miércoles, octubre 27, 2010

Instrucciones para vivir en la tierra...

Recuerdo que antes de que yo naciera, estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría. Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra. Dios acercó su voz a mi oído y me dijo: 



Sé como el sol. Levántate temprano y no te acuestes tarde.



Sé como la luna. Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.



Sé como los pájaros. Come, canta, bebe y vuela.



Sé como las flores. Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces. 



Sé como el buen perro. Obediente, pero nada más a su Señor. 



Sé como la fruta. Bella por fuera, saludable por dentro. 



Sé como el día. Que llega y se retira sin alardes.



Sé como el oasis. Que da tu agua al sediento. 



Sé como el río. Siempre hacia adelante. 



Sé como la luciérnaga. Aunque pequeña, emite su propia luz. 




Sé como el agua. Buena y transparente. 



Sé como José. Cree en tus sueños. 



Sé como Lázaro. Levántate y anda. 



Y sobre todas las cosas;



Sé como el cieloLa morada de Dios. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.