domingo, mayo 01, 2011

LA NATURALEZA DE LA EXISTENCIA (The Nature Of Existence) [ Video DVD ] – Todos los misterios de la existencia humana explicados en una película




LA NATURALEZA DE LA EXISTENCIA (The Nature Of Existence)
Datos
LA NATURALEZA DE LA EXISTENCIA (The Nature Of Existence) [ Video DVD ] – Todos los misterios de la existencia humana explicados en una película.
Video AVI XviD | 799 MB | 1100 kbps | 94 min | subtitulado español
Colaborador: Shaft 1973

La Naturaleza de la Existencia (The Nature of  Existence) es un documental dirigido y narrado por Roger Nygard, joven director que, en una epifanía de su vida, sintió la necesidad de intentar responder las grandes preguntas de todos los tiempos.
Después de explorar el fenómeno de Trekkies, Nygard se sumerge en la naturaleza de la existencia.
Nygard anotó las 85 preguntas más difíciles que se le ocurrieron, y decidió vagar por el mundo buscando la respuesta dada por cada una de las filosofías, religiones y sistemas de creencias.
¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí y qué se supone que debemos hacer durante nuestra existencia?, ¿La creación del Universo fue un error?, ¿Existe Dios?, ¿Por qué tanto interés en nuestra vida sexual?… y muchas más…
Se trata de la combinación de un enfoque de investigación con una búsqueda espiritual. La pelicula es una divertida, pero edificante búsqueda de la iluminación, la presentación de algunas de las ideas más desafiantes y de la gente más extraordinaria que vive hoy.
Cuenta con muchas entrevistas a los líderes de distintas religiones y a los mas importantes científicos , filósofos y gente de ciencia que dan su visión a estas preguntas. Sin duda un material muy interesante de ver.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.