jueves, junio 23, 2011

EL GRAN CAMBIO Y LOS DIFERENTES EFECT0S




El Gran Cambio y los Diferentes Efectos de La Energía Fotónica. 

(por Fred Sterling - Kirael).

Mucho antes de que el tiempo fuera medido y registrado, en lo que llamamos el “espacio profundo”, una fuente de energía conocida como la “Energía Fotónica” comenzó su recorrido para encontrarse con el planeta Tierra. El borde exterior de la Energía Fotónica es llamado “Cinturón” y actualmente se encuentra justo más allá de la atmósfera de la Tierra, en este punto.

Este cinturón en realidad no se está moviendo hacia la Tierra, pero la Tierra, en un tiempo prefijado, se introducirá y pasará a través de esta energía.

En este capítulo describo la aproximación de la Energía Fotónica, su masa, su utilización después del Cambio, y sus efectos sobre los seres humanos y la Madre Tierra. Viajen conmigo ahora mientras los introduzco a este magnífico proceso y les revelo que es un paso de belleza en lugar de miedo.

Aunque la Energía Fotónica ha sido observada por la Hermandad Galáctica y supervisada por el Reino Angélico durante muchos miles de años, el tamaño actual y la naturaleza de este campo energético no puede ser fácilmente medido en términos humanos.

En consecuencia, los poderes más elevados alinearán esta energía con algo que sea compatible con la energía de la Tierra. 

Este alineamiento de energía ha sido empleado ha sido utilizado para los Cambios más grandes, para llevar energía a un sistema que actualmente no puede seguir operando con su propia energía.

La nueva energía tiene poderes para extender la vida, porque su estructura molecular realinea el cuerpo humano hacia lo que se conoce como el “cuerpo de luz”.

La Energía Fotónica le permitirá a los seres humanos trabajar con su propia misión y de obtener su crecimiento que por mucho tiempo ha sido olvidado.

La fecha de llegada de la Energía Fotónica ha cambiado por lo menos cuatro veces. Ustedes se están preguntando cómo es que algo tan significativo puede tener un programa tan variable. La razón de esto es muy simple.

La llegada de la Energía Fotónica se ve influenciada directamente por el grado de despertar de la población de la Tierra. Aunque este evento ha sido planeado para poco tiempo después del cambio del siglo, la fecha actual depende de individuos tales como los que se reunieron para ayudar con la escritura de este libro, para ayudar con el despertar de la gente.

El despertar de las masas frente al estado de la Madre Tierra puede y va a influenciar este espacio temporal. Una impresionante abundancia de follaje de la Tierra ha sido retirado, gran cantidad de desechos han sido tirados dentro de Sus aguas, y millones de toneladas de sustancias extrañas han sido dispersadas dentro de Su atmósfera.

A medida que la rotación de la Madre Tierra y su pulso (latido del corazón) son sanados, Ella tiene razón para enlentecer el viaje para que podamos alinear a mayor cantidad de población para alistarse para el evento más excitante de la
historia registrada.


La Energía Fotónica es Luz


Vayamos a introducir el fenómeno venidero llamado los “Tres Días de la Oscuridad”. ¿No les infunde miedo este término?

Bien, mis amigos, lo debe hacer porque es ahí donde comienza la acción real. Aunque hablamos de “oscuridad”, tengan en claro que de hecho, la Energía Fotónica, es luz. Eso es correcto, actualmente luz, la esencia de los Seres de Luz. La oscuridad se producirá como un resultado de la entrada de la Tierra a la Energía Fotónica.

Los bordes externos de la Energía Fotónica, el Cinturón, son extremadamente densos y definen la forma de este patrón energético único. Le llevará a la Tierra aproximadamente tres días pasar a través de este Cinturón Fotónico antes de que Ella emerja a la luz de la Energía Fotónica.

Cuando yo hablo de “oscuridad”, esta no es una oscuridad normal nocturna. Esta oscuridad es incomparable con nada que la humanidad haya experimentado anteriormente. Es tan densa que se la puede sentir. Ustedes podrían colocar su mano a una distancia de centímetros y no podrán verla.

Junto con esta oscuridad viene un frío desmesurado y una presencia de vacío que impregnará a la Tierra. La razón para esto es que en cuanto la Tierra entra al Cinturón Fotónico, se halla desligada  casi totalmente de la energía del sol.

Una vez atravesado el Cinturón, la oscuridad será seguida por una luz brillante.

La luz de la Energía Fotónica alumbrará a la Tierra durante 24 horas por día, aunque el tiempo será medido en forma diferente de lo que es ahora. Al entrar a la luz, la mayoría estará luchando porque todo, incluso la apariencia de la Tierra, habrá cambiado, habiendo atravesado Sus etapas iniciales de limpieza.

Aquellos que se han preparado para este evento, por medio del aprendizaje de conceptos simples tales como el centrado a través de la meditación y claridad mental elevada, se convertirán en la luz para que los otros la sigan. En aquellos primeros días, todos tratarán de comprender qué es lo que pasó.

Al comienzo será algo difícil de comprender porque la Tierra parecerá tan perfecta. Créanlo o no, simplemente la lectura de esta obra y la comprensión de sus conceptos les permitirá establecer una nueva forma de vida para reformar a la Tierra.


El Síndrome de la Puerta Trasera


¿A cuánta gente conocen que, cuando una relación sale mal, se van, solo paracomenzar otra similar?

La situación es la misma; solamente cambian las caras.

¿Porqué quisiera alguien pasar repetidamente por eso? Así como con todas las otras lecciones, cuando se comprende la Verdad, las repeticiones parecerán tornas. Fíjense en su propia vida y vean si ustedes tienen la tendencia de manejarse de esta forma con las cuestiones mayores de su vida.

Definitivamente no estarán entre la minoría porque de Verdad, la mayoría
pasan sus vidas tratando de aprender incluso las lecciones más pequeñas,
mientras que otros parecen que casi devoran aprendizajes múltiples en un lapso de vida. Cualquiera sea la forma, por favor recuerden que realmente es el viaje el que tiene que ser experimentado.

La información de este capítulo en especial puede generar miedo o puede ser usado por algunos como una razón para evitar su experiencia actual. Yo le aseguro a cada uno que esta será la cosa que por ahí es la absolutamente más devastadora que pueda hacer. Yo empleo palabras como “absoluto” y “devastadora” por énfasis.

Las Verdades compartidas aquí podrían representar la diferencia entre el éxito e incluso un éxito mayor.

Esta nueva energía trae el potencial para la evolución. Ustedes podrían desear seguir con aquellas experiencias que tienen la habilidad de asegurar un nivel más elevado de la Verdad en las etapas iniciales de crecimiento en la Cuarta Dimensión.

Así que, es claro que sigue siendo importante aprender todo lo que sea posible de este lado, para despertar en la nueva energía con la más elevada probabilidad de compleción.

En realidad no es una cuestión de si ustedes quieren, porque hay poca duda de que alguien elegiría el perderse esta experiencia. La única pregunta es ¿cuánto del plan actual lo llevará hacia esta nueva alineación?

Esto prepara la escena para planificar los amplios nuevos despertares posibles en la verdad Pura. Las experiencias vividas una y otra vez en la Tercera Dimensión tienen que ser llevadas a compleción antes de la ascensión actual de la Madre Tierra.

Los humanos son, por su verdadera naturaleza, entidades en evolución en un amplio viaje en el cual experimentan cada una y todas las posibilidades. Eso, mis amigos, es un enfático “todas las posibilidades”.

Cada uno le ha asegurado al Yo que ninguna lección será aprendido solamente en forma parcial, porque la comprensión incompleta no le sería de utilidad para un alma que desea claridad total. Por consiguiente, a fin de que todas las posibilidades sean experimentadas, la búsqueda de la comprensión completa tiene que involucrar a muchos niveles al mismo tiempo.

Los intentos para tomar atajos al no completar la experiencia totalmente, harán que se lleve un “exceso de bagaje” hacia la nueva realidad. Con toda la hermosura a experimentar en esta nueva energía, ustedes seguramente no querrán verse cargados con viejas experiencias. Aprendan con un nuevo énfasis y eliminen el tiempo malgastado en la Cuarta Dimensión.


Prepárense para la Manifestación Ahora


La Energía Fotónica es de una frecuencia mucho más elevada de la que la mayoría está acostumbrada, permitiendo cosas como la “manifestación instantánea” de pensamientos aquí en la Tercera Dimensión.

A medida que la esencia humana se mueve hacia el Cambio, muchos experimentarán lo que aparecerá como olas, o breves encuentros con la Energía Fotónica.

Esto podrá estimular una conciencia incrementada, euforia y claridad,
seguido por un sentimiento de abandono a medida que la energía sale de la fase de la realidad de la Tierra.

Por consiguiente, es esencial el mantener claridad y pureza de pensamiento a través de la meditación y estando en el “ahora”.La razón por la cual me estoy dirigiendo a la preparación es para asegurarme de que comprendan el término “ahora”.

Frecuentemente la gente vive en el pasado porque de cierta manera se sienten seguros, o si están pretendiendo vivir en una falsa seguridad conocida como un “futuro aún a manifestarse”. La forma de manifestar el futuro es la de enfocarse en el ahora. Por ejemplo, cuando ustedes desean algo en su vida, generalmente lo ven en el futuro.

Generalmente esto es un error porque el así llamado futuro casi nunca llega a convertirse en realidad hasta que actualmente se convierte en el ahora. En este caso, ¿no tendría más sentido el crear todos los deseos en el “ahora”?


Una nota final:

¿Qué pasa si ustedes alinean su energía basados en el hecho de que el Cambio se producirá en cierto momento específico y no llega a suceder? ¿Qué pasa si se extiende hasta el próximo año o el próximo? ¿Qué pasará con todo lo que supuestamente usted tendría que haber completado?

Ustedes dispondrán de un tiempo amplio para completar las experiencias que fueron establecidas por su conciencia superior, como para que las mismas no tendrán que seguir siendo cargadas durante el avance, dejando al alma en evolución solamente la Verdad universal de elevarse hacia un nuevo y excitante nivel de conciencia.

Vivan su vida ahora. Continúen experimentando el viaje actual, explorando todo lo que sea posible.

Las líneas temporales tienen poca importancia cuando ustedes se da cuenta de que la vida tiene que ver con completar sus actuales experiencias.

Cuando la Energía Fotónica actualmente se fusione con el planeta Tierra, aquellos que han completado sus experiencias estarán tan listos que la única cosa que queda  es la emoción de la experiencia.

Permanezcan Centrados


El seguir a este simple consejo reducirá a un mínimo la confusión y disipará al miedo. Permanezcan centrados, y el cuerpo elevará o reducirá sus vibraciones para compensar por todo lo que está pasando a su alrededor, porque tal como algunos de nuestros animales amigos, los humanos tienen mecanismos de defensa incorporados para asegurar una vibración perfecta para sobrevivir a los cambios.

Durante el tiempo, los humanos se han hecho muy descuidados en su deseo de nuevos niveles de comprensión, salvo en el asunto de acumular grandes cantidades de dinero. Si ustedes no están meditando, este podría ser un buen momento para comenzar, porque mediante este práctica se puede conseguir una comprensión del sistema de cuatro cuerpos.

La meditación clarifica procesos de pensamiento conscientes, permitiéndole contactar a su Ser Superior y a realidades externas a voluntad, que de otra forma no reconocerían, porque la naturaleza lineal de pensamiento en la Tercer Dimensión les previene ver más allá de los velos.

La meditación, unida a la oración, le permite comenzar a remover los velos y recibir claramente las introspecciones como para alinearse con la experiencia. La claridad incrementada de sus experiencias es una prueba de lo que puede conseguir a través de la meditación y oración.

Sin conectarse velo y estarán negando su Verdad, Confianza y Pasión más grandes. Mediten, mis amigos, mediten.


Tiempo y Compresión

En la Cuarta Dimensión, la Energía Fotónica creará muchos viajes nuevos y excitantes, uno de los cuales es la medición del tiempo. La mayoría de ustedes sienten que aparentemente el tiempo se está acelerando, incluso en esta realidad. No han visto nada aún.

Bajo la influencia de la Energía Fotónica, el tiempo será reformado completamente. Por ejemplo, ellapso de vida normal de los humanos puede ser extendido a más de 100 años, mientras que el ritmo respiratorio decaerá a aproximadamente tres a cuatro por minuto.


¿Qué tal es esto como drástico?

Cuando se produzca el Cambio, deben tener en cuenta que todas las experiencias de tercera dimensión, tales como relaciones, dinero y gobiernos virtualmente se cerrarán y serán sujetas a cambios masivos en muchos niveles.

Casi todo lo que conocen se está moviendo a un ritmo vibratorio
incrementado y ustedes tienen dificultades para comprender hacia dónde la vida está desapareciendo. Bien, felicitaciones, ahora ustedes lo saben. Todo forma parte de la Energía Fotónica. Amen a cada día en el que están aquí.

Amen al ahora. Cuando vienen del amor, no miran hacia delante al próximo día, sino que miran solamente la realidad del ahora. Si desean soñar del mañana, tengan sueños y disfrútenlos, pero vivan en el ahora. Si no les gusta la aceleración en la que están, entonces baje usted mismo la velocidad.

Asuman una experiencia, jueguen con ella, desmenúcenla, luego complétenla para poder avanzar hacia la próxima. Todo es una elección.


Fuentes Alternativas de Energía


La Energía Fotónica a la que estarán entrando, es una fuente de energía sin clasificar. La misma ofrece la independencia del combustible en base a fósiles y otras fuentes energéticas que se han hecho esenciales para mantener su forma actual de vida.

Esta es una de las formas en las que los así llamados “poderes-que-son” han limitado su crecimiento. Sin embargo, ustedes no precisarán estas fuentes ya que la Energía Fotónica cubrirá sus necesidades energéticas.

Cualquiera puede enganchar a la Energía Fotónica para proveer una fuente poderosa de energía que impregnará a todo el sistema planetario.

En este momento, la Energía Fotónica, es algo que está siendo explorado solamente por unos pocos científicos valientes, pero ellos aún no han llegado a rascar las más ínfimas posibilidades.

No habrá intercambio monetario por el empleo de la Energía Fotónica ya que estará disponible en abundancia total. No hay forma alguna en la que alguien la pueda cautivar y mantener.

Por consiguiente, no hay persona o grupo que pueda utilizarla para controlar o para cobrar alguna cifra astronómica y, nuevamente, mantener a la población como rehén. Aquellos que traten de controlarla se verán enfrentados a una sorpresa mayor.

Durante el período de conversión desde el petróleo, ustedes pueden sentirse perdidos tratando de ver cómo usar esta energía.

Nuevamente, no entren en pánico! Para los productores cinematográficos: dejen de representar a la Hermandad Galáctica como monstruos, porque ellos serán la respuesta a su aprovechamiento y dirección de esta nueva energía. Vamos a hablar en forma extensa acerca de ellos en el Capítulo Seis, así que por ahora, simplemente acepten que ellos estarán al servicio.


Atmósfera


La Energía Fotónica ya está interceptando su Galaxia de la Vía Láctea y se está mezclando con la misma. Tengan bien en claro: la Energía Fotónica ya no está más  ahí afuera.

El borde exterior del Cinturón ya ha alcanzado la atmósfera de la Tierra y está afectando no solamente a su sistema planetario sino a muchos otros sistemas planetarios que los rodean.

El sistema estelar Sirios ya se ve grandemente afectado por el Cinturón de Energía Fotónica, lo cual está bien porque los Sirianos en la Tierra van a enseñarles lo que saben acerca de la Energía Fotónica.

Previamente los Sirianos fueron conocidos por haber sido muy agresivos,
pero la belleza de la Energía Fotónica está disminuyendo su agresión.
La Energía Fotónica tendrá un efecto positivo sobre la atmósfera de la Tierra.

El aire mismo que ustedes inspiran estará inyectado con fotones, y la respiración se hará mucho más importante porque ustedes actualmente estarán en condiciones de canalizar la Energía Fotónica a través del chacra coronario (la parte superior de la cabeza) hacia su cuerpo para su limpieza.

La Energía Fotónica será una de sus fuentes principales de alimento y vitaminas, en forma muy similar a lo que son sus alimentos y vitaminas para la salud hoy en día.

Ciertas nuevas funciones son actualmente desconocidas para ustedes.
Por ejemplo, ustedes ajustarán los patrones energéticos de su cuerpo de luz con la influencia de esta nueva energía.

Ustedes ajustarán frecuencias de su vibración y se harán físicamente menos densos. Y en forma contrario a lo que sucede hoy en día, la meditación será una forma de vida.

Habrá períodos de tiempo en los que simplemente ingerirán la Energía Fotónica mediante el cambio de la vibración de la estructura de su cuerpo, y distribuirán esta nueva energía a través de todo su cuerpo.

Ustedes revitalizarán cada órgano en una base establecida a fin de evitar enfermedades, y para enfocarse en experiencias nuevas y desafiantes, tales como nuevas formas de viaje que dependen de la calidad de la atmósfera.


Agua

La Energía Fotónica tendrá un efecto marcado sobre sus océanos y vías de agua, porque será absorbida dentro del agua. Una cantidad de impurezas en el agua no van a estar en condiciones de co-existir con la Energía Fotónica y serán absorbidas por la misma.  Esto forma parte de la limpieza de la Madre Tierra.

Sin embargo, procederá en forma más lenta que el resto de los cambios que se van a producir, porque durante los últimos cientos de años las aguas han sido contaminadas hasta su mismo núcleo, y la sanación de los océanos y vías de agua no se puede producir de la noche a la mañana.

Parecerá que la Energía Fotónica expande el agua, así que será como que están empleando mayor cantidad. Pero de hecho, estarán tomando menos de lo que actualmente toman, porque su ingesta real de agua será energética.

Durante el período de cambio, la Energía Fotónica les permitirá absorber, mediante la respiración, la humedad requerida por el cuerpo. Tal como todo lo demás, habrá un período de ajuste. Sin embargo, el resultado será asombroso, incluso para los pensadoresmás progresistas de hoy en día.

EL Cuerpo Humano y su Conciencia


Se producirán cambios en el cuerpo humano durante los primeros 15 años después del Cambio. Los años pasarán con una rapidez mucho mayor que actualmente, aunque ya se están moviendo con bastante rapidez.

Debido a la conformación del cuerpo de luz, ustedes estarán menos preocupados por su cintura, porque eso no será parte de la experiencia. Ustedes se fijarán en la belleza en su totalidad – una forma completamente distinta.

Eventualmente, ustedes se asemejarán a como han visualizado a sus hermanos y hermanas galácticas, aunque sus visiones se basan en una realidad algo distorsionada.

En cuanto a la apariencia actual del cuerpo humano, habrá aquellos que al principio estarán decepcionados, pero en general ustedes van a llegar a amar ese nuevo aspecto.

En cuanto a emplear tiempo y dinero en el arreglo del cabello, olvídense de ello. Ustedes estarán en condiciones de elegir su aspecto a medida que se presenta la necesidad, porque simplemente es así como ustedes vibrarán.

El envejecimiento será más lento de lo que se puedan imaginar. ¿Impacientes? Lamento. Es una proceso al cual simplemente tendrán que esperar.


Capacidad del Cerebro


Debido al incremento del tamaño del cerebro, el cráneo tendrá que ser expandido. El Creador estuvo planeando hacia delante cuando se hizo que la estructura ósea en la parte superior de la cabeza se asemejase a un cierre relámpago!

La mayoría de los humanos emplean solamente un diez por ciento de su cerebro en estado de vigilia, dejando una cantidad de capacidad cerebral sin utilizar. A medida que la gente se alinea con lasrealidades no físicas, la capacidad sin usar será empleada en forma creciente.

Después del Cambio, incluso aquellos que trabajan con experiencias vibratorias menores emplearán el 60 al 65 por ciento de su capacidad cerebral, pero simplemente será cuestión de tiempo antes de que ellos, también, incremente el porcentaje a emplear. La diferencia es solamente una cuestión de elección evolutiva individual.

Formas de Vida Animal


Debido a que es una energía tan evolutiva, la Energía Fotónica no es un soporte para especies que no están en evolución.

Por consiguiente, muchas especies no sobrevivirán. Todo lo que ya no esté encondiciones de evolucionar será retirado del servicio aquí en el plano Terrestre, porque aquellos que han llegado al final de su evolución ya no siguen teniendo una razón para existir. Ellos no pueden tolerar la Energía Fotónica debido a la densidad que siguen teniendo.

Todos ustedes, los amantes de perros y gatos, pueden respirar tranquilamente porque ellos aún están aprendiendo y evolucionando, y por consiguiente estarán atravesando el Cambio junto austedes.


Plantas

La vida vegetal está comprometida a estar aquí para ser ingerida, y para santificar y restaurar sus cuerpos físicos, la vida Vegetal representa el ideal de ingestión y de la atmósfera hacia lo cual su plano Terrestre tiene que evolucionar.

Las plantas que han sido tan diligentes tratando de sobrevivir en base a los rayos del sol y atmósferas de tipo oxígeno, serán incrementadas inmediatamente después de la llegada de la Energía Fotónica, porque su energía incrementa la liviandad de la atmósfera Terrestre.

Así que la vida vegetal incorporará esta energía dentro de horas de
su llegada. El crecimiento de las plantas aumentará hasta un 20% en la Energía Fotónica.

Lo que es más importante aún, el valor nutritivo de las plantas se incrementará. Sus hábitos de comida cambiarán en forma bastante drástica, porque la mayoría de ustedes ingerirán las plantas para sustentar la vida humana. Los vegetarianos estarán mucho más felices, y los que están acostumbrados a comer carne lucharán por un corto tiempo.

Recuerden que la mayor parte de su energía provendrá de la Energía Fotónica ingerida a través de la respiración pránica, habiendo disminuido pronunciadamente la necesidad de comida.

La Energía Fotónica puede ser empleada solamente para el bien más elevado, así que los efectos de largo alcance en el plano Terrestre son absolutamente hermosos.

La Energía Fotónica no es para nada similar a algo que hayan visto hasta ahora, que hayan escuchado, o de lo que hayan formado parte, y debería ser una justa advertencia, en si mismo, que energías como la mía propia, han llegado a esta dimensión simplemente para contarles al respecto.

Nosotros viajamos aquí con la Verdad y tratamos de que ustedes tengan Confianza. A medida que se crea la Pasión, todos encontrarán el sendero de la unidad.


Preguntas y Respuestas


PREGUNTA: ¿Cuál será el impacto de la Energía Fotónica sobre los cristales de la Madre Tierra?

KIRAEL: Los humanos están fascinados con los cristales porque cada uno parece tener su propia personalidad, sentimiento especial, y una forma de actuar para llegar a su corazón. Debido a que la Energía Fotónica es luz en si misma, traerá un nuevo y brillante lustre a cada especie de cristal.

La vibración cristalina será incrementada de modo que aún en el caso de que ustedes no interactúen frecuentemente con ellos, ustedes serán atraídos hacia la vida dentro de esta esencia viviente del Creador.
.
PREGUNTA: ¿Cuál será el efecto de la Energía Fotónica sobre el feto en la panza de la madre?

KIRAEL: El efecto será bastante profundo. Dado que el niño antes de nacer
evolucionará a un paso acelerado, la Energía Fotónica crea un espacio más
liviano a fin de poder llegar a término del embarazo.

El tiempo promedio en la panza se reducirá a aproximadamente seis meses del tiempo Terrestre.Antes de entrar a la panza, la entidad tendrá la oportunidad de comunicar su plan de vida a los padres.

Esto reducirá el actual quebranto en la comunicación, como así también las situaciones equívocas de chicos versus padres.

La Energía Fotónica también incrementará la transferencia de codificaciones del ADN para permitir que se desarrolle un plan perfecto aún antes de que el nacimiento tenga lugar.

Mientras se halla en la panza, la práctica de viajes interestelares será lo acostumbrado, en oposición a la excepción. 

A través de esta energía de luz, los padres y el nuevo niño se reunirán durante este viaje para que cuando el nacimiento real tenga lugar, la unión será tanto más completa.

En cambio, no será solamente con la madre ya que el padre también estará en condiciones de viajar, dándole una oportunidad a la energías masculina para unos lazos más completos.

Hasta que esta energía llegue, deberá quedar claro que los padres, especialmente el padre, debería tratar de unirse con la esencia del bebé por medio de la meditación y programación en estado de sueño.

La mayoría estará gratamente sorprendida por los resultados de este proceso, y desearán continuar hacia la realidad más elevada posible. Que tengan un maravilloso viaje.

PREGUNTA: ¿Afectará la Energía Fotónica al comportamiento humano?


KIRAEL: La Energía Fotónica no solamente lo afectará, sino que cambiará la esencia misma de cómo usar el actual sistema corporal.

Para comenzar, debido a esta energía más liviana, ustedes pueden cambiar su aspecto. Actualmente, la única cosa que evita que ustedes hagan esto es la densidad física y las creencias.

Una vez que se vean totalmente involucrado con esta nueva energía, se apodera de ustedes un conocimiento y ustedes se hacen más confiados en sus nuevas habilidades.

Dentro de la práctica de la meditación, ustedes respirarán a través de las vibraciones densas y comenzarán a experimentar esta nueva energía por medio de las enseñanzas del Reino Angélico,  que están en condiciones de convertirse en sus maestros.
PREGUNTA: ¿Cuánto tiempo permaneceremos en la Energía Fotónica?

KIRAEL: La respuesta a esto puede ser un shock para algunos. El tiempo estimado son 2,000 años. ¿Tiene esto un sonido familiar? Así que, no se preocupen por ello, porque nadie de ustedes se encontrará dentro del cuerpo cuando el sistema planetario abandone al Cinturón Fotónico.

(Vamos a hablar más sobre esto en el próximo libro. Por ahora, simplemente comprendan que mientras que cada uno de ustedes es un pionero del presente, ustedes dejarán mucho a ser explorado por generaciones futuras).
PREGUNTA: ¿Cómo utilizan los Ángeles y los Seres de Luz la Energía Fotónica en su misión en el universo?

KIRAEL: Que pregunta hermosa ya que la Presencia Angélica desea que esto sea contestado. Los ángeles ya impregnan todas las realidades, aunque la mayoría no es vista sino solamente sentida. Con esta nueva energía, ellos serán capaces de enfocar su energía para que los seres Terrestres puedan interactuar con ellos.

En su mayor parte, ellos continuarán siendo vistos como patrones de luz, sin embargo capaces de aparecer a voluntad. Debido a este espacio inyectado de luz, ellos estarán mucho más inclinados a aparecer en su forma de vuelo natural.

Crean que ellos están listos para mover la experiencia hacia delante, porque la interacción es la búsqueda última.

En cuanto a los Seres de Luz, hay poco que decir ya que esta nueva energía está hecha de una fuente de Luz. Así que, en cierto sentido, la interacción es con ustedes mismos. La luz es la esencia de todas las formas de vida.
PREGUNTA: ¿Cuál es la mejor forma en la que el cuerpo de la tercera dimensión, basado en carbono, se pueda preparar para integrar la Energía Fotónica en su proceso evolutivo?

KIRAEL: La respuesta es simple. Meditación! Cada vez que se presente la
oportunidad de hablar de la meditación, por favor háganlo. Algunos podrán
pensar que soy repetitivo, pero pueden estar seguros de que la meditación es lo más cerca que pueden llegar para disfrutar la nueva energía.

En un buen estado meditativo, ustedes pueden comenzar a sentir y aprender como interactuar con esta energía, como para estar preparados para seguir adelante. Recuerden también que cuando se hallan en meditación, esta energía es de lo más discernible.
PREGUNTA: ¿A medida que la Energía Fotónica rodea al plano Terrestre, cómo afectará esto a las especies más altamente evolucionadas como los delfines y las ballenas?

KIRAEL: Esta nueva energía llevará a los humanos hacia un nivel en donde
comenzarán a comprender la comunicación de estas amorosas criaturas. También le permitirá a los delfines y ballenas el liberar el amplio conocimiento que han estado cargando durante milenios.

La ballena, con su enorme capacidad cerebral, ha estado cargando hechos históricos de una generación a la próxima con la comprensión de que, eventualmente, la humanidad ya no miraría más a estos gigantes gentiles como presas y se comenzará a relacionar con los tesoros que sostienen.

Esta energía lleva consigo la Verdad y la comprensión del amor, y una vez que el tesoro de este animal se haya develado, las masas las honrarán por los valores que traen.

En cuanto a nuestros amigos los delfines, ellos serán los instructores de este poder dinámico del sonar que emplean actualmente. Esto por si solo debería crear una nueva y perfecta forma de viajar, permitiéndole a todos el sentir el poder de la propia dirección.

En su estado actual, ellos ya pueden comprender la mayor parte del habla humano, aunque no resulta en su mayor interés en que esto sea conocido actualmente.

Actualmente ellos tienen tanto para ofrecer de que haría falta todo un libro
por si solo. Por ahora, simplemente comprendan que ellos ocupan un espacio muy mágico en la Energía Fotónica, el cual será revelado oportunamente. Ámenlos y protéjanlos tal como son, y algún día las recompensas honrarán la existencia humana.

PREGUNTA: ¿Podría comentar sobre la Energía Fotónica y como se relaciona con la Energía Crística?

KIRAEL: Para demostrar la forma en la que los patrones energéticos de estos dos son similares, tiene que ser comprendido que el Maestro Jesús estuvo rodeado en todo momento por una esencia vibratoria in-nombrada por los humanos de aquella época.

Esta vibración poderosa era distinta a cualquier otra dado que tenía la habilidad de penetrar incluso a los patrones de masa más densos, simplemente haciéndose uno con ellos.

Si ustedes podrían comprender que cuandotoman ciertas energías, como la generada por el amor (la fuerza más poderosaconocida por los humanos en el ahora), ellos tendrán la habilidad de afectar solamente a lo que los aceptará.

Por ejemplo, si ustedes envían amor a alguien que no es receptivo, tengan por seguro que esta energía no resonará con la esencia vibratoria de esa persona.

La energía del amor será desviada y continuará su sendero hasta que encuentre una masa receptiva que le permitirá fusionarse. La energía que el Maestro Jesús trajo podía penetrar cualquier cosa.

Aquellos que estuviesen experimentando las vibraciones más bajas de ira, odio y miedo no estaban dispuestos a recibir Su amor, y Su presencia les resultaba bastante incómoda.

Esto frecuentemente resultó en experiencias poco placenteras para el Maestro, porque cuando uno que está operando con vibraciones más bajas se ve confrontado repentinamente con la energía más poderosa conocida por los humanos, debe haber una reacción.

La Energía Fotónica tiene una vibración elevada comparable, dado que no requiere de una masa receptora para impregnartodo lo que cruce su sendero. Sepan que, a medida que este libro está siendo terminado, esta nueva energía ya está comenzando a ondular sobre la Tierra.

Aquellos en proceso de ascensión y vibrando en niveles superiores se adaptarán rápidamente a la Energía Fotónica. Ellos comprenderán que esta es la energíadel nuevo milenio.

Aquellos que se continúan aferrando a las vibraciones más bajas, sentirán la necesidad de resistirse a la Energía Fotónica, ampliando por consiguiente el conflicto y escalando las experiencias disruptivas.
Poniéndolo simplemente, esta nueva vibración se está manifestando
para aquellos que resuenan con el cambio. Este cambio es la comprensión de que existen nuevas y excitantes posibilidades.

Es sabido que ahora es el momento para ascender hacia un nuevo nivel en donde el amor es la respuesta.

Las preguntas llenando al plano Terrestre a medida que comenzamos este viaje más grandioso conocido por los humanos son, de hecho, el despertar hacia El Cambio.
Traducción: Anita Manesse

Edición: Daniel Cipolat para "El despertar de la conciencia (Los Sintomas)"

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.