lunes, octubre 12, 2009

~ La Separación De Los Mundos ~ 15 de Septiembre de 2009 por Karen Bishop




Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

karen bishop

¡Bienvenidos!

He estado callando esta información ya por un tiempo, pues yo prefiero escribir sobre cosas y situaciones que estamos experimentando actualmente, ya que da a las cosas más significado y comprensión. Mi papel es sólo validar, y por tanto, mantener el poder dentro de todos y cada uno de nosotros.

Para muchos, el 9 de Septiembre marcó la compleción final. Esto significó que habíamos absoluta y positivamente terminado por completo con la vieja realidad y dimensiones inferiores. Así, un enorme cordón fue cortado y ahora estamos aislados de todo lo viejo… nuestras vidas anteriores, nuestros roles anteriores, y nuestro todo anterior… realmente.

Esto puede sentirse como si casi todo estuviera muy lejos y residiendo ahora en otro mundo, podemos sentirnos de pronto retirados de mucho y de personas con quienes antes estábamos conectados, puede ser casi imposible comunicarnos con quienes residen en otra parte… ya sea a través de problemas de comunicación o incluso con la tecnología (y Mercurio retrógrado está añadiendo a esto).

Sí, habíamos sido “retirados” por un tiempo mientras este proceso se desarrollaba, pero lo que es diferente ahora, es que los tentáculos restantes están siendo cercenados muy repentinamente. Como un cuchillo que corta y elimina las energías de menor vibración de nuestras vidas con un último golpe, cualquier cordón restante está siendo cortado, aparentemente aunque nos guste o no. Si hemos cruzado al otro lado, ya no se nos permiten estas conexiones con los de la vieja realidad, de las maneras que teníamos antes.

Lo que está ocurriendo aquí es la separación de los mundos. El vasto abismo entre los peldaños de la escalera de ascensión, ahora está sin duda entre manos. Alrededor de la ventana de tiempo del 9 de Septiembre, se nos pidió elegir. Se nos preguntó si queríamos avanzar hacia la nueva realidad, quedarnos atrás y experimentar el sufrimiento, o dejar el planeta por completo.

Había pasado suficiente tiempo para que toda y cada alma en este planeta subiera a bordo, se abriera a la fuente, examine sus patrones y creencias, haga cambios, y esté dispuesto a crecer. El tiempo se había terminado. Las decisiones se tomaron, y ahora, los resultados de esas decisiones están comenzando a manifestarse.

La separación de los mundos no será agradable en muchos aspectos, pero es todo relevante en cuanto a cómo elegimos percibir las cosas. Quienes quedaron atrás, o quienes eligieron permanecer en el viejo mundo y vieja realidad, renuentes a hacer cambios y abrirse, ahora van a experimentar una gran cantidad de sufrimiento y destrucción. Yo normalmente no escribo sobre tragedia y fatalidad, pero debo permanecer fiel a lo que está ocurriendo, y por desgracia, éste será el nuevo escenario.

Los llamados a despertar casi siempre se producen a través del sufrimiento, o al tocar fondo, o por medio de la desesperación. Por tanto, éste será el escenario para quienes existen en el “otro lado”, desde donde nosotros estamos ahora. Pero para quienes eligieron avanzar, se va a presentar un escenario muy diferente.

Quienes eligieron permanecer en la tierra, y quienes eligieron estar dispuestos a confiar y abrirse a un nuevo comienzo y una nueva experiencia, quienes estuvieron dispuestos a dejar ir casi todo, y estaban muy listos, ahora por fin están empezando las primeras etapas de la creación de su propio cielo en la tierra.

Si podemos llegar a ser muy claros y detallados acerca de qué es lo que queremos crear para nosotros mismos, y cómo se va a ver exactamente, entonces ahora por fin es el momento para experimentarlo. Van a ocurrir milagros, vamos a estar sanos y salvos, vamos a estar en un mundo nuevo y tierra nueva, y sin duda, vamos a tener un comienzo muy nuevo sin la lucha, el dolor, negatividad, pérdida, y muchas otras cosas que pudimos haber encontrado en tiempos pasados.

Para mí, éste es un proceso doloroso en cuanto a quienes han quedado atrás. Yo he perdido a mi papá, mi mamá, y ahora mi hija y nietos. Estas cortantes energías cortan tan profundo y tan fuerte, que se siente como si hubiera ocurrido una muerte terrible, pero lo peor para mí es ver a mis seres queridos sufrir tanto. Pero sé también que todos ellos están en sus propios viajes individuales… y estos viajes pueden ser hermosos de observar a niveles del alma.

Todos han tenido tiempo suficiente para alinearse con lo nuevo, justo hasta este punto de compleción. Tenía que haber un punto de quiebre en algún momento, y éste es el momento.

Pero por supuesto, no todo está perdido. Siempre hay espacio para el cambio, el crecimiento, y para tomar diferentes decisiones. Nunca es demasiado tarde. No todo está perdido para el viejo mundo. Lo que está ocurriendo es una separación de los mundos, un gran abismo entre ellos que se hará cada vez más grande en los tiempos venideros, y una marcada eliminación de cualquier tipo de interacción de un mundo al otro.

Ésta es una separación enorme, con una frontera muy estricta.

Por lo tanto, vamos a estar muy retirados y sin poder conectar con el “otro lado” que vibra por debajo de nosotros… con el viejo mundo. Ya no podemos residir allí puesto que ahora estamos viviendo y respirando plenamente en lo que por tanto tiempo fue el “otro lado” para nosotros. Entonces, ¿cómo conectamos ahora con el viejo mundo si así lo elegimos, especialmente si ya no se nos permite allí?

Nosotros estamos ahora en el “otro lado” donde nuestros guías han habitado por tanto tiempo. En verdad nos estamos convirtiendo en los ángeles de la Tierra. Por tanto, ahora nosotros somos los ángeles de la tierra para quienes están en el viejo mundo. Y así es como vamos a conectar, si realmente nosotros elegimos y necesitamos conectar. Esto significa nada de salvar ni hacer cosas por otras personas que residen allí, y nada de ayudar. Como ángeles de la Tierra, asistimos cuando nos lo piden, por medio de nuestra experiencia y habilidades. Permitimos que los del viejo mundo encuentren su propio camino, tal como nosotros lo hicimos en tiempos pasados. Cuando necesitábamos ayuda, nuestros guías y ángeles nos daban consejos y cosas así, y esto es lo que nosotros vamos a estar haciendo ahora también.

Nuestros guías no venían a nuestros espacios (por lo menos los de mayor vibración) sin ser invitados, no nos decían qué hacer ni cómo hacerlo (a menos que se les preguntara), no hacían todo por nosotros, ni vivían donde nosotros vivíamos con el fin de elevar la vibración del planeta. Ellos permanecían en el otro lado, nos permitían elevar nuestras propias vibraciones y sostener nuestra propia luz, y nos ayudaban en cuanto a cómo hacerlo, hasta que finalmente estuvimos vibrando tan alto como ellos, y luego ellos se marcharon e hicieron espacio para nosotros.

Si siguiéramos residiendo en el viejo mundo, estaríamos sosteniendo toda la energía de mayor vibración, acaparándola, por así decirlo, y por tanto desestimando a quienes todavía están encontrando su manera de abrirse por su propia cuenta. Ellos tienen que encontrar su propio yo de mayor vibración y sus propias conexiones al abrirse por sí mismos. Nosotros ahora sólo podemos observar desde la distancia, asistir cuando nos lo pidan las almas que quedaron atrás que estén dispuestas y lo permitan, y de esta manera, tal vez sentirnos un poco mejor acerca del sufrimiento y destrucción que pronto se va a producir en la vieja realidad. Como siempre, el sufrimiento y la destrucción servirán como un impulso para despertar, al igual que nuestra propia presencia en momentos especiales.

Otra manera de conectar es a través de la eternamente elevada vibración del amor. Pero esta manera tiene algo diferente. Dado que ahora estamos en una muy nueva realidad, nuestras conexiones con quienes no han pedido ayuda, serán simplemente en relación a las interacciones normales que todavía seguirán siendo necesarias en algunos aspectos. Durante estos tiempos breves de visitar el viejo mundo, permanecer en un espacio de amor nos mantiene en la vibración superior de donde vinimos.

Conforme pase el tiempo, la separación será cada vez más aguda. Actualmente, hay más oportunidades para que las almas que están justo en la frontera puedan cruzar, ya que esta separación acaba de ocurrir y la línea sigue siendo un poco gris. Justo en este borde o frontera, hay muchos que aún están decidiéndose. No se pueden llenar todos los nuevos lugares ni hacer las nuevas conexiones, hasta que cada alma determine lo que ahora quiere hacer, ser y cómo quiere que sea su realidad. Cuando se tomen estas decisiones finales, entonces van a empezar a conectar las almas, y también empezar a cortarse los cables hacia otras almas.

¿Y qué hay de todos los recién llegados? ¿Cómo van a sobrevivir y cómo va a ser la vida? Como se ha mencionado tantas veces antes en las publicaciones de ALAS, vamos a conectar unos con otros y así tener todas nuestras necesidades cubiertas, contar con un apoyo mágico, y sostenernos el uno al otro de maneras hermosas, mientras creamos una realidad muy nueva.

Pero primero, debemos saber quiénes somos, de qué se trata nuestro verdadero y auténtico yo, y qué vinimos a contribuir aquí. Y tenemos que decidir también cómo queremos que sean nuestros nuevos comienzos. Una vez que se hayan tomado definitivamente estas decisiones, se coloca un ancla, y las cosas empiezan a arreglarse por su cuenta.

He estado escribiendo febrilmente el nuevo mini-libro electrónico, con tanta de esta información para ustedes, esperando que les sirva para validar lo que ya saben y que sirva también como un mapa de carreteras, para poder poner más claridad y propósito a esta nueva situación y proceso, que lo que podría en una corta publicación de ALAS. Y estoy también en el proceso de establecerme en una zona nueva, donde voy a residir por bastante tiempo y ofrecer reuniones para quienes lleguen a lo nuevo.

Si podemos permitirnos ser positivos, abiertos, y confiar en que nuestro cielo en la Tierra realmente está aquí ahora, y mantenernos fuera del viejo mundo tanto como sea posible, nuestro cielo entonces se manifestará para nosotros mucho más fácilmente, ya que estos estados superiores de ser realmente sirven para mantenernos ahí. Y para aquellos de ustedes que todavía no pueden avanzar del todo, su espacio actual puede convertirse rápidamente y fácilmente en un cielo en la Tierra, todo por sí mismo, hasta que sea el momento correcto. Estamos siendo muy protegidos y vigilados ahora, mantenidos muy seguros y a salvo, no importa dónde estemos, pues las cosas siempre son orquestadas divinamente.

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra”www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.