jueves, octubre 15, 2009

sintomas de la ascension: Adama. Mensaje intraterreno.




Habitamos en el planeta Tierra, en una frecuencia de quinta y sexta dimensión.

No somos objetos de curiosidad, y seleccionamos cuidadosamente a nuestros voceros.

No venimos a jugar con Ustedes, sino a dar la información necesaria para apoyar vuestra evolución.

Nuestros conocimientos, servirán de plataforma para que comiencen a reflexionar en que necesitan cambios profundos como para alcanzar un nivel de conciencia superior.

El incentivo dado para que nos conozcan, no es para generar una masiva psicosis de contacto, sino para que toméis conciencia de que podréis como nosotros seguir habitando este planeta, pero únicamente cuando sanen, vuestros cuerpos mentales y emocionales, de toda negatividad, de todos los registros de vuestro pasado en desequilibrio, desvalorización, dolor, y culpa.

Únicamente podrán acceder aquellos que estén cercanos a la vibración de quinta dimensión.

Usen el discernimiento. Están siendo bombardeados con información que no viene de nuestras fuentes.

No somos los salvadores de la humanidad, son ustedes los capacitados para lograr a través del trabajo interno, llegar sentir amor incondicional, por si mismos y por todo lo creado. Tendrán que trabajar por el equilibrio de sus aspectos femeninos y masculinos. Tendrán que sentir la Unicidad.

Hay aquí una actividad que están tomando muy a la ligera. Con pena observamos que muchos de los que buscan nuestro contacto, acuden a distintos puntos del planeta atraídos por nuestra energía. En dichos lugares son recibidos con amor y en muchos casos reciben la sanidad necesaria para continuar con fuerzas renovadas vuestras experiencias de vida. Pero al volver dejan en el camino la tarea continuar trabajando en ustedes mismos, y se alejan de aquello que fueron a buscar.

Hemos incentivado en ustedes nuestro reconocimiento, y aun no comprenden que los estamos ayudando a crecer. Si no se preparan, si siguen jugando atados a los pensamientos de vuestra actual dimensión, están alejando las posibilidades de un encuentro con vuestra familia que esta deseosa de volver abrazarlos.

Vemos la realidad de vuestro mundo y nos apena, salir de esa realidad significa el esfuerzo si es necesario de vuestro trabajo individual, para un despertar espiritual.

Infundimos en Ustedes el Amor, la valentía, la fuerza para continuar, acercamos nuestro contacto, porque creemos que es el momento, pero depende de ustedes que sea así.

Adama.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.