viernes, noviembre 05, 2010

los manipuladores

























Los manipuladores son personas que pasan por nuestras vidas tratando de imponer su visión del mundo, su manera de hacer y sentir.
Intentan satisfacer sus necesidades sin importarle los sentimientos de la otra persona.
A veces se comportan de una manera sutil, intentan hacerte sentir miedo, culpa o vergüenza. Pero si esto no funciona emplean la agresión física. Son personas que constantemente amenazan con la agresión, el abandono, o incluso hacerse daño a ellos mismos si no se hace lo que ellos quieren.

¿ Que los lleva a actuar de esta manera? Su propia inseguridad, tiene un déficit de habilidades sociales que hace que lleve a emplear primero medios sutiles para conseguir que los demás hagan lo que él o ella quiere y si no lo logran emplean otros medios cada vez más agresivos hasta llegar a la violencia.

Estas personas estudian tus puntos débiles, los cuales suelen estar relacionados con la baja autoestima, la necesidad de aprobación, y el miedo a la posibilidad de perder el contacto con la otra persona, los hijos o los bienes en común.
Como estas personas están en una situación de poder, bloquean a la otra parte que se calla y no se defiende con tal de no sufrir sus amenazas o su ira.

¿ Que se puede hacer para salir de esta situación?
No te des por aludido si no hay una amenaza directa. Cuando tienen la intención de que hagas lo que ellos quieren, diles que si pero después haz lo que tú quieres. No creas todo lo que te dicen, es casi imposible que seas tan mala persona como te quieren hacer creer. Si tienes la oportunidad corta con ese vinculo. Es poco probable que cambien su manera de actuar . Te van a poner verde, te harán aparecer como el malo de la película y si tienes tratos comerciales con ellos te sacarán hasta el ultimo peso.
De ti depende lo que quieras elegir para tu vida. Si dejar que estos manipuladores manejen tu vida a su antojo. O elegir ser feliz y ser dueño de tu destino.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.