Alex Jones rompe los importantes acontecimientos que han surgido a partir de fuentes dentro de la reunión Bilderberg 2010 en España. Hay un ambiente polémico y urgente detrás de las escenas de la reunión secreta. Los asistentes se informa, preocupado por el posible derrumbe del euro, la guerra con Irán y el surgimiento de la disidencia política contra el gobierno mundial.
Lo más urgente dentro de Bilderberg 2010 es la inestabilidad que rodea al euro, que amenaza con desvelar, y tomar el impulso para una mayor integración regional y global de divisas de la misma. Más grave, el veterano Jim Tucker ha dicho a los de Alex Jones Show que muchos de los asistentes de Bilderberg en el interior fueron un gran apoyo para iniciar la larga guerra con Irán punto de ebullición. Según fuentes internas, incluso un ataque nuclear no era fuera de la mesa.
Además, se reveló que muchos miembros se negaron a asistir este año debido a la opinión pública ha alcanzado un suficiente nivel significativo que la presión política se ha puesto en las cifras de asistentes, tal vez por primera vez. Muchos funcionarios fueron "miedo" de control posibles.
El general entró en pánico atmósfera sobre cuestiones económicas en los últimos años-más dramáticamente demostrado por los disturbios del FMI en Grecia, ha dado señales de una pérdida de control, mientras que la ira pública se ha extendido mundialmente. Este año, Bilderberg también está preocupado por las protestas significativas fuera de su propia reunión, así como incrementar la cobertura mediática de Bilderberg. Los medios tradicionales puntos de venta han comenzado a tomar nota: el Drudge Report es la vinculación a la cobertura; Charlie Skelton ha iniciado un segundo año de cobertura para el Guardian de Londres, La Rusia de hoy ha hecho una amplia cobertura; altavoces están exigiendo respuestas sobre Bilderberg en el Parlamento Europeo.
Esta actitud se traslada a relatos de testigos de la conversación dentro del hotel. Un miembro de alto nivel de los organizadores de conferencias de la secretaría de empleados que trabajan en favor de los poderosos grupos fueron escuchadas por el Guardian de Londres periodista Charlie Skelton discutir el miedo "presencia de un Alex Jones, que bullhorned las reuniones en 2006 y 2008. Estas personas también se unieron para lamentar el creciente número de manifestantes que habían comenzado alrededor de los hoteles en todo el mundo durante los últimos años de la conferencia.
El levantamiento popular y la disidencia política a través de reuniones de té ", Truthers" y los críticos han Bilderberg, si nada más, contribuyó a la ola creciente de los votantes tirar los operadores tradicionales y la demostración de ira furiosa, tanto en Wall Street y Washington.Parte integrante de esto es la falta casi total de la agenda de los globalistas de gobernabilidad mundial en Copenhague, la no aprobación del Clima regímenes fiscales a cambio y el rechazo generalizado de la falsa "calentamiento global" la retórica y la cólera pública sobre los datos expuestos por el cocido Climategate escándalo de otoño del año pasado.
Esto encaja con el tono melancólico del ex asesor de Seguridad Nacional y la Comisión Trilateral co-fundador Zbigniew Brzeziski, quien recientemente se lamentó antes de su audiencia en el Consejo de Relaciones Exteriores que, por primera vez en la historia, "La humanidad está ahora políticamente despertado y agitación. "Asimismo, advirtió que el ascenso de China y otras potencias habían comprometido para siempre toda esperanza de un mundo unipolar hegemonía dictadas únicamente por la elite anglo-estadounidense.
reportaje original: http://www.prisonplanet.com/alex-jones-bilderberg-is-running-scared.html
0 comentarios:
Publicar un comentario