jueves, abril 01, 2010

Energías Entrantes–Umbral del 27-28 de Marzo hasta el 12 de Abríl por Melkizedec



Maestro Melchizedek

Umbral del 27-28 de marzo hasta el 12 de abril.  por Melkizedec
a través de Elsa Farrus



Estos días en Gaia, tras el actual umbral, empiezan días de mucha paz para unos cuantos, y desasosiego para otros.
La mayoría que os habéis dedicado a ayudar a los demás, os habéis olvidado un poco de vosotros. Son tiempos de empezar de cero. Y para ello es necesario dejar atrás los conceptos de : “especial en un futuro, elegido para”. La ascensión de Gaia es ahora, de hecho esta se termina. Ya no es tiempo de sanar a nadie, salvo a vosotros mismos.
Lo importante es que empecéis a dar herramientas para que se auto sanen. Dar ayuda en información puntual a lo que las personas necesiten, fuera de niveles, cursos etc., lo que os pregunte, no les hagáis esperar; habladles a cada uno sobre los engranajes de sus chacras, para que puedan ajustarse a la nueva vibración de Gaia, ya sea con respiración luz o visualización, cada uno a su ritmo. Para que puedan asumir su nueva realidad física. Solo desde el presente se puede materializar. Y muchos estáis anclados en un anhelo de futuro, que evita precisamente esto, que se arraiguen las cosas. Al alejarlas sin cesar, con fechas, con predicciones etc, solo el presente es tangible y modela la materia.
Son tiempos de grandes cambios y por eso toca revisión. No es que vuelva el pasado, es que nunca se fue. Esa es la gran diferencia al respecto. Es por eso que en estos días de tantas energías entrantes, se repiten patrones o se repiten sentimientos, para identificar como los resolvimos, para identificar como los experimentamos y hacer la paz en nosotros, o vendrán mas.
Algunos de vosotros estáis como intentando que no se disuelvan alianzas, grupos o relaciones, que tenían un interés común, no solo en plano metafísico, sino también a nivel físico, negocios, tiendas empresas etc. Es lógico, cada umbral que pasáis renacéis, y el proceso de ascensión es personal e intransferible, totalmente personal, así que es hora de saber estar sólo, de reconocerse, y así reconocer a aquellos que van en un camino similar, pero no en el vuestro.
Es una paradoja muy compleja y sencilla a la vez, para ingresar en la unidad, la globalidad de las almas, es importante conocer y amar vuestra propia individualidad, como un todo, la luz y la sombra, solo así podréis estar en paz frente a otros; ya que no habrá nada que esconder o por descubrir de vosotros mismos, terminado ese proceso de,  para que estoy yo en …..Gaia, mi vida, esta ciudad, esta relación …etc. Asi podreis disfrutar del trayecto de cada instante de este proceso, olvidad la meta, ya que cada instante es un nuevo logro, si vas hacia ti mismo. Gracias hermanos desde el Sol de Halcyon, vuestro hermano Melchisedek.

Canalizado por Elsa Farrus

Tenéis mi permiso para redistribuir a quien deseéis esta información  gracias, Elsa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.