sábado, junio 05, 2010

Comunicado Importante para los Trabajadores de la Luz por el Maestro El Morya


elmorya1

Llegan tiempos de cambios, queridos hermanos. Llegan tiempos de confusión. Queremos agradeceros la maravillosa labor que estáis realizando y animaros a continuar y a no decaer ante la adversidad.


Queda muy poco tiempo para el cierre del ciclo. Al final de este intenso período de vivencias diversas y cambios energéticos es cuando más debéis fluir y permitir que vuestros hermanos fluyan. No os detengáis a preguntaros el por qué de las cosas. Concentraos en continuar avanzando por la senda que os marcan vuestros corazones, sin titubear. No miréis hacia atrás. No miréis a los lados. No os distraigáis con la confusión que os circunda y os quiere atrapar.


No es momento ya de detener vuestros pasos. Es la hora de actuar con determinación ante cada reto y continuar. Continuar sin tregua y sin desaliento, porque la meta está cerca; porque el camino llega a la bifurcación final, donde el destino cambia de rumbo y la humanidad recupera, por fin, su verdadera herencia y su legado.


Continuad avanzando, queridos hermanos de la Luz, continuad avanzando y mantened la confianza ciega en vuestros propios pasos. Confiad en vuestras sensaciones. No dudéis nunca más de vuestra voz interna. Es ella la que conoce vuestro origen y vuestro destino. Es ella la que, únicamente, puede guiaros por el camino de la ascensión que desean y buscan vuestras almas. Es vuestra voz interna la que os conoce mejor que nadie, mejor incluso que cualquier maestro, ascendido o no. Sois vosotros los portadores de la nueva humanidad. Permitid que fluya y que se expanda. Dejad que hable la voz de vuestro corazón, que ella os conduzca.


La nueva humanidad que habita en vuestro interior no debe ser frenada por más tiempo.


Adelante, hermanos, confiad en vuestra voz interior y desechad todo aquello que no vibre en vosotros como una verdad, como vuestra verdad, la única que debéis valorar como cierta.


Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 6 de mayo de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.