domingo, febrero 05, 2012

Signos en el cielo de febrero. por eduardo D´ascoli


Dia a dia por Eduardo DAscoli

Miercoles 1 de febrero .
Tu encuentro más importante es con tu respiración, ella es la llave, es la puerta y es el lugar.

Jueves 2 de febrero
Realiza tu estado de conciencia entregándote a tu respiración.

Viernes 3 febrero
Mientras mas te acerques a ti, menos te reconocerán quienes ya te conocen. Para ellos eres, muchas veces, solo aquél que fuiste.

Sabado 4 de febrero
Puedes hablar con tu Yo Superior, con tu Yo Cuántico y decirle que te brinde el mejor día y transitalo en confianza, en la certeza. Será bueno para ti, hacer esto por 21 días.

Domingo 5 de febrero
Será bueno que hoy abras tu corazón con alguien muy querido. Muestrale tus pensamientos y tus ilusiones sin temor a juicio alguno. Cuando hablas sobre ti con otr@ es cuando mas te escuchas claramente a ti mismo.

Lunes 6 de febrero
Comienza el día brindándote un agradecimiento por todo lo que has hecho por ti hasta hoy, prometete que siempre estarás atent@  a  darte lo mejor, solo lo mejor.

Martes 7 de febrero
Encontrarás el momento adecuado para estar contigo, ese contacto puede venir de tu soledad y tu silencio. Pero también se deja ver cuando escuchas atentamente al que te habla y en él, te reconoces.

Miércoles 8 de febrero
Es perfecto este momento, no le agregues nada, especialmente no le pongas pensamiento alguno. Respira lentamente unos segundos , es perfecto este momento.

Jueves 9 de febrero
Dar y recibir tiene un ritmo que siempre se hace presente. Es generosidad y agradecimiento al mismo tiempo. Reconoce ese fluir y descansa en la abundancia que el siempre brinda.

Viernes 10 de febrero
Alimentate para construir, para celebrar. No comas ni bebas nada que puedes pensar que es malo para ti. Eso es comer sanamente. Comer sanamente es amar aquello que te comes.

Sábado 11 de febrero
Si sientes que hay cosas que ,con mucha frecuencia, no están ocurriendo de forma positiva en tu vida. Será bueno que decidas cambiarlas. Para comenzar solo tienes que reconocer que tu eres el único responsable, ese es buen reinicio.

Domingo 12 de febrero
Ve a tu alrededor, tu experiencia es esta. Esta que te rodea y aquello que sientes son tu única experiencia y  , también,tú mas importante tarea.

Lunes 13 de febrero
Deja ya de pelear por buscar el dinero,“pelear“ solo puede traerte problemas. Proyecta con alegría  tu imagen de prosperidad, esa alegría te trae siempre buenas cosas.

Martes 14 de febrero
Tu corazón lleno de amor puede hacerse aún mas grande cuándo brindas ese amor, permítete el placer de acercarte a la vida brindando tu amor sin expectativa alguna.

Miércoles 15 de febrero
El arte tiene esa extraordinaria capacidad de transmitirte sin el uso del lenguaje. La experiencia con el arte va siempre mas allá de las jaulas de las palabras, disfruta la libertad que arte te da.

Jueves 16 de febrero
Duerme para descansar, pero también duerme para aprovechar las cosas que tu inconsciente te dice, no para “adivinarlas“ sino para reconocerlas y dejarlas, como una expresión, que desde lo mas profundo ,tu necesitabas.

Viernes 17 de febrero
Tu respiración es un baño de luz que ilumina tu cuerpo por dentro y por fuera. Descubre esa luz que aparece solo en tu propio estado de conciencia.

Sábado 18 de febrero
Tus manos reciben, tus manos dan. Has que tus manos se conecten con tu corazón, verlas crear desde esa conexión , te dará muchas alegrias.

Domingo 19 de febrero
La mañana es el comienzo ,es el inicio, la mañana es la base de tu día. Como hagas tu mañana , harás tu día. Hazlo grandioso , es para ti.

Lunes 20 de febrero
Lo que tu Mirada proyecta está presente en la mirada de otros. Trata de reconocerte hoy en ese brillo y descubre lo cercano que estamos.

Martes 21 de febrero
Tendrás siempre el oro que permita tu paz. Tu creación de la riqueza nace de tu tranquilidad.

Miércoles 22 de febrero
Cada día, siempre, aceptate a ti mismo por completo, incluyendo aquello que consideras tu parte mas oscura. Quedate observando lo que mas noble, mas luminoso, consideras, pero no rechazes a la sombra que te hace reconocerlo.

Jueves 23 de febrero
Te quejas permanentemente de las cosas y luego que te quejas de que aparezcan una y otra vez de nuevo!  Rodeate de palabras que brillen de alegría y deja de refunfuñar.

Viernes 24 de febrero
Acepta todo papel que te hayas dado en la vida, excepto el papel que te hace ser siempre una víctima. Las gente que se considera víctima en la vida está etiquetando con ello su desenlace negro. No te permitas ser una víctima, en ultimo caso, riete de ello.

Sábado 24 de febrero
Desear el bien a todos! Desea el bien a todas las personas, no importa si alguno te parece mejor que otro, no hagas diferencias. Es así como quieres que a ti e reciban , sin censura alguna.

Domingo 25 de febrero
Regalate hoy un día con descanso, has solo aquello que  te resulta imprescindible . Al descansar un poco mas ,ejercitas tu permanente posibilidad de disfrutar sin culpas. Y esa es la vida de verdad. No están las culpas y el miedo es nuestra propia creación.

Lunes 26 de febrero
El mejor momento es siempre el que tienes delante. No importa cuanto creas que no es así, has el esfuerzo de caminarlo sin que nada te detenga. Las luces irán apareciendo en tu camino.

Martes 27 de febrero
Los tiempos que vivimos están recibiendo su color desde tu corazón. Vigila los colores que te das en la vida para que se vean como ves tu corazón el mejor día que recuerdes.

Miércoles 28 de febrero
Ser es afinar lo que quieres con lo que sientes. Y en esa sincronía disfrutar.

Jueves 29 de febrero
Tu puedes generar riqueza permanentemente desde tu intención. Ve tu capacidad  de generar riqueza a otros contribuyendo en algo a sus proyectos. Así creces, así llega la riqueza a tu vida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.