxias podían curvar y deformar el espacio y el tiempo a su alrededor, así como la luz. Así, estableció la teoría que el tiempo no sería el mismo para todo el Universo, sería relativo, por ello la Teoría de la Relatividad, probó que el paso del tiempo es relativo y no una constante, como todos pensaban antiguamente - que el tiempo era inmutable, sin importar en qué lugar del universo se encontraba un reloj. Fue una completa revolución para el siglo XX.

En 1921 recibió el premio Nobel no solamente por los descubrimientos antes descritos, sino por las partículas individuales que forman la luz, que las llamó Fotones, prorrogando antes las ondas uniformes y continuas. Este descubrimiento fundaría otra ciencia llamada la Mecánica Cuántica, la cual resumiría todas las partículas subatómicas en todo el Universo (QUARKS). Sin embargo, comenzaba una gran pesadilla, la imposibilidad de medir la velocidad de las partículas, la cual quedaría conocida como Imprevisibilidad, algo que Einstein no aceptaría hasta el momento de su muerte. Esta teoría se confirma en la ley de las probabilidades; un ejemplo es el lanzar una moneda al aire, ella tiene dos posibilidades de presentar cara o cruz, esto es 50% de probabilidades. Pero hay quien cree que no, que depende de cómo sea lanzada la moneda: altura, peso, fricción del aire, etc. Los transistores y las actuales computadoras son basados en esta ciencia (Mecánica Cuántica)

En 1939, en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, su colega el físico Leo Szilard lo localizó en Nueva York donde apresuradamente le habló del descubrimiento de un acelerador de neutrones, el cual podía romper el núcleo del átomo de Uranio, generando dos átomos menores, desintegrándolos y liberando energía, comparable a la colisión del satélite Luna con el planeta Tierra.Incentivado por el alumno, el magnífico científico escribió una carta al presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosevelt, solicitando inmediatamente la producción de la bomba atómica, antes que los alemanes nazistas lo hicieren. Aunque en julio de 1945 los alemanes se rindieron a las fuerzas aliadas, Japón no había cedido. En agosto de 1945, fue lanzada la primera bomba atómica en la ciudad de Hiroshima, Japón, la bomba demoró 43 segundos en caer, después de impactar en su blanco, el primer neutrón fue liberado desatando la explosión en cadena. La masa de Uranio era de 0,6 gramos la cual en un segundo diezmó una población de 70 mil habitantes.

Nota: un gramo de Uranio puede generar la misma energía que 100 millones de toneladas de carbón quemado. Después de esa tragedia, Einstein no se perdonó hasta el fin de sus días. 

Einstein creía que todos los fenómenos de la naturaleza eran previsibles porque Dios creó el universo. Para él, Dios era como el jardinero que planta y recoge todas las flores de su jardín, fue a partir de este pensamiento que el noble científico comenzó a intentar explicar a Dios (El Plano Divino) por la propia ciencia. Sus colegas se dividieron, se alejaron, se distanciaron de aquel que antes lo llamaban el Profesor.

Falleció el 18 de abril de 1955, preocupado con su obra inacabada de la «Teoría Sobre Todo», que actualmente la Física vino a concluir su investigación a través de la «Teoría de las Cuerdas» que descubrió que el Universo está compuesto de Cuerdas Vibrantes, asemejándose a una Sinfonía Cósmica, la cual rige todas las leyes del Universo y que Albert Einstein quería llamar DIOS. Su sueño se concretó, inclusive después de su muerte. Cuando estudiaba en el colegio por innumerables veces vi la foto de Albert Einstein en todos los lugares y también escuché hablar mucho de sus profundos descubrimientos en el área de las ciencias. Su foto era tan famosa como la de las estrellas del cine de Hollywood; sin embargo mi admiración fue aún mayor cuando supe que él mismo abdicó a toda su fama y amistad, e incluso volviéndose víctima del ridículo para estudiar e intentar explicar la existencia de Dios. A Albert Einstein y a todos los hombres que de alguna manera contribuyeron con la ciencia y divulgación de la existencia de Dios, mi profundo reconocimiento y mi más digna admiración.

Autor: Joáo Fiorini, Comisario de policía y profesor de la Escuela Superior de Policía en el Estado de Paraná, Brasil.

Tomado de: http://www.heatkids.de
No hay grandes desarrollos, ni verdaderos progresos en este mundo, mientras que siga viviendo un niño infeliz en él. (Albert Einstein)
"EL TREN QUE EINSTEIN OBSERVO"
Heavenletters - Acercando el Cielo a la Tierra
EL CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
Dios está siempre acercándonos más a El.
CARTA #2319 – Abril 01, 2007
 Dios Dijo:
El mundo relativo es el tren que Einstein observó. Viajas dentro de él y eres el observador. Eres el viajero, el observador y el viaje mismo. Y esto, Amados, es una parte mínima de ustedes. No lo abarca todo.
Hay campos que se extienden más allá de la aparente travesía del tren.
Hay grandeza. Hay un cielo y un contenido. Hay una Presencia que sobrepasa toda percepción. Hay una Presencia más allá de la percepción. Más allá de la percepción, está el saber y ustedes son la Sabiduría misma. Ustedes son Conciencia. Eso lo atesoramos. Ustedes son Conciencia extendida más allá de todo lo que puedan concienciar. La Conciencia misma es mayor que la suma de sus partes. Realmente, no hay división. Las partes símiles son un reflejo del todo. La Conciencia es una gran espiral de luz. Es más brillante y más deslumbrante que cualquier retrato del Sol. La Conciencia es como el círculo interno del Sol. Es un lugar hermoso de Sabiduría donde habitar. ¡Qué cálido y caluroso!
Te sientas en un columpio en medio del Sol y te meces a su vaivén y vas elevándote cada vez más. Te impulsas tan fuerte con tus pies que te alejas más allá del Sol. Por un breve instante, cuando te hallas fuera del centro del Sol, olvidas tu centro. Sobre el arco de tu columpio, te meces hacia atrás. Has estado inclinado dentro de la cámara interna del Sol. El eje es fuerte y es irrompible. Y sin importar qué tan alto te balancees y sin importar cuánto te alejes, permaneces siempre en el columpio y no podrás caerte nunca. Te has desprendido y sigues enlazado al mismo tiempo.
Estás columpiándote por ti mismo. Con el primer empujón, inicialmente, abres camino, también retornas. Sin importar qué tan lejos puedas llegar, estás en el camino desde donde partiste. Y cuando te balanceas en medio del Sol, la luz del Sol te absorbe. Estás absorto. Te volviste Uno con el Sol. El Sol puede parecer estar brillando sobre tu espalda pero también eres el Sol que brilla sobre ti mismo. Eres el Sol de Mi Corazón que irradia sobre la Tierra. La bellota aún no se desprende del árbol.
Tú vives en muchos niveles simultáneamente. Incluso si actúas hoy como un tonto, no lo eres. Incluso si estás idiotizado en el día de hoy, solo estás tomando parte del juego. Todos los días, tomas parte del juego. Solo es un juego. Estás jugando dentro de la vida. Si te desanimas o tropiezas, juegas una parte de un Juego Magnificente. Has entrado en él. Incluso si te sientes intimidado, has entrado en él. Incluso si piensas que eres un jugador más, eres una estrella de todo el universo.
Eres Mi estrella que brilla sobre la Tierra. No eres una piedra que arrojé. Eres una estrella tan brillante como cualquier estrella nocturna. Estás relacionado con todas las estrellas. El Sol es tu Estrella Madre/Padre. Y, sin embargo, no eres una estrella naciente o un sol naciente. Tú eres el Sol Mismo. Desde cualquier ángulo, eres la Estrella Más Brillante. Eres todas las Estrellas. Eres todos los Soles. Brillas de tal modo que todo el universo puede conocer el brillo de Dios sobre la Tierra. Sé Mi luz que brilla. Conviértete en ella. Conócela. Irrádiala.
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
www.heavenletters.org

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.