lunes, diciembre 28, 2009

ANUNNAKIS,. PASADO Y PRESENTE Agosto 20, 2009


ANUNNAKIS,.. PASADO Y PRESENTE.
annunaki











Hoy tocaré un tema muy delicado y dejaré en claro que lo que voy a escribir es fruto de mis propias conclusiones sacadas de muchos textos que he leído, por lo tanto insto a que busquen por si mismos y no tomen este escrito como totalmente verdadero. Tal vez,.. a más de alguien les sirva esta información.
Soy de los que piensa que el pensamiento Darwiniano y la teoría de evolución es un cuento que se utilizó para alejarnos de la idea de que un ser superior nos creó.  Yo creo que el ser humano evoluciona en pensamiento, en vibración y en adaptación,. pero eso es distinto a decir que venimos del Mono ¿se entiende?.
Desde los inicios de la humanidad nos hemos visto envueltos en visitas de seres provenientes del cielo. Esto lo vemos reflejado en cavernas con pinturas y pictografías de platillos voladores cuyas pinturas tienen miles de años de antiguedad. También encontramos de ésto en  historias y leyendas de antiguas culturas que  siguen hasta el día de hoy.
Históricamente, existieron civilizaciones en el pasado con un alto grado de conocimiento tanto espiritual, astronómico y tecnológico. Los egipcios atribuían su conocimiento a los Dioses Sol.  Los Sumerios y Acadios a los Anunnakis, seres provenientes del cielo los cuales transmitían sus conocimientos a los Humanos. Se les veneraba y se les ofrecían sacrificios tanto humanos como animales.
(¿Esos anunnakis usaban relojes?)
annunaki3
Tanto los egipcios como otras culturas, afirmaban que estos seres fueron sus creadores. También mencionaban que ellos fueron los que construyeron las colosales construcciones; por ejemplo las pirámides.
AnnunakiBateria3v1_thumb4
Ahora bien. ¿Quiénes son éstos seres nombrados en la mayoría de las culturas?..
Para entender esto, tenemos que recurrir a los textos más antiguos escritos por el hombre. Textos encontrados en el mar muerto (los que componen la Biblia) y textos apócrifos (no incluídos en la Biblia), así como también textos Chinos, sumerios, Japoneses, historias de Indios Americanos, tablillas encontradas en lo que es el actual Irak (que contenían los poemas de gilgamesh) de los sumerios.
sumeriam-reptilian
Poema de gilgamesh
gilgamesh

Todas estas culturas concuerdan en que efectivamente un ser superior nos creó y nos puso en esta tierra para que nos multiplicasemos. También nombran a seres que intervinineron (dioses sol, Annunakis, Los vigilantes, los Hijos de Dios, Ángeles, que en síntesis serían lo mismo) . Estos seres al parecer podían transfigurarse y tenían poderes especiales. Su estatura fluctuaba entre los 2 y 3 metros.
Entre las historías de la creación del hombre, la Bíblica es la más conocida y dice que Dios creó al hombre (a imagen y semejanza) y lo puso en el paraíso (Edén). Este fue tentado por la serpiente**  el cual indujo a Eva a comer del fruto prohibido por lo que fueron expulsados del paraíso. Posteriormente los  humanos se multiplicaron por la faz de la tierra y algunos ángeles** se tentaron con las hijas de ellos, bajaron y las tomaron por esposas, teniendo hijos con ellas naciendo así los nefilim** (Nephilim) los cuales eran gigantes.
La maldad, las guerras, matanzas, degeneraciones se empezaron a expandir como una plaga, Dios se arrepintió de lo que había creado y envió el diluvio** y a los ángeles se les mandó a carceles eternas.
“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.

Génesis, 6, 1-4″
————————————-
Otra historia es la sumeria y la africana (las cuales son muy parecidas, solo cambian los nombres): En aquellos tiempos, la tierra estaba habitada por una especie de homínidos.  Ellos se alimentaban de hierbas y estaban en perfecta armonía con la naturaleza y con los animales. Se comunicaban telepáticamente con ellos y ellos los respetaban.
Del espacio vinieron estos Anunnakis (De las Pléyades, del planeta Nibiru) a colonizar la tierra en busca de oro hace 500.000 años atrás, puesto que en su planeta, producto de las constantes guerras su cielo había sido destruido, por lo que constantemente esparcían polvo de oro en la estratosfera niburiana para evitar que entrase la radiación cósmica. Estos seres eran de la rasa reptil (Por eso que en egipto como en todas las culturas era venerada  la serpiente, lagarto o dragón).
Comenzaron con la extracción de oro en Terra y por el esfuerzo que demandaba la extracción, se aburrieron y pensaron en una forma de alivianar su  carga. Se les ocurrió manipular geneticamente al hombre y crearon una nueva especie que ellos denominaron “Los lulus” que rescataba lo mejor de ADN reptil con la raza humana para crear un ser perfecto. A estos humanos se les limitó para que fueran fuertes, inteligentes pero sumisos.  ¿Cual era la finalidad de esto? Usarnos como esclavos para la extracción de oro.
Muchos de éstos annunakis copularon con los humanos creando una raza Híbrida, hombres de mayor tamaño los cuales fueron los líderes de reinos en la antiguedad.
Craneos Nephilim
annunaki_skull
AnnunakiSumeria3
Nota: Muchos cientificos dicen que los antiguos habitantes se colocaban tablas para deformarse el craneo y a ésto atribuyen estos cráneos encontrados.
Esto es cierto, lo hacían pero con la finalidad de parecerse a ellos. Lo extraño es que si deformas tu craneo, este se deformará pero su volumen no va a variar por lo que la tesis queda nula.
Si observas estos craneos,  observarás que es notablemente más grande que un craneo humano y aunque te deformes el craneo, es imposible que aumente su volumen. ¿Se entiende?
Luego, estas familias reales anunnakis, se hicieron pasar por Dioses y empezaron a disputar las tierras en terra, y enviaban a los humanos a la Batalla. Ellos se divertían cual lo hacian los dioses griegps. Se crearon conflictos y luchas por las clases sociales y por la “sangre real reptil” (Linaje).
Annunaki7
Hasta que uno de los Anu, Enlil; que era el de mayor jerarquía en terra, se enojó a tal extremo ya que no soportaba la idea de que los humanos se estuvieran igualando a los anunnakis, eso sumado a la capacidad telepática humana, podríamos ser una gran amenaza en el futuro.
En ese período, la tierra estaba por pasar por un cambio polar y Enlil se enteró de lo que estaba por ocurrir, pero lo mantuvo en secreto, hasta que vino el cambio y por consiguiente el diluvio y murieron casi todos los seres humanos (lulus). Pero se salvaron algunos con ayuda del hermano de inlil, “Enki”, y guardaron animales en pares (genéticamente) para luego volver a reproducir lo que estaba creado.
Nuevamente y despúes de disputas familiares, se decidió nuevamente poner a los Lulus (humanos) en terra y comenzar su producción en masa. Pero las cosas fueron empeorando. Ahora los hijos de Enlil y Enki empezaban su lucha por el control de terra. Uno de ellos era Marduk quien tenía una capacidad innata de influencia sobre los demás, incluso sobre su padre.
Marduk ambicionaba tener el control de todo. Por lo que se metió en los sueños de los lulus diciendoles que sus dioses no eran dioses, eran simples extraterrestres y los lulus (humanos)  al día siguiente se juntaron sin haberse puesto de acuerdo de a miles en un lugar de Babilonia y empezaron a contruir una torre gigante como protesta ante los dioses. Enlil al ver esto bajó y ordenó detener la obra pero para su sorpresa los humanos no le hicieron caso, por lo que subió a su nave y disparó con su arma de plasma y destruyó la gran torre de babel matando de paso a los humanos que se encontraban en el perímetro. También pusó un campo de energía y le quitó a los humanos su capacidad para comunicarse telepáticamente, por lo que tuvieron que idear nuevas formas de comunicación.
A través de guerras, Marduk tomó el poder de Mesopotamia, egipto, la india, africa, incluso del control de Nibiru mismo y de las pleyades con su ejercito de clones de el mismo. Hasta que Enlil en un intento desesperado se decidió a arrojar la Gandiva, una bomba de destrucción masiva que nuevamente elimina casi a la totalidad de los seres humanos.
Los de Sirio y la confederación intergaláctica supieron esto y pusieron una malla electromagnética en la tierra para protegerla y castigaron a los Anunakis por interferir en el proceso natural de la humanidad y en su libre albedrío. Su castigo fue quedar estancados sin poder evolucionar. Ahora deberían ayudar a la humanidad a corregir el error sin interferir en el albedrío. A marduk se dejó como dueño y soberano de la tierra y se hizo pasar por muchos nombres, el gran dios RA, el Grande y una infinidad de nombres grandiosos.  Usó el miedo y el terror para gobernar ya que se dió cuenta de que la energia humana era muy apetecible. Es el llamado señor de la oscuridad. Probablemente Satanás.
Los textos dicen que las pirámides fueron hechas inicialmente para establecer una comunicación con su Planeta y para dar energía a su estación espacial usando unos cristales vibrantes y se a descubierto que canaliza energias, es decir, si existe ambiente hostil alrededor de las pirámides éstas amplifican el nivel de vibración. (Las elites actualmente hacen sus rituales en pirámides y en pisos cuadriculados blanco y negro (unión de 2 dimensiones). Si observas tu ciudad puedes encontrar pirámides arriba de edificios y construcciones. Estas absorben la energía negativa y las amplifican).
Por el contrario, las mezquitas y templos utilizan cúpulas o Domos. Los domos son catalizadores de energía positiva y beneficia a la concentración y la meditación.
Las pirámides no tienen 5000 años como dicen los libros de historia. Tienen más de 15.000 años.  Las rocas que conforman las pirámides no pueden datarse con carbono14 ya que éstas rocas poseen escaso carbono como para datarlas.  Pero las piramides submarinas si se pueden datar por el coral que se forma en el momento de hundirse. (a ésta si se le puede aplicar carbono 14)  Y se han encontrado pirámides hundidas en Japón con mas de 15000 años de antiguedad. ¿A que no lo sabías?
piramideJapon2

piramideJapon3
Estas pirámides tienen más de 15.000 años de antiguedad.
En China igual se han descubierno pirámides. El gobierno Chino no quizo que se divulgara esta información por lo que mando a plantar cosechas arriba de las pirámides. Obviamente, el satélite igual captó las imágenes.
piramideschinas1
piramides-xian6
Estas son las famosas pirámides de Xiang
Ahora los cientificos descubrieron una de las ciudades que se podrían transformar en las más antiguas del mundo, frente a las costas de la India
CiudadIndiaLa ciudad de Dwarka, la India
———————–
La historia del diluvio es conocida en muchas culturas. Noé mismo se encuentra en muchos otros textos, inclusive en la biblia China. Todas las culturas hablan de que hubo una inundación y que muy pocos sobrevivieron y Noé adquiere muchos nombres (en esas culturas).
Ahora afirmate del asiento.
Estos Ángeles caídos o Anunnakis seguidores de Marduk, andan desde siglos por la tierra y a ellos se les veneró durante mucho tiempo, inclusive hasta el día de hoy (Ya explicaré eso). No los podemos ver porque se manejan en otras dimensiones.
Para entender esto de las dimensiones y las frecuencias, nosotros ocupamos un lugar en el espacio. Recibimos y emitimos frecuencia por lo que los demás nos pueden ver a través de sus ojos, que son fotoreceptores que transforman lo que ven en señales eléctricas que el cerebro interpreta como señal. Cuando tocas algo y sientes frío o calor, tus sensores emiten señales electricas que pasan por tus neuronas hasta llegar al cerebro y de esta forma percibes calor o frio, o dolor.  En otras palabras, es tu cerebro el que interpreta como calor, frio, asimismo como lo que ve y oye.
espectro visible por el hombre
Ahora, el ser humano tiene un “rango” de visión del total de luz .  El sistema de la visión humana permite detectar la luz en un rango espectral entre los 400 nanómetros (violeta) hasta los 700 nanómetros (rojo), es decir,. hay una gran cantidad del espectro de luz que no vemos. Lo mismo sucede con el oído. Solo escuchamos un rango, una parte.
Tu cuerpo ocupa un lugar en el espacio y tienes que entender que los átomos no son sólidos.Cuando pensamos en el átomo, no debemos imaginar algo estático donde sólo se mueven los electrones, sino que tenemos que asociarlo al movimiento; en él se dan translación, rotación, y vibraciones de todo tipo, es decir, las partículas que lo constituyen se trasladan, rotan y vibran.
Esa es la controversia de los cientificos. Si los átomos no son sólidos, ¿Cómo es que cuando toco una puerta o tomo una taza lo siento sólido?
!Es la mente!. Todo emite una vibración,. una frecuencia. En tu espacio tiempo están pasando miles de ondas electromagneticas por tu cuerpo. Ondas de celulares, ondas de radio, de televisión,. ondas provenientes del espacio. No lo puedes ver porque no estás en esa frecuencia, pero están ahi. Es como si estuvieras sintonizando una radio y estas en una frecuencia escuchando música. No puedes escuchar otra radio a menos que cambies de dial o a menos que ocurra una inteferencia en donde se cruzan dos radios. La mente nos limita. De ahí la frase en la película “Matrix” : “La cuchara no existe” (Existe en tu mente).
Estos seres espectrales se manejan en otras dimensiones, otras frecuencias.
Ellos construyeron las pirámides y le enseñaron a los humanos toda la tecnología que se conocía las cuales se fueron perdiendo en el tiempo (ver libro de Enoc). Ellos son los supuestos Anunakis que anduvieron en Babilonia hace miles de años atrás. Ellos exigían sacrificios humanos y bebían sangre. Las culturas los adoptaron como sus Dioses. Se alimentan del miedo humano.
Cuando científicos arqueólogos ingleses descubrieron Babilonia bajo metros y metros de lodo (por una supuesta inundación universal) supieron de estos seres venidos del cielo, sus prácticas y antiguas artes esotéricas. Desde que los templarios y otras ordenes descubrieron los textos prohibidos debajo del templo salomón comenzaron a practicar nuevamente esas artes ocultas del cabalismo y numerología, y comenzó nuevamente la adoración a estos seres.
Tanto Masones Luciferanos como Iluminatis rinden culto a su gran maestro y a sus ángeles caídos continuando con los rituales de sangre y prácticas satánicas. sobre todo con la “Posesión”. Tal como lo hacían los egipcios.
Lo increible, es que ellos son visitados por estos seres, incluso dicen que se les aparece su Maestro (Lucifer) el cual dicen que es un ser sumamente hermoso.
El mundo hoy por hoy es gobernado por Lucifer (Satanás =  Marduk) y por los anunakis (Demonios) y  su representación es el Ojo que todo lo ve (En representación de Horus). Todos los gobiernos del mundo y la elite trabajan para el, para establecer un gobierno mundial y mantener un control total de todos nosotros. Cuando ocurra, va a ser el máximo triunfo para ellos, ya que el hombre va a perder toda su libertad.
He obtenido información de gente que se ha salido de la masonería y ellos efectivamente afirman de que adorán a los espíritus, a los Demonios y a su gran maestro. Ellos dan algo a cambio de poder y riquezas (terrenales) y su meta es contarle a la gente de que no existe ni Dios y el Diablo. “Mientras la gente se mantenga ignorante, mejor” dicen.
Lo que me asusta de todo esto, es que la Milicia tiene en marcha el famoso proyecto Blue Beam, que es algo real. Quieren simular la segunda venida de Cristo y van a empezar a aparecer imágenes de Jesús en el cielo (La imagen más impactante fue la imagen de Jesus en Rusia el cual fue visto por miles de personas).
Quieren forzar un armagedon para que la gente se someta al nuevo régimen. Y quieren hacer creer a la gente de que vamos a ser invadidos por extraterrestres,. cuando en realidad se trata de éstos seres.
Ellos fomentan el Miedo y el terrorismo ya que ésto genera una gran cantidad de energía negativa.
Es por eso amigos que cada vez se nos quitan más las libertades individuales. Es por eso que nos envenenan con las comidas. Es por eso que nos bombardean con ondas electromagneticas. para que no podamos evolucionar espiritualmente. Todos tenemos dentro de nosotros un poder especial. Ellos lo saben. Hemos olvidado cultivar nuestra parte espiritual como lo hacian nuestros ancestros. !Dios está dentro tuyo y no fuera!!
Estamos programados para buscar respuestas afuera cuando en realidad las respuestas están dentro tuyo.
Para algunos evangélicos les quiero decir que ya estamos en la tribulación,.. No existe el rapto. Lo importante es entender que nuestro cuerpo morirá, pero nuestra mente es la que tenemos que fortalecer. Al final es una pelea mental. La pelea se encuentra dentro tuyo.  La muerte es solo un proceso, por ende no hay que temerle (Siempre y cuando tengas claro que existe vida más allá de la muerte).
Las herramientas para lograr crecer :
Chakra 2















Tienes que dominar tus 5 puntos cardinales (chakras). Genitales (Dominar tus deseos), estómago (dominar lo que comes, gula y drogas), corazón (Dominar tus pasiones, amor y odio), garganta (Dominar tu lengua, lo que dices. A veces las palabras duelen mas que un golpe), y tu mente. Al dominar estos puntos podrás crecer espiritualmente y despertar tus otros dos sentidos. Por otra parte, tienes que dar mucho amor.
Esto la elite lo sabe. Por eso nos bombardean con toda clase de cosas que nos mantienen adormecidos.
Si logras controlar éstos puntos te transformaras poco a poco en un HUMANO COMPLETO. Y quizás logremos activar los genes que están dormidos dentro de nuestro ADN.  Se cree que si logramos activar nuestro ADN será como una plaga en donde todos los humanos comenzarán a despertar.
Chakras11














Todo se basa en una lucha espiritual. Siempre a sido así. La lucha es personal y tenemos que tratar de superarnos para transformarnos en auténticos seres humanos. Tratar de ser hermanos y apoyarnos. No tenemos porqué estar peleando y matándonos por intereses de otros. Debemos amarnos y progresar en una sociedad justa.
Un amigo me dijo,.¿o sea que todo esto va a pasar?
Yo le dije, Si. todo esto pasará, guerras, hambres, como siempre. Quizás ahora, quizas en veinte años más,. Quizás mueras de viejo en tu cama,. Quizás cae una bomba hoy mismo y moriremos..
Pero lo importante es.. ¿Que has hecho con tu vida?. ¿Que aprendiste?
¿Que es lo que te vas a llevar a la otra vida?.. ¿Remordimientos?
Es por eso que los antiguos profetas llamaban al arrepentimiento.. El infierno no es estar quemandose en lava,. eso es una estupidés. El infierno esta acá.
Para luchar con éstos seres oscuros, tienes que saber como lo hacen. Es como un juego de ajedrés. Tienes que conocer a tu enemigo, para eso debes cultivarte espiritualmente. Todo tiene que ver con vibración. Tienes que cambiar de frecuencia. Si cambias de vibración ellos no te van a poder tocar.
Cientificos han descubierto que el pensamiento se transmite en el espacio. Nosotros antes podíamos comunicarnos telepáticamente. Ahora, el pensamiento se pierde,.. y se pierde porque perdimos la capacidad de vibrar en esa frecuencia. ¿Se entiende ahora?.
Sé que muchos me van a empapelar en mensajes diciéndome paranoico, o muchos me van a atacar defendiendo sus creencias religiosas y es aceptable. Están programados para ser así, están dentro de una cajita.
Pero hay muchos como yo con los cuales compartimos muchas opiniones. Hermanos de méxico, de España, Argentina, Venezuela, EEUU, Chile, Perú y todo latinoamérica.
Abran su mente y saquen lo necesario.
Si estas muy cerca de algo no podrás dimensionar nada. Alejate un poco y verás de que se trata todo. Si miras una figura de cerca, estarás tan cerca que no lo verás, pero si te alejas un poco tendrás una vista macro.
Sácate ese sentimiento de culpa si cometiste algún error. Sin error, no creces. Por lo general cometemos muchos errores durante nuestra vida, pero todos esos errores nos han servido para crecer. (Aunque igual hay casos perdidos jeje,. !Viven cayéndose!!).
Saludos mis amigos.
Y recuerden.. todo lo que esta pasando y todo lo escrito que va a pasar, va a pasar. ¿Estarás preparado para el cambio? El 2012 no es el fin del mundo, Saquense ese miedo de encima.  El miedo nos frena. Es cierto que vienen cambios, la tierra se está acomodando.  Preocúpate de crecer.
Lo más probable que ocurra el 2012 es que seamos alcanzados por radiación cósmica producto de una alineación desde el centro de la galaxia. Dicen que será un evento sumamente importante.  Es probable que el cambio que venga sea espiritual. Es probable que pasemos a otro nivel.
Recuerda. Si tienes miedo,. ellos ganan.
!Vence al miedo!.
Tambien aprovecho de decirles a esas sanguijuelas y garrapatas que están tratando de beneficiarse de nosotros y que quieren su Orden mundial y quieren hacernos sus esclavos, les digo que somos muchos y no vamos a tolerar que nos manipulen. Cada día somos más. Podrán callar a algunos pero otros seguirán y no se saldrán con la suya. Podrán matar mucha gente, pero esa gente es libre!
No se vacunen contra la AH1N1!  No se implanten el futuro Chip.
Abrazos amigos

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Puede ser muy cierto lo que dices amigo, me dieron ganas de investigar sobre el tema. También creo que el crecimiento de la persona depende más que nada de lo espiritual. Una vez que tengamos el control de nuestras mentes, se hará fácil actuar con el corazón. Espero que muchas personas más se puedan unir a esta causa tan linda que es la libertad del hombre.

    ResponderEliminar
  2. pues asi parece amigo... por lo menos mi proceso personal esta basado en el amor... y sin amor no hay vida...

    namstè

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual que hay que despertar... empezar por conocernos a nosotros mismos, para poder crecer en espiritu...

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.