jueves, junio 23, 2011

LA ÚLTIMA GUERRA EN ESTE PLANETA. Una luz de esperanza. por ADAMA


Saludos, mis queridos amigos, soy Adama.

            Estoy tan agradecido de poder reunirnos de nuevo. Esta noche quiero traer a sus corazones lo que yo llamo una 'luz de esperanza' al darles una perspectiva más amplia con respecto a una muy probable guerra que se producirá en breve en su planeta. Hay muchos aquí en Telos que se me unen ahora, a medida que yo hablo, envolviéndolos a ustedes en un manto maravilloso de amor, paz y protección. 

            Una gran cantidad de gente en su planeta siente mucho miedo y pena sobre estos eventos que tienen el potencial de crear crímenes absolutos de injusticia y violencia contra la humanidad y contra los millones de personas inocentes y desamparadas de Irak y más allá. 

            Ustedes se cuestionan por qué no es posible frenar esto como resultado del gran amor, la cantidad de oraciones, meditaciones, marchas por la paz, que millones de personas han iniciado en este planeta y también como un resultado del esfuerzo de los valientes que han dado todo lo que tienen en un intento de asegurar la paz en la Tierra y de sus preciosos hijos. No es que, como un colectivo, ustedes no hayan hecho lo necesario. Ustedes han hecho todo lo que pudieron, y su Creador ha escuchado sus oraciones, sus gritos de ayuda y sus intenciones de vivir en un planeta pacífico. Nunca en toda la historia de la Tierra la humanidad se ha unido con tal amor y de forma tan grandiosa para pedir la Paz para la Tierra. Todo el cielo está observando con asombro y están alabando sus esfuerzos, y agregándole energéticamente. Por el amor y la solidaridad que han demostrado, ustedes han atraído la atención de millones y millones de sus hermanos del espacio, desde muchos universos y galaxias, que han venido hasta aquí para observarlos, y luego para unirse a ustedes 'etéricamente' en sus esfuerzos para traer la paz a este planeta. 

            ¿Sabían ustedes que muchos, muchos millones de ellos han decidido quedarse, y ahora están caminando entre ustedes energéticamente, para brindarles el amor y el apoyo que se requiere en esta hora? Aquí en Telos hemos mantenido vigilias de oración durante las 24 horas, juntamente con todos ustedes, y nos hemos preparado para ayudarles en su seguro pasaje hacia el próximo paso de su proceso evolutivo, lo cual aliviará muchos de sus dolores, dificultades y preocupaciones. 

            Comprendan que hay un pequeño grupo de gente en este planeta que piensa que este planeta les pertenece y con arrogancia piensan que pueden hacer todo lo que se les dé la gana, aplastar a todo el que quieran, no importando el costo, el dolor y el sufrimiento que se imponga a la humanidad y a la Tierra, a fin de mantener el status quo de controlar y manipular para mantenerlos a todos ustedes en la servidumbre, incluso esclavitud. Ellos también quieren mantener su bienestar con el 95 por ciento de la riqueza del planeta, mientras que el resto de la humanidad tiene que estar contenta con compartir un efímero cinco por ciento. Esta gente, mis queridos, tiene una agenda individualista y desean esta guerra más allá de toda cosa. 

            Comprendan que todos ellos saben que su Creador ya ha recuperado este precioso planeta en Su abrazo, y que ustedes ahora están bajo la jurisdicción del Gran Sol Central. Ellos saben perfectamente bien que el decreto para terminar su dominio ha sido emitido por el Gran Sol Central. También tienen que darse cuenta de que, en base a una desesperación total, ellos piensan que aún pueden tener una ligera posibilidad de éxito en su último intento de control y dominio total del mundo. Nos damos cuenta que están dispuestos a arriesgar ³todo² en un intento de demorar un poco más el día en que tengan que rendir cuentas. 

            Sin ninguna evidencia de los crímenes de los cuales están acusando a otros, y sin el apoyo del resto del mundo, ellos están planeando seguir adelante con sus planes. Sepan en su corazón, mis preciosos amigos, que su tiempo de un dominio patriarcal insensible llegará a su fin dentro de breve. Dentro de poco van a tener que rendir cuentas de todos los crímenes que han perpetrado contra la humanidad durante eones de tiempo. También sepan que los miedos de ellos son mucho mayores que los suyos. Por lo tanto, hay una razón por la cual están tan determinados de jugar su ³última carta². Y quiero decir su última carta; después de esto no tienen más cartas. Y para todos ustedes, esto acelerará un maravilloso y permanente nuevo comienzo. 

            Debido a que las leyes divinas no pueden interferir con el ³libre albedrío², la jerarquía espiritual va a permitir que el evento tenga lugar, pero tengan la certeza de la intervención divina en cierto momento. Esperen asombrosos milagros que se producirán en todos lados. Todo está preparado en los Reinos de Luz para contrarrestar su acción en forma milagrosa. En este punto los planes para la guerra se hallan tan en marcha, que es casi más allá de lo posible que se puedan revertir. 

            Este país (EUA), bajo las órdenes del gobierno mundial de la oscuridad, se ha enganchado hasta tal punto en planes de la guerra, que es impensable para ellos dar marcha atrás, aún frente al resto del mundo que está en oposición. Esta es la naturaleza de la oscuridad; es la prueba del orgullo, la prueba de estar en lo correcto y de siempre tener la última palabra. Muy pronto, mis queridos, sus líderes políticos experimentarán una reducción seria de sus poderes y tiranía y también sepan que su Padre celestial tendrá la última palabra. 

            En los tiempos de Lemuria hemos experimentado algo similar, cuando tuvimos un largo período de guerras entre Atlántida y Lemuria, aún enfrentándonos a la amenaza potencial de una destrucción de ambos continentes. El resto es historia, y todos ustedes saben lo que sucedió y que no hubo ganadores. Esas guerras debilitaron a ambos continentes hasta tal punto que fueron destruidos 15,000 años más tarde. También deben tener en cuenta que muchas de aquellas almas responsables del comienzo de las guerras entre Atlántida y Lemuria y su eventual destrucción, son las mismas almas que se encuentran aquí intentando un evento similar. Pero esta vez, estamos en una situación diferente. 

            El tiempo para la ascensión de su madre Tierra ha llegado ahora y sus deseos serán honrados. A partir de este momento ella se limpiará a si misma y no tolerará más el abuso de su cuerpo y el de sus preciosos hijos. Nosotros les pedimos que le permitan esa limpieza a través de los cambios terrestres. La tercera dimensión eventualmente enviará su energía hacia la cuarta dimensión y ya no habrá una tercera dimensión tal como ustedes la conocen hoy en día. Ustedes seguirán teniendo un cuerpo físico y se sentirán tan físicos como se están sintiendo hoy. Será un cuerpo físico de cuarta dimensión, y más adelante, un cuerpo de quinta dimensión que será mucho más liviano, pero aún seguirá siendo físico. Más cerca que nunca ustedes ahora se ven frente al amanecer de una nueva y dorada era de amor y verdadera hermandad. Nosotros, de los Reinos de la Luz, podemos decirles ahora que esta guerra que nos amenaza, será la última guerra que será perpetrada en este planeta, y no se permitirá que dure mucho. 

            Las fuerzas de la oscuridad saben perfectamente que les ha llegado su última hora y las campanas de la rendición de cuentas han estado sonando en sus oídos por bastante tiempo. Ellos saben que su única elección será el alineamiento con la conciencia del Amor o irse. Ustedes han escuchado la expresión de que 'la bestia ruge más fuerte cuando se ve acorralada'.

            Los Trabajadores de la Luz de los Estados Unidos y de muchos otros países se están uniendo a través de Internet y por muchos otros medios, creando una trama de luz, tejido de unidad y una retícula de amor. La gente del gobierno secreto tiene una cantidad de logros en el arte negro y ellos tienen la habilidad de percibir esta trama de luz y de amor que está siendo creada en y alrededor del planeta. Sepan que la luz de ustedes se ha convertido en su miedo más grande. Su deseo no es  simplemente controlar el petróleo planetario, sino que también tienen la intención de destruir esta trama de luz y de amor que todos ustedes están creando. Su propósito principal no es sólo es el petróleo, es producir cambios en este planeta para esclavizarlos totalmente y reducirlos a nivel de esclavos listos para servir sus antojos y mantenerlos en total pobreza y apenas superviviendo. De hecho han tenido bastante éxito hasta el presente y sería simplemente otro paso para reducirlos totalmente a la esclavitud. 

            Queden en paz y escuchen las buenas nuevas. Con prioridad a su encarnación, a los Trabajadores de la Luz el Creador les prometió que esta vez se les permitiría corporizar totalmente en este lapso de vida la plenitud de su presencia YO SOY y de su Ser Crístico, manifestando en la Tierra, en su actual encarnación de plenitud de su divinidad y los dones espirituales que han estado velados para ustedes por tanto tiempo. 

            Comprendan que los seres que controlan su planeta tienen una agenda para frenar esta iluminación a todo costo, porque ella significa el fin de su gobierno. En breve, nuevos gobiernos realmente se harán cargo del cuidado de su población y ellos estarán para que se forme el beneficio de la voluntad colectiva. Aquellos que están destinados a tomar esas posiciones, han sido preparados y ya se encuentran viviendo entre ustedes. A la guerra que muy probablemente van a experimentar no se le permitirá que escale a un nivel de desastre global. Su Madre Tierra está lista y bien preparada para enfrentar lo que sucederá. 

            Yo vuelvo a repetir que habrá intervención divina, y tienen que estar preparados para presenciar milagro tras milagro.  A medida que las fuerzas de la oscuridad jueguen su última carta para llevarlos a todos y al planeta a un serio desequilibrio, la polaridad de la luz también estará ahí para ayudar en la creación del amor y de iluminación. Esta última guerra tendrá el efecto de acelerar en el planeta los vientos del cambio positivo que ustedes han estado esperando durante tanto tiempo. Tendrá el efecto de despertar literalmente a millones y millones de personas más, hacia una nueva conciencia de su divinidad y para reconsiderar los nuevos valores de su vida. A la brevedad la gente se abrirá frente a las nuevas visiones para si mismo y para su planeta. Ellos intentarán encontrar nuevas metas y propósitos que se hallen más en alineamiento con su verdadera naturaleza divina. Así que, más allá de la guerra, ustedes verán que millones y millones de personas incrementarán las filas de los activistas de la luz, uniéndose para crear una paz permanente y una nueva realidad basada en sus verdades divinas. 

            Habrá que esperar que haya pérdida de vidas físicas, cierta destrucción; también habrá un desmoronamiento de viejas y anticuadas estructuras patriarcales que ya no sirven más. Y también habrá una reconstrucción de la nueva sociedad basada en los principios de las leyes universales y del amor. Tienen que estar preparados para experimentar alguna pena y momentos tristes, pero esto les ayudará a abrir su corazón en una medida mucho mayor, en la medida en que es requerido para su paso hacia la dimensión más elevada. También eliminará una cantidad de karma acumulado, haciendo lugar para el nuevo orden. 

            Permitan, hijos de mi corazón, que la mano de Dios juegue su mano de magia. Su Creador está observando atentamente, protegiendo a la Tierra y a Su gente que ha elegido quedarse para abrazar su divinidad. En lugar de llenarse de miedo, de desesperación y de falta de alternativas, enciendan en su corazón una luz de esperanza, sabiendo que más allá de la guerra les espera un mundo totalmente nuevo. Los milagros simplemente están esperando que ustedes los perciban. Los regalos de amor y de luz de su Creador y de su familia estelar estarán fluyendo hacia sus vidas y su corazón, en formas que nunca antes experimentaron. 

            Dentro de poco nos uniremos a ustedes físicamente y la larga noche oscura que nos ha separado por tanto tiempo habrá terminado. En conjunto entonces vamos a crear el nuevo sueño, manifestando hacia la realidad un nuevo y maravilloso mundo. Por supuesto, esto no puede suceder hasta que los poderes que se encuentran a cargo de este planeta hayan sido derrotados  completamente; y este tiempo se halla muy cerca ahora. En su corazón enciendan la luz del conocimiento de que la luz prevalecerá y la victoria está asegurada. La gente en este planeta se ha elevado en forma conjunta por millones y ha manifestado sus intenciones de paz, y así será. 

            Ustedes están marchando sobre todo el planeta demandando paz, y así será. Ustedes se han convertido en el punto ³clave² de todo el cosmos que los está observando, para ver su próximo paso de amor, luz, intención y bravura, levantándose frente a la tiranía de un gobierno mundial y diciendo, hasta aquí y nada más, su día se ha terminado. Y el Creador está sonriendo, diciendo: ³Bueno, finalmente esta gente está despertando, ahora puedo decretar: Que haya paz en la Tierra, y así será². Nosotros les pedimos que permitan que suceda lo que tiene que suceder y que permanezcan en total paz en su corazón, porque será de acuerdo al orden divino y dependerá de la mano del Creador el intervenir. No permitan que los invada el miedo, porque estarían aumentando la confusión general. 

            Fundamentalmente miren más allá de la guerra y permítanse recibir todos los regalos que cosecharán. Como la luz sobre el planeta continuará en incremento, así también lo harán las responsabilidades. Y nosotros, sus hermanos y hermanas de Lemuria, estamos juntando nuestros equipos aquí en la superficie de la Tierra para implementar nuestros grandes planes. Ustedes son parte de nuestro equipo y hay muchos más, en cada rincón y cada nación de este planeta. Eventualmente estaremos en condiciones de emplear la buena voluntad de todos ustedes que desean juntar su servicio con nosotros, pero nada de ello será impuesto. Su deseo de servir con nosotros será encendido por el llamado de su corazón. Si ustedes desean dedicarse al servicio, nuestra misión estará involucrando una gran cantidad de personas y muchas maravillosas oportunidades se presentarán a los que deseen trabajar con nosotros lado a lado. 

            Ustedes son los que muestran el camino, los primeros, el núcleo y el pequeño grupo al que estamos nutriendo, abrazando y protegiendo acá en el Monte Shasta. El tiempo de gloria al que han estado esperando se halla justo más allá de la nube, más allá de la tormenta de la guerra fabricada. Si ustedes pueden permitir que las nubes y las tormentas jueguen este último juego, esta última ilusión, y de hacer todo lo que puedan para quedar en su centro, entonces nunca lo lamentarán. Simplemente mantengan la luz de la esperanza encendida en su corazón, porque más allá de la nube se halla la gloria, la facilidad y la gracia. El amanecer de un nuevo mundo, una nueva vibración en este planeta y el comienzo de la unidad, un amor más grande en donde la violencia ya no será, se halla justamente detrás de la nube. 

            Cuídense el uno al otro en tiempos de necesidad, extiendan su amor y su aliento a aquellos que no tuvieron la oportunidad de aprender lo que nosotros ya sabemos. Conviértanse en los pilares de paz para todos aquellos que sienten temor, para que se puedan apoyar en ustedes para ser alentados. A medida que otros se apoyen en ustedes para buscar aliento, los invitamos a apoyarse en nosotros para obtener fortaleza y apoyo. En los días venideros estaremos muy cerca de ustedes, brindando mucho amor y ayuda.
 
Adama a través de Aurelia Louise Jones. Febrero de 2003.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.