viernes, abril 02, 2010

“La conversión de la Energía” por el Maestro Ascendido Saint Germain



Maestro Saint Germain

Muchas corrientes de vida están aceptando  resignadamente sus procesos purificadores con un exacerbado toque de derrotismo  olvidando completamente LOS RAYOS DE LUZ ORIGINALES, que en cada momento se vierten hacia toda las almas en encarnación.

¡En la propia Presencia Divina están al alcanza las grandes y bellas cosas y toda la prosperidad, confort y  opulencia que han sido desbaratadas  y postergadas únicamente por la errónea limitante  del equívoco humano.
 Mucho hemos enseñado sobre el trabajo con la Llama Sagrada de Transmutación y hemos observado de que manera de ha ido desarrollando en el Ser conciente su aplicación.

El desbalance se produce cuando el estudiante vuelve a enfocar su completa atención  en la problemática mientras hace el tratamiento con la Lama Violeta y aún sigue su pensamiento anclado en esa situación particular y vuelve así a limitarse una y otra vez, no rompiendo aquel verdadero “círculo vicioso “ que con su misma energía ha formado.

Con esta visión, el trabajo alquímico solo puede actuar en un mínimo porcentaje,  diciéndolo en palabras simples, todo lo que han limpiado y transmutado en una o dos horas más lo vuelven a cercar y limitar atrayéndolo una vez más a la acción y perdiendo el beneficio de que realmente significa la Transmutación o la conversión de la Energía.

¡Dense cuenta que este es un mal hábito adquirido sólo  por la  comodidad ,el flojo esfuerzo y el relajamiento para  poner en verdad  “en cintura” al cuerpo mental y emocional , relajando la tensión del esfuerzo original¡

Recuerden, Amados estudiantes de La Luz, que no puede existir un  solo logro antes de una ardua y constante acción.

La adquisición de un proceso mental o emocional altamente auto sostenido en la Luz, adquiriendo una templanza a toda prueba y un equilibrio  tenaz, se obtiene mediante una diaria aplicación  y  práctica en todo momento hacia la atención y dirección  dada a su propia Presencia de Dios  Yo Soy¡

Mientras se persista en dejar solamente para algunos  pocos momentos en el día la dirección y comando de la Presencia Yo Soy, estarán expuestos a todas las vacilantes y débiles fuerzas del ámbito humano.

Si es que verdaderamente aspiran a un amplio desarrollo de sus aspectos Divinos, deben permanecer enfocados en ello, sin dejar de actuar en el mundo convencional, cumpliendo cada una de sus obligaciones y deberes adquiridos.

No son solamente las acciones puras, sino también las intenciones las que van sellando las puertas de las  energías diversas de baja frecuencia que pululan en los ámbitos de la Tierra .

La única forma de sostenerse disciplinado es ir tomando conciencia de los Rayos y Átomos que contienen en Si mismos dentro del la Vestidura de la Propia Presencia Yo Soy, que es la verdadera vestidura inmersa bajo cada célula humana.


Dejen que la Luz fluya grácilmente, permitiendo cada vez más con mayor resolución la actuación perfecta de sus Presencias  Divinas en todos y cada uno de los diversos aspectos de sus vidas.

¡SERÁN LIBRES, SERÁN PLENOS, SERAN LA AVANZADA DE  DIOS SOBRE ESTA TIERRA PROMETIDA , SERÁN LA NUEVA JERUSALEN, LA COPA DE ORO EN EL DIAMENTE DE LA CONCIENCIA  Y LA AMATISTA SACERDOTAL DE LA MAGIA SAGRADA . CUBRIENDO A TODA LA TIERRA CON LAS IMPONENTES LEGIONES DE LOS ÁNGELES DE DIOS¡¡¡

¡YO SOY EN CADA PASO  CERTERO QUE DAN, EL HERMANO CERCANO¡
¡LES AMA ¡
SAINT GERMAIN.

Mirtha Verde-Ramo

Actividad  Saint Germain   www.saintgermain.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.