lunes, diciembre 28, 2009

campo magnetico de la tierra: su debilitamiento progresivo


Hoy hablaremos sobre el Campo Magnético de la tierra y sobre la supuesta detención de la rotación de la  tierra.
Son dos eventos diferentes y se ha especulado mucho al respecto.
Trataré de explicar estos fenómenos desde una vista a lo “Libertad Humana”. No ocupando tanto tecnisismo.
CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA:
cmagnet
El campo magnético de la tierra es una malla de energía magnética que va desde el polo sur al polo norte.
Se cree que se genera en el nucleo de la tierra (de hierro) que gira y actua como un dínamo.
Esta malla energética, nos protege de las peligrosas tormentas solares y de radiaciones cósmicas ya que podrían mutar el ADN produciendo cancer u otras enfermedades o quizás terminar como brochetas. (Quien sabe)
156196main_sunearth_01_2400x1876
Según mis investigaciones, creo que la malla magnética se produce por dos fuertes fuentes,
1.- El centro de la tierra que actua como positivo.
2.- El Mar del oceano que actua como negativo.
El campo magnético se esta debilitando:
comparison1_strip
A la izquierda vemos el campo magnetico estado normal y a la derecha en proceso de inversión.
Con el derretimiento de los polos,  el agua de mar (salada) se esta endulzando  perdiendo su carga negativa.  Es por eso que estos debilitamientos se ven reflejados en los  extremos norte y sur. ¿Puede ser cierto?
!Es más! El calentamiento global no es causado por los humanos, es producido por el aumento de la actividad solar. Es cierto que los humanos contaminan y no estoy a favor de la contaminación, pero si investigas, en el período de la revolución industrial y las guerras mundiales, el nivel de contaminación era 200% mayor que el actual,  sin embargo hasta el año 1976 ocurrieron las peores heladas registradas y la BBC no paraba de hablar de la
llegada de la Era del Hielo.. (Pregúntenle a sus padres).
El debilitamiento del campo magnético, está directamente relacionado con el calentamiento global,. ES OBVIO!
La nasa a notado que muchos planetas del sistema solar, han aumentado su temperatura. Como dice David ICke !Malditos marcianos contaminantes y sus 4×4!!
Puede ser que el calentamiento global este intimamente relacionado con el debilitamiento del campo magnético de la tierra.
De vuelta a los textos; Científicos han descubierto que el campo magnético de la tierra se esta debilitando en el sur del mundo, en una zona que denominaron “Anomalía del atlántico sur”  frente a las costas Argentinas cubriendo miles de kilómetros cuadrados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anomal%C3%ADa_del_Atl%C3%A1ntico_Sur
El comportamiento de este debilitamiento sigue un patrón el cual es moverse y expanderse hacia el norte y hacia el pacífico. Se sabe que el campo magnético se ha invertido antiguamente en un promedio de cada 300.000 años. Sin embargo, hace 780.000 años que no ha ocurrido una inversión de polos. ¿Será que estamos a punto de vivirlo?
Muchos animales ocupan el campo magnético de la tierra para fijar su curso. Peces, ballenas, aves, ocupan como brújula el campo magnético en su proceso de migración o simplemente para orientarse creando un mapa virtual en su mente.
migracion aves
Ultimamente, es común ver Ballenas que varan en la costa, al parecer perdidas sin encontrar su rumbo.
ballenas-baradas-01
55_ballenas_varadas_surafricaGracias a Dios, todavía queda gente con suficiente amor para ayudar a estos animales en vez de matarlos como los japoneses

Hace unos meses, leí en el períodico como millones de merlusas vararon en una playa.
LAs aves también están siendo afectados por este debilitamiento en el campo magnético.
Lo que me preocupa, es que en estos momentos, estamos pasando por una calma en el ciclo de la actividad solar que se está reactivando para tener su máximo de tormentas solares para el año 2012.  (Se repite ese año)
¿Que ocurrirá si el campo magnético de la tierra se detiene y quedamos indefensos ante una mega tormenta solar?
Es probable que volvamos a la edad de piedra, porque todos los sistemas electrónicos van a  fallar (no sería malo). Será como un RESET y volver de cero. Pero ¿Y los efectos en las personas?..
Llendo a la parte esotérica, para que estén tranquilos, la tierra ya ha pasado por esto muchas veces y la vida a continuado su curso. ¿Que sucedería si estuvieramos sin la protección de la malla y nos llega radiación cósmica desde el centro de la galaxia que nos activa los genes del ADN que están dormidos?  Al menos esa es la explicación que dan algunos a este hecho.
Detención de la Rotación de la tierra
————————————–
Esto de la detención de rotación la tierra, para mi, entra en el ámbito del mito, ya que no existen datos científicos que corroboren que la tierra pudiera detenerse.
Muchas culturas antiguas escribieron eventos, algo pasó en la tierra ya que vinieron fuertes terremotos, tsunamis y luego vinieron 3 días de oscuridad total y en otros sectores hubieron 3 días de sol. ¿Cómo podría explicarse esto?
Lo único que se me ocurre es que la tierra quizás se detuvo por 3 días, para luego girar.
Estuve buscando en la web sobre esto, algo científico que pudiera explicar tal evento pero no encontre mucho. Es más, encontre pura información basura, nada concreto.
Lo único que aparece en el ámbito mito-esotérico dice que nuestro sistema solar, está por atravezar por un “cinturon de fotones” que hará que la tierra se detenga. A esto, le suman lo que llaman Resonancia Schumman. Pero no encontre una relación lógica entre estas dos cosas. Todo entra en el ámbito del New Age.
cinturonfotonicoLa única forma de que la tierra eventualmente pudiera detenerse, es que algún cuerpo celeste se acerque lo suficiente como para desestabilizar y cambiar el sentido de rotación de la tierra, pero si algo de tal embergadura ocurriera, no solo afectaria la rotación.. También nos podría sacar de órbita y nos mandaría a la /&%$#”"”#.
La tierra gira porque al trasladarse en su orbita y quizas por fricción o atracción de otro cuerpo, quedó girando sin parar (lo que llamamos ley de inercia).
PErsonalmente, creo que existe un equilibrio mágico entre todas las órbitas y los sistemas solares. Algo majestuoso y espiritual inmenso.
Bueno pero ¿Que ocurriría si la tierra se detiene?
Sería algo semejante a un choque.
Si la tierra se detiene, por inercia los continentes, oceanos y todo seguiría en movimiento (ley de inercia) por ende, provocaría un movimiento de placas tectónicas y el mar saldría de sus cuencas.. Es algo dificil de imaginar.. pero todo puede ser.
Actualmente, en algún diario leí que la tierra estaba relentizando su rotación.
Veremos que pasa jeje. Mientras no encuentre algo que cuadre, esta teoría para mi no es válida. Igual invito a ustedes mis queridos lectores, que si tienen alguna información extra pudiera compartirla.
Conclusión:
El campo magnético si se está debilitando y el cambio de polaridad es un hecho.
A ocurrido muchas veces y estamos en proceso de inversión de polaridad.
Si el campo desaparece quedaríamos expuestos a la radiación solar y cósmica.
Los satélites quedarían inservibles. Y si hay una tormenta solar, es probable que volvamos a la edad de piedra.
La detención de la rotación hasta el momento es un mito, aunque estoy investigando a fondo sobre el tema y si encuentro algo realmente contundente lo compartire con ustedes. Actualmente lo del cinturon de fotones esta relacionado al movimientos new age), Aunque sin embargo,culturas antiguas escribieron sobre 3 días de oscuridad o 3 días de sol. Eso es lo único “medianamente” contundente.
Esto es todo, un abrazo amigos
Saludos
Rocko.

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Hola me gusto mucho tu posting , ahora bien... tambien tengo yo " la misma duda que tu" , creo que la tierra se pudiera detener suavemente durante unos dias y volver a girar , pero en sentido contrario , por lo que el sol saldria por donde hoy se oculta , de esto , si lees textos sobre "la epoca de la atlantida" , parece ser que sucedia , tambien pienso que el reciente y oficial descubrimiento de la rosca de energia estelar o cinturon de fotones , va ha acelerar una futura glaciaccion terrestre al rededor del 2034 y la llegada del minimo de Gleissberg . - Luego enlace toda la informacion sobre el , cinturon de fotones, resonancia schuman , posible detencion terrestre , cambios en la salida del sol y era glacial , hiperborea y atlantida etc y saque como conclusion y en referencia al anterior arco de fotones , en el que la tierra y el sistema solar estuvo anteriormente hace 13000 años y que coincide con la existencia de la atlantida u optimo holocenico , resurgiendo esta , de una era glacial a la que vamos ahora y otra hiperborea , y es que nos movemos de forma ciclica y no linealmente . SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. http://terranoticias.terra.es/ciencia/articulo/luis_carlos_campos_1404884.htm

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.