sábado, febrero 25, 2012

21 DE DICIEMBRE DEL 2012 - RUBEN CEDEÑO





En toda la encarnación no vivirás un momento cósmico tan importante como éste.!!!!


 Ruben Cedeño

 Libro "Predicciones Mayas"
 

Con respecto al 21 de Diciembre del año 2012 no te alarmes, no vayas a salir corriendo, con eso no lograrás nada. No se va a acabar el mundo. No pasará nada negativo. Todo lo contrario. Tranquilízate, ponte en Paz; es el día en que desciende a la Tierra el “Espíritu de la Navidad”, un “Ángel Solar” de una radiación inmensa que trae armonía, alegría, compasión y perdón para con nuestros hermanos humanos. La Tierra, junto con el Sistema Solar, se alineará con el Centro Corazón Luz de nuestra Galaxia y el “Corazón del Gran, Gran Gran Sol Espiritual Central”. En toda la encarnación no vivirás un momento cósmico tan importante como éste.



Como la Tierra estará en un proceso iniciático superior, lo que más nos beneficiará a todos, y lo más grande que podemos hacer, es realizar meditaciones oraciones y decretos. Pero si eres católico, puedes ir a misa y comulgar, o realizar la práctica más elevada que tu religión te señale. Lo importante es que, con tu actitud religiosa, favorezcas la asimilación de la poderosa “Inyección de Luz” que la Tierra va a recibir ese día.



Ese día es viernes, y a las 5 y 11 minutos hora de Greenwich sucederá este trascendental acontecimiento. Vas tener calcular la hora correspondiente en el país donde vives Como será un suceso de repotenciación, expansión y sello de Luz en la Tierra y el Sistema Solar, por favor no te vistas de negro; pídele a todo el que puedas, que al menos ese día no lo haga. El negro es la negación de la Luz. Vístete de blanco o dorado, sugiérele a todo el que puedas que se vista de estos colores, y explícale que es para estar en consonancia con el hecho cósmico.



Siéntate tranquilo, solo o en compañía de tu familia o tu grupo espiritual, en un lugar sereno donde nadie ose interrumpir. Como es de madrugada, lo más seguro es que lo hagas solo en tu casa. Pero se puede realizar esta meditación durante todo el transcurso del día. El suceso cósmico durará un tiempo considerable y esto es 24 horas antes y 24 horas después en suma 48 horas. Muchos “Grupos Espirituales” madrugarán para hacer juntos este servicio. Si puedes usa como colgante el símbolo del Hunab Ku que representa el Gran, Gran Gran Sol Espiritual Central para los Mayas que te servirá como de antena receptora de esta brillante energía.



Pon tu atención en el Centro de tu Ser y visualiza una “Luz Cristalina Radiante” que se expande; concibe cómo te vuelves Luz. Quédate así por un rato. Únete ahora al Centro de Luz Planetario donde la Voluntad de Dios es Conocida, donde todos los Seres de Luz están reunidos esperando el momento de conexión con el Logos Cósmico. Este es el Corazón de Luz de la Tierra. En ese momento se interconectarán los millones de “Chispas Divinas” asignadas a la Tierra con todos los “Centros de Luz” de todos los Maestros, Santos, Arcángeles y Elohim de la Tierra, quienes se conectarán con todos los “Logos Planetarios”, “Logos Solares” y “Logos Cósmicos” de la Galaxia. Será una conexión de destellos de Luz nunca antes vista, de una Radiación incalculable.




Afirma: “Yo Soy” como “Ser Divino” unido a todas las “Chispas Divinas” de la humanidad, y siendo Uno en conciencia con toda la Jerarquía Espiritual, me abro ahora a todas las radiaciones, bendiciones, adelantos, progresos que la alineación lumínica del Sol con mi Galaxia y el Gran Sol Espiritual Central, produce en este momento.





YO SOY LA LUZ, PIENSO LA LUZ, SIENTO LA LUZ, ABSORBO LA LUZ Y EXPANDO LA LUZ. YO SOY LUZ.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.