jueves, junio 16, 2011

conjunción astral de junio 2011. excelente!!!!


Nos encontramos en un verdadero pasillo de entrada de energías multidimensionales (conciencia-despertar) que se abrió en la luna llena del Wesak (luna llena de mayo) y cuyos marcadores principales, a manera de mojones en el camino, son la pasada luna nueva de 1 de junio con su eclipse de sol, la próxima luna llena del miércoles que viene (15 de junio) con su eclipse total de luna, el solsticio del 21 de junio y la luna nueva de 1 de julio con eclipse solar. Un auténtico portal de energía sobre la Tierra, que apoyado por las conjunciones a nivel galáctico de nuestro Sol con Alcyone, la estrella central de las Pléyades, que se produjo el 19 de mayo tras la luna llena y la conjunción con Sirio del 5 de julio, tras el eclipse, está permitiendo la entrada de enormes energías fotónicas de elevación de frecuencia a todos los niveles y en todos nuestros cuerpos, físico, etérico, astral, emocional y mental, afectando tremendamente a la activación/alineación de nuestros chakras y por su puesto, de nuestro mapa genético.

En el mes de julio todas estas energías se recogen, después de la luna nueva y el eclipse del día 1, a través de la lunación mensual del día 15 (luna llena) y la segunda luna nueva (!) del mes (día 30), que nos sitúan de lleno en mitad del verano (invierno en el hemisferio sur), en un periodo de cierta estabilidad hasta después del equinoccio del 23 de septiembre, para enlazar a continuación con la apoteósica sinfonía final del 2011: el 11-11-11, los eclipses de noviembre y diciembre y el solsticio del 22 de diciembre, con lo que cada vez más rápidamente (en el viejo esquema de tiempo de nuestro obsoleto calendario gregoriano) termina este revolucionario año que nos mete de lleno en la decisiva y expectante energía del 2012.


Todas estas energías y lo que viene, conforman "la revolución", la verdadera revolución del despertar del Cristo Interno, del despertar de la conciencia en el ser humano, que cada uno puede estar captando a su manera y que vemos reflejada en todo, ahora en nuestro mundo.

Cada uno puede ver en sí mismo el efecto de estas grandes energías que ingresan en la tierra y principalmente a los trabajadores de la luz, los seres conscientes de su vínculo espiritual y galáctico, se nos exige una atención especial para mantener nuestro nivel de energía elevado y nuestro corazón abierto y sintonizado a este gran cambio anunciado que ahora se está viviendo en al planeta Tierra.


Os dejamos a continuación con la canalización del Arcángel Miguel a través de Celia Fenn y con la siempre enriquecedora y puntual aportación de la Fundación Hijos del Sol, deseándoos una feliz y maravillosa luna llena y eclipse del próximo miércoles.

"Ya nada será igual"


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.