sábado, mayo 14, 2011

pelicula: The Connection. 2009

[the+connection.jpg]Sinopsis:

La periodista, escritora e investigadora chilena Fresia Castro, presenta este documental “The Connection” que entrega las claves para poder acceder a la recuperación de nuestro potencial, para así, ir al reencuentro con el ser.
Fresia Castro comentó que a través de testimonios científicos y astronómicos, en la cinta se entrega una clave para todos nosotros, para hacer de nuestro futuro un mundo cómo lo hemos soñado, basado en el método de activación interna de la glándula pineal, que fue creado hace veinte años por la investigadora, la clave dice, es la conexión con el origen del ser.
La gran clave es la conexión, es una clave que siempre ha estado básicamente en los grandes movimientos espirituales, a través de toda la historia de la humanidad, pero que no habíamos sabido descubrir y que hasta este momento se unen varios factores: planetarios, del sistema solar, del ser humanidad, que estamos en condiciones de poder practicar esta conexión, que en el fondo es con nuestro origen, expresó Fresia Castro.
Lo básico es reconocer quienes somos, captar que somos seres de energía, como ya lo había dicho Einsten, y ahora la ciencia comienza a explicar lo que es el espíritu de la experiencia.
“The Connection” es el primer documental latinoamericano en su género, basado en el best seller Surameris de Fresia Castro. Con la consigna, el cambio planetario más importante de nuestra historia ya ha comenzado.
Surameris es un libro escrito por la periodista ya artista chilena Fresia Castro, el cual plantea que existen un plan sudamericano para la revelación del santo grial y los siete documentos en los que están contenidas las claves para acceder a las verdades que explican nuestro peregrinaje terrestre.
Se trata de acontecimientos verídicos, los cuales sorprenden con los aprendizajes y aventuras que llevaron a conocer una instrucción esencial en el inicio de un proceso maravilloso para la humanidad.


Ficha Técnica:

Título: The Connection
País: USA
Año: 2009
Género: Documental/ Espiritual/ Evolución
Director: Anthony Thompson
Reparto: Varios
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Video Códec: XVID
Video Bitrate: 1350 Kbps
Frame Rate: 30 frs
Dimensiones: 720 x 480
Audio Códec: MPEG 1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kbps
Idioma: Español Latino
Duración: 50 Minutos
Tamaño: 500 MB






0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.