lunes, diciembre 14, 2009

ADN y los Cambios en el Cuerpo y los Remedios - Proceso de Mutación (Stacee) (y 2)







Extraido del articulo "The Bigger Picture"
por Susanna Thorpe-Clark



Proceso de Mutación 
Por Stacee
Traducido por Gladys Zannin - email: zanning@pdvsa.com
Edicion: Rose Marie Bond - Rose_marie_bond@yahoo.com

Síntomas Físicos más Comunes.
Dolor de Cabeza: El dolor de cabeza es la segunda queja mas común de la mutación. Nosotros lo detallaremos por tipo:
  • Dolor crónico agudo en cabeza, cuello u hombros: Probablemente los cristales etéricos lo eliminan. Busque un cirujano etérico entrenado en esta técnica.
  • Expansión craneal: Si usted tiene protuberancias, latidos y presión en su cráneo, su cerebro probablemente esta creciendo. Con sus manos tire de los platos craneales tratando de separarlos. Esto normalmente funciona pero si no, encuentre a alguien que haga terapia sacro-craneal.
  • Presión entre las cejas: Se siente como alguien que pone el dedo entre sus cejas y empuja. Eso es exactamente lo que usted hace para aliviarlo, tome su dedo y apriete en ese punto por unos momentos. Normalmente esto lo alivia. Este es el crecimiento pineal. Esta técnica también trabaja para la presión en la parte superior trasera del cráneo (crecimiento pituitario) y presionar en la cima del mismo, centro trasero(el cuarto ojo).
  • Dolor de cabeza severo en la base del cráneo: Esto es lo que nosotros llamamos un dolor de cabeza "en crecimiento". La mayoría de las personas se condicionan para acortar su cuerpo físico y cuerpos de energía cuando sienten dolor severo. En este caso, si usted hace esto aumentara el dolor dramáticamente. Tome sus manos y póngalas por encima de sus orejas. Ahora, imagine que en la medida que usted aleja las manos de su cuerpo, también está jalando sus cuerpos de energía hacia afuera y lejos de su cabeza. Parece tonto, pero funciona.
  • Dolores de cabeza mutacionales severos, que nada ha calmado:
* Informe a su "Yo Superior" en la quinta o sexta dimensión que esta dirigiendo este trabajo, que lo que esta haciendo, duele. El "Yo Superior" en Cuerpo de Luz no puede sentir el dolor físico, así que dígale que se lo retire.
* Diga, "Por favor suelten las endorfinas!" Estos son opiatos naturales del cerebro. Normalmente usted sentirá una liberación inmediata de estas hormonas y un alivio del dolor.
* Compre una dioptase. Este mineral es de cristales verdes oscuros en una base de matriz. Hemos encontrado que funciona de maravilla para estos males.
* Las pociones buenas para todos los dolores de cabeza mutacionales: Articulación mística y Expresión Divina. Ellos quitan el dolor de cabeza mutacional muy rápidamente.
Síntomas de Gripe: Esta es la queja más común porque, en la medida en que su densidad trata de salir, si no puede transmutarla, es bueno sacarla de algún modo.(Pruebe Magnificencia, Tónico Subatómico, y Detox Universal.)
Nausea y Vomito: A menudo las personas que tienen mucho miedo guardado en sus cuerpos consiguen esto. Hay a menudo mucho moco en su cuerpo, el cual se va botando en la medida en que va soltando el miedo. Pronuncie "la Invocacion del Agua" (incluiré esta invocación al final del texto), encima de su comida y bebida. Si esto no ayuda, permítase vomitar. Se sentirá mejor rápidamente. Otra cosa que puede causar nausea es si sus cuerpos de energía están dando vuelta demasiado rápido. Se está moviendo la enfermedad. Si usted pone sus manos hacia afuera y le dice a sus campos que reduzcan la velocidad, ellos la disminuirán. Deliberadamente reduzca la velocidad de sus campos energéticos si es que usted esta limpiando cosas que forman parte de la conciencia genética humana en su cuerpo, puede que sienta mucha nausea, y se encontrara vomitando energía. (Use Pathcutter si usted está limpiando energías genéticas.) Esto es bastante común. Hay también una abertura en el esternón por la que puede entrar mucha presión, si usted piensa en él como en la abertura de una cámara, y lo abre para expulsar energía fuera de su cuerpo, puede realmente ayudar. Es lo mismo con los dolores de cabeza. Hay también, uno que otro de estos puntos de salida en la parte de atrás del cuello, en el medio. Si usted observa que la presión en la cabeza aumenta demasiado, ordene que se abra como la abertura de una cámara y la activa como la boca de un hidratante, soltará mucha presión del cuello y hombros.
Diarrea: Nosotros hemos notado que las personas con mucha rabia guardada tienden a sufrir de diarrea. Una vez mas use "la Invocación del Agua". Debe acostumbrarse a usarla, porque algunas personas se debilitan en la medida en que traen mas luz hacia sus cuerpos.
Dolores musculares y de las coyunturas: Las personas con estos males, tienen mucha resistencia guardada. Esto también es común después de una "introspección" o un descenso fuerte. Puede ser una reacción de rechazo a nivel celular. A veces se parece a la artritis reumatoide. Tome "Omega 3" cápsulas de aceite de pescado. Parece que lubrica el cuerpo. También imagine que usted esta descansando en un océano de Luz con su cabeza hacia la orilla. Cuando las olas pasen por encima de usted, arrancan la resistencia y traen luz desde la orilla hacia su cabeza. (Rendicion, Detox Universal, Extasis)
Fiebres y Sudores: Muchas personas sufren esto sin el resto de los síntomas de la gripe. A veces la fiebre es muy alta. Su piel puede ponerse bastante roja. A menudo los cuerpos de energía de una persona están vibrando fuera de fase con el cuerpo físico. Usted tiene dos maneras de reducirlo:
Baje las vibraciones de sus campos energéticos, retardando el giro o imaginando que se van haciendo cada vez mas pesados. Deliberadamente intente aumentar la vibración de su cuerpo intentando con esto hacer que la fiebre suba mas alto, sentirá un "click" cuando ellos entren en fase y la fiebre disminuirá inmediatamente. La mayoría de las personas han encontrado que subiendo sus temperaturas los ayuda, es mas fácil de hacer que enfriarse.
Cansancio: Hay muchas causas para esto. Usted puede estar en re-evaluación o trabajando muy duro mientras esta dormido. En este caso, respete la baja de energía y descanse. Si esto continua, pida a su Espíritu una noche libre. Observe si su cuerpo esta soltando mucha densidad. (Detox universal, Fuego de Propósito)
Otros Síntomas Físicos
Si vibra mientras esta meditando o al despertar: Esta es una parte muy natural del proceso de crecimiento del Cuerpo de Luz, pero a menudo preocupa cuando esta empezando. Esto simplemente significa que su vibración esta subiendo. Relájese y disfrútelo.
Dolor en el centro exacto de esternón: Este normalmente es el chakra del corazón que se abre a un nuevo nivel. Respire y llame al Rayo Color Plata de Gracia dentro del corazón. Entonces deliberadamente abra su chakra corazón, manténgase respirando y con el chakra abierto hasta que el dolor disminuya. El chakra corazón es una puerta de entrada multidimensional. Esta puerta puede estar mohosa y puede necesitar de lubricación para abrir. (Alineacion, Extasis, Pocion de Amor #9)
Dolor en la parte baja de la espalda y caderas. Si usted esta en el octavo o noveno nivel del Cuerpo de Luz o usted es un Walk-In, el dolor puede ser causado por su Divinidad de séptima dimensión al tratar de salir a la superficie. Vea a su cirujano etérico. (E3, Tonica subatomica, Ecstacy, Cuerpo Celeste)
Los brazos y manos que pican o que se duermen: Esto a veces pasa por mas de cuatro meses. A menudo se están colocando dentro del Cuerpo de Luz las estructuras para la sanación o para las habilidades quirúrgicas etéricas. Normalmente esto solo ocurre en los Trabajadores de la Luz que tienen esto como parte de su propósito divino. Nosotros también hemos visto muchas de estas mutaciones del sistema nervioso en Cuerpos de Luz de octavo nivel, en la medida en que al sistema nervioso se le está exigiendo manejar mucho mas impulsos del Cuerpo de Luz. Si usted encuentra que sus manos o pies se duermen mientras usted está usándolos, es tiempo para hacer un ajuste en el cerebro.
La glándula pineal emite frecuencias tonales y electromagnéticas que ayudan a regulan los pulsos eléctricos en el sistema nervioso autónomo, así como el pulso de los fluidos espinales lo realiza en todas las diferentes clases de ritmos en el cuerpo. Si por alguna razón el pulso que entra por la glándula pineal hacia la base del cráneo en la espina dorsal, se rompe, causara problemas en el sistema nervioso donde usted puede perder incluso su anclaje. Usted puede observar que la pierna empuja al contrario cuando usted esta intentando moverla hacia adelante. Esto puede ser muy incomodo. Si pone su dedo entre sus cejas, estará presionando lo que se llama el centro Anja que es el centro que conecta su glándula pineal con su cerebro. Tome su mano y ponga su dedo en el centro de la base del cráneo. Enfoque su atención hacia el centro del cerebro. Lo que usted va a notar, si es que usted tiene este problema del sistema nervioso, es una banda de Luz, moviéndose desde el centro del cerebro hacia el tallo del mismo, esa parte pareciera que estuviese iluminada o como si tuviera electricidad. Empiece a respirar hacia dentro del cerebro y disminuya este haz de luz hasta que se forme un rayo láser del grosor de un lápiz y con un color blanco-azulado. Una vez usted lo ha suavizado, empiece a pulsar la Luz. Su espíritu ajustará los pulsos al ritmo que usted necesita, y se sentirá totalmente relajado. Normalmente toma alrededor de un minuto.(E3, Servicio Uno-en-uno, Articulacion Mistica, Merkabah)
Cambios en los hábitos de comida: puede encontrar que usted ansía algunas combinaciones de comida muy extrañas. Su cuerpo físico puede necesitar nutrientes en proporciones diferentes a las que ha venido usando hasta ahora. Recuerde, todo esta cambiando a nivel celular. Así, elimine sus reglas para hacer dieta. Otra experiencia común es sentirse hambriento o insatisfecho no importa lo que usted ha comido o en qué cantidad. Su cuerpo esta empezando a necesitar Luz como un nutriente. Primero diga la Invocación del Agua sobre todo lo que usted come y bebe. Segundo, salga de su casa y levante las palmas de sus manos al sol. Haga un triangulo con sus dedos. Los dedos pulgares forman la base del triangulo y sus índices al tocarse forman el ápice; usted esta haciendo un prisma energético. Invoquen la presencia de la Luz presente detrás del espectro de luz visible. Siéntala entrar a través de sus palmas. Después de diez a veinte minutos, usted se sentirá satisfecho, como si hubiera tenido una buena comida. (Cuerpo celeste, Extasis)
Cambios perceptuales y sensoriales
En la medida en que usted progresa con su Cuerpo de Luz, usted pasa a través de muchos cambios en como experimenta el mundo. Sus sentidos se vuelven mas agudos y abren a los regalos psíquicos que están detrás de ellos. También, su percepción multidimensional se abre. He aquí algunos síntomas comunes:
Excesiva entrada sensorial: A veces uno o todos sus sentidos físicos se amplifican de repente. Si esto lo esta perturbando, enfóquese en un sentido y lo extiende, suavemente, cerrando todos los otros. Esto normalmente equilibra los sentidos. (Expresión divina, Magnificencia, los Regalos del Espíritu Santo)
Desubicación: Ubíquese multidimensionalmente. También, es útil enfocar su atención totalmente en sus pies. Intente sentir la textura del material sobre lo sus pies están descansando. Esto lo enfocara mas hacia dentro de su cuerpo. (Fuego de Propósito, E3)
Ansiedad, vértigo, y torpeza: El cerebro se esta abriendo a su percepción multiparalela. El cuerpo esta empezando a darse cuenta de que quizás existe mas de una realidad en un momento determinado. Si usted encuentra que enfocándose en sus pies no funciona, cree un cordón que conecta la tierra con su chakra Omega ubicado 20 centímetros por debajo de su columna vertebral, pasando a todo lo largo de la columna, pasando por todos los chakras y finalizando en el chakra coronario, esto lo conecta dentro de su inmensidad y dentro del Espíritu. Cree entre siete a doce líneas de Luz desde el punto del chakra Omega, bajando y abriéndose alrededor de sus pies como un cono. Usted no se esta conectando con la Tierra. Usted se esta estabilizando con las realidades paralelas del holograma planetario. A su cuerpo físico, que se esta abriendo hacia la percepción, es como estar en un terremoto real. Póngase en una puerta y aférrese a los marcos de la puerta. La respuesta normal instintiva de su cuerpo será la de tranquilizarse. Esto normalmente parece ayudar, incluso en los peores casos. (Serenidad, Dominio, Servicio Planetario, Madre Divina, Expresión Divina)
Los objetos parece que se mueven, se funden o brillan: Esta es una percepción común en la medida en que usted pasa a la vista del multidimensional. Usted puede estar empezando a darse cuenta del movimiento atómico dentro de todo, realidades paralelas, el fluir de la energía dentro del cuarto, o el principio del "ver-lejos" de la clarividencia. Si esto lo está desequilibrando, recuerde que su cuerpo físico existe "AHORA," en esta tercera, cuarta realidad dimensional paralela, y usted puede usar esto para re-centrar su conciencia. Simplemente extienda cualquier sentido físico, excepto su vista, y su cuerpo lo devolverá hacia su realidad usual. También, enfocarse en sus pies, como en el párrafo anterior, ayuda grandemente. (Articulación mística, Tónico Subatómico, Visiones Mágicas, Poción de Amor #9)
Visión nublada: Si usted abre sus ojos después de una meditación profunda, a veces el cuarto parece nublado. Nosotros hemos visto a las personas virtualmente ciegas. Esto significa que usted esta entre la vista física y clarividente o la vista multidimensional. Su visión no esta aquí, ni allí. Para ajustarla trate de bostezar. Bostezar es una manera en que las personas pueden mover su cuerpo a través de diferentes frecuencias de energía. Usted puede bostezar para cambiar conscientemente su nivel de perceptividad. Cierre sus ojos y bostece con la intención de que su visión tridimensional regrese. O cierre sus ojos y bostece con la intención de mover su visión hacia otros niveles psíquicos o dimensionales. A su nervio óptico se le esta exigiendo que manejar muchos mas impulsos de los que nunca antes ha tenido. La visión borrosa es muy común, sobre todo en los Cuerpos de Luz de octavo nivel. Si usted encuentra que no puede encontrar una distancia cómoda donde sus ojos se puedan enfocar, nosotros le sugerimos que no vaya a ponerse lentes de visión. Generalmente, dentro de una semana usted podrá ver de nuevo. Su vista física está muy unida a las percepciones del cuerpo mental. En la medida en que las nuevas percepciones entran a través de su cerebro y codifican el cuerpo espiritual, es muy natural que algunos de los aspectos físicos desaparezcan conforme el cuerpo mental se vuelva menos predominante. Ellos regresaran. Puede tardar unos meses, pero normalmente regresan. (Articulación mística, Tónico Subatómico, Visiones Mágicas, Poción de Amor #9)
Audio-Dislexia: Muy común en Cuerpos de Luz de octavo nivel. Cuando usted escucha a alguien hablar y usted puede oír las palabras, pero su cerebro no puede entenderlas, esto se llama dislexia del audio. El funcionamiento de su cerebro está volviéndose no-lineal. La transición de la facultad desde el idioma no-lineal al idioma lineal puede no estar todavía en línea. Hay niveles del Cuerpo de Luz donde parece como si algunas personas estuvieran hablando en un idioma extranjero, aunque usted sabe que ellos no lo son. Esto puede ser preocupante, porque el cuerpo mental puede enviar hacia afuera los señales de pánico y miedo de estarse volviendo loco. Usted se esta volviendo muy sensible a la energía de las personas. En este planeta, lo que la mayoría de las personas dicen verbalmente es totalmente opuesto con lo que ellos dicen energéticamente. La mayoría de las personas no sabe que están mintiendo o no están siendo genuinos. Usted esta poniéndose tan sensible a la energía de las personas que ya puede descifrar sus mentiras verbales. La dislexia del audio es una fase breve, mientras se edifica la facilidad de traducción de la Mente Universal y la habilidad de sentir la verdad en usted o en los otros. Tome una respiración, ríase, y espere instrucciones. (Articulación mística, Transformación Transpersonal)
Oír silbidos, tonos, música o código morse electrónico: puede ser una infección en los oídos o puede ser una transmisión de Alta Vibración de Luz. Sugerimos que se relaje y simplemente permita a la señal pasar. No se preocupe por entenderla, la traducción viene con el tiempo. (Articulación mística, Rendición, Yod, Regalos del Espíritu Santo)

estos son algunos sintomas, entre otros...

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.