jueves, abril 29, 2010

Volcanes y Terremotos - La Ascensión de la Tierra



El aumento en la actividad tectónica es una señal de que la Tierra se está purificando a sí misma de los bloqueos. Al mismo tiempo es un llamado para el despertar,  para que la humanidad eleve su consciencia a través del desarrollo de la compasión y del amor, como así también restablecer  su conexión con la naturaleza.



ascensionLa Tierra está ahora ingresando a un proceso muy intenso de transformación. Es obvio ahora observar que la actividad tectónica ha aumentado notablemente durante los últimos pocos años. De cualquier manera  en lugar de emprender la retirada de la circunstancia en el temor, puede en realidad ser útil  dirigirnos hacia lo que está sucediendo, lo que significa para nosotros y cómo podemos adaptarnos a los cambios.  La comprensión de cualquier cambio mayor posibilita que nos adaptemos más fácilmente. Si continuamos con nuestras vidas e ignoramos los mensajes provenientes de la Tierra, nos arriesgamos  en ser tomados sin preparación para los cambios. 
La Tierra es una entidad energética con una matriz aúrica que puede sostener cierta cantidad de energía. La alineación con el Centro Galáctico permite que la energía proveniente de dimensiones más elevadas surja a través de nuestro Sistema Solar. Este proceso dura diez años, y esto sucede cada 26,000 años. La energía dimensional más elevada busca reequilibrarse y re-energizar las partes de la matriz de la Tierra que se han reducido drásticamente o agotado.  A fin de cuentas este proceso es sanador y reconstituyente para la Tierra.

A medida que esta energía dimensional más elevada surge a través de la matriz de la Tierra encuentra bloqueos energéticos. Algunos son naturales y algunos son causados por las actividades del hombre. Estos bloqueos son transformados y liberados en la forma de un terremoto o erupción volcánica. 
Es simplemente la Tierra liberando tensión.  
Ahora nuestra consciencia directamente afecta la vibración de la Tierra y la mayoría de las actividades de la humanidad son perjudiciales para la Tierra. Este ciclo de limpieza y purificación en el que estamos ahora restaurará la consciencia humana a  un lugar mucho más vibrante y consciente. De todas maneras, durante las transiciones, la vieja consciencia  debe ser liberada y en consecuencia la enseñanza detrás de toda esta actividad tectónica, es lo que necesitamos hacer  para nuestra liberación también. El mundo exterior es un espejo y por consiguiente si más de nosotros hacemos nuestra purificación interna y nos ajustamos a la nueva consciencia, la correspondiente realidad exterior cambiará y la Tierra hará la transición de una manera más suave.
 
Es la Ley del Universo que los cuerpos planetarios y los seres sintientes asciendan.  La comprensión del proceso de ascensión libera y nos permite integrar la consciencia superior. La Tierra se está  desplazando de la materia meramente física  y está comenzando a  contener realidades vibratorias superiores metafísicas hacia su matriz. Esto acelerará entonces nuestra consciencia. Si estamos abiertos a los cambios y somos capaces de liberar esas cosas que impiden nuestra ascensión sin resistirnos, la experiencia puede ser alegre y liberadora.

Lo que veremos es un aumento en los terremotos y en la estructura geológica, y sí algunas personas puede perderse en el proceso. No se trata de diseminar el mensaje del temor de un  día del juicio final que se acerca, porque no es el caso. Sino más bien es un proceso transitorio y una enseñanza. Cuando la gente está perdida en los desastres naturales, esto permite que surja la compasión en el corazón de la humanidad que entonces eleva nuestra consciencia. Algunas masas de tierra pueden  retirarse o nuevas aparecer. Puede haber algunos tsunamis mientras la Tierra se ajusta a las nuevas energías. Pero no teman y confíen que todo está sucediendo  de acuerdo a las necesidades y para que la nueva consciencia pueda nacer sobre la Tierra. Todo lo que se manifieste, podemos observarlo como un maestro.

Podemos extraer lecciones de lo que está sucediendo. Un volcán relativamente pequeño ha detenido de sus operaciones a muchos vuelos La naturaleza a fin de cuentas está a cargo y la invitación aquí es respetar su poder y aprender profundamente a vivir en sintonía con la Tierra.  Si continuamos viviendo desatendiendo a la Tierra, entonces atraeremos más experiencias difíciles para dar lugar a la sanación.  Todo afuera de nosotros mismos, incluyendo la turbulencia de la Tierra y los sistemas del tiempo, es un reflejo externo de nuestra propia consciencia, y de esa manera somos la causa de la mayoría de las cosas que estamos observando en los acontecimientos del mundo exterior.
Podemos o elegir permanecer en el temor y en la negativa, o podemos optar por la opción más consciente comenzando a transformar la consciencia humana, reconociendo los temas que enfrentamos y originando una integración armoniosa con las nuevas energías. Si podemos hacer esto, podemos permanecer fuertes durante las transiciones y la severidad de cualquier acontecimiento tectónico futuro puede ser mitigado. Cuanto más karma podamos sanar y resolver ahora, cuanto menos tendremos que limpiar  a través del sufrimiento de un terremoto u otro desastre natural. Podemos transformar nuestros karmas antes que ellos fructifiquen y así evitar la necesidad de sufrimiento futuro.

Nuestro sol está también ascendiendo hacia una realidad vibratoria superior, resultando en un aumento en las erupciones solares y explosiones. No obstante lo inquietantes o amenazadores que puedan parecer estos acontecimientos, el sol está irradiando en realidad vibraciones híper-energéticas provenientes de dimensiones más elevadas que están activando el diseño azul original a causa de un cuerpo multidimensional. Nuestro sol está cambiando para reflejar nuestra experiencia interna. Mientras encontramos en nuestro interior la luz espiritual y los planos superiores de existencia, la realidad externa cambia y el sol se convierte en una estrella multidimensional. Una vez que lo hace, emanará nuevas vibraciones que acelerarán nuestra consciencia al punto donde nos convertiremos en luz lo suficiente para ascender fuera de la materia y para convertirnos en inmortales.
A un nivel individual, si nos entregamos al proceso, confiamos en el Universo y abrimos nuestros corazones a las posibilidades más elevadas, entonces nos permitimos experimentar un pasaje suave e iluminado a través de este tiempo único en la historia humana. 
Cada uno de nosotros puede ayudar a la Tierra ahora asumiendo  una responsabilidad para elevar nuestra propia consciencia y asistir a otros para hacer lo mismo.  



free spirit
 Mensaje a través de Free Spirit,
Hijos del Sol, Reino Unido

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.