jueves, abril 01, 2010

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria: Transformando la Polaridad



Luz universo

Luna Llena, Martes 30 de Marzo   Enfoque Planetario Unificado

Transformando la Polaridad:  Moviéndonos Más Allá del Temor a la Muerte


En esta luna llena estamos poniendo en movimiento la transformación de la polaridad a través de una grandiosa activación de nuestra codificación solar del conocimiento y la verdadera naturaleza de la Unidad.



Uno de los pasos más importantes es el de movernos más allá del temor a la Muerte. Esta energía polarizada profundamente implantada dentro de la experiencia humana está basada en la falsa idea de que la muerte nos separa de nuestros seres amados y de la existencia misma. La muerte es simplemente una transformación de la forma. No es un final de la Existencia. Esta mala interpretación de la muerte ha sido uno de los anclajes arraigados que mantuvieron a la Humanidad sujeta en el interior de los confines de la dualidad.

El Temor a la muerte impulsa toda otra programación de separación… carencia, limitación, resistencia, conflicto, división. Es un programa de opuestos: luz y oscuridad, correcto y equivocado, nosotros y ellos. Cuando apoyamos algo o estamos en contra de ese algo, continuamos fortaleciendo la energía de polaridad que resulta en una continua rueda de sufrimiento.




Es la respuesta programada de la “postura” que buscamos cambiar. Elegimos en lugar de eso mantenernos de pie solamente en la flama del Amor Divino que Transfigura. Mientras hacemos esto, establecemos la intención de escarbar y sacar de la raíz a un nivel celular, toda la energía de proyección externa y juicio parcializado. En este ciclo lunar, estamos solicitando un reflejo claro de nuestros propios patrones de consciencia que sostienen la polaridad incrustada en la ilusión. Establecemos la intención para disolver cada onza de energía que ha sido creada a partir de proyecciones de división.


El Amor Divino es el nuevo sistema operativo que sobrescribe y gentilmente detiene la vieja programación, restableciendo naturalmente en nosotros nuestra plantilla original. Activamos esta sobrescritura a través de nuestra elección en cada momento para permanecer abiertos al amor en nuestro interior y confiar en que estamos sostenidos a salvo en este Amor. Desde este lugar de entrega al Poder Supremo de todo, nuestra consciencia está libre para ver más allá de las restricciones del velo. Desde esta mayor percepción, el temor a la muerte no tiene ningún poder y todos los otros miedos naturalmente se disuelven.

Mientras tendemos puentes de paradigmas de consciencia, desde la dualidad hacia la unificación, nuestra participación activa es esencial. Es la razón por la que la mayoría de nosotros estamos aquí en esta línea de tiempo directamente experimentando y asistiendo en este cambio de las eras.


Existe un dicho “Siempre está más oscuro antes del amanecer”. La oscuridad es parte de la ilusión. A medida que nos acercamos al final de la dualidad, la luz parece más clara y la oscuridad más oscura. Esto puede infundir temor en aquellos que no comprenden. Podemos alterar la resonancia de este temor en el colectivo alterando la resonancia dentro de nosotros mismos. La oscuridad y la muerte no son para temer. Ellas simplemente son parte de la ilusión. Los objetos que vemos en la habitación cuando las luces están encendidas están todavía allí al apagar las luces. El punto es, el Sol ha salido. Necesitamos mirar a ese Sol que ha emergido para ver la oscuridad afuera como realmente es. Uno con TODO.




Traduccion al Espanol:
Alicia Virelli
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

Afirmación para la Luna Llena

Yo SOY un Campo de Fuerza Planetario de Transfigurador Amor Divino.



El Amor de Dios está prosperando en la Tierra a través mío. El Corazón de Transfigurador Amor Divino ahora está envolviendo la Tierra y transformando la sustancia de Luz prima de mis cuatro Cuerpos Terrestres, lo mismo que el estrato físico, etérico y mental de la Tierra.



Yo SOY cambiando las condiciones internas del planeta entero, y YO SOY posicionando esta Tierra en un curso planetario de Amor Divino.



YO siento completa unidad con TODA LA VIDA, y ahora con cada Aliento Sagrado que tomo, YO inhalo, asimilo, expando y proyecto en Amor de Dios hacia todo aspecto del funcionamiento del día a día de la Humanidad.



YO siento este campo de fuerza de amor Divino permanentemente asegurado dentro de mi Llama del Corazón y las Llamas del Corazón de toda la Humanidad.



YO acepto que este campo de fuerza de Transfigurador Amor Divino se ha manifestado ahora, y es para siempre sostenido por la Sagrada Gracia del Amor de Dios.



Esta Hecho y así Es. Amado YO SOY!



de Michelle Andersen
Equipos de Luz GEO, California


Moviéndonos Más Allá del Miedo
Anoche viaje a través de las existencias paralelas en una nave de luz. Cuando me desperté había una bola saltarina de oscura y densa energía en mi dormitorio. La podía sentir rondando cerca de la esquina. Cuando abrí mi corazón e intenté alcanzarla, vi una tenue figura parecida a humana (como si estuviese hecha de alambre, o de humo o alguna rara combinación de ambos). Mientras abrazaba a este Ser en Amor, vi los nuevos códigos de luz fluyendo hacia nuestro ADN, despertando nuevos niveles de comprensión y aceptación. Sentí la confusión en este Ser y le ofrecí una elección… ser alterado por la luz del Amor y permanecer, o se debía de ir. Me dio las siguientes palabras, “no somos compatibles”. No se sentía cómodo en el amor y buscaba una existencia de vibración más densa.



Pude ver claramente que es nuestro miedo el que permite tales interferencias. Cuando ELEGIMOS el miedo, le damos energía correspondiente a la frecuencia para que trabaje con ella. Envolviendo a este Ser en Amor, le mostré que es gratis, pero que no puede interferir. Mientras lo liberaba, vi a un Dragón Blanco que nacía… Este representaba la nueva consciencia libre de miedo.



de Hannah Thomas


Administración de Hijos del Sol


Fundación de Hijos del Sol




Somos una plataforma global de Embajadores de Luz con una misión de servir a la transformación de consciencia mundial. La Fundación Humanitaria de Hijos del Sol, Inc. (Children of the Sun) es una organización de caridad sin fines de lucro, que opera con el número #27-0315891. Los donativos sostienen nuestro momentum de expansión, en este enfoque planetario tan importante.





0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.