viernes, agosto 31, 2012

‎"TODOS USTEDES SERÁN NECESARIOS DESPUÉS DE LA GRAN REVELACIÓN. HABRÁ MUCHA CONFUSIÓN Y SHOCK CUANDO LA GENTE SE DÉ CUENTA DE QUE LA REALIDAD NO ES LO QUE ELLOS CREÍAN QUE ERA..." DANA MRKICH

‎"TODOS USTEDES SERÁN NECESARIOS DESPUÉS DE LA GRAN REVELACIÓN. HABRÁ MUCHA CONFUSIÓN Y SHOCK CUANDO LA GENTE SE DÉ CUENTA DE QUE LA REALIDAD NO ES LO QUE ELLOS CREÍAN QUE ERA..."

 
Todos podemos sentir esta sensación de urgencia ahora. Algunos de nosotros lo hemos sentido casi toda nuestra vida, pero ha sido muy personal. Ahora podemos verlo en casi todos y en todo lo que nos rodea. Todos podemos sentir que algo está pasando, que algo grande está por suceder, y sabemos que hemos nacido para ser parte de eso. Este año ha sido una tortura para muchos porque nos sentimos como que estamos esperando algo, pero no tenemos muy claro qué va a pasar exactamente, ni cuándo, ni si será una sola cosa masiva, o muchas cosas enormes (aparte de las constantes cosas grandes cotidianas). Ciertamente, todas las señales muestran que una tormenta perfecta se está gestando, hecha de fechas del calendario, llamaradas solares, alineaciones cósmicas, profecías, cambios de la tierra y crisis sin precedentes causadas por el hombre.


Les pregunté a mis amigos de arriba, los siempre sabios ancianos de las estrellas, qué podían compartir para ayudar a todos los que están más que frustrados con esta sensación de ‘espera’. Ellos dijeron: “Todos ustedes serán necesarios después de la gran revelación. Habrá mucha confusión y shock cuando la gente se dé cuenta de que la realidad no es lo que ellos creían que era. Aunque lo que ES, es mucho mayor y más maravilloso de lo que ellos creían que ERA, aun así les llevará algún tiempo para digerir y absorber, para recuperarse del shock del colapso de todo lo que ellos creían que era verdad, para darse cuenta de que ahora están contemplando a otra verdad que nunca habrían imaginado. Sin embargo, al mismo tiempo, ellos recordarán la verdad de lo que están viendo, y se preguntarán, ¿cómo me olvidé de esto? Todos ustedes sentirán esto en mayor o menor grado. Aquellos de ustedes que estén menos impactados serán de gran apoyo para aquellos que estén más impactados. Algunos de ustedes despertarán de cualquier sueño restante de forma relativamente rápida. Algunos tardan más que otros en salir de su aire somnoliento, pero todos estarán como están todos ustedes al despertarse por la mañana, frotándose los ojos, viendo con claridad por primera vez, y no será fácil para todos.”



Esto suena como el proceso gradual de despertar en el que hemos estado por vidas enteras, pero ellos tienen muy claro que ‘la gran revelación’ será un evento dentro del período general de ‘revelaciones’ en el que estamos en este momento, y que el ‘salir del sueño’ al que ellos se están refiriendo afectará a todos y estará directamente relacionado con este evento en particular. ¿Qué es este evento? Bueno, en mi experiencia, los ancianos tienden a compartir tanta información como sienten que es necesaria por ahora y no más, o quizá sólo comparten hasta donde yo puedo recibir, por el motivo que sea, en ese momento. Así que, desafortunadamente e irritantemente, yo no sé lo que será este evento, pero mi sensación es que se relaciona con que de repente, inesperadamente y muy rápidamente, se nos muestre quiénes somos realmente, nuestra historia y orígenes galácticos, y la verdad de lo que realmente está sucediendo en este planeta. Será el punto de inflexión en llevar a la Tierra y la humanidad a nuestra próxima fase de evolución.



Este evento podría ser la divulgación, naves espaciales que aparecen por todas partes, el despertar de las masas provocado por una alineación cósmica y el aluvión resultante de energía de alta vibración sobre nosotros, o nada de lo anterior. La energía de espera no es una energía particularmente empoderante, y uno tiene que estar atento y preguntar, ¿se nos está adormeciendo en esta energía de espera para que no pasemos a la acción y en realidad HAGAMOS algo sobre el estado de nuestro planeta? Así que por favor verifiquen siempre consigo mismos y afirmen todos los días que siempre están alineados a su mejor yo posible, su mejor realidad posible y su mejor movimiento de avance posible. Afirmen que siempre están en el lugar correcto en el momento adecuado, y también podrían afirmar que siempre están donde pueden hacer el mayor bien para el mayor número de personas. Disciernan lo que leen y escuchan y ven, y siempre pregúntense: ¿cómo me hace sentir esto? ¿Es verdad para mí, o no?



Estamos viviendo un año en el que cada día, y a veces cada hora, tendrá un sabor diferente – yendo desde un extremo bienestar y claridad hasta la desilusión y desesperación, y todo lo que va en medio. Saber que hay fuertes olas energéticas pasando a través de nosotros, con el propósito de retirar escombros y elevar nuestra vibración, puede ayudarnos a montar nuestra propia montaña rusa arcoíris personal, ¡por muy loca que pueda ser algunos días! Algunos días podrían querer trabajar conscientemente con lo que sea que se presente, otros días podrían sólo querer tomar respiraciones profundas hasta que pase. Cada uno tendrá una forma diferente de pasar por estos tiempos, ¡es realmente lo que funcione mejor para ustedes y que podría ser distinto cada día! Hubo algunas llamaradas altamente energéticas a mediados de julio, durante la oposición de Marte/Urano, tiempo durante el cual fue útil hacer cosas muy físicas y arraigadas, como correr, bailar o poner los pies sobre la tierra. Esta semana quizás tenga que ver más con encontrar cosas que sean alentadoras y reconfortantes para ustedes.
Yo sigo repitiendo esto y es probable que continúe, ¡pero en realidad sólo tienen que respirar durante estas ‘contracciones’ porque hay muchas más por venir!! Y recuerden, no estamos solos. Ni uno solo de nosotros. Nunca.



(Extracto del artículo VISIONES MENSUALES DE AGOSTO 2012: CAOS DE ERUPCIONES SOLARES Y PESADEZ, por Dana Mrkich)



© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.