jueves, octubre 15, 2009

sintomas de la ascension: 23 de Julio 2009 ~ Los dolores de parto del re-nacimiento ~ por Karen Bishop




karen bishop¡Bienvenidos!
El nuevo re-nacimiento que estamos experimentando ha creado mucho en cuanto a un “complicado trabajo de parto”. Para resumir brevemente: Hay muchas almas que se quedaron atascadas, o que están experimentando dificultades para despertar o abrirse a una mayor frecuencia, y esto está creando retrasos, desaliento, decepciones, desesperanza, y una buena cantidad de incomodidad para muchos, ya que todos estamos conectados en nuestro centro. Para muchos, estos son tiempos desafiantes en verdad.
Muchas almas eligieron partir de los reinos físicos en este momento, mientras que otros están tratando de alinearse con su siguiente nivel de vibración. Aquellos que partieron pueden volver otra vez si así lo eligen, y esta forma de re-nacimiento será en verdad más sencilla para ellos. Otros están luchando para re-alinearse con las nuevas frecuencias, mientras que otros se han abierto de repente y están experimentando una mayor luz por sí mismos.
Hubo muchos más que lo que se esperaba que simplemente no estaban listos para la energía del solsticio. Se desalojó tanto durante este tiempo, que la energía se fue volando por todas partes y todavía está decidiendo dónde podría aterrizar. Debido a que hubo más almas que lo que se esperaba que aún no estaban listas, los espacios por debajo de nosotros en la escalera de ascensión no pueden ser llenados como se había previsto. Simplemente no había suficientes personas listas para llenar nuestros viejos surcos, y sostener así nuestro antiguo espacio de modo que nosotros podamos ser apoyados para avanzar con facilidad. De esta manera, todavía no podemos dejar ir algo de lo viejo, ya que no hay nada allí para hacerse cargo, de modo que podamos ser liberados completamente.
Debido a que todos estamos conectados en una hermosa red de energía, todos somos por tanto afectados por lo que ocurre para todos y cada uno de nosotros, incluso si nos encontramos en niveles muy diferentes en nuestro proceso evolutivo espiritual y vibratorio.
Lo que es diferente esta vez que en tiempos pasados en cuanto al proceso de ascensión, es que más luz se está sosteniendo ahora desde dentro. Por lo tanto, a pesar de que podemos experimentar erupciones solares, solsticios, y eclipses, éstos no nos afectan tanto como lo hicieron en tiempos pasados. Y sepan también, que cuanta más luz sostenemos y cuanto más evolucionamos, menos nos veremos afectados por estos monumentales eventos celestiales. Mientras más densa es la energía dentro de una forma, es más traumatizada y desafiada, ya que hay más para ser liberado y alineado.
El pasado solsticio y experiencia del eclipse tal vez se experimentó más comúnmente como nerviosismo, palpitaciones, insomnio, pérdida de peso, y ansiedad para algunos, mientras que para otros, peldaños más abajo en la escalera de ascensión, pudieron sentir enormes trastornos, enfermedades, dificultades en sus relaciones, pérdidas de trabajos y cosas parecidas, ya que estos síntomas son comunes en las etapas iniciales de la ascensión.
No hay ningún juicio aquí, pues todos estamos precisamente donde habíamos planeado estar desde antes de nacer esta vez. A niveles álmicos acordamos que cada uno sostendría un espacio por un tiempo determinado y por una razón en particular, todo en divino y perfecto orden. Así que aunque algunos de nosotros decidimos ser los mostradores del camino e ir primero, otros también acordaron quedarse un poco atrás para poder sostener las cosas juntas en los niveles más bajos por el bien de muchos otros en el planeta.
Así entonces, algunos están completamente libres y claros, listos y esperando en esa nueva orilla, y otros están experimentando grandes desafíos en cuanto a despertar y re-alinear sus energías. Si decidimos permanecer aquí en lo físico y renacer, entonces también decidimos hacer lo que se necesita para coincidir con la nueva frecuencia en el planeta.
Este tiempo dramático, y a veces muy triste en lo que respecta al masivo re-nacimiento, no se puede cambiar. Simplemente es parte de ascender. Los re-nacimientos suelen acompañar a los finales. Así entonces, hay también finales masivos. Lo que está ocurriendo justo en este momento es una aparente suspensión o limbo con algunas de las energías también. Las recuperaciones físicas en lo que respecta a enfermedades son muy lentas, mucho es lento para manifestarse en lo que respecta a lo nuevo, puesto que los apoyos que necesitamos no pueden llegar hasta que las nuevas almas lleguen a sus nuevos espacios, y así sucesivamente.
Mi papá está en el aire con su leucemia. No mejora, pero tampoco empeora, mientras sigue recibiendo innumerables transfusiones de sangre a fin de estabilizarlo mientras completa su proceso interno. Aún está luchando para abrirse y re-alinear sus energías con lo nuevo, y no parece poder ver lo que será su vida con tanto que ahora se ha ido para él. Y sin embargo, otros están sanando y creciendo, mientras que extrañas sincronicidades están apoyándolos al darles exactamente lo que necesitan para apoyarlos en su proceso de apertura y expansión, si tan sólo están dispuestos a rendirse y saber que su ego-yo no puede estar al mando en una realidad de mayor vibración.
Asimismo, debe saberse que aunque hay muchos de nosotros que no podemos “regresar” y seguir sosteniendo las energías de lo viejo durante este tiempo, podemos ayudar refiriendo a quienes lo necesiten a sanadores y entidades que están diseñados específicamente para este propósito. De este modo, estamos en efecto ayudando, pero sólo desde una cierta distancia. Yo sigo recibiendo información para otros a través de extrañas sincronicidades, en lo que respecta a quién o qué puede ayudarlos, y entonces es pasándoles esta información que yo puedo ayudar, en lugar de mi experiencia anterior de ser yo misma quien ayudaba o asistía.
Las cosas están realmente progresando, pero sólo un alma a la vez. Básicamente, se ha estado produciendo una re-alineación masiva y un proceso de re-nacimiento, y está creando lo que parece ser oscuridad y dolor, desesperanza y desesperación. Pero, en realidad, así es como se ve el proceso cuando casi todo el mundo está siendo afectado, en lugar de sólo los mostradores del camino.
Se necesita paciencia, porque a pesar de que podemos sentir que “¿cuál es la excusa esta vez?” para aún otra demora más, tenemos que saber que una cantidad enorme de energía se está moviendo en este momento. Las almas que aún no estaban listas están experimentando una extrema incomodidad, y nuestro amor, comprensión, conciencia y paciencia es lo que se necesita ahora. ¿Se acuerdan de cuando nosotros estuvimos atravesando todas estas molestias al comienzo de nuestro proceso? Nosotros hemos estado allí.
Ha habido varias personas en mi entorno en los últimos meses con quienes hice sutiles y delicadas sugerencias en cuanto a una posible solución a sus dilemas, o lo que podrían hacer en cuanto a estar atascados, pero todos ellos sentían que sabían lo que estaban haciendo y no se convencían. Ahora todos y cada uno de ellos está utilizando estas sugerencias (a pesar de que llegaron a sus propias conclusiones, como debe ser) ya que el suave golpecito en el hombro de repente se convirtió en una máquina excavadora de gran fuerza. Y así es como es ahora. Todo y todos se están colocando en su nuevo lugar. Así que aunque muchas almas estén atascadas, también se están preparando para el movimiento.
Debido a que ahora estamos sosteniendo mucha más luz y energía de mayor vibración, también debemos saber que nosotros somos, como siempre, los creadores absolutos. En este sentido, esperar que algo mejore o que nos salve algo que venga de un evento celestial, y ceder nuestro poder a algo fuera de nosotros sin hacer nuestra alineación interior, nunca va a funcionar. Es mucho mejor, si es posible, sentirnos bien sin importar lo que esté ocurriendo a nuestro alrededor, o por lo menos saber que no importa cómo se desarrollen las cosas, o más bien cómo se desarrolle el proceso, va a estar bien con nosotros. Estar en el momento sin ninguna agenda, aunque yo les informe frecuentemente cuál es la agenda, siempre es algo bueno. El resultado planeado o agenda siempre está ahí, pero el camino hacia el resultado está siempre abierto a la elección y una variedad de manifestaciones diferentes.
¿Mejorarán alguna vez las cosas? Por supuesto. Y estas recientes manifestaciones son sólo la prueba de que las cosas están, en efecto, cambiando en una forma masiva. A medida que las energías dentro de todas las almas empiezan a llegar a sus nuevos espacios, vamos a ser liberados muy naturalmente, y apoyados en nuestros nuevos espacios también. Por lo tanto, aunque algunos de nosotros podemos ser muy conscientes de qué se tratan nuestros nuevos roles y nuevos espacios, y podemos estar sintiendo que nunca van a llegar, debemos saber que de hecho lo harán. No es necesario cambiar nuestros planes, ya que sólo se nos pide ser pacientes ahora, pues todo, como siempre, está de hecho en divino y perfecto orden.
Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra”www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.