Llegan tiempos de cambios, queridos hermanos. Llegan tiempos de confusión. Queremos agradeceros la maravillosa labor que estáis realizando y animaros a continuar y a no decaer ante la adversidad.
Queda muy poco tiempo para el cierre del ciclo. Al final de este intenso período de vivencias diversas y cambios energéticos es cuando más debéis fluir y permitir que vuestros hermanos fluyan. No os detengáis a preguntaros el por qué de las cosas. Concentraos en continuar avanzando por la senda que os marcan vuestros corazones, sin titubear. No miréis hacia atrás. No miréis a los lados. No os distraigáis con la confusión que os circunda y os quiere atrapar.
No es momento ya de detener vuestros pasos. Es la hora de actuar con determinación ante cada reto y continuar. Continuar sin tregua y sin desaliento, porque la meta está cerca; porque el camino llega a la bifurcación final, donde el destino cambia de rumbo y la humanidad recupera, por fin, su verdadera herencia y su legado.
Continuad avanzando, queridos hermanos de la Luz, continuad avanzando y mantened la confianza ciega en vuestros propios pasos. Confiad en vuestras sensaciones. No dudéis nunca más de vuestra voz interna. Es ella la que conoce vuestro origen y vuestro destino. Es ella la que, únicamente, puede guiaros por el camino de la ascensión que desean y buscan vuestras almas. Es vuestra voz interna la que os conoce mejor que nadie, mejor incluso que cualquier maestro, ascendido o no. Sois vosotros los portadores de la nueva humanidad. Permitid que fluya y que se expanda. Dejad que hable la voz de vuestro corazón, que ella os conduzca.
La nueva humanidad que habita en vuestro interior no debe ser frenada por más tiempo.
Adelante, hermanos, confiad en vuestra voz interior y desechad todo aquello que no vibre en vosotros como una verdad, como vuestra verdad, la única que debéis valorar como cierta.
Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 6 de mayo de 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario